Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 438899 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ame

  • Visitante
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #675 en: Febrero 20, 2012, 10:17:33 am »
CoreAVC 3.0.1.
En Windows 7 es más que imprescindible tener al menos una versión superior al 2.x para que la reproducción vaya con fluidez si se usan estos filtros.

Esto, configurado BIEN junto con el último KMPlayer, es hidromiel de la buena. Si interesa qué configuración optima tengo, avísame.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #676 en: Febrero 20, 2012, 11:21:26 am »
Meh, yo creo que en un Windows 7, que son todos con una cantidad decente de RAM, con el CCCP, que incluye todo lo necesario + MPC, se reproduce todo dpm más que de sobra. Lo dice alguien que antes tenía un XP con medio GB de RAM, y ahora que tengo un 7 con 12 de RAM es AAAWYEA. xDDD

Ame

  • Visitante
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #677 en: Febrero 20, 2012, 03:12:39 pm »
KMPlayer (Custom) >>>>>>>>>> MPC (KLite) > CCCP.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #678 en: Febrero 20, 2012, 03:50:12 pm »
Discrepo. ¿Alguna razón concreta por la que sea mejor? Porque si la hay, lo pruebo. xD Quizá en el ordenador antiguo me sea útil. (?) Pero vamos, si tanto KMPlayer como CCCP tienen todo lo necesario para reproducir correctamente archivos mkv... Otra cosa ya es que te guste más el modo de uso o el diseño de uno u otro. xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #679 en: Febrero 20, 2012, 03:58:49 pm »
KMPlayer (Custom) >>>>>>>>>> MPC (KLite) > CCCP.
Potplayer es el nuevo KMPlayer (es del mismo creador). No sé cómo hay gente que sigue utilizando KMPlayer.

Por cierto: MadVR>>>>>CCCP>>Klite>>>>>>>>>>>>>>VLC

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #680 en: Febrero 20, 2012, 09:52:16 pm »
Potplayer es el nuevo KMPlayer (es del mismo creador). No sé cómo hay gente que sigue utilizando KMPlayer.
Fácil, porque al menos en mi caso probé el Potplayer, el enconde a 10 Bits si que lo solucionaba, pero no consguí que se tragara los OC; y cuando estaba a punto de resignarme y quedarme o con el Potplayer o el Mediaplayer Classic Reaper colgó en el foro la forma de que en el Kmplayer funcionara todo bien.

Dentro de un tiempo cuando el Potplayer sea mas estable no te digo que no me cambie, que me gustó bastante (supongo que en parte porque se parece mucho a su antecesor).

P.D.: Yo al menos como lo tengo ahora configurado me va de **** madre (menos el sonido que no se oye bien, pero eso es otro tema, que se me oye mal también en los Videojuegos p.e., es algo generalizado), lo único que no tengo como en el tuto de Reaper es el Render de vídeo, que uso el Madshi porque me gusta mas que el Haali, aunque no permite capturas (cuando voy a hacer alguna captura simplemente cambio de Render)
« última modificación: Febrero 20, 2012, 09:54:42 pm por ThaReP »

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #681 en: Febrero 21, 2012, 12:42:23 am »
Potplayer es el nuevo KMPlayer (es del mismo creador). No sé cómo hay gente que sigue utilizando KMPlayer.
Fácil, porque al menos en mi caso probé el Potplayer, el enconde a 10 Bits si que lo solucionaba, pero no consguí que se tragara los OC; y cuando estaba a punto de resignarme y quedarme o con el Potplayer o el Mediaplayer Classic Reaper colgó en el foro la forma de que en el Kmplayer funcionara todo bien.

Dentro de un tiempo cuando el Potplayer sea mas estable no te digo que no me cambie, que me gustó bastante (supongo que en parte porque se parece mucho a su antecesor).

P.D.: Yo al menos como lo tengo ahora configurado me va de **** madre (menos el sonido que no se oye bien, pero eso es otro tema, que se me oye mal también en los Videojuegos p.e., es algo generalizado), lo único que no tengo como en el tuto de Reaper es el Render de vídeo, que uso el Madshi porque me gusta mas que el Haali, aunque no permite capturas (cuando voy a hacer alguna captura simplemente cambio de Render)

Lo mismo que Tharep, cuando probé el potplayer habían muchas cosas que no funcionaban bien y/o no me gustaban con lo que me volví al kmplayer. Eso fue hace uno meses así que ya no se como estará ahora.

Sobre la del madVR yo también lo uso, tengo que actualizar mi post. xD
Ya puestos, tengo que agregar la opción de poner LAV filters.
Algún día lo haré.  :relax:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #682 en: Febrero 21, 2012, 12:46:53 am »
Winbug, Winbug everywhere!! ya que todos hacen comparaciones, hay que hacerlo bien, todos los de Winbug(Windows para los mortales), todos los de Linux, y todos los de Mac, así seria mas objetivo...

Me siento por utilizar el Mplayer2... en uso de CPU me va mejor que el MPC(sea K-Lite o CCCP), para reproducir el mismo capítulo, y toma correctamente los OC externos, se puede seleccionar Edición en caso de ser varios OP o ED, los subs se ven bien, y algunas cosas mas que los demás no llevan...

Otra cosa, a mí(no sé porqué) me funciona mejor el K-Lite que el CCCP, aún cuando ha tenido mas bugfixes que nada.

Ame

  • Visitante
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #683 en: Febrero 21, 2012, 09:47:00 am »
!Reaper
!ThaReP

Touché a DarAR92.
Akai pruebalo viejo brujo  :2happy:

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #684 en: Febrero 21, 2012, 01:27:25 pm »
A mí el MPC con CCCP me va perfecto, ningún fallo. Y a un par de colegas que se lo puse también, perfect. No diré más. (xD)


RockmanX37

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Rising.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #685 en: Febrero 27, 2012, 08:30:48 pm »
Que tal chicos.
Estoy teniendo el problema de no poder reproducir los OP/ED, o sea, no me va el OC. Quisiera saber si hay alguna forma de hacer que funcione con el KLite para el tema de codecs, ya que no uso el CCCP. Estoy probando con la config que han puesto del MPC HC pero tampoco me toma los chapters. Me gustaría saber si alguien usa los codecs del KLite, a ver donde hay que meter mano. Gracias!

« última modificación: Febrero 27, 2012, 08:33:53 pm por RockmanX37 »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #686 en: Febrero 27, 2012, 08:36:27 pm »
Que tal chicos.
Estoy teniendo el problema de no poder reproducir los OP/ED, o sea, no me va el OC. Quisiera saber si hay alguna forma de hacer que funcione con el KLite para el tema de codecs, ya que no uso el CCCP. Estoy probando con la config que han puesto del MPC HC pero tampoco me toma los chapters. Me gustaría saber si alguien usa los codecs del KLite, a ver donde hay que meter mano. Gracias!

Has probado actualizando los codecs?, yo no tengo ningun problema con k-lite, si no te funciona siempre puedes pasarte al CCCP. :hojas:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #687 en: Febrero 27, 2012, 08:46:03 pm »
Espera, no te va el OC, pero si puedes reproducir los OP/ED? Entonces, no tienes los capítulos y los OPs y EDs dentro de la misma carpeta? Solo si tienes capítulo+OP+ED en la misma carpeta podrás verlo como corresponde.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

RockmanX37

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Rising.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #688 en: Febrero 27, 2012, 08:59:03 pm »
Sí, pacodosean.
Los codecs son los últimos que salieron con el ultimo release del Pack.
Ahora si tu tienes el KLite y te va sin dramas, entonces  mi config está mal, a ver si alguien sabe qué puede ser.
A lo mejor es una tontería. -.-

Josh_Uchiha, los OP/ED si están en la misma carpeta junto al cap.

Gracias.

« última modificación: Febrero 27, 2012, 09:01:12 pm por RockmanX37 »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #689 en: Febrero 27, 2012, 09:14:32 pm »
Entra en la configuración de Haali Media Splitter y entra en "Input" y "Try to open link files" y en value pon yes.