Miscelánea > Otros Animes

Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]

<< < (12/12)

poduma:
Reabro esto para una duda. Un amigo acaba de verla y me preguntó quien es la mujer de pelo lila del ending y no mw doy cuenta. Por el peinado parece Cristina pero por ese color de pelo no. Me aclaráis la duda please?

Shalim:

--- Cita de: poduma en Agosto 30, 2015, 11:16:00 am ---Reabro esto para una duda. Un amigo acaba de verla y me preguntó quien es la mujer de pelo lila del ending y no mw doy cuenta. Por el peinado parece Cristina pero por ese color de pelo no. Me aclaráis la duda please?

--- Fin de la cita ---

La que aparece con los brazos extendidos hacia arriba? Si dices esa, si, es Kurisu, lo que pasa que con el ambiente "azulón" de todo el ending queda como morado, pero vamos..

poduma:
Si. Esa misma. Lo del color del pelo me hizo dudar pero ese peinado...

Kenshiro:
EPICA!!! Y no, no me refiero a la banda holandesa  :xD: sino a esta autentica joya que a muchos les hizo estallar los sentidos, cuantos no caimos en una especie de hechizo y nos quedamos pasmados viendo uno tras otro episodio (claro quienes la vimos despues de terminar su trasnmision) cuantos reimos y lloramos al sentirnos impotentes y no poder ayudar a Kintarou a salvar a su amiga y a su amada, y cuantos nos quedamos literalmente fracmentados cuando en la pelicula susodicho personaje es quien tiene que ser rescatado de las garras del tiempo, un Opening y Ending dignos y a la altura de tremenda obra maestra, es una de las pocas series que realmente merecen un 10/10  :ok: :llorar: :2happy: :hero:

Andy92:
Coincido en lo que decís todos, una serie de 6 sobre 5 estrellas  :2happy:, que ganas de ver Steins;Gate 0 por favor  :llorar:.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa