Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 610971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #75 en: Septiembre 08, 2010, 03:07:45 pm »
Pero también hay buenas películas, y si los espectadores "confían" en su cine y disfrutan de esas que son buenas, contribuyen a que la maquinaria avance y se sigan haciendo pelis buenas. A lo que voy es a que si el espectador responde al cine español un poco, hay más posibilidades de que vaya creciendo y de que se hagan buenas pelis. Obviamente lo que no va a hacer el espectador es ir a ver la gran mayoría de mier*** que se se hacen.
El problema es que entonces llega Torrente y arrasa en las taquillas… :hojas: ¡Este país nunca irá bien así! :xD:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #76 en: Septiembre 08, 2010, 03:12:43 pm »
Para mi aquí hay un punto muy conflictivo entre detractores y seguidores del cine español, y es que no es que la maquinaria avance, sino el tema de las subvenciones...sin entrar en polemicas pienso que hay muchas peliculas que se han rodado simplemente por ese dinero, y no porque piensen que sea algo original y/o que pueda gustar al público.
Vamos, es una mera opinión, tampoco soy ningún fan del cine español, pero más que nada porque el tipo de peliculas que suele generar no es del estilo que suelo ver.
 :bye:

Yo creo que tienes razón. La mayor parte del cine español es una mierda porque de lo que vive es de subvenciones, no de vender películas. De hecho, si no fuese por las subvenciones, se morirían de hambre, ya que no generan suficiente dinero en taquilla.

Yo creo que esto es un ejemplo de la estupidez de los que llevan el chiringuito ejemSindeejem (que está muy bien montado, porque les dan dinero por nada), porque vamos a ver, si no da dinero, ¿para qué se subvenciona? ¿Por qué no se subvencionan películas buenas y no películas mierdosas que lo que hacen es vivir de las subvenciones en sí, cuando de lo que DEBE sacar dinero una película es de la taquilla? (por cierto, le subieron las subvenciones al cine español en los últimos presupuestos...)

Hay películas de cine español que son buenas y se han creado un público (véase Torrente, el día de la bestia, Alatriste...), y que sí que lograron en su día venderse. Pero luego hay una retahíla interminable de películas que no creo que las haya visto ni el que las dirigió, de lo terriblemente malas que son.

Aparte de eso, lo que se comentó más arriba, que los directores españoles parece que se han puesto de acuerdo en ir de progreschupiguaysgafapastas, y lo que más se ve son películas de sexo, prostitución, drogadicción, maltratos, guerra civil, rojos, fascistas... Por favor, creo que ya tenemos suficientes problemas a diario como para que al ver una película nos los recuerden todos juntos y más cuando lo que uno suele buscar en una película es entretenimiento, no frustración, no sé si me explico...

Para terminar, hace poco me leí un artículo de Reverte acerca de la batalla de las Navas de Tolosa, que con un poco de esfuerzo se podría convertir en una película bestial, tal como dice él al final, pero parece que los directores chupiguaygafapastas de hoy no saben ver más allá de la guerra civil... Así estamos...

Saludos ^^


Deimon

  • Teniente
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Cuarto Rincon
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #77 en: Septiembre 08, 2010, 03:25:46 pm »
Ayer me vi, el aprendiz de brujo....

Efectos geniales, historia patetetica y actuaciones pesimas.
Lo mejor que te saca algunas risas.

Merece un 6 de nota.

Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy sublime, Soy tu Hermano, Soy Broda!

Kelorus

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #78 en: Septiembre 08, 2010, 03:38:10 pm »

Yo creo que esto es un ejemplo de la estupidez de los que llevan el chiringuito ejemSindeejem (que está muy bien montado, porque les dan dinero por nada), porque vamos a ver, si no da dinero, ¿para qué se subvenciona? ¿Por qué no se subvencionan películas buenas y no películas mierdosas que lo que hacen es vivir de las subvenciones en sí, cuando de lo que DEBE sacar dinero una película es de la taquilla? (por cierto, le subieron las subvenciones al cine español en los últimos presupuestos...)


De ahí que los que reciben las subenciones se amiguitos de dicha mujer...Básicamente se escudan en que el cine es cultura, y por eso hay que subvencionarlo...pero yo creo que aún no he visto subvencionar la compra de las grandes obras de la literatura....


El problema es que entonces llega Torrente y arrasa en las taquillas… :hojas: ¡Este país nunca irá bien así! :xD:

Eso es cierto xDD, pero personalmente si voy al cine a ver algo español, veo algo que me ria, no algo acerca de parados, prostitución y/o transexuales xDD.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #79 en: Septiembre 08, 2010, 05:59:35 pm »
La última pélicula española que fui a ver al cine fue Frágiles (hace lo menos 4 años xD) y me gustó muchísimo, pero donde está la cosa, que el director era español, el reparto completamente extranjero, del estilo de los Otros. Creo que lo que ha dañado enormemente el cine español (que de por sí ya estaba jodido) es el puto Oscar que le dieron a Almodobar, que generó un estilo de cine en España basado en historias sobre putas, yonkis, gays y transexuales con actitudes y comportamientos completamente absurdos, y que se recrea en enseñar lo peor de la sociedad (al estilo de torrente 1 pero sin gracia).

De hecho, creo que de uno o dos años a esta parte estamos saliendo de ese estilo en España, y empiezan a aparecer algunas películas muy buenas. Un ejemplo según creo yo es Celda 211, se podrían haber puesto a sacar mierda social, sin embargo se centra mucho más en otras cosas y deja la parte suburbial fuera.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #80 en: Septiembre 08, 2010, 06:04:46 pm »
Estoy taaaaaaaaan de acuerdo con lo que habláis del cine español que lo habéis dicho todo por mi...
El cine español no triunfa por el género al cual se le caracteriza.. Hay peliculones de directores que no tienen nada que ver con los bodrios a los que nos tienen acostumbrados y que por culpa de nuestra querida ministra, que solo ayuda a sus amiguitos, quedan en un segundo plano MUY a la sombra del primero... Se nos conoce por las películas de Almodovar que en mi opinión no ha hecho ni una sola película buena y no se le da valor a un grandísimo director como por ejemplo Jaume Balagueró... suerte tenemos de que fuera de aquí se le dió valor a Amenábar que en mi opinión tiene una muy buena filmografía... Pero esque ni con esas cambia nuestra imagen de cara al cine..

Edito: Cali, eso es exactamente lo que intentaba decir xD +10

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #81 en: Septiembre 08, 2010, 06:39:39 pm »
De todo lo que habéis dicho estoy prácticamente 100% de acuerdo. Pero sin embargo creo a Jaume Balagueró está muy bien considerado, otra cosa es que no esté tan bien promocionado. Por otra parte, lo que decís de la política y los amiguitos de la política que hacen campaña me parece lamentable pero es la puta verdad. Para finalizar, respecto a lo de que nuestro "cine" vive de las subvenciones, es a lo que iba cuando decía que podría ir mejor en taquilla. Celda 211 es un buen ejemplo de película que debería ver todo el mundo en cine, que pa una decente que sale al año... (aunque yo la vi en cine de milagro xD)
Yo creo que por ejemplo esa de Secuestrados puede estar bien.


Jackas 3D (español)


Por cierto, si en Hollywood hacen una peli de putas, marginalidad, malos tratos o de drogas, la gente lo llama "peliculón". :hurtadillas:
« última modificación: Septiembre 08, 2010, 07:43:04 pm por REY »

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #82 en: Septiembre 09, 2010, 12:08:01 am »

Jackas 3D (español)

Esta la quiero ver pero YA! xD

Por cierto, si en Hollywood hacen una peli de putas, marginalidad, malos tratos o de drogas, la gente lo llama "peliculón". :hurtadillas:

8 millas xD (aunque a mi no me pareció buena en absoluto)

La de "Machete".. lo que me pude llegar a reir cuando la vi en los teasers de Grindhouse  :xD: jamás pensé que se fuera a hacer de verdad y LOL con SEAGAL??? WTF??! vaaaya tela jajajajjaja

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #83 en: Septiembre 09, 2010, 01:28:39 am »
Lo de machete es como ver una que anime un fanart  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #84 en: Septiembre 09, 2010, 02:08:14 am »
La de "Machete".. lo que me pude llegar a reir cuando la vi en los teasers de Grindhouse  :xD: jamás pensé que se fuera a hacer de verdad y LOL con SEAGAL??? WTF??! vaaaya tela jajajajjaja
En principio no iba a salir, pero triunfó tanto que...   :matar:

Kelorus

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #85 en: Septiembre 09, 2010, 07:46:52 am »

Por cierto, si en Hollywood hacen una peli de putas, marginalidad, malos tratos o de drogas, la gente lo llama "peliculón". :hurtadillas:

8 millas xD (aunque a mi no me pareció buena en absoluto)


En esa línea cualquier película americana de raperos va sobre marginalidad, drogas, etc xDDD.

alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #86 en: Septiembre 09, 2010, 11:15:13 am »
De todo lo que habéis dicho estoy prácticamente 100% de acuerdo. Pero sin embargo creo a Jaume Balagueró está muy bien considerado, otra cosa es que no esté tan bien promocionado. Por otra parte, lo que decís de la política y los amiguitos de la política que hacen campaña me parece lamentable pero es la puta verdad. Para finalizar, respecto a lo de que nuestro "cine" vive de las subvenciones, es a lo que iba cuando decía que podría ir mejor en taquilla. Celda 211 es un buen ejemplo de película que debería ver todo el mundo en cine, que pa una decente que sale al año... (aunque yo la vi en cine de milagro xD)
Yo creo que por ejemplo esa de Secuestrados puede estar bien.


Jackas 3D (español)


Por cierto, si en Hollywood hacen una peli de putas, marginalidad, malos tratos o de drogas, la gente lo llama "peliculón". :hurtadillas:

Dios que buena imagen para una pelicula


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #87 en: Septiembre 09, 2010, 11:58:07 am »
Me tengo que pillar el póster de Machete como sea!!!!!!! ese tiene que acabar colgando de una pared de mi habitación xD.

Por otra parte, lo de cuando son los americanos los que hacen la película de marginalidad, protitutas, drogas, etc... la diferencia creo yo que es el tratamiento. En España esas cosas se tratan de una forma bastante asquerosilla, mostrando casas en ruinas que casi te llega el olor a mierda, con una iluminación que no hace más que deprimirte; en EEUU sin embargo son un poco más cuidadosos en esas cosas (no sé si por lo puritanos que son o porque), por ejemplo en 8 Millas hasta la casa abandonada que prenden fuego está mil veces en mejor estado y hasta limpia en comparación con las que sale en cualquier película de Almodovar.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #88 en: Septiembre 09, 2010, 04:03:59 pm »
la de machete se ve bien ..... pense que no iba a salir tambien  :xD: :xD:


Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #89 en: Septiembre 09, 2010, 07:45:17 pm »
En principio no iba a salir, pero triunfó tanto que...   :matar:

 :xD: qué día sale???  :hurtadillas:

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins