Autor Tema: Despedida  (Leído 45458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Despedida
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2021, 10:03:08 pm »
Llevaba años sin iniciar sesión en el foro, pero creo que la ocasión lo merece, así que he decidido desempolvar la cuenta para comentar una última vez y despedirme del fansub como se merece.

A pesar de que todos sabíamos que este día llegaría y muchos ya no estamos activos por aquí, cuando la noticia finalmente llega uno siente una mezcla de emociones bastante interesante. Por una parte es triste ver que el fansub cierra oficialmente, pero por otra estoy contenta recordando todo lo que ha pasado aquí.

Tengo mucho que agradecerle al fansub por todo lo que me ha dado, los buenos recuerdos que tengo aquí y también todas las cosas que aprendí. Cuando estuve en el fansub era muy cría todavía y sé que ahora haría muchas cosas de forma distinta, pero bueno. Al final lo que queda con los años sobretodo es lo bueno, y es con lo que he decidido quedarme.

En fin, enhorabuena por haber llegado hasta aquí a los que todavía queden currando en el fansub, os lo habéis trabajado, y saludos a todos los backbeardianos del pasado, presente y futuro que lean este mensaje y se acuerden de mí, siempre os llevaré en la memoria. (?)

Ea, que os vaya muy bien en la vida a todos.  :hero:


MiaKa

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Femenino
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:Despedida
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2021, 10:24:38 pm »
Creo que os conozco desde los inicios de NTF (por Maria Holic y TTGL), sinceramente sois uno de los mejores fansub que nos ha traido bastante variedad de series y películas a lo largo de estos años. Habéis llegado al final de la meta a lo grande. Gracias a todo el staff por el trabajo y el esfuerzo que habéis hecho en todo este tiempo desde el principio hasta el final.


|| MAL || Twitter ||

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2021, 10:26:02 pm »
Pos todo muere y todos mereceis un descanso,que vaya bien...

https://www.youtube.com/watch?v=VScSEXRwUqQ

PD: @ThaReP al paro! :xD:


kings1204

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2021, 10:44:15 pm »
Llevo años mirando todos los días la web por si iba saliendo algo. Eso no se hace si el trabajo que están esperando no es excepcional comparado con los demás.

Gracias por todos estos años, y por todo el anime compartido.

Mucha suerte

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Despedida
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2021, 10:45:05 pm »
Pos todo muere y todos mereceis un descanso,que vaya bien...

https://www.youtube.com/watch?v=VScSEXRwUqQ

PD: @ThaReP al paro! :xD:
Puto Paco, con su estilo hasta el final xD

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2021, 10:49:10 pm »
 :llorar: Desde que dejaron Fairy Tail no habia pasado por aqui mas que como invitado y vee que aun seguian. Quiero agradecerles por todo su trabajo. De todos los anime que subtitularon nunca he encontrado una mejor version asi que muchas gracias por todos estos años y les deseo a cada uno la mejor dw las suertes y que consigan todo lo que necesiten en esta vida.
Espero que se mantenga el foro para poder descargar aquellos animes que me faltan  :2happy:
GRACIAS!!!!

djraulh

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2021, 11:20:05 pm »
Lo siento mucho.
Yo me bajé grandes releases vuestras de gran calidad, pero hace ya mucho...
La verdad es que os doy la razón: Es una pena pero para tener esto cuasi abandonado, mejor dejarlo ir...
Muchas gracias y felicidades por haber aguantado hasta aquí... aunque exceptuando lo del aniversario, ya no subíais nada...   :hojas:
GRACIAS!!! :bye: :bye:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2021, 11:27:22 pm »
Muchas gracias por todas esas series y todos esos buenos momentos que pasamos en este foro.
Felicidades por terminar una de las series mas emblematicas de este fansub tambien (Naruto)

 :bye: :bye: :bye: :bye:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #23 en: Octubre 03, 2021, 11:44:35 pm »
Bueno... el día tenía que llegar.

Joder, parece que fue ayer cuando llegué por primera vez al foro de NTF completamente enamorado de su versión de TT Gurren Lagann. Y fue para quedarme, durante muuucho tiempo. Ya allí conseguí abrirme un hueco en el STAFF y así seguí cuando se convirtió en Backbeard.
Aquí estuve dando el callo (no tanto como otros, también es verdad) con un montón de gente espectacular, a muchos de los cuales tuve la gran fortuna de conocer en persona. Sois la puta caña, si se me perdona la expresión.
Sois muchos los que me habéis dado centenares de buenos momentos, ya fuera como compañeros de proyecto o como colegas de foro: Gin, Batu, Pablo QB, Poche, Runge, Noe, Kharg, Zhaku, Eru, Piku, Sego, Natsu, Zeros, Karlos, Sanga, Akai, MMalk, Chikai, Kira, Koke, Sayago, Aiji, Kirielric, Yuki, Ini-kun, Alexs, Ichirukia, Tharep y hasta el trol de Pako. Seguro que me dejo a mucha gente, pero es que ya no me acuerdo ni de los nicks... xD
Anyway, sólo quería daros las gracias a todos por esos momentos antes mencionados. Moláis mucho.

Aunque mi retiro "oficial" fue tiempo más tarde, se podría decir que mi trabajo aquí se terminó cuando cerré el manga de Naruto, que ha significado lo más grande para mí como obra de ficción, básicamente por tantos años siguiendo la historia semana a semana. Si no hubiera estado aquí "currando" seguramente habría sido una serie más para mí, pero a día de hoy es la serie a la que más cariño le he tenido en mi vida y cuando terminó era buen momento para colgar los guantes. Aunque supongo que también me retiré por "cosas de la edad", como se suele decir. En el fondo los que arrancamos aquí ya somos unos señores mayores y es de lógica que poco a poco todos fuéramos "desapareciendo". A medida que uno se va haciendo mayor tiene más responsabilidades (algunos de por aquí ya tienen hasta pequeñitas responsabilidades de las que se hacen pipí por la noche xD) y menos tiempo.

Es posible, además, que la época dorada de los fansubs ya haya terminado. Es algo que me da mucha pena, pero en el fondo, veo muy positiva la vida que tiene hoy en día el anime. Para alguien como yo que lleva siguiendo el mundo del manga y el anime más de 20 años, la posibilidad de verlo ahora en tantas plataformas, me parece un lujo que ojalá hubiera podido tener cuando tenía 12 o 13 años. De hecho, a mis 36 añazos veo más anime que nunca, más incluso que cuando "trabajaba" aquí.

Bueno, que me estoy enrollando (dudo que haya llegado mucha gente hasta esta línea xD) y a nadie le interesan mis batallas. Sólo quería despedirme y, como decía, daros las gracias a todos los que habéis compartido momentos conmigo durante tantos años, aunque fueran por escrito, y a todos los que en mayor o menor medida habéis sido partícipes de la grandeza de esta casa. Siempre llevaré este fansub en mi corazón.
Quiero aprovechar también para dar infinitas gracias a toda la sangre nueva que ha seguido ocupándose de este proyecto con el mismo cariño que lo hicimos los que empezamos. Os aplaudo y os admiro profundamente. ;****

Venga, gente. ¡A ser felices!
« última modificación: Octubre 03, 2021, 11:59:37 pm por REY »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2021, 11:50:24 pm »

« última modificación: Octubre 03, 2021, 11:52:18 pm por REY »

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2021, 12:00:38 am »
Una gran pena esta noticia, pero todos lo veíamos venir hace unos años. Vuestro legado será recordado sin duda, un fansub referente durante años que nos ha brindado muchas series con la mejor calidad posible. Personalmente Hunter x Hunter y Naruto han sido mis preferidas, y las guardaré como oro en paño. Muchas gracias Backbeard  :2happy:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #26 en: Octubre 04, 2021, 12:21:45 am »
Bueno, ya había escrito algo en el post anterior, pero no me queda mas que agradecer nuevamente a todos los miembros del staff que pasaron por BB, por todo el trabajo realizado, y por habernos dado la posibilidad de disfrutar de todas las series en tan increíble calidad. Uno de los mejores fansubs, lejos!

Disfrute muchísimo el tiempo que pase en este foro charlando, spameando, debatiendo, jugando, leyendo la novela de ichirukia, etc. Pero bueno... como ya dijeron, era algo que se veía venir, que algún día iba a suceder.

Muchas gracias a todos con los que compartí en este foro, por todos los buenos momentos.

Saludos  :bye:
« última modificación: Octubre 04, 2021, 01:20:31 am por Baphomet »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Despedida
« Respuesta #27 en: Octubre 04, 2021, 01:28:53 am »
Mi despedida oficial de este foro y del fansub.

Para bien o para mal, me inicié en el mundo fansuberil por estos lares y compartí muy buenos momentos interactuando con la comunidad animera de esos años. ¡Qué época! Ya estamos todos viejos, ¿eh? La pasé muy bien. De esta experiencia me llevo muchas amistades con las que aún sigo interactuando y gratos recuerdos que jamás olvidaré (y avergonzaré xD). Gracias por eso si me lee el staff original del fansub y a sus sucesores que hoy permiten cerrar a muchos un capítulo de sus vidas.

P.D. Melar, ¿estás ahí? Contáctame, maldita. xD


TakasuRyuuji

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #28 en: Octubre 04, 2021, 01:49:50 am »
Solo que decir GRACIAS  See you next time Cowboy...  :ok: :bye:

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #29 en: Octubre 04, 2021, 02:00:06 am »
Es una verdadera pena que echéis el CIERRE son muchos años siguiéndoos :huir:
Pero todo tiene un fin y siempre es triste despedirse de uno de los grandes  :llorar:

En fin esper que os valla a todos genial donde quiera que estéis :bye:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar: