Autor Tema: [Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?  (Leído 25897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2014, 11:31:11 pm »
Me doy por satisfecha con lo de Arizona XDDD si es que soy una máquina (?)  :xD:

Pikulina, espero grandes cosas de ti, ponme algo bonito  :adorar: XD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2014, 12:38:56 am »
 :xD: Muy interesante, no esperaba menos de mi mismo XD, poco mas y no acierto ni el planetaXDD

Piku Suugooooi!!! :simon: :simon:
creo k antes de empezar nueva ronda nos debe una detallada explicacion decomo afino tanto enalgunos casos. :)

XD
Primero: Si Ceuta y Melilla pertenecen a España, no pertenecerían a Europa? perdón si la pregunta es estúpida, pero las vamos a considerar geográficamente o políticamente?

Segundo: creo que no deberías extender el plazo a más de 24 horas, uno de los atractivos del juego es el incentivo de satisfacer en un plazo prudencial la curiosidad, (24 horas es suficiente, y así consideras a los que ya están participando) no siempre vas a tener a todo el foro participando al mismo tiempo, porque somos muchos y en distintos países XD con cuál tendrás a unos en unas rondas y otros en otras, pero eso le da dinamismo, si dejas las imágenes mucho tiempo se estancará, y también dará a pie a que los últimos en llegar pues casi que se inventen algunas respuestas por no decir lo mismo XD.


Tercero: Yo creo que está bien que el punto se le de a los primeros en acertar, después de todo no siempre serán los mismos. Lo que hay que intentar es no verse influenciado por las respuestas puestas y para esto, casi que mejor sería responder directamente sin mirar lo que han escrito anteriormente, y luego ver si lo que hemos puesto coincide. Como son varias preguntas seguro unas coincidirán y otras no, pero eso también forma parte del juego y se van acumulando puntos no? pues yo no veo ningún problema en eso XDDD

Cuarto: MMalkavian, como has creado un juego de controversia XD aquí vendrá todo el mundo a cambiarlo, a dar su opinión y a intentar mejorarlo XD porque los seres humanos somos así, yo la primera. Peeero creo que he argumentado firmemente mis puntos, y dado que que están basado en los puntos que usted mismo ha puesto en el primer post, deberían ser tenidos en cuenta.

Dicho esto, señor MMalkavian lleva usted más de 8 horas de retraso en revelar las respuestas, el público exige que cumpla su cometido.
XDD Ichi Koaii , Malk no te dejes mangonear porla florista , o te termina convirtiendo el juego en una galeria de imagenes d Disney... XDD

...a mi si me puedes hacer caso :hurtadillas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2014, 11:17:15 am »
Hola, lo siento pero tengo que ceder mi puesto a Ridan. Lo he visto esta mañana y estoy preparando las cosas porque me voy dos días a la playa y allí no tendré Internet. He intentado ponerlas ahora pero no sé cómo narices sacar la imagen de google street view sin que me salga toda la info al lado o pintada en las carreteras y llevo 45 minutos para dos imágenes. En 20 minutos tengo que salir y estoy todavía a medio vestir. Malk, cuando vuelva te preguntaré bien cómo las sacaste (porque con el print imagino que también te sale todas las letritas o si retocaste con paint o no sé) y así si la suerte me vuelve a acompañar, podré tomarme mi tiempo en subiros unas imágenes decentes con un porqué.

En cuanto a las que acerté... Bueno, la primera porque las casa me sonaba a país Europeo por Holanda o ahí y me recordaba mucho a Amsteram y como es la única ciudad de la zona en la que he estado no habría sabido poner otra XD
Con África patillé del todo xDDDD. Con la de Chile dudaba entre poner Colombia o Chile (busqué los coches de policía en varios países del sur para ver si cuadraban con el de la imagen hasta que me di cuenta de que me estaban saliendo las mismas imágenes todas las veces XD) pero no sé por qué asocio a Chile el frío (me debo de centrar más en el sur) y en Colombia son más fackers (?). La de EEUU también la vi muy de peli. Busqué los estados por los que pasaba la ruta 66 y el que más me pareció fue Texas XD La de Tailandia por las caritas de los niños de la imagen, con los ojos achinaditos y la tez morena, me vino a la mente Tailandia y la ciudad... pues porque yo a no ser que lo tenga claro clarinete, pondré siempre la capital del país XD

Ahí tenéis el porqué de mis respuestas, que leí que alguien quería saberlo (?)

Siento muchísimo lo de las imágenes, en serio, pero es que si no hasta el jueves no vuelvo y si lo hubiera tenido que hacer ahora en 5 minutos habría sacado imágenes típicas de internet y no quería eso u_u Espero que sepáis perdonarme.

Dale, Ridan, a ver si desde el móvil aunque sea puedo responder las tuyas ;)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #18 en: Julio 22, 2014, 11:45:30 am »
 :fuckyeah: LoL con Piku Holmes :xD: :ok:

Me has matao con ese trabajo de investigacion, yo tambien intente lo de buscar los coches de policia, pero me salian verdes hasta en España :xD:
Incluso hubo una k intente sacarla por los contenedores naranjas de basura :xD:, pero ya lo de la ruta 66...ahi ya si k me has desbordado :indeed: No me keda nada mas k rendirme a tus habilidades deductivas y pedirte un puesto de ayudante como Sr Erik Watson :likeasir: :xD:

PD:Disfruta de la playa y no te olvides la cremita :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2014, 09:42:00 pm »
Jajaja pues porque me callé que intenté descifrar la frase de ls imagen dos y puse parte en google pero era un mensaje revolucionario igual. Más que detective tramposa y al final hice pleno en las dos que puse por pálpito y no busqué nada. El karma xD
A este paso Ridan no pone fotos y llego yo el jueves antes y os las dejo xD, aunque he pensado, Malk, que si queremos poner edificios emblemáticos o bosques o cosas, street view no tiene fotografiadas todas las zonas así que algunas sí podríamos sacarlas de otros sitios, ¿no? Es que esta mañana un par de sitios no los pude poner por eso mismo.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2014, 10:00:31 pm »
El problema es que si utilizas un buscador de imagenes se puede usar la herramienta inversa de buscar por imagen. La ventaja de capturar de google street view es que es imposible (o casi) que pase nada parecido.

Respecto a lo de que quitar las calles... creo recordar que google tenía una opción de ocultar anotaciones, aunque a decir verdad solo me salió anotación en la captura de arizona así que tampoco me mate mucho la cabeza, cambie un poco el angulo de cámara y me quedé tan ancho  :xD: . Pero si, eso hay que investigarlo.

Ridan-san, le invocamos al post  :ok:

Un Saludo


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2014, 12:33:11 pm »
Ahora voy a pipear un poco eso del google view, k la verdad nunca me dio por probarlo :xD:

Pero creo k tambien voy a necesitar k me expliqueis como se guarda una foto desde ahi :pensar:
Aunk lo cierto es k no corre prisa, creo k lo de ganar aki para mi, esta mas chungo k el Nobel de la paz para Puttin :xD:

En Google view ¿Hay k registrarse pa poder guardar la imagen? :hojas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #22 en: Julio 23, 2014, 01:03:48 pm »
No me había fijado en esto, así que me voy a poner ahora a ello, a ver si para las 2 está. Yo me piro mañana de vacaciones, así que le dejaré las respuestas al primero que responda (después de haberlas respondido, no me seáis tramposos xDDD o a alguien del fansú para que las postee en mi nombre, si os parece bien)

 :ok: :ok:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2014, 01:31:19 pm »
Bueno, pues aquí dejo las imágenes. Podéis clicarles para verlas en grande, que por defecto me las sube a 300x300.
¡Suerte gente! Espero que no me haya pasado de dificultad.

Imagen 1:


Imagen 2:


Imagen 3:


Imagen 4:


Imagen 5:


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #24 en: Julio 23, 2014, 03:59:34 pm »
Bueno, allé voy (?).  :hero:

(click to show/hide)

Aunque parece que he contestado con mucha certeza, os aseguro que no la tengo  :xD:

Un Saludo


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #25 en: Julio 23, 2014, 04:36:15 pm »
Estoy desde el móvil así que no podré buscar gran cosa esta ves. Aquí voy a patillar algo:
(click to show/hide)

Me parece que ni una voy a atinar xD Ahora veré las que ha puesto Malk a ver xD

Edito porque me he equivocado asignando un continente xD Nunca lo ubico bien
Edit 2:
(click to show/hide)
« última modificación: Julio 23, 2014, 06:53:36 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2014, 05:57:10 pm »
 :xD: voy a contestar sin ver las de Malk, y sin investigar ni nada, por una vez, a ver k sale :xD:...no es k quiera k me apludais ni nada :hero:, pero si me haceis una ola o algo tampoco os voy a poner mala cara :simon: :xD:

Ahí va:
(click to show/hide)

Ala, perdonarme el ultra tocho, os prometo k ahora me leo lo vuestro con cariño y atención :mentiroso: :bye:


Edit: acabo de llerme las vuestras(tarde tanto en postear k se me col Piku tambien xD
Me sorprende ver k en la primera coincidimos bastante los 3 xD
y despues tambien con Malk en la 3era, solo k el afinó mas xD
el resto bastante distinto, aunk los 3 pusimos Oceania, yo puse en una foto distinta xDD a ver quien se acerca mas al precio justo...
« última modificación: Julio 23, 2014, 06:22:37 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2014, 07:59:50 pm »
Me han gustado tus imágenes Ridan! :adorar:

Venga va aquí os dejo lo primero que me ha venido a la mente XD
Imagen 1: Los jardines colgantes de babilonia  :xD: Europa, Reino Unido, Inglaterra, Portsmouth
Imagen 2: Australia y Oceanía, Australia, Gran desierto de Victoria
Imagen 3: América del sur, México, Yucatán
Imagen 4: America del Norte, Canadá, Laho O'hara
Imagen 5: América del sur, Perú, Cuzco


Acabo de leer vuestras respuestas XDD creo que tenemos más variedad que el anterior XDD Este juego da mal rollo, porque contestas sin mirar, y luego vas todo ansioso para ver si alguien ha puesto lo mismo que tú, y te quedas un poco WTF?? cuando ves respuestas totalmente distintas  :xD: :xD: :xD:
En fin, espero con ansias las respuestas que las imágenes me han encantado ^^

« última modificación: Julio 23, 2014, 08:06:36 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #28 en: Julio 23, 2014, 08:56:41 pm »
Mañana me voy de vacaciones gente, ¿qué hago? ¿Subo las respuestas hoy por la noche tarde u os las paso a alguno de los 4 y que las ponga en un par de días en mi nombre?

PD: No vuelvo hasta el lunes, por eso lo digo  :pobrecito: :pobrecito:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #29 en: Julio 23, 2014, 09:15:29 pm »
Como prefieras. Tu ronda: tus normas.  :ok:

Un Saludo