Autor Tema: Fairy Tail - Saga Examen de clase S  (Leído 213458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danielleon

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #240 en: Marzo 28, 2012, 01:19:08 am »
uaaa pronto el 123?? BackBeard la ostia sigan adelante :ok:

 pero no se si podrian resubir los caps de la saga al MF o algun servidor que permita reanudar descargas que por desgracia el filserver me deja uff  :muerto: y torrent que nunca acaba para un solo cap se tiene que esperar  :pobrecito: una infinidad

no se si podrian tomar en cuentra mi sugerencia ya q no creo ser el unico usuario con este pedido


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #241 en: Marzo 28, 2012, 02:12:19 am »
Es que MF tiene un límite de descarga que es menos de lo que pesan habitualmente los capítulos, ¿no? Me parece que tiene un límite de 200 o algo así, y los capis ocupan bastante más. Yo creo que partir un capi y hacer que todo el mundo se lo baje por partes es más royo, tanto para el que le toca partirlo y subirlo a trozos, como para el que tiene que bajárselo por partes...
No creo que MF sea una buena opción, FS suele ir bien (y si estás registrado mejor), otro bueno es WU...
De todas formas el torrent no suele tener problemas de descarga, sobre todo los primeros días de la publicación del capi, pues está lleno de seeds.

Siento las noticias xDD.


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #242 en: Marzo 28, 2012, 04:03:50 am »
También la forma como está hecha Fairy Tail la verdad que los capis de relleno pasan algo mas desapercibidos que en otras series.
+1 La verdad es que si los rellenos de fairy tail son amenos, no como los de naruto,  :xD:
Que Dios os oiga....porque a partir de ahora vamos a ver realmente de que pasta están hechos los rellenos de Fairy Tail. Hasta ahora el relleno a sido mínimo, y en su mayor parte para estirar un pelin las sagas (que no ha quedado nada mál tal y como decís), pero lo que se nos viene encima en un par de capis será una saga pura y dura de relleno y de unos 30-40 capitulos según mi opinión, nada que ver con el relleno ese de Dafne y con los capis basados en omakes (que estos últimos a mi incluso me molaban). Espero que el estudio lo defienda con decencia y no se caiga con todo el equipo uno de los animes que más me mola en la actualidad :llorar:


runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #243 en: Marzo 28, 2012, 11:39:32 am »
Es que MF tiene un límite de descarga que es menos de lo que pesan habitualmente los capítulos, ¿no? Me parece que tiene un límite de 200 o algo así, y los capis ocupan bastante más. Yo creo que partir un capi y hacer que todo el mundo se lo baje por partes es más royo, tanto para el que le toca partirlo y subirlo a trozos, como para el que tiene que bajárselo por partes...
No creo que MF sea una buena opción, FS suele ir bien (y si estás registrado mejor), otro bueno es WU...
De todas formas el torrent no suele tener problemas de descarga, sobre todo los primeros días de la publicación del capi, pues está lleno de seeds.

Siento las noticias xDD.

Ahí discrepo, creo que no cuesta nada partir el cap en dos con 7-zip y subirlo a MF. De hecho, sin tener premium es de los pocos servers que descargan rápido, estable y bien. Al menos en Brave, se ha convertido en uno de los mirrors más usados y eso que empezamos con él hace dos semanas. Míratelo Sego, que también sube rápido.

Soy un actor secundario, una sombra.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #244 en: Marzo 28, 2012, 11:56:23 am »
Es que MF tiene un límite de descarga que es menos de lo que pesan habitualmente los capítulos, ¿no? Me parece que tiene un límite de 200 o algo así, y los capis ocupan bastante más. Yo creo que partir un capi y hacer que todo el mundo se lo baje por partes es más royo, tanto para el que le toca partirlo y subirlo a trozos, como para el que tiene que bajárselo por partes...
No creo que MF sea una buena opción, FS suele ir bien (y si estás registrado mejor), otro bueno es WU...
De todas formas el torrent no suele tener problemas de descarga, sobre todo los primeros días de la publicación del capi, pues está lleno de seeds.

Siento las noticias xDD.
si usas el fileuploader te dara igual subirlo en 1 parte o en 2 o en 3 xD se van subiendo a medida que va terminando cada parte, y para bajarlo, con copiar el enlace de la carpeta de MF ya se te pone en el jdownloader para descargar todas las partes que hay xD yo no le veo demasiada complicacion la verdad xD a parte me va muucho mas rapido que los demas servidores descargando, con MF he llegado a descargar a +1 Mb/s, y en FS, WU... 300-400 kb/s y gracias xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #245 en: Marzo 28, 2012, 05:00:31 pm »
Vaaale, hablaré con los uploaders del team y a ver qué dicen (Natsu y Melar, así que podéis discutir con ellos xD). De todas formas el prioritario es el torrent, creo xD.


Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #246 en: Marzo 28, 2012, 05:02:50 pm »
Nuestra prioridad es el torrent, y una dd para que dure cuando el torrent palme. Partir y subir capis, incluso ponerles contraseña, es una cosa que no mola nada  :hojas:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #247 en: Marzo 28, 2012, 09:08:38 pm »
Nuestra prioridad es el torrent, y una dd para que dure cuando el torrent palme. Partir y subir capis, incluso ponerles contraseña, es una cosa que no mola nada  :hojas:
+1 Yo creo que melar tiene razon, desde mi punto de vista es perdida de tiempo para el staff, pero vosotros podeis hacer lo que querais evidentemente  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #248 en: Marzo 28, 2012, 09:28:17 pm »
+1 Yo creo que melar tiene razon, desde mi punto de vista es perdida de tiempo para el staff, pero vosotros podeis hacer lo que querais evidentemente  :xD:
El Torrent mola porque cuando hay muchas semillas baja la hostia de rápido, yo el otro día estaba bajando a 3 Mb y pico, lo malo claro es que eso pasa los primeros días, cuando han pasado dos semanas la velocidad es bastante inferior y ahí entra la DD, no dependes de la buena fe de que alguien esté compartiendo xD y total si bajas algo bastante grande simplemente lo pones por la noche antes de acostarte y au.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #249 en: Marzo 28, 2012, 09:58:52 pm »
yo ahora mismo estoy descargando una serie por un servidor que se llama ddlanime a 5 mb/s, mas rapido que mediafire, tampoco tiene captcha y creo que el limite de peso de los archivos es de 1 giga, los archivos segun dicen duran 280 dias si tienes cuenta... por si quereis echarle un ojo xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #250 en: Marzo 28, 2012, 10:17:39 pm »
yo ahora mismo estoy descargando una serie por un servidor que se llama ddlanime a 5 mb/s, mas rapido que mediafire, tampoco tiene captcha y creo que el limite de peso de los archivos es de 1 giga, los archivos segun dicen duran 280 dias si tienes cuenta... por si quereis echarle un ojo xD

Yo también y me esta pareciendo buenísimo. Y llamandose así no creo que nos borren nuestro querido anime no? xDD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #251 en: Marzo 28, 2012, 10:26:14 pm »
Tiene muy buena pinta a ver que tal esta lo voy a intentar provar.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #252 en: Marzo 29, 2012, 05:19:15 pm »
Igualmente podéis subir mirrors y lo que os salga del pene, aquí no discriminamos nada  :xD:

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #253 en: Marzo 30, 2012, 03:03:34 am »
no me sirve el torrent :llorar: :muerto:

danielleon

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Examen de clase S
« Respuesta #254 en: Marzo 30, 2012, 03:07:57 am »
Es que MF tiene un límite de descarga que es menos de lo que pesan habitualmente los capítulos, ¿no? Me parece que tiene un límite de 200 o algo así, y los capis ocupan bastante más. Yo creo que partir un capi y hacer que todo el mundo se lo baje por partes es más royo, tanto para el que le toca partirlo y subirlo a trozos, como para el que tiene que bajárselo por partes...
No creo que MF sea una buena opción, FS suele ir bien (y si estás registrado mejor), otro bueno es WU...
De todas formas el torrent no suele tener problemas de descarga, sobre todo los primeros días de la publicación del capi, pues está lleno de seeds.

Siento las noticias xDD.

Ahí discrepo, creo que no cuesta nada partir el cap en dos con 7-zip y subirlo a MF. De hecho, sin tener premium es de los pocos servers que descargan rápido, estable y bien. Al menos en Brave, se ha convertido en uno de los mirrors más usados y eso que empezamos con él hace dos semanas. Míratelo Sego, que también sube rápido.

es verdad que si se puede en MF es mas comodo y por mucho mas rapido q filserver e incluso el torrent cortarlo en dos partes no creo que sea mucho problema ademas estarian haciendo lo mismo que en fileserver o torrent

creo q deberian tener en cuenta que no todos los usuarios contamos con velocidad de 1mb 2mb 3mb o mas algunos incluso no tienen internet en casa asi que se la pasan descargando en cibercafes, creo que deberian intentarlo y subir algunos caps por MF y les aseguro que miles de los que siguen al fansub estaran felices por eso

espero que lo piensen y como siempre esperando su respuesta

PD: el ddlanime esta bueno haber si lo intentan con ese server
« última modificación: Marzo 30, 2012, 03:12:15 am por danielleon »