Autor Tema: [Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]  (Leído 117659 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NEOX

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #135 en: Mayo 29, 2013, 04:07:29 pm »
uso xp, uso el vlc y de codecs tengo el klite codec pack.

los grabo normal, grabar archivos al dvd y ya, pillo los capitulos y todos los que quepan los meto.

lo de las pixelaciones pasa a veces, es del vlc, es 1 fallo, pero como tenia errores he supuesto que podria ser del capitulo.

entonces con bajarme el op y en y tenerlos en la misma carpeta ya funciona, vale. pero a la hora de grabarlos en el dvd? meto del 83 hasta el 95 o los que quepan y le añado al final el op y en y al ver los capitulos desde el dvd se veran con op y en no?

si es asi entonces perfecto, por que lo de reencodear paso, he grabado muchas series, quitado publicidad y encodeado en mi vida y luego subirlas y se tarda muchisimo, solo seria añadir el op y en pero paso, si metiendo el op y en en el dvd ya se ve bien, entonces si.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #136 en: Mayo 29, 2013, 07:29:25 pm »
Aunque consigas unir el OP y el ED, lo cual podrías hacerlo, no conseguirías reproducir los archivos en ningún DVD de sobremesa, solo en el ordenador.

Desde el capi 85 de FT se encodea a 10 bits, y ningún reproductor físico es capaz de reproducirlo todavía, solo podrás verlos en el ordena.

Pero sí, grabando en el mismo DVD los capis y los OPs y EDs que correspondan a esos capis, ya se te reproducirá todo a la perfección al ver el capi (pero, como digo, solo en el PC).


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #137 en: Mayo 30, 2013, 12:35:52 am »
Neox, remarcar lo que te ha dicho Al_eXs, debes configurar el reproductor para que pille bien el Opening y el Ending automáticamente, la configuración del VLC no tengo ni idea como habrá que ponerla, aquí en el foro tienes las del Media Player Classic y la del Potplayer:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.825

http://www.backbeard.es/index.php?topic=2804.msg94979#msg94979

Kyuuchan

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #138 en: Junio 03, 2013, 08:26:21 am »
Si en los capítulos que grabas hay 2 openings, pues pones los dos. Y si se queda por la mitad, pues el opening tanto en el DVD anterior como este. Es tal y como lo haré yo una vez se haya llegado hasta el 48 en BD.

NEOX

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #139 en: Julio 03, 2013, 04:14:03 am »
gracias por las respuestas, creia que habia respondido, solamente bajo los op y en y ya esta, se reproducen solos con el vlc, sin hacer nada, se nota el corte de abrir el opening y el en pero no pasa nada.

estoy bajando los capitulos de mega con el jdownloader y todo bien hasta el 101, que lo he tenido que bajar manual, el del contenedor de jdownloader en mega no funciona. el sonido de la v2 del 101 esta mal pero da igual.

luego he bajado hasta el 105 y ninguno funciona, no se inicia el capitulo, estoy bajando el 102 manualmente de 1fichier a ver si va como el 101.

pero como digo, del 101 al 105 de mega no va ninguno, seguire bajandolos de mega para avisar de los que no funcionen y luego los vuelvo a bajar de 1fichier si es que van bien.

a partir del 166 no tiene opening 14? solo esta para bajar hasta el 13
« última modificación: Julio 31, 2013, 03:22:22 am por NEOX »

Posese

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #140 en: Agosto 14, 2013, 03:34:24 am »
Hola!

Hace tiempo que me paso por aquí aunque no me había registrado hasta ahora...

Una preguntilla!

Hasta ahora me habia bajado todos los capitulos de FT sin los opening y ending, y ahora que me los he bajado, he actualizado el Haali Spliter, el CCCP y el Media Player Classic HC (hace unas horas) para Windows 7. Todos los capítulos que tenia se me ven bien y tal, y los capitulos del 60 al 80 (aprox) ahora me aparecen con opening y ending (así que el tema de los Ordered chapters parece que funciona). Sin embargo, a partir del capitulo 86 en adelante, parece como si el "link" entre los capitulos y los opening ending no estuviera...

No sólo no funciona, sino que en la barra de reproducción del MPC se  ven unas marcas señalando las distintas partes que se van a reproducir. En los capítulos en los que si va (antes del 86), esas marcas pone: Presentación, Opening, Capítulo, Ending, Preview. Y cuando toca Opening y Ending se reproduce correctamente el correspondiente.
A partir del 86 sin embargo, las marcas que aparecen son (en este orden): Ending, Capítulo y Preview. Y en "Ending" lo que reproduce realmente es la parte típica de "en capítulos anteriores".

He comprobado la configuración de reproductor y codecs y se ajusta a lo que se recomienda por esta página,  he comprobado también los CRC y están correctos. Lo único que he cambiado ha sido el nombre de algunos de los capítulos, pero según tengo entendido el "link" usa un identificador, y no el nombre de archivo. (y sí, todos los archivos están en la misma carpeta).

Dado que el problema es el mismo que le pasaba al usuario NEOX, me preguntaba si no sería algún problema general, o si es cosa mía. ¿Alguien podría decirme si le va bien? También he probado con el VLC y pasa lo mismo (hasta el 85 bien, luego ya no)

Un saludo, y gracias por todas las subidas que habéis hecho! ^^

Edito:
He estado mirando en el Media Player Classic Home Cinema, en Archivo -> propiedades -> media info, y en los capítulos que funcionan pone algo de este estilo:

Menu #1
00:00:00.000                   : es:Presentación
00:00:19.978                   : es:Opening
00:01:59.911                   : es:Capítulo
00:22:34.728                   : :Ending

Lo cual tiene bastante sentido y parece indicar correctamente los tiempos de cuando se tiene que reproducir cada parte.
Los que no funcionan pone algo de este estilo:

Menu #1
00:00:00.000                   : es:Presentación / es:Opening / es:Ending
00:00:20.103                   : es:Capítulo
00:20:54.920                   : es:Preview

Teniendo Presentación, Opening y Ending en el segundo 0, podría ser la causa de que no funcionase....

La pregunta es... es cosa de los vídeos originales o hay algo que pueda tocar yo :D?

Edito 2:
Estoy mirando con el mkvmerge GUI, en el editor de capítulos, y lo veo igual, tanto el opening como el ending me salen en plan del 00:00:00.000 al 00:01:23.006 y cosas asi... empezando en cero ambos. No sé, yo diría que los capítulos tienen esa parte mal  :pensar:
« última modificación: Agosto 14, 2013, 09:19:32 pm por Posese »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #141 en: Agosto 15, 2013, 06:14:38 pm »
Juraría que los OC empezaron a utilizarse en el capi 86, así que yo diría que en realidad no te va bien xD

Como dices que te has bajado todo lo necesario para w7 y tal...  pediré confirmación de lo más simple (pero lo único que se me ocurre): ¿tienes el OP y el ED en la misma carpeta  que el capítulo?


Posese

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #142 en: Agosto 15, 2013, 07:23:51 pm »
Efectivamente, misma carpeta. Tengo todos los capítulos (175) más las ovas y los opening y endings en la misma carpeta, aunque no creo que eso suponga un problema.

Por si sirve de algo, ayer empecé a bajarme unos capítulos de Hunter X Hunter y me pasa exactamente lo mismo. Todo en la misma carpeta, y en la línea temporal del reproductor no sale opening y ending, y por tanto no se reproducen.

Lo curioso es eso, me funciona bien en los capítulos del 64 al 85 (antes de eso, el opening viene incluido en los vídeos). Del 86 en adelante, no me va.

Edito: Por si sirve de algo tengo la versión Media Player Classic - Home Cinema 1.6.8.7417 (f7c5f5e).
El CCCP del 1 de Agosto.


Edito 2: Con el último VLC me pasa exactamente lo mismo así que deduzco que es cosa o bien de códecs, o bien de los archivos de vídeo en sí (que es mi teoría xD)

 
« última modificación: Agosto 15, 2013, 07:45:43 pm por Posese »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #143 en: Agosto 15, 2013, 09:45:07 pm »
Es muy raro, no sabría darte una respuesta y mucho menos una solución. Hay un tema aquí: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0 en el que puedes plantear tu problema y seguro que te ayudan mejor, que por ahí se pasan los expertos. XD


Posese

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #144 en: Agosto 15, 2013, 11:29:19 pm »
Ok, gracias, copiaré alli mis mensajes a ver que me dicen ^^

Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #145 en: Septiembre 06, 2013, 04:42:42 pm »
Vuelvo a dejar compartiendo Fairy Tail en el Torrent.

 :ok:

Kurapika

  • Alférez
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • ''Expiarás tus pecados con la muerte''
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #146 en: Octubre 20, 2013, 06:57:47 am »
Esto si que ayuda. .  :genio:


Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #147 en: Octubre 29, 2013, 03:05:28 am »
Supongo que nadie puede resubir los openings que faltan... :(

Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #148 en: Octubre 30, 2013, 12:25:42 pm »
Los openings y endings estan incluidos tambien en el reshare  :ok:

Pepe

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #149 en: Noviembre 25, 2013, 05:23:19 pm »
Me llevo la version de 1fichier antes de que expire mi premium. Gracias gente!
Un saludo.