Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 432493 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

RockmanX37

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Rising.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #690 en: Febrero 27, 2012, 09:32:09 pm »
Entra en la configuración de Haali Media Splitter y entra en "Input" y "Try to open link files" y en value pon yes.
Está activada esa opción.
Gracias.

Que va, no tengo suerte.
Me cansé de tocar cosas en el K-Lite y buscar en Inet.
Instalé el CCCP, lo configuré como dicé acá,  probe con el MPC HC, con el VLC, y nada.
Ahora puse solo filtros FFdshow (Tryouts) + CoreAVC + MPC HC y no funcionan los OC. :(
Alguien que me ayude, que sinó voy a terminar por recomprimir todo para tener OP/ED :S
Gracias.

Cita de: Batousay
Editado doble post
« última modificación: Febrero 28, 2012, 11:00:18 am por Batousay »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #691 en: Febrero 28, 2012, 09:42:26 am »
Pero antes de probar con CCCP desinstalaste primero el K-Lite no?, se que es una pregunta un poco tonta, pero por asegurarme, ya sabes el tener mas un pack de códecs al mismo tiempo puede hacer que entren en conflicto.

Saludos.

RockmanX37

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Rising.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #692 en: Febrero 28, 2012, 10:01:31 am »
Pero antes de probar con CCCP desinstalaste primero el K-Lite no?, se que es una pregunta un poco tonta, pero por asegurarme, ya sabes el tener mas un pack de códecs al mismo tiempo puede hacer que entren en conflicto.

Saludos.
Si, por supuesto, estaba desinstalado por completo.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #693 en: Febrero 28, 2012, 10:01:54 am »
No te funciona ni con el último K-Lite, ni con el CCCP configurandolo como en el post principal??

Ni con el VLC 2.0.0???

Eso ya está raro, con qué capítulos es el problema?, porque puede ser que algo mas esté pasando.

RockmanX37

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Rising.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #694 en: Febrero 28, 2012, 10:07:12 am »
Al_eXs, todo actualizado, y con ningún reproductor me andan los OC. Por ahora probé del 86 para arriba de la Saga Edoras.
Además me jode porque ni siquiera con codecs por separado me anda el MPC HC. Arghh!

Abrazo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #695 en: Febrero 28, 2012, 02:01:43 pm »
Pues si que es raro que teniendo los Reproductores (supongo que en su última versión) y todo bien configurado no vayan.

Bueno, se que tu favorito es el Media Player Classic, pero ya que con ese te da tantos problemas, solo por probar hay un hilo aquí en el foro de hacer lo mismo que para el Media player classic pero con el Kmplayer, por probar no pierdes nada.
http://www.backbeard.es/index.php?topic=2804.msg94979#msg94979

Yo lo tengo como ahí y 0 problemas (bueno, tengo problemas de audio, pero no es debido a eso  :xD:)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #696 en: Febrero 28, 2012, 02:52:12 pm »
Instálate MadVR y utilízalo de render en MPCHC. Con eso deberían de funcionarte los Ordered Chapters.

RockmanX37

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Rising.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #697 en: Febrero 28, 2012, 05:45:03 pm »
ThaReP, No creo sea el Reproductor, si nó uno debería andar, y no anda ninguno.
De hecho solo uso el MPC HC para algunas cosas como Animé o videos que den problemas con otros Programas, incluso el que más uso es el BSPlayer, y ya sabemos todos que tiene muchos Bugs, sin embargo siempre he podido ver absolutamente todo sin problemas, también uso Power DVD, esos son los tres que uso.
El KMPlayer, configurado como indica el thread, no me anda tampoco con los OC. Aun así, si funcionase no lo dejaría por mucho tiempo, no me cierra ese reproductor, pero bueno, no anda así que descartado igual.

DarAR92 El madVR ya lo instalé, y lo setié para que lo use el MPC HC, resultado, no funciona.

En fin, ya medio que me estoy rindiendo con esto.

Probé instalando el K-Lite solo, el CCCP solo, los filtros FFdshow solos, el Haali, FFdshow + CoreAVC, y casi todos los programas, si alguien tiene alguna idea, se lo agradezco porque a mi se me acabaron todas.
Es la primera vez que me topo con un problema como este por Codecs, y porque otra cosa estoy seguro que no és. El Sistema (W7 x64) no tiene fallos en ningun aspecto, juego, edito videos, reproduzco Full HD x264 y BD-R sin problemas, es solo esto del los chapters lo que no funciona. Así que bueno, nada, les agradezco por la ayuda.
Gracias por todo.
Abrazo.



