Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 611047 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #450 en: Julio 01, 2011, 05:22:34 pm »
Chicos, ya queda poquísimo para el estreno de la última película de Harry Potter, por fin el épico final. Estoy deseando ir a verla >_< además, no me leí el libro y no sé lo que pasa, así que estoy en ascuas desde la primera parte de las Reliquias de la Muerte XD

¿Iréis al estreno a disfrutar de ese finalazo? Yo iré con Iko-chan el mismo día del estreno (el 15 de julio, por si alguno no lo sabe xD). Llevaremos bufandas de Gryffindor (sí, con el calor que hará en tierras madrileñas xD) y varitas, para frikear al máximo! XD y al Kinépolis, por supuesto, por todo lo grande.

Comentad, brujas y magos ;D

Pues mira, al final, con el poder del unicornio, Voldemort revive su infancia y recuerda a un amigo que tuvo de pequeño al que pegaban sus amigos hasta que él se vengó.
Nunca volvió a ver a su amigo y él se sumió en la maldad y en la venganza porque nadie le quería y se sentía muy solo. Pero de repente, cuando están todos alrededor del unicornio y Voldemort decide matarlos, aparece El que fue ministro de magia y dimitió, Cornelius Fudge, que resulta que él era el amigo con el que todos se metían, hasta que se fue del orfanato y fue recogido años después por Dumbledore quien le enseñó magia y él, para que no se cometieran más injusticias contra los magos se hizo Minisitro de Magia, pero todo esto Voldy no lo sabía.
Total que al final, con la inestimable ayuda de Harry (y del poder del unicornio, no podemos elvidar al importantísimo unicornio) hacen las paces, Voldemort se disculpa por todas las muerte ocasionadas, se despide de su gran amigo y, bajo los primeros rayos del amanecer, desaparece dejando mariposas donde antes estaba su cuerpo.

Los demás encarcelan a los mortífagos y se pasan el resto de su vida yendo a terapia por el trauma ocasionado.




Yo también quiero verla, pero también me pilla fuera así que alomejor tendré que esperar a vovler a mi ñueblo, pero creo que esta pinta bien, espero que ay que es la última, no la caguen y hagan una película decente.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #451 en: Julio 01, 2011, 10:24:54 pm »
Yo espero que tenga un buen final, nada más. Uno de los más grandes fenómenos del Cine  :hero:.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #452 en: Julio 01, 2011, 10:26:49 pm »
yo tengo ganas ya de verla... lo mas seguro es que vaya al cine a verla en lugar de hacer como siempre y esperarme a que salga en blu ray, pero eso si, no ire el dia del estreno ni de coña xD me esperare un par de semanitas para que haya menos gente

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #453 en: Julio 01, 2011, 11:14:06 pm »
La primera parte fue una de las mejores de las 7, lo dice una fan de Harry Potter que se ha tragado libros, libros relacionados con Harry Potter y todas las pelis y las ha criticado hasta hartarse XD

Yo creo que por fin harán algo bien y la acabarán bastante chachi, ya les vale porque desde las primeras han ido degenerando muuucho.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #454 en: Julio 02, 2011, 03:35:32 am »
La primera parte fue una de las mejores de las 7, lo dice una fan de Harry Potter que se ha tragado libros, libros relacionados con Harry Potter y todas las pelis y las ha criticado hasta hartarse XD

Yo creo que por fin harán algo bien y la acabarán bastante chachi, ya les vale porque desde las primeras han ido degenerando muuucho.
Es la primera vez que veo que alguien que ha leido los libros de Harry Potter diga que una de las peliculas esta buena. :xD:
Yo tambien ya quiero verla esperemos el final valga la pena despues de la espera por haberla hecho en dos partes, solo espero poder verla en ingles por que la mayoria de las salas las ponen en español y al igual que el anime me gusta ver las movies en su idioma original. :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #455 en: Julio 02, 2011, 03:49:56 am »
Yo no he leído los libros, pero me han comentado que las pelis se quedan cortas ante los volúmenes de Harry.
Creo que Piku sólo rescata la primera parte de la película séptima de entre todas las demás (?).


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #456 en: Julio 02, 2011, 06:38:43 am »
Yo tambien soy un fanatico de harry potter que se a leido todos los libros.. y si la verdad que al haber leido los libros uno se fija en los detalles de las peliculas.. y en las primeras pelis yo me decepcione en cuanto a las adaptaciones..ya que se saltan muchos detalles..  la peli 7 me gusto como la hicieron y el final que le dieron.. y la segunda parte por los trailers que vi va a estar buena..
« última modificación: Julio 02, 2011, 06:40:15 am por Baphomet »

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #457 en: Julio 02, 2011, 06:43:46 am »
Yo tampoco he leido los libros, pero las peliculas me han gustado mucho :adorar: de hecho tengo la primera parte de la 7 y la 6 en bluray y ya que junte mas dinero comprare todas en bluray. Asi que a ser pacientes para el desenlace Harry Poter y ya que termine leere los libros para no quedar decepcionada como algunos cuando saben que no pusieron cosas del libro en la pelicula  :xD:
La que tambien espero con ansias el la de Green Lantern y el domingito a ver la de Transformers 3 tempranito para que no haya casi nada de gente :xD: Espero que este buena que segun las criticas esta bien a excepción de la actuación de la nueva chica.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #458 en: Julio 02, 2011, 06:52:48 am »
Pues sin Megan Fox, le quitan el "ecchi" a Transformers >.>.
Pero sí, he escuchado buenos comentarios de la película en varios foros, algunos dicen que no le gusto el final; pero felizmente no he sido victima de algún Spoiler  :xD:
« última modificación: Julio 02, 2011, 07:05:31 am por Ryuuji »


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #459 en: Julio 02, 2011, 07:02:58 am »
SI la verdad que transformers sin megan fox no va a ser lo mismo.. pero la nueva chica es muy linda tambien..asi que cuando se estrene en mi pais habra q ver que tal esta XD

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #460 en: Julio 02, 2011, 11:49:52 am »
Al final de transformers mueren todos, lanzan una bomba nuclear sobre chicago y adios muy buenas...

La verdad es que la peli no está mal, aunque al final tanta acción se hace cansina (al menos para mi).

:bye:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #461 en: Julio 02, 2011, 01:20:52 pm »
La nueva chica de transformers no sabe actuar, la tienen por las tetas. He visto el tráiler y en las escenas en las que sale ella en todas tiene cara de zorrona, la misma expresión siempre.


Bolín jajaja a ver las primeras pelis no estuvieron mal, sobre todo la primera pero cada vez se alejan más de los libros y la sexta fue una abominación, por eso ver la séptima fue como un respiro de aire fresco.
De todas formas luego me las compro todas en versión dos discos aunque no me hayan gustado. Pero la 7 no me la he comprado, quiero esperar a que salgan las dos partes y las vendan juntas o algo sí, que imagino que algo así harán, digo yo.

Yo la que quiero ver es Capitán América, y no solo por Chris Evans, hoygan, aunque también ayudó bastante, fue muy...persuasivo en el tráiler XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #462 en: Julio 02, 2011, 01:52:31 pm »
La verdad es que la peli no está mal, aunque al final tanta acción se hace cansina (al menos para mi).

:bye:
Es lo que creí, pero en primera, uno se dirige a ver Transformers con la ilusión de la "Acción"  :2happy:

Piku, no sé, pero he oído también "Los vengadores:hero:
Pero sí, esperando al héroe de la guerra fría, xD.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #463 en: Julio 02, 2011, 04:48:49 pm »
Perdonad pero la mejor peli de HP y la que mejor representó el libro es la 1, fue la mejor llevada la cine. La 7 parte 1... pff lo único que hicieron fue recopilar el montonazo de cosas que se habían dejado por poner en las otras y eran importanes, así que no representa demasiado bien el libro, pero bueno no sé xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #464 en: Julio 02, 2011, 05:04:53 pm »
pues vaya, entonces la mejor adapatada es la mas mierda (para mi) xDD