Anime - Finalizado > The Book of Bantorra

Hilo oficial de The Book of Bantorra

(1/25) > >>

Batousay:
The Book of Bantorra
Los Bibliotecarios Armados son personas con poderes que custodian la Biblioteca de Bantorra, lugar al que vas las personas después de morir y convertirse en libros. Su peor enemigo es una sociedad religiosa conocida como Iglesia Shindeki. El argumento nos cuenta una serie de historias de personajes diferentes, que al final acabarán coincidiendo por el destino. Este anime esta basado en una colección de novelas ligeras creadas por Ishio Yamagata, resumida en una temporada que consta de 27 capítulos.

1 - Serie completa [720p]  2 - Serie completa [1080p]  
Jefe de serie: Eru
Traductores: Nidan, Mirtokleia, Zefi, Heredador
Corrector: Zeros & Rey & Eru
Timers: Anhestemes & Ikzer & Falrim
Edición: GeForce & Runge & Batousay
Karaokes: Koke - Dayhara- Missit
Encoder: Batousay

Ovlac:
Hola, soy un seguidor más de esta serie, pero no sé mucho sobre las novelas originales en las que está basada. ¿alguien sabe si siguen la historia original, o simplemente se han basado en los personajes inventándose una nueva historia?

Gracias, y un saludo.

jonowen7:
Que tal esta la serie?? He pensado en bajarmela... :pensar:

Zeros:
Es una serie... rara...

Mírate los primeros capítulos, a ver si te gusta. Eso sí, la animación es genial.

Saludos ^^

Baphomet:
La serie como dijeron es rara..pero es buena..a mi por lo menos me a gustado..y ahora espero los cap de BB para coleccionar... los que no la vieron es buena opcion verla de este fansub con increible calidad  :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa