Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 610937 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #420 en: Mayo 14, 2011, 03:27:32 pm »
Para películas de Zombies (o cualquier cosa derivadad e los zombies) no hay mejor saga que la de Resident Evil. Tanto videojuegos, como libros, como pelis, son brutales, me encantan.
A un colega mío la 4 le pareció la mejor de todas, a mi francamente me pareció una ***** pinchada en un palo, no se salvan ni las escenas de acción, Dios!!, que bodrio.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #421 en: Mayo 14, 2011, 04:39:53 pm »
Para películas de Zombies (o cualquier cosa derivadad e los zombies) no hay mejor saga que la de Resident Evil. Tanto videojuegos, como libros, como pelis, son brutales, me encantan.
A un colega mío la 4 le pareció la mejor de todas, a mi francamente me pareció una ***** pinchada en un palo, no se salvan ni las escenas de acción, Dios!!, que bodrio.

Bueno tal vez la calidad ha ido decayendo, a mi lo que más me gustó de la 4 es la de similitudes que tenía con el juego de RE5, la historia en sí ha bajado mucho el nivel desde la 1 (aunque la segunda tal vez es mejor que la uno, no sé con cuál de las dos me quedaría xD)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #422 en: Mayo 15, 2011, 02:47:54 pm »
Para películas de Zombies (o cualquier cosa derivadad e los zombies) no hay mejor saga que la de Resident Evil. Tanto videojuegos, como libros, como pelis, son brutales, me encantan.
A un colega mío la 4 le pareció la mejor de todas, a mi francamente me pareció una ***** pinchada en un palo, no se salvan ni las escenas de acción, Dios!!, que bodrio.

Yo me reí mucho con la cuatro porque tenía unas cosas más....americanas jajajajajaja He visto las cuatro (ya bueno con Sego que es un fan incondicional, quien no XD) Y la que más más me gustó fue la 1, aunque ya suele pasar que vayan decayendo XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #423 en: Mayo 15, 2011, 06:18:48 pm »
Para películas de Zombies (o cualquier cosa derivadad e los zombies) no hay mejor saga que la de Resident Evil. Tanto videojuegos, como libros, como pelis, son brutales, me encantan.
A un colega mío la 4 le pareció la mejor de todas, a mi francamente me pareció una ***** pinchada en un palo, no se salvan ni las escenas de acción, Dios!!, que bodrio.

Yo me reí mucho con la cuatro porque tenía unas cosas más....americanas jajajajajaja He visto las cuatro (ya bueno con Sego que es un fan incondicional, quien no XD) Y la que más más me gustó fue la 1, aunque ya suele pasar que vayan decayendo XD

A mi me gusto mucho la 1 y la 2, en la 3 ya decayeron con unas cosas, y la 4 no se diga, que lo del 3D por muy bueno que se vea no me agrado que 2 segundos de tiempo normal te lo pasan en 2 minutos...

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #424 en: Mayo 15, 2011, 10:26:56 pm »
A mi la 1 me gusto mucho y luego creo q he visto otras dos, en algun momento tendre q ver cual es la q me falta xD
Pero me gusto mucho mas la version "anime" Resident Evil: Degeneration
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #425 en: Mayo 18, 2011, 08:23:26 am »
A mi la 1 me gusto mucho y luego creo q he visto otras dos, en algun momento tendre q ver cual es la q me falta xD
Pero me gusto mucho mas la version "anime" Resident Evil: Degeneration

Pues a mi lo que se dice mucho más no me gustó xDD Sale Leon y Claire y eso son varios puntos extra hacia la peli (es uno de mis personajes favoritos de RE en los juegos y los libros (ya que van de lo mismo xD).
Ahora van a sacer una nueva ne versión anime también xDD A ver qué tal está.


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #426 en: Mayo 27, 2011, 12:23:30 am »
Pues acabo de venir de ver la de Piratas del Caribe y me ha gustado bastante, aunq si no os gustaron las anteriores esta tampoco os gustara, porq es mas de lo mismo, pero con una aventura nueva

Lo q no me ha gustado ha sido la voz q le han puesto a Penelope Cruz y
(click to show/hide)

Por cierto, si vais a verla quedaros hasta despues de los creditos (o no?)

Ah! Y queria dejar info sobre Resident Evil
« última modificación: Mayo 27, 2011, 12:25:22 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #427 en: Mayo 27, 2011, 12:32:49 am »
Pues acabo de venir de ver la de Piratas del Caribe y me ha gustado bastante, aunq si no os gustaron las anteriores esta tampoco os gustara, porq es mas de lo mismo, pero con una aventura nueva

Lo q no me ha gustado ha sido la voz q le han puesto a Penelope Cruz y
(click to show/hide)

Por cierto, si vais a verla quedaros hasta despues de los creditos (o no?)

Ah! Y queria dejar info sobre Resident Evil
Yo me encontre a un amigo que iba a ver esa, y dias despues me platico que no estaba tan buena como las otras, que estubo algo floja...

Yo no alcance boleto para esa, con todo y que estaba casi en la tercera parte de las salas, asi que me fui a ver la de Rapidos y Furiosos 5in control.

Esta ya es mas tipo Oceans Eleven que Fast & Furious, ya que no hay carreras como en las anteriores, solo conducen y se llevan la bobeda.

La parte que si fue epic, es donde pelean Vin Diesel y The Rock, musculo contra mas musculo, lo que deja a Paul Walker como una simple vara :xD:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #428 en: Mayo 27, 2011, 01:39:41 am »
Pues acabo de venir de ver la de Piratas del Caribe y me ha gustado bastante, aunq si no os gustaron las anteriores esta tampoco os gustara, porq es mas de lo mismo, pero con una aventura nueva

Lo q no me ha gustado ha sido la voz q le han puesto a Penelope Cruz y
(click to show/hide)

Por cierto, si vais a verla quedaros hasta despues de los creditos (o no?)

Ah! Y queria dejar info sobre Resident Evil
Yo me encontre a un amigo que iba a ver esa, y dias despues me platico que no estaba tan buena como las otras, que estubo algo floja...

Yo no alcance boleto para esa, con todo y que estaba casi en la tercera parte de las salas, asi que me fui a ver la de Rapidos y Furiosos 5in control.
Pues a mi me ha gustado mas q la ultima, sera porq no sale Legolas??  :pensar:

Y la otra q nombras la quiero ir a ver esta semana, aunq aqui se conoce como Fast and Furious 5, q por suerte no le han cambiado el nombre como pasa con muchas otras
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #429 en: Mayo 27, 2011, 10:58:54 am »
A mi me han dicho que es más parecida a la primera, por la presentación de personajes. La dos y las tres no me mataron, se inventaron cada royo... que se pasaron de castaño oscuro, peor la uno sí que me gustó muchoo, así que pensé que esta me gustaría por eso, por ser más parecida a la uno (a ver, que las otras dos me gustaron también mucho, pero ni punto de comparación con la uno...).

En cuanto a lo de RE yo había oído que la quinta entre sería una presecuela de la primera (lo cual veía raro porque en la primera ya empieza todo realmente, pero bueno... esperaba la huida del virus o qué sé yo... sin zombies a lo mejor (vaya estupidez, una peli de zombies sin zombies xD), pero bueno, está bien saber que no será así... También tenía entendido que no aparecería Mila Jovovich, me alegra que fuese un rumor falso también xD.

Y de paso me alegra saber que habrá una secuela de Silent Hill.

Ahora, en la noticia de Residnet Evil llama a la película: Resident Evil: Retribution y en la de SIlent hill llama a la película: Resident Evil: Revelation... confusión en aguno de los dos? o es que se lo ha inventado todo y se le ha escapado una incoherencia? xD:

Citar
Acabo de darme cuenta de un hecho muy curioso del que hasta el momento no me había percatado. ¿Os habéis fijado en que uno de los próximos ‘Resident Evil’ que veremos en el futuro se llama ‘Resident Evil: Revelations’

Citar
En esta ocasión podemos ponerle título completo, ya que Milla ha comentado que se titulará ‘Resident Evil: Retribution’
« última modificación: Mayo 27, 2011, 11:00:26 am por Sego »


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #430 en: Mayo 28, 2011, 09:46:53 pm »
Joder, ha sido nombrarlo y aparece!!

Orlando Bloom volverá a ser Legolas en 'El Hobbit'
Cuando Legolas no sale en ningun momento en el libro de "El Hobbit"...
Aunq despues de las incoerencias q vi en ESDLA no me extraña...
Y q conste q las pelis me encantaron, pero como pelicula de aventura epica, sin embargo como adaptacion del libro...  :retar:

Piratas, q mi tb me gusto mas la primera, las siguientes tb pero menos, y esta... creo q se queda detras de la primera
RE, la verdad ni idea jaja
(click to show/hide)


Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #431 en: Junio 02, 2011, 11:57:53 pm »
ESTRENOS ESPAÑA 27/05/2011

Nowhere Boy



Título: Nowhere Boy
Título original: Nowhere Boy
País: UK, Cánada
Estreno en USA: 08/10/2010
Estreno en España: 27/05/2011
Estreno en Reino Unido: 25/12/2009
Productora: Ecosse Films, Film Council
Director: Sam Taylor-Wood
Guión: Matt Greenhalgh
Reparto: Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas, Thomas Sangster, David Morrissey, Anne-Marie Duff, David Threlfall, Ophelia Lovibond, Sam Bell, Jack McElhone, Les Loveday, Ellie Jeffreys, Calum O'Toole.

Sinopsis:

Imaginaos la infancia de John Lennon... Liverpool 1955: un quinceañero inteligente y rebelde, sediento de vida. Una familia en la que abundan los secretos, con dos mujeres enfrentadas respecto al futuro de este chico, John Lennon: Mimi, la tía severa que lo ha criado, y Julia, su madre llena de vitalidad. Impulsado por su deseo de tener una familia normal, John se refugia en el nuevo y excitante mundo del rock, donde su genio inmaduro encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito.

Trailer

El Castor



Título: El Castor
Título original: The Beaver
País: USA
Estreno en USA: 06/05/2011
Estreno en España: 27/05/2011
Productora: Anonymous Content, Summit Entertainment
Director: Jodie Foster
Guión: Kyle Killen
Reparto: Mel Gibson, Jodie Foster, Jennifer Lawrence, Anton Yelchin, Michelle Ang, Cherry Jones, Riley Thomas Stewart
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:

Water Black (Mel Gibson) está sumido en una profunda depresión. Su vida se viene abajo y ni su mujer (Jodie Foster) ni sus hijos saben cómo ayudarle. Un día, ya al límite de la desesperación, encuentra una marioneta con forma de castor en un cubo de basura. A partir de ese momento la vida de Walter da un giro radical.

Trailer

Senna



Título: Senna
Título original: Senna
País: UK, USA, Brasil
Estreno en USA:
Estreno en España: 27/05/2011
Productora: Working Title, Midfield Films, StudioCanal, Universal Pictures
Director: Asif Kapadia
Guión: Manish Pandey
Reparto: Ayrton Senna, Alain Prost, Frank Williams, Ron Dennis, Viviane Senna, Milton da Silva, Neide Senna, Jackie Stewart, Sid Watkins

Sinopsis:

“Senna” cuenta la extraordinaria historia de Ayrton Senna, sus logros físicos y espirituales, su búsqueda de la perfección y el símbolo en que se ha convertido. Se trata de un largometraje documental que recorre la vida del legendario piloto desde la temporada de su debut en 1984 hasta su prematura muerte una década después. “Senna” es mucho más que una película para apasionados de la Fórmula 1, cuenta una historia excepcional de forma extraordinaria, dejando las técnicas habituales del documental para adoptar una visión más cinematográfica y basándose en material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1.

El film, dirigido por Asif Kapadia, se ha realizado con la total cooperación de la familia de Ayrton Senna; de la Fórmula 1, que autorizó el uso de material hasta ahora inédito, y del Instituto Ayrton Senna, la fundación benéfica creada después de su muerte para ofrecer una educación a millones de niños brasileños necesitados.

Trailer

Pequeñas mentiras sin importancia



Título: Pequeñas mentiras sin importancia
Título original: Les petits mouchoirs
País: Francia
Estreno en USA:
Estreno en España: 27/05/2011
Productora: Les Productions du Trésor / Europa Corp. / M6 Films / Caneo Films / Canal+ / Cofinovag / La Compagine Cinematographique Europeenne / Panache Productions
Director: Guillaume Canet
Guión: Guillaume Canet
Reparto: François Cluzet, Marion Cotillard, Benoît Magimel, Gilles Lellouche, Jean Dujardin, Pascale Arbillot, Edouard Montoute, Valérie Bonneton, Laurent Lafitte, Anne Marivin, Louise Monot, Joel Dupuch, Hocine Merabet, Maxime Nucci, Mathieu Chedid, Nikita, Jeanne Dupuch, Marc Maire, Neo Broca, Edouard Montoute

Sinopsis:

Un grupo de amigos tiene la costumbre de reunirse en sus vacaciones de verano. Este año, deciden no romper esta tradición a pesar que uno de ellos sufre un accidente en París unos días antes de partir. Ya en la playa, sus contradicciones afloran y su amistad se pone a prueba. Juntos se verán obligados a convivir con esas pequeñas mentiras sin importancia que se dicen cada día.

Trailer

Jacques Leonard, el Payo Chac



Título: Jacques Leonard, el Payo Chac
Título original: Jacques Leonard, el Payo Chac
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 27/05/2011
Productora: Curt Ficcions
Director: Yago Leonard
Guión: Núria Villazán

Sinopsis:

Aventurero, chalán, escenógrafo, fotógrafo, cineasta, escritor, artesano y amante del pueblo gitano. JACQUES LEONARD (París 1909 – L´Escala(Girona) 1995) se enamoró de Barcelona y allí se instaló.

Durante quince años su legado permaneció almacenado en un trastero. Hoy, al abrir el archivo de Jacques, sus hijos Santiago y Álex reviven a este gran fotógrafo francés que buscó a los gitanos por todo el mundo. Pero más: descubren, de puño y letra de Jacques, los secretos de una vida azarosa y agitada que culminó al unirse a Rosario Amaya, una bella gitana barcelonesa. Descubren la verdadera identidad de un padre poco dado a hablar de sí mismo.

La propia voz de Jacques y la de quienes lo conocieron recomponen un interesante retrato minuciosamente ilustrado por su fotografía.

Trailer

Brutal Box



Título: Brutal Box
Título original: Brutal Box
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 27/05/2011
Productora:
Director: Óscar Rojo
Guión: Óscar Rojo, Ricardo de Santiago
Reparto: Oscar Rojo, Mario de la Rosa, Rafa Rojas-Díez, Leire López del Pueyo, Esther Gurillo, Vanesa Escribano, Eliya Shenhav, Layla González-Baidi, Angel Acero, Alvaro Moñino, Fran Arroyo Pérez

Sinopsis:

Las circunstancias y una dramática situación personal llevan a Carlos Martín, un vendedor editorial y padre de familia en paro, a crear una página web de contenidos extremos: Brutal Box. El éxito que esta web alcanza en su primer año de vida despierta el interés de las principales multinacionales del sector. Una de estas compañías, Intercont, entra en el proceso de negociación para la posible compra de la Web. Pero en Brutal Box nada es lo que parece…

Trailer

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #432 en: Junio 03, 2011, 09:57:59 pm »
El jueves que viene voy a ver Piratas del Caribe! Ya os daré mi opinión muahaha

Otra que quiero ver que han estrenado hoy es X-MEN: Los orígenes. He visto algún que otro trailer y tiene muy buena pinta, a ver qué tal XD Así que si alguien la ve este finde dadme opiniones por favor :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #433 en: Junio 06, 2011, 01:47:17 am »
KAYDARA interesante mediometraje inspirado en el universo de Matrix

Dirigido por los franceses Raphaël Hernandez y Savitri Joly-Gonfard, dos entusiastas autores independientes que curiosamente no se declaran particularmente fans de la saga, ahora nos llega Kaydara, un mediometraje no oficial de 55 minutos de duración cuyo argumento se ubica en el mismo universo establecido por los hermanos Wachowski en la citada trilogía, y el cual gira en torno al Kaydara que le da título, un cazarrecompensas independiente que considera que El Elegido/Neo es un enemigo mortal que se interpone en el camino de la humanidad para despertar por sí misma, al tiempo que no considera que éste posea un poder que no pueda desarrollar cualquier mortal...

Trailer

Imagenes de "Tinker, Tailor, Soldier, Spy" aka "El Topo"

Aunque por el momento no es un proyecto que haya dado mucho de que hablar no cabe duda de que la adaptación británica de la novela homónima de 1974 escrita por John Le Carré "El Topo" ("Tinker, Tailor, Soldier, Spy" en su versión original).
Baste decir que su director es Tomas Alfredson ("Déjame entrar") que su guionista es Peter Morgan ("El desafío: Frost contra Nixon") y que en su reparto nos encontramos con los nombres de Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, Ralph Fiennes o Mark Strong, entre otros. A estos tres primeros son precisamente a quienes vemos en las primeras imágenes oficiales de este thriller de suspense ambientado en los años 70 en el que Gary Oldman es el agente del Servicio Secreto británico George Smiley, a quien a pesar de estar a punto del retiro se le encarga una difícil misión: localizar y detener al topo que se sospecha está saboteando las operaciones de la agencia...







Cartel internacional de Acero Puro "Real Steel"

Nueva película del realizador Shawn Levy ("Noche en el museo") ambientada en un futuro no muy lejano en el que los boxeadores de carne y hueso han sido sustituidos por boxeadores forjados en Acero Puro. Hugh Jackman es la principal estrella en el papel de un ex boxeador que tras la jubilación ejerce como entrenador de una de estas bestias de acero.



Títulos y fechas de estreno para "El Hobbit"

New Line Cinema, Warner Bros. Pictures y MGM han hecho oficiales los títulos y las fechas de lanzamiento para la adaptación de la popular obra de J.R.R. Tolkien que prepara Peter Jackson y que llegará en dos entregas, 'El Hobbit'. La primera película llevará por título 'The Hobbit: An Unexpected Journey' y llegará a las carteleras el 14 de diciembre de 2012; la segunda entrega por su parte se titulará 'The Hobbit: There and Back Again' y verá la luz un año después, el 13 de diciembre de 2013.

Ambas películas se establecerán en la Tierra Media 60 años antes de la trilogía de 'El señor de los anillos'. Narrará el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos.

Bajo la dirección de Peter Jackson, ambas películas están siendo rodadas consecutivamente en digital 3D en los Stone Street Studios, de Wellington, y en localizaciones alrededor de Nueva Zelanda.

Primeros videos de "The Dark Knight Rises": La Fuga de Arkham

Trailer - 419

Trailer - Outbreak

Trailer - GCN

Primer vistazo a Alec Baldwin y Russell Brand en "Rock of Ages"


Cuanto menos curioso es el aspecto que parece lucirán Alec Baldwin y Russell Brand en el musical importado de Broadway "Rock of Ages", actualmente en rodaje a las órdenes de un Adam Shankman de quien nos llega esta primera imagen, vía Twitter, y que ya cuenta con experiencia previa en la materia con trabajos como los de "Hairspray" o "The Rocky Horror Glee Show". Con fecha de estreno norteamericana para dentro de un año prácticamente exacto (el 1 de junio), recordemos que en el reparto de esta esperada producción cabe también mencionar los nombres de Tom Cruise, Mary J. Blige, Paul Giamatti, Malin Akerman, Julianne Hough, Catherine Zeta-Jones o Diego Gonzalez Boneta.



Cartel de Clasificación-R para "Los hombres que no amaban a las mujeres"



Carteles de los personajes de "Capitán América. El primer vengador"

Vemos a Chris Evans como Steve Rogers (Capitán América), Hayley Atwell como Peggy Carter y Hugo Weaving como Johann Schmidt (The Red Skull).







Casting completo de "The Words"

Olivia Wilde ("Cowboys & Aliens"), Zoe Saldana ("Avatar"), Ben Barnes ("Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba"), John Hannah ("Spartacus: Blood and Sand"), JK Simmons ("Quemar después de leer") y Nora Arnezeder ("Safe House") se han unido a los previamente confirmados Bradley Cooper, Jeremy Irons y Dennis Quaid para completar el interesante elenco del thriller dramático y de suspense 'The Words', debut en la dirección de largometrajes de la pareja Brian Klugman & Lee Sternthal, guionistas de la reciente "Tron Legacy".





Linkin Park: ''Iridescent''. Videoclip oficial de "Transformers: El lado oscuro de la luna"

Linkin Park - Iridescent

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #434 en: Junio 14, 2011, 10:19:54 am »
Vale, el jueves pasado fui a ver la nueva de Piratas del Caribe y qué decir: Está muy bien, mejor que las dos y la tres desde luego, pero creo que iba poco preparado o mentalizado para lo que iba a ver, porque hubieran un par o tres de escenas que me parecieron súper absurdas (las huídas de nuesro Capitan), siempre son demasiado... milagrosas, pero esta vez me parecieron absurdas lo siento (no diré más para evitar colocarlo en spoiler xD).

Yakumo te hice caso y me quedé hasta después de los crédtios, y la verdad si sé que esa es la escena no me quedo 10 minutos con el cine vacío esperando a que pasasen los créditos xDD Es corta y no dicen nada... No sé si seguirá la peli en el cine pero os voy a poner las imágenes fnales en spoiler por si alguien ha ido y no se ha quedado o por el contrario va y no quiere quedarse, estará súper bien explicado, pero no habráis el spoiler hasta no haber ido porque cuenta cosas del final y se os joderá la peli xDD:
(click to show/hide)

Ale pues eso es todo, os la recomiendo, aunque todo el mundo habla maravillas de la nueva (presecuela) de X-men, así que, si tenéis que escoger, igual os conviene más ir a ver esta última.
« última modificación: Junio 14, 2011, 10:21:28 am por Sego »