Anime - Finalizado > Infinite Stratos

Infinite Stratos Capítulo 5

<< < (10/10)

Tophaang:
Me he visto los capitulos y hasta el dia de hoy solo voy hasta el capitulo 5  :2happy:

Y tambien quiero comentar que el chico rubio me ha dejado igual de intrigado que en Maria Holic y no sé que tenga que ver pero me acorde de Souseiseki... pero vale ya, es mujer!?  :pensar:

Super recomendable esta serie, esta chida!

Cual otra me recomiendan para seguirla ?  :xD:

Natsu:
Mírate los capis y lo sabrás XDD

zh7k0:
Aunque es un poco obvio que es ......, es demasiado predecible, lo que no era predecible (click to show/hide)eran esas grandes t.....s  :perv:...no sabia como las escondia, hasta que vi la imagen del capi 7, parece que usaba una venda, como debio haberle dolido tener asi de apretadas las medias gomas que tiene XDDD....ya...estoy muy pervertido.....parece que teno muchas malas juntas por aqui ...XDDD

Lucas:

--- Cita de: Tophaang en Febrero 28, 2011, 05:39:41 am ---Cual otra me recomiendan para seguirla ?  :xD:

--- Fin de la cita ---

¡Gosick!, acá no se hace, pero podés verla de AU, que su versión es buena, o al menos eso me dijeron.

zh7k0:

--- Cita de: Lucas en Febrero 28, 2011, 10:01:10 pm ---
--- Cita de: Tophaang en Febrero 28, 2011, 05:39:41 am ---Cual otra me recomiendan para seguirla ?  :xD:

--- Fin de la cita ---

¡Gosick!, acá no se hace, pero podés verla de AU, que su versión es buena, o al menos eso me dijeron.

--- Fin de la cita ---

no es buena....es epic...es la mejor que he visto....la otra opcion seria seria Inshuheki.....pero esto tienes que preguntarlo en hilo correspondiente...ya aqui es para hablar de IS no crees??.....XDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa