Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 438791 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #450 en: Julio 01, 2011, 12:33:51 am »
Una pregunta. Desde hace algun tiempo nose que problema tengo al reproducir lso subtitulos, pero juraría no haber tocado nada. El caso es que si avanzo a cualquier punto de la reproduccion los subtitulos se me reproducen no desde ese punto, si no desde el principio del todo. Sabeeis a que puede ser debido?

Gracias por vuestra ayuda :)

Hay veces que se trastocan los códecs porque sí. Prueba a desinstalarlos, reiniciar, pasar un limpiador de registro o algo, e instalarlos de nuevo. Creo que es lo mejor en estos casos, en lugar de tratar de buscar soluciones a cosas tan concretas, que es bastante complicado... Si aun así, te siguen sin ir bien los subs, sería hora de romperse la cabeza buscando soluciones...

Saludos ^^


k1ra

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • fuck this world ...
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #451 en: Julio 03, 2011, 07:35:26 pm »
miren nose que problema puede ser pero la parte de arriba del subtitulo no se ve, es la primera vez que me pasa, no se si sera la configuración o algo asi ( uso el kmplayer y esta actualizado).
aqui una imagen del problema:



gracias de antemano  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #452 en: Julio 03, 2011, 07:36:55 pm »
Ya se ha presentado ese problema y la forma de corregirla es la que presenta Gin :

Sigue estos pasos al pie de la letra:
1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]

2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.

REINICIA EL ORDENADOR

4º Instala el CCCP

5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:


* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.
** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.


ENJOY.
Si aún no te funciona es porque algo te dejas, probablemente. Aun así te dejo otra alternativa, mira que en las opciones del MPC-HC tengas esto igual:



Con esto lo solucionas todo. Verás los subs bien y no tendrás problemas con los OC.

Saludos.


k1ra

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • fuck this world ...
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #453 en: Julio 03, 2011, 08:26:31 pm »
Ya se ha presentado ese problema y la forma de corregirla es la que presenta Gin :

Sigue estos pasos al pie de la letra:
1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]

2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.

REINICIA EL ORDENADOR

4º Instala el CCCP

5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:


* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.
** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.


ENJOY.
Si aún no te funciona es porque algo te dejas, probablemente. Aun así te dejo otra alternativa, mira que en las opciones del MPC-HC tengas esto igual:



Con esto lo solucionas todo. Verás los subs bien y no tendrás problemas con los OC.
ose q

Saludos.

Hice todo lo que salia ahi y de todas formas sigue el problema  :c, nose que puede ser lo que falla ...

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #454 en: Julio 03, 2011, 08:55:59 pm »
Al KMPlayer le da igual el CCCP, porque tiene códecs internos. Prueba a usar el MPC-HC que trae el CCCP, verás que te funciona bien. El tutorial ese no es para KMPlayer.


k1ra

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • fuck this world ...
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #455 en: Julio 03, 2011, 09:16:29 pm »
si eso estaba viendo que no era pa kmplayer xDDD pero igual lo hize por si las moscas (?
bueno si tanto dicen que el mp-hc es rebueno habrá que probarlo ...
 de todas formas gracias  :xD:

jun.ki88

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Backbeard Fansub ¡ Lo Maximo !
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #456 en: Julio 10, 2011, 05:30:33 pm »
Amigos de BAKBEARD ya he configurado y todo bien pero el cap 180 de naruto chippuden me sale todas las palabras del subtitulos todos juntas y el 186 me sale sin sub los demas capitulos todo ok.a que se debe esto .gracias

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #457 en: Julio 15, 2011, 03:14:45 am »
me sirvio mucho la configuracion de KMplayer gracias  :ok: :ok:

BLACK ☆ STAR

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #458 en: Julio 16, 2011, 02:37:05 am »
olaa!!! soy en nuevo en esto y me gustaria preguntar porque no me funciona este metodo

veamos... utilizo el media player classic - home cinema con el windows 7 y ya hice lo que pone al principio pero no me funciona ni con sket dance ni con ao no exorcist (que son las unicas series que me he estado descargando con este formato)

Ayuda por favor y gracias

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #459 en: Julio 16, 2011, 03:05:06 am »
olaa!!! soy en nuevo en esto y me gustaria preguntar porque no me funciona este metodo

veamos... utilizo el media player classic - home cinema con el windows 7 y ya hice lo que pone al principio pero no me funciona ni con sket dance ni con ao no exorcist (que son las unicas series que me he estado descargando con este formato)

Ayuda por favor y gracias
Uhmmmm.... ¿has guardado los capítulos descargados con los openings en la misma carpeta?


BLACK ☆ STAR

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #460 en: Julio 16, 2011, 03:21:59 am »
olaa!!! soy en nuevo en esto y me gustaria preguntar porque no me funciona este metodo

veamos... utilizo el media player classic - home cinema con el windows 7 y ya hice lo que pone al principio pero no me funciona ni con sket dance ni con ao no exorcist (que son las unicas series que me he estado descargando con este formato)

Ayuda por favor y gracias
Uhmmmm.... ¿has guardado los capítulos descargados con los openings en la misma carpeta?

Si! pero en sket dance en el primer capitulo se me reproduce el ending pero en los demas no  :llorar:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #461 en: Julio 16, 2011, 03:25:45 am »

Si! pero en sket dance en el primer capitulo se me reproduce el ending pero en los demas no  :llorar:

Lo que pase en el 1er capítulo de Sket no es significativo, el primero no es OC, al ser un ending-opening único está en el mismo archivo que el capítulo.

Un Saludo


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #462 en: Julio 16, 2011, 03:44:26 am »
olaa!!! soy en nuevo en esto y me gustaria preguntar porque no me funciona este metodo

veamos... utilizo el media player classic - home cinema con el windows 7 y ya hice lo que pone al principio pero no me funciona ni con sket dance ni con ao no exorcist (que son las unicas series que me he estado descargando con este formato)

Ayuda por favor y gracias

Antes de nada, deberías pasarte por aquí, y seguir las indicaciones. Parece ser que tienes los códecs mal configurados, así que desinstálalos todos, reinicia, y haz lo que pone en ese hilo. Lo digo porque los Ordered Chapters los reproduce el MPC-HC por defecto (yo no he tenido que tocar nada de nada...)

Un saludo.


Rakna

  • Alquimista nacional
  • Teniente
  • Mensajes: 184
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #463 en: Julio 16, 2011, 12:40:47 pm »
He seguido tooodos los pasos que se dicen en las 16 paginas del tema (para que veais que si que hay gente que se los lee jejejeje), he probado todo lo que podía probar y... no me ha funcionado... el opening de Ao no Exorcist no se pone en su sitio, y si quito la opcion de matroska de los filtros internos no se me ven los subs... peeeeero...

He mirado en la pagina de cccp y he visto que tenian nueva version, asi que he desistalado la antigua e instalado la nueva, configurando el CCCP tal y como dice Gin... y VOILA!! me reproduce los OC sin ningun problema, no he tenido que tocar nada para que se me vean los subs ni nada parecido  :adorar: (y tampoco he tenido que tocar nada para que se me reproduzcan a la perfeccion los subs de tres lineas  :hero:)

De todas formas muchas gracias por el trabajazo que haceis, tanto con las series como ayudando a todo aquel que tenga problemas. Sequid así!! ^^

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #464 en: Julio 16, 2011, 02:02:46 pm »
He seguido tooodos los pasos que se dicen en las 16 paginas del tema (para que veais que si que hay gente que se los lee jejejeje), he probado todo lo que podía probar y... no me ha funcionado... el opening de Ao no Exorcist no se pone en su sitio, y si quito la opcion de matroska de los filtros internos no se me ven los subs... peeeeero...

He mirado en la pagina de cccp y he visto que tenian nueva version, asi que he desistalado la antigua e instalado la nueva, configurando el CCCP tal y como dice Gin... y VOILA!! me reproduce los OC sin ningun problema, no he tenido que tocar nada para que se me vean los subs ni nada parecido  :adorar: (y tampoco he tenido que tocar nada para que se me reproduzcan a la perfeccion los subs de tres lineas  :hero:)

De todas formas muchas gracias por el trabajazo que haceis, tanto con las series como ayudando a todo aquel que tenga problemas. Sequid así!! ^^

Vamos, lo que dije yo antes. Si no funciona nada, la mejor opción es desinstalar, reiniciar, y volver a instalar, que todas las cosas que usamos vienen activadas por defecto en el CCCP. xD

Y tu mensaje me recuerda que lo mismo hay que condensar un poco la información del hilo en el primer post, o algo. xD