« última modificación: Febrero 28, 2012, 05:48:07 pm por RockmanX37 »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #698 en: Febrero 28, 2012, 05:58:41 pm »
Entonces el problema es del splitter. Si tienes instalado Lav Filters, desinstálalo porque su splitter es peor que el de Haali y da problemas con los Ordered Chapters. Desinstala también el Haali Media Splitter e instálalo otra vez.

RockmanX37

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Rising.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #699 en: Febrero 28, 2012, 06:31:13 pm »
Entonces el problema es del splitter. Si tienes instalado Lav Filters, desinstálalo porque su splitter es peor que el de Haali y da problemas con los Ordered Chapters. Desinstala también el Haali Media Splitter e instálalo otra vez.
DarAR92, te cuento lo que hice.
Desinstalé los codecs que tenía, no quedó nada. Reinicié el equipo. Instalé solo los FFdshow, el Haali de nuevo, y no hay caso, no funciona.
Gracias.

EDITO

Listo. Resuelto.

Recién eliminé todo, codecs, reproductores, etc, limpié el registro, y reinicié.
Instalé la ultima versión de los FFdshow, Haali Media Splitter, y MPC HC, todo de nuevo, y ahora sí funciona todo. Por fin. :D
A lo mejor de tanto meter y sacar codecs se corrompió algo, no sé la verdad.
Estaba por meter una imágen de Acronis True Image, que tenía de Backup y restaurar la partición C, de no saber que hacer ya xD.
Así que, bueno, solo me queda dar las gracias por la ayuda y sobre todo por su tiempo chicos.
Ahora sí, no los molesto más. xD

Abrazo!
« última modificación: Febrero 28, 2012, 08:39:56 pm por RockmanX37 »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #700 en: Febrero 29, 2012, 04:22:38 am »
Seguro en alguna de las instalaciones algo pasó en el registro(winbug, winbug!!), pero me alegro de que por fin te funcione.

Zeick

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #701 en: Marzo 02, 2012, 10:26:45 am »
CoreAVC 3.0.1.
En Windows 7 es más que imprescindible tener al menos una versión superior al 2.x para que la reproducción vaya con fluidez si se usan estos filtros.

Esto, configurado BIEN junto con el último KMPlayer, es hidromiel de la buena. Si interesa qué configuración optima tengo, avísame.

¿y como se configura BIEN? porque se me desfasa el audio y la imagen cuando incluso con el CoreAVC 3

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #702 en: Marzo 12, 2012, 08:43:31 am »
Hola buenas. No suelo postear por aquí (no sé si esta es la primera vez) porque como todo suele estar correcto pues como que no hay queja XD

Pero el caso es que ahora me hago un lío con todo esto de los codecs y tal...

El caso es que con el BSPlayer me funciona el asunto este de que salgan los Op y Em cuando toca ( y si no están en la misma carpeta, pues continúa adelante como si nada, lo cual tampoco está mal)

Pero en el VLC cuando llega a la parte del OP se reinicia y vuelve al principio (pero sin sonido)

¿Tiene algo que ver con códecs o es otra cosa? La verdad es que desde que uso estos dos programas como que no me he complicado la vida instalando códecs ni paquetes ni nada de eso, porque todo me funcionaba bien...

La única razón por la que me preocupa un poco es porque con el VLC se me ven los subtítulos de colores y en el BSPlayer son todos blancos, si no, ni preguntaba XDD

Un saludo y gracias.

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #703 en: Marzo 12, 2012, 02:00:20 pm »
Instalate el VLC 2.0 y supongo que no tendrás problemas.
Un saludo.


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #704 en: Marzo 12, 2012, 05:53:27 pm »
Vaya, gracias. No sabía que había una versión 2.0. Tenía la 1.1.11 y al darle a actualizar me ponía que era la última versión.

No sé si la 2.0 esta es una beta o qué, pero sí que funciona el asunto de los Ops y tal, y qué bonito se ve los 720 XDD

Un saludo.

Editado:

Pues va a ser que me fallan los reproductores. Imagino que será que mi ordenador se está quedando obsoleto, pero es que se me ven los vídeos de 720 a trompicones.

Y eso sin ningún otro programa ejecutándose, como conecte