Autor Tema: Sket Dance Capítulo 7  (Leído 12601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KANOU

  • Visitante
Re:Sket Dance Capítulo 7
« Respuesta #30 en: Mayo 24, 2011, 09:07:16 pm »
esta bueno el capitulo  :2happy: :2happy:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 7
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2011, 09:41:05 am »
En fin, aunque no lo vaya a descargar, ya que comento, para no spammear: Gracias por el capi team. Y: Oe man, cuándo sale Naruto?
Pues cada capitulo va mejorando esta serie, cuando la terminen yo q tu le daria otra oportunidad
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 7
« Respuesta #32 en: Mayo 25, 2011, 07:07:06 pm »
Sí, la tengo en pendientes y entre paréntesis tengo puesto (tal vez algún día...) No es mala mala... peor ahora mismo, por lo qu ehe ido viendo, no me llama demasiado como para ir siguiéndola (Además, voy siguiendo un montonazo de series a la vez xDD)
Pero puede que cuando vayan acabando las otras series y tenga menos cosas para ver le dé otra oprtunidad xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Sket Dance Capítulo 7
« Respuesta #33 en: Mayo 25, 2011, 09:46:01 pm »
Sí, la tengo en pendientes y entre paréntesis tengo puesto (tal vez algún día...) No es mala mala... peor ahora mismo, por lo qu ehe ido viendo, no me llama demasiado como para ir siguiéndola (Además, voy siguiendo un montonazo de series a la vez xDD)
Pero puede que cuando vayan acabando las otras series y tenga menos cosas para ver le dé otra oprtunidad xD
Sego te reirás con la serie, de eso no hay duda alguna; si te digo que el tío de la portátil esta inspirado en Melar ¿me creerías?  :xD:

Saludos!


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 7
« Respuesta #34 en: Mayo 25, 2011, 09:49:16 pm »
Lo he leído en algún sitito ya, así que creerte te creo xDD.
Es que yo vi los dos primeros capítulos y... no me reí demasiado por no decir nada, y como tenía series que me gustaban mucho más, por un tubo, pasé de esta xDD
En fin, imagino que en algún momento la veré, pero imagino que ya será cuando el fansub la termine xD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 7
« Respuesta #35 en: Mayo 26, 2011, 06:08:04 am »
En fin, imagino que en algún momento la veré, pero imagino que ya será cuando el fansub la termine xD
A esto me referia, a cuando acabe, q verlos del tiron a veces es mejor con este tipo de series
Por cierto, el tio q ha nombrado Ryuuji tiene el mismo seiyu q Kyon en Haruhi y mola xD
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 7
« Respuesta #36 en: Mayo 26, 2011, 10:23:20 am »
Joder, yo de esas cosas no suelo darme cuenta nunca xD. Además, yo los dos capis que vi el tío hablaba utilizando el ordenador creo recordar así que eún menos lo reconozco xDD


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 7
« Respuesta #37 en: Mayo 26, 2011, 01:51:06 pm »
Poneos a estudiar algo y dejad ya de sacarme capitulos que no puedo ver por los examenes, hombre :retar: :xD:

Gracias....asquerosos :xD: :xD: