Autor Tema: Parón de Fairy Tail Anime [30 de Marzo]  (Leído 51990 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Parón de Fairy Tail Anime [30 de Marzo]
« Respuesta #135 en: Marzo 31, 2013, 03:41:31 am »
Sigue sin decir nada al respecto, toca esperar xD
Gracias
¿Entonces (en teoría) será via twitter? ¿Por cierto hay algún traductor decente con el que poder leer webs (en este caso) twitter que vienen en japonés?

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Parón de Fairy Tail Anime [30 de Marzo]
« Respuesta #136 en: Marzo 31, 2013, 04:00:07 am »
BUeno, no creo que sea via twitter, supongo que él da esos adelantos por ahí para mantenernos en vilo, pero hasta que no se dé una noticia oficial no dirá nada al respecto.
Por ejemplo, la noticia del parón salió primero en Anime Networks y luego fue él quién lo dijo por twitter a raíz de todo el revuelo que causó.

It has to be this way~


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Parón de Fairy Tail Anime [30 de Marzo]
« Respuesta #137 en: Marzo 31, 2013, 06:18:57 am »
Para leer yo uso 3 traductores diferentes y conjunto todo para darle sentido, aunque muchas veces en inglés porque al ponerlo en español no tiene mucho sentido en ninguno...

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Parón de Fairy Tail Anime [30 de Marzo]
« Respuesta #138 en: Marzo 31, 2013, 02:23:15 pm »
Espero noticias ansiosamente  :llorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Parón de Fairy Tail Anime [30 de Marzo]
« Respuesta #139 en: Marzo 31, 2013, 04:01:56 pm »
Para leer yo uso 3 traductores diferentes y conjunto todo para darle sentido, aunque muchas veces en inglés porque al ponerlo en español no tiene mucho sentido en ninguno...

Gracias por la respuesta, duda: ¿cuales?
Edito: "Fairy Tail will begin its weekly Thursday rerun on April 4 at 5:30 p.m. under the title Fairy Tail Best!" en http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-03-30/final-fairy-tail-episode-ends-with-to-be-continued-message
¿Entonces van a volver a emitir la serie desde el principio a partir de la semana que viene? No es mala idea(si sólo lo hacen una vez).
« última modificación: Marzo 31, 2013, 04:29:37 pm por DxRHW »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Parón de Fairy Tail Anime [30 de Marzo]
« Respuesta #140 en: Marzo 31, 2013, 05:20:27 pm »
Depende, si lo hacen emitiendola entera e igual me la pela un poco.

Pero si la mejoran y le ponen sangre y eso molaría y tendría sentido eso de Fairy tail best ¿No?

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Parón de Fairy Tail Anime [30 de Marzo]
« Respuesta #141 en: Marzo 31, 2013, 05:22:14 pm »
La cosa es que puede que sea un "Best of Fairy Tail", es decir, una recopilación de los mejores capis de la serie.

It has to be this way~


DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Parón de Fairy Tail Anime [30 de Marzo]
« Respuesta #142 en: Marzo 31, 2013, 05:29:40 pm »
Como le comentaba el otro dia a un amigo, creo que la mejor solución sería que se turnen y emitan unos 100 capítulos nuevos de anime de Fairy Tail, y después cambien a otros +o- 100 del anime de Bleach también nuevos. Así se complementan sus parones y se ahorran problemas de relleno o refritos, esto de reponer una selección de episodios lo han intentado antes en Gintama y les ha ido bastante mal . Pero soy consciente de que suena un poco utópico y muy improbable.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Parón de Fairy Tail Anime [30 de Marzo]
« Respuesta #143 en: Marzo 31, 2013, 05:42:27 pm »
Como le comentaba el otro dia a un amigo, creo que la mejor solución sería que se turnen y emitan unos 100 capítulos nuevos de anime de Fairy Tail, y después cambien a otros +o- 100 del anime de Bleach también nuevos. Así se complementan sus parones y se ahorran problemas de relleno o refritos, esto de reponer una selección de episodios lo han intentado antes en Gintama y les ha ido bastante mal . Pero soy consciente de que suena un poco utópico y muy improbable.
Muy buena idea, pero poco problable:S

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Goliardo

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • El Observador
    • Ver Perfil
Re:Parón de Fairy Tail Anime [30 de Marzo]
« Respuesta #144 en: Marzo 31, 2013, 07:25:23 pm »
La cosa es que puede que sea un "Best of Fairy Tail", es decir, una recopilación de los mejores capis de la serie.

Según el título que le han dado, parece probable.

Quizás algún tipo de resumen, ajustando todo lo que llevan hasta el momento hasta el final del manga o del arco actual (si no se acaba en este arco)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Parón de Fairy Tail Anime [30 de Marzo]
« Respuesta #145 en: Abril 03, 2013, 08:01:05 am »
Para mi que si es un "Best of Fairy Tail", con capis tipo resumen de lo mejor de cada saga contando la historia rápido pero conciso sin perder los puntos principales.


Gracias por la respuesta, duda: ¿cuales?
https://translate.google.com
http://servicios.elpais.com/traductor/
http://traductor.babylon.com

cada uno traduce bien una parte y ya junto se entiende mas...

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Parón de Fairy Tail Anime [30 de Marzo]
« Respuesta #146 en: Abril 05, 2013, 11:51:55 pm »
Por lo que vi por ahí fairy tail best sigue siendo totalmente lo mismo, sin cambios.. en fin pa la gente que quiera verlo otra vez.. aunque no creo ni que la fansubeen porque es lo mismo :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Parón de Fairy Tail Anime [30 de Marzo]
« Respuesta #147 en: Abril 06, 2013, 12:10:40 am »
Seh, es exactamente lo mismo. Ayer me descargué una random raw y lo comprobé. :/

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Parón de Fairy Tail Anime [30 de Marzo]
« Respuesta #148 en: Abril 06, 2013, 12:20:24 am »
Pues vaya tontería :xD:

Me recuerda a cuando veía one piece en yetix que cuando ivan a pasar de skypeia volvían al principio, me la vi tres veces a ver si pasaban y hacían siempre lo mismo :hojas:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Parón de Fairy Tail Anime [30 de Marzo]
« Respuesta #149 en: Abril 06, 2013, 01:29:48 am »
será algo así como esa reemisión que hicieron en su día de Soul Eater  :pensar: