Anime - Finalizado > Infinite Stratos

Infinite Stratos Capítulo 6

(1/8) > >>

Gin:


6 - Mi compañero de habitación es un caballero de pelo dorado

Seguimos con otra de las series que llevamos al día, que cada vez son más, hoygan.
Se trata de la serie que hacemos con los de la Línea Roja. No la línea roja que llamáis los fines de semana cuando vuestros padres no están; me refiero a RedLineSP, guarretes. (XD)
El capítulo nos desvela el reversetrap que nos estaba escondiendo Charle, parte del pasado de Ichika y, amigos míos, que pase lo que pase, nunca debemos quitar un parche a una mujer.
Un dato curioso: ¿os habéis preguntado por qué hay tantos animes con chicas con un parche en el ojo? Pues el otro día, rondando por foros dejados de la mano de Dios, leí que las chicas que van complementadas con tales parches son de las más buscadas por los lolicons. xDDD A mi me da igual que lleven parche o no, aunque si lo llevan, que lo lleven en la cara, por favor. ;D
Por cierto, creo que el fansub huele a gas, a lo mejor es que nos hemos dejado el butano abierto. OwOb

Descargas

Javier09:
woooooooow  :adorar:
NO dejan de sorprender Team!  :2happy:

Muchisimas Gracias por el capi!!!
Gran esfuerzo y a disfrutar!!!!  :ok:

Juanquitaw:
Esta serie van a buen ritmo, sigan asi...
Gracias Team.

gokufly:
Muchas gracias team!!! Habitualmente el butano suele tener tendencia expandirse mucho cual gas   :hurtadillas:, esperemos que sea una buena tanda de "gases" asi para quitarlo de encima cuanto antes y empieze lo bueno  :xD:, animo  :ok:

Monkey_89:
Muchas gracias por el capitulo  :ok:
me huele a mi que el pavo rubio es de la otra acera.... o no  :xD:
 :hero:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa