Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 438789 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #225 en: Abril 13, 2011, 08:56:31 pm »
...En todo caso lo englobaría en una zona de FAQ.
Esa es una buena idea, una sección FAQ dentro del foro de "El Fansub" y que ahí vaya ya cada cosa con su tema correspondiente (también se podrían poner las Normas y avisos tipo "no vamos a volver al MP4, no lo preguntéis por favor")

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #226 en: Abril 17, 2011, 04:51:24 pm »
Vale, ya está confirmado que MPC-HC no actualizará más el VobSub. Se recomienda no usar el que dijo DarAR92. Así que seguid como hacíais hasta ahora. El VSFilterMod no es una nueva versión, es un filtro que se usa exclusivamente para karaokes en hardsub, hecho y desarrolado por y para aficionados. Y tanto Aegisub como MPC-HC lo han rechazado para su proyecto.

Andreas

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #227 en: Abril 18, 2011, 11:23:33 pm »
Me ha surgido un problema con el efecto que utilizan cuando colocan tres líneas en una frase (ese en el que se desplazan hacia arriba las líneas del texto).
  Tengo instalado el CCCP, la configuación del FFDSHOW tal como la sugieren en la primera página y estoy utilizando el MPC, con la configuración recomendada por ustedes... pero aun así, no se me ve (eso sí, con el VLC, me anda el efecto ése; empero, se me tiende a pixelear en ocasiones con los .mkv; por lo que prefiero infinitamente el MPC).
 ¿Cuál creen puede ser la raíz del problema?


Edit: Vale, lo he solucionado, y de una manera en demasía obvia xD. Como decía más atrás alguien, meramente en el MPC, al parecer por defecto está deshabilitada la opción de animación en los subtítulos; me bastó con cambiar ese parámetro, y ahora todo bien.

En fin jaja xD, gracias de todos modos por las respuestas anteriores (!).
« última modificación: Abril 19, 2011, 12:16:03 am por Andreas »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #228 en: Abril 19, 2011, 08:05:12 pm »
Genial. xD

Nachowsky

  • Alquimista nacional
  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #229 en: Abril 22, 2011, 03:52:13 pm »
Tengo un par de preguntas. Tened presente que un servidor es un usuario básico de ordenador, que no tiene puta idea de programas raros de estos que tantos os gustan, ni de códecs de estos raros que tanto os gustan, ni de nada de esto; en otras palabras: por favor habladme en cristiano xD

Pregunta 1: ¿Los ordered chapters se pueden reproducir con el clásico VLC que habéis recomendado muchas veces? Si es así, ¿tengo que configurar algo, y cómo lo hago? (recordad que no tengo ni idea, explicaciones simples porfi! :_ ) En caso de que el VLC no sirva, ¿programa recomendado, sencillo de usar y que necesite poca configuração?

Pregunta 2: Emm... Supongo que la respuesta es obvia, pero mejor prevenir que curar. Sin los ops y endings el capi se reproduce igual, ¿no? Porque sinceramente, siempre me han resultado un engorro y me los tengo que saltar a mano, si gracias a la separación en Ordered Chapter puedo ahorrarme ese paso, sería genial.


Y creo que por ahora eso es todo; gracias de hantevraso por la ayuda, os aseguro que la necesito y sus la agradezco :3

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #230 en: Abril 22, 2011, 04:16:53 pm »
1: El VLC es un reproductor horrible, instala el CCCP y usa el Media Player Classic o el WMP.

2: Sin el OP y el ED el capítulo se reproduce normalmente; en el momento que toque empezar el Opening o el Ending lo saltará hasta el momento en que vuelve a empezar el video (osea justo el tiempo después de terminado el Opening o Ending)

Nachowsky

  • Alquimista nacional
  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #231 en: Abril 22, 2011, 04:41:09 pm »
1: El VLC es un reproductor horrible, instala el CCCP y usa el Media Player Classic o el WMP.

2: Sin el OP y el ED el capítulo se reproduce normalmente; en el momento que toque empezar el Opening o el Ending lo saltará hasta el momento en que vuelve a empezar el video (osea justo el tiempo después de terminado el Opening o Ending)
Ook, muchas gracias Lucas, ahora mismo me lo descargo. Y yo que tenía entendido que el VLC iba bien, que rápido cambian los tiempos xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #232 en: Abril 22, 2011, 04:52:08 pm »
...Ook, muchas gracias Lucas, ahora mismo me lo descargo. Y yo que tenía entendido que el VLC iba bien, que rápido cambian los tiempos xD
Supongo que irá bien con un buen equipo, la cosa es que el VLC consume mas recursos.

A mi personalmente el VLC me va fatal y en cambio el que uso, el Kmplayer me va perfectamente.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #233 en: Abril 22, 2011, 05:20:53 pm »
...Ook, muchas gracias Lucas, ahora mismo me lo descargo. Y yo que tenía entendido que el VLC iba bien, que rápido cambian los tiempos xD
Supongo que irá bien con un buen equipo, la cosa es que el VLC consume mas recursos.

A mi personalmente el VLC me va fatal y en cambio el que uso, el Kmplayer me va perfectamente.
opino lo mismo, yo he probado a usar algunas veces el vlc y omg que manera de comer recursos comparado con el kmplayer

Nachowsky

  • Alquimista nacional
  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #234 en: Abril 22, 2011, 05:52:40 pm »
Dentro del CCCP viene el Media Player Classic y no me ha dado ningún problema, tanto con como sin opening/ending, gracias de nuevo ^^

Y sí, el VLC me daba algunos problemas con las series de BB, en ocasiones puntuales en medio de los capis le daba un chungazo y se ponía la pantalla verde para luego seguir reproduciendo tan pancho. Por ahora con el MPC no me ha pasado, espero que fuera cosa del VLC porque era una putada.

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #235 en: Abril 22, 2011, 07:47:47 pm »
yo lo veo muy util aver si asi damos metido 2 series por dvd a la máxima calidad xDDD

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #236 en: Abril 22, 2011, 10:30:49 pm »
Con lo que me encantaba el VLC y no da más que problemas últimamente. Yo me he mudado al Media Player Classic.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #237 en: Abril 22, 2011, 10:44:34 pm »
Con lo que me encantaba el VLC y no da más que problemas últimamente. Yo me he mudado al Media Player Classic.

Yo igual. Al principio, el VLC era la leche, pero últimamente, es simplemente del montón. Aunque bueno, reconozco que sigue leyendo todo lo que le eches, cosa que no hacen muchos reproductores. :xD:


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #238 en: Abril 23, 2011, 12:59:01 am »
Pues tengo una duda, el OP tiene que intercalarse en el episodio??....porque a mi por lo menos el OP y ED se me ven como archivos separados.....por lo que entendi se supone que debiera verse como un capitulo normal con OP y en ED, pero por mas que trato no lo consigo, el OP en que parte del capitulo debiera verse en teoria??

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #239 en: Abril 23, 2011, 01:45:02 am »
En el episodio 1 de C, en el minuto 8:13.

Asegúrate de haber leído bien el primer post y de tener códecs medianamente actualizados (si hace menos de un año que los instalaste han de ser compatibles, siempre y cuando no instalaras un pack de códecs poco fiable. xD)