Autor Tema: Tu PC te habla!!  (Leído 6450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Tu PC te habla!!
« en: Junio 29, 2011, 09:43:28 am »
En un momento de ocio por otros foros me encontre este pequeño Script en Visual Basic que hace hablar al PC(Solo funciona en Windows).

El codigo siguiente hay que pegarlo en el Notepad y guardarlo con cualquier nombre con extension .VBS y despues solo hay que localizarlo y con doble click se ejecuta.
Código: [Seleccionar]
CreateObject("SAPI.SpVoice").Speak"Hello world"
Lo que esta entre comillas es lo que va a hablar el PC, puede ser el tipico mensaje de primer programa en cualquier lenguaje, o cualquier otra cosa, yo al mio le puse "Hi, my Master" XD...

Dependiendo del SO, la configuracion regional y demas puede variar la voz por lo que podemos determinar el sexo de nuestro ordenata (??)...

Solo decir que el mio es chica :adorar: cosa que desde que le puse nombre debio aceptarlo, ya que es la T-X, y el de sobremesa le puse T-800 y resulta que tiene voz de hombre(XD soy el puto amo los forzo a ser lo que yo diga que son)... y si alguna vez observaron detenidamente los gadgets que tengo en mi escritorio, mi red Wi-Fi tiene por nombre SKY-NET :xD: (El traumado con Terminator jeje)

Ale pues dejo aqui otro post para Spammear un rato XD...

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu PC te habla!!
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2011, 09:57:58 am »
Buenaaaaaas. LOOOOOOOOOL  La mía es una mujer.
También se puede poner
Código: [Seleccionar]
CreateObject("SAPI.SpVoice").Speak"You are the best"
He editado el código; me lié y puse lo mismo que en el post.
« última modificación: Junio 29, 2011, 10:46:52 am por cosmin43 »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Tu PC te habla!!
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2011, 10:18:45 am »
Voy a programarlo para que al iniciarse me diga "Hi my máster troll" xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tu PC te habla!!
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2011, 11:55:48 am »
El mío da miedo, intanta leer la frase que le pongo en castellano en Inglés xD; y tiene voz de tio  :muerto:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Tu PC te habla!!
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2011, 04:00:54 am »
Lo que me falto decir es que solo pronuncia en ingles, o si tienen el Windows en chino habla chino XD, pero aparte de esos creo que solo hay otro idioma mas, por lo que no es ta el Español...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu PC te habla!!
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2011, 11:26:03 am »
Igual tienes que bajarte los packs de idiomas de Windows, en el W7 existe una actualización opcional que son los packs de idiomas (que yo instalé por cierto) y que son un par de gigas (igual no llega), al ser opcional a no ser que vayáis mirando qué actualizaciones se van a instalar siempre en Windows Update no os las instalará... xD
Pues eso, ya probaré a ver qué sexo tiene mi ordenata xD Aunque si depende del nombre que le puse será hombre xD

Por cierto IsaaX, te queda que ni pintado que tu ordenata diga eso xDD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu PC te habla!!
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2011, 12:21:15 pm »
Estoy en el peor momento para darle "voz propia" a mi ordenador, el desgraciado se ha reiniciado por una actualización mientras dormía, y ni ha terminado de bajar las pelis que deje con el JD  :hojas:.

P.D: Y sí desactivaré las actualizaciones cuando lo deje descargando algo por un buen rato.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Tu PC te habla!!
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2011, 01:00:32 pm »
Estoy en el peor momento para darle "voz propia" a mi ordenador, el desgraciado se ha reiniciado por una actualización mientras dormía, y ni ha terminado de bajar las pelis que deje con el JD  :hojas:.

P.D: Y sí desactivaré las actualizaciones cuando lo deje descargando algo por un buen rato.

Yo se las tengo en modo descarga manual. Me avisa cada vez que hay algo, y las instalo cuando quiero. xD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Tu PC te habla!!
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2011, 02:23:56 pm »
@Sego, esos archivos con las voces solo hay la opcion de descargar la voz de descargar 3, ya que default todos llevan a Sam(voz masculina), y desde el vista y win 7 llevan o tambien a Ana(o algo asi creo, voz femenina) pero hay opcion de descargas otras 2 que se escuchasn "mas jovenes"...

@Zeros, yo tambien las tengo asi, pero hay una que otra que estan marcadas como "muy importantes" que se instalan solas, yo tenia ya 2 dias con el aviso cada 4 horas de que necesitaba reiniciar y al ultimo la reinicie porque estaba muy lenta con tantas cosas que tenia trabajando...

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Tu PC te habla!!
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2011, 02:49:12 pm »
@Zeros, yo tambien las tengo asi, pero hay una que otra que estan marcadas como "muy importantes" que se instalan solas, yo tenia ya 2 dias con el aviso cada 4 horas de que necesitaba reiniciar y al ultimo la reinicie porque estaba muy lenta con tantas cosas que tenia trabajando...

Yo directamente el servicio de Windows Update le tengo desactivo, por lo que dice AleXs, hay algunas actualizaciones que aunque le tengas puesto en manual te las instala solas, y me toca la moral cuando lo hace xD

Si queréis desactivarlo podéis hacerlo en el msconfig.

Saludos :bye:
« última modificación: Junio 30, 2011, 03:00:54 pm por IsaaX »


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Tu PC te habla!!
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2011, 03:08:46 pm »
Me parece muy bien este post llevo unos días viendolo, de hecho desde que lo pusisteis pero no me lo bajo que si no me seguro que es pa reirse de mí y decirme que cruz me ha caido con tigo wapa  :risarcastica:

Pero vamos muy interesante el post  :ok:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Tu PC te habla!!
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2011, 03:30:33 pm »
Me parece muy bien este post llevo unos días viendolo, de hecho desde que lo pusisteis pero no me lo bajo que si no me seguro que es pa reirse de mí y decirme que cruz me ha caido con tigo wapa  :risarcastica:

Pero vamos muy interesante el post  :ok:


No hay nada que bajarse, eso ya viene en windows. Sólo tienes que seguir las instrucciones del primer post :xD:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Tu PC te habla!!
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2011, 03:37:04 pm »
Me parece muy bien este post llevo unos días viendolo, de hecho desde que lo pusisteis pero no me lo bajo que si no me seguro que es pa reirse de mí y decirme que cruz me ha caido con tigo wapa  :risarcastica:

Pero vamos muy interesante el post  :ok:


No hay nada que bajarse, eso ya viene en windows. Sólo tienes que seguir las instrucciones del primer post :xD:

Ahora que lo dices si que creo recordar que era algo que había que ejecutar, dios mejor no me pongo no sea que joda algo  :hojas:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu PC te habla!!
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2011, 03:40:23 pm »
Yo es que lo tengo puesto para que descargue y actualice a las 16.00 de la tarde, que siemrpe etsá mi ordneador a esa hora encendido seguramente y yo pendiente de él, así que lo de reiniciar lo hago cuando quiero y me va bien xD Pero por defecto las actualizaciones se buscan y descargan a las 3 de la madrugada, así que, si váis a dejarlo descargando por la noche, haced lo mismo que Zeros o cambiad la hora de actualización xDD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Tu PC te habla!!
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2011, 03:47:12 pm »
Yo el ordenata si tengo algún problema le rezo un ratito a Chiki o se lo digo a mi jefe y el me lo arregla, cuando instalé el Windows 7 me lo hizo él (mi jefe) y luego me configuró el JDowlander (alias Bicho pa entendernos) y las actualizaciones tambien las tengo manuales como Kami_sama ahora no me digais como ponerlo que no se él me dijjo aquí aquí y aquí y listo  :xD: :xD: