Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 438902 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #390 en: Mayo 11, 2011, 04:17:02 am »
Dejen que se descargue, lo único que se puede hacer es eso, porque lo demás no lo vamos a cambiar, =/
+100000

P.D: "Cierro tema" xDD


Alterax

  • Soldado
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #391 en: Mayo 11, 2011, 06:12:53 am »
...solo criticando sanamente algo con lo que no estoy de acuerdo.
Pues tanto como criticar, lo veo mas como reprochar, pero vamos que esto se puede hacer cuento de nunca acabar, asi como le discusion entre se es mejor Winbug o Linux, cosa que yo no meto las manos al fuego por ninguno, ya que cada uno tiene sus pros y sus contras y yo solo aprovecho lo mejor de cada uno...

Por mi, seria mejor todo si se usaran los formatos libres, que se hiciera en VP8 o Theora, para no usar codecs propietarios de nadie, pero no se puede tener todo en esta vida...

PD: se publico con la mitad de lo que iba a poner :no:

Conformista?
¿Que parte de que si me gusta Backbeard no entienden? ¿Esque acaso el fansub no acepta criticas o que? :S

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #392 en: Mayo 11, 2011, 06:24:08 am »
No me molesta el peso, tengo 4TB de disco disponible... Solo critico eso de que seccionen un capitulo y segun parece tambien cortan los adelantos del proximo capitulo...
Si lo dices por la de [C], esa serie no tiene adelantos, ni aquí, ni en Pequín, ni en Pocún.

Y respecto al VLC, buscare una mejor alternativa (y no insistan con k lite y cppp que los conozco hace años...)
Por tal y como dices lo que dices, pues sí, seguro que los conoces bien. [/joke]

PD. No insistan en criticarme que seguire en mi posición al respecto, cabe aclarar con esto que no estoy desprestigiando para nada el trabajo del fansub, solo criticando sanamente algo con lo que no estoy de acuerdo.
Aplícate esto a ti mismo. xDDD

Y en este tema se discute como reproducir los Ordered Chapters, no si nos gustan o no. Para eso abre un tema en offtopic o algo.
« última modificación: Mayo 11, 2011, 06:26:56 am por Gin »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #393 en: Mayo 11, 2011, 07:36:06 pm »
Y en este tema se discute como reproducir los Ordered Chapters, no si nos gustan o no. Para eso abre un tema en offtopic o algo.

Y añado que cualquier mensaje fuera de tema que continúe la discusión será borrado. De hecho, lo acabo de hacer.

Un saludo.


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #394 en: Mayo 11, 2011, 11:54:19 pm »
Sino vas a usar el VLC (que tampoco es la gran cosa y no te perdes nada) podrías usar el KMPlayer, me parece que funciona bien, no lo sé porque no lo he probado, acá tenés un bonito tema para ver los reproductores: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1055.0...

E insisto, instalando el cccp desde el principio se evitan todos los problemas con la reproducción de ahora hasta los futuros cambios que puede llegar a tener el fansub, si no quieren instalarlo nadie los obliga, pero es la mejor alternativa en la mayoría de casos, a menos que haya PCs del año 40 (no sé si existían en ese tiempo, xD).
De todas formas probá el KMP, no vas a perder nada, xD

heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #395 en: Mayo 12, 2011, 02:20:48 am »
(Y yo que ya no quería pasarme por aquí teniendo problemas  :llorar: )

No se si sean problemas con los OC pero últimamente el audio de los caps se me adelanta. No es que los subs se atrasen, si no que todo el cap anda con el video atrasado (o no se si es el audio el que se adelanta). Lo raro es que son los OP's y ED's los que lo atrasan. El cap comienza viendose bien, pero cuando llega al OP empieza a verse entrecortado y la imagen se atrasa, y ya para cuando termina me dejó todo el cap con el audio adelantado. Hice la prueba de verme solo el cap (sin OP ni ED) y se me ve perfectamente, tambien el OP y el ED solos se ven bien. También me vi el capitulo todo junto pero saltandome el opening y ending y también se veía perfecto. Las series con las que me pasa esto son Sket Dance y Ano Hana (las demás se ven perfectamente bien).
Espero y puedan ayudarme con esto :nooo:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #396 en: Mayo 12, 2011, 02:29:24 am »
Ese problema se les ha presentado a muchos y creo recordar que esta es la solución que Gin dio en su momento.

(click to show/hide)


Saludos.


heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #397 en: Mayo 12, 2011, 02:53:53 am »
Ese problema se les ha presentado a muchos y creo recordar que esta es la solución que Gin dio en su momento.

(click to show/hide)


Saludos.
Ahora ya funciona~  :animo2:
Gracias por la respuesta  :pazYamor:


EDIT: Esta cosa me odia... En un principio si me funcionó la respuesta, pero ahora que me pongo a ver [C] me doy cuenta de que el video se entrecorta y se va deteniendo cada pocos segundos  :pobrecito: Al parecer mi ordenador está en contra del los OC...
« última modificación: Mayo 12, 2011, 03:01:08 am por heen »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #398 en: Mayo 12, 2011, 05:59:33 am »
Ojo que esto puede ser cosa del capi, que eso pasa en C. Sobretodo en el capítulo 3. xD (Ya es cosa de la serie misma)

heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #399 en: Mayo 12, 2011, 06:18:31 pm »
Que mal... pero bueno, es lo que se tiene :/

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #400 en: Mayo 12, 2011, 08:21:51 pm »
Yo aun no he empezado a ver la serie, pero en principio no me he bajado nada (ni lo haré mientras la pueda ver bien) aunque no pueda ver juntos el opening y el ending tampoco me importa demasiado.
He reproducido el capítulo y he ido pasando y se me ve, lo que no sé si a la hora de ponérmelo entero tendré problemas y entonces sí me lo baje todo, pero prefiero tocar lo menos posible porque soy bastante inútil, por lo menos hasta que tenga instalada la nueva versión del MacOsx y así luego no descargo cosas anticuadas ni innecesarias (en principio me llega la semana que viene).
De momento el quicktime me lo reproduce todo (bueno todo menos evidentemente Deadman Wonderland) y para los openings y endings, tampoco me importa demasiado no verlos (pero sí que los veré aunque sea por separado, tampoco quiero menospreciar el trabajo del team que sé que los karaokes cuestan lo suyo >.<).
Pero lo dicho, si tengo problemas acudiré aquí a seguir las instrucciones y luego volveré a acudir a seguirlas de nuevo porque seguro que a la primera lo hago mal.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #401 en: Mayo 12, 2011, 08:25:58 pm »
De momento todos los que han tenido problemas en Mac, siguiendo el paso del primer post se les ha resuelto a todos. ;D

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #402 en: Mayo 13, 2011, 07:22:06 pm »
Yo hasta hace poco que instalé los codecs nuevos no había tenido nigún problema con vuestros capítulos (de ninguna serie). El problema que tengo es que MPC-HC en los espisodios de Sket Dance reproduce los subtítulos bien hasta que llega un momento en que desaparecen. El audio se oye perfectamente y el resto de subtítulos van perfectos. Alguien me puede ayudar???

Esto me ha pasado sobretodo en el capítulo 3 y 5 de Sket Dance.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #403 en: Mayo 15, 2011, 12:29:37 pm »
El 3 y el 5 de Sket Dance tenían la raw dañada, pero en teoría eso no debería afectar a los subtítiulos. :S

¿Has probado con otro reproductor a ver si te ocurre lo mismo? ¿Has comprobado el CRC del capítulo?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #404 en: Mayo 17, 2011, 06:45:55 am »
Ya he actualizado un poco el post sobre el Mplayer para Linux, ya que he conseguido hacer funcionar el SMplayer para que se visualizen bien los capitulos.

Solo falta que alguien me diga si funciona en otra distro que no sea Ubuntu, ya que lo probe con un amigo y le funciono igual que a mi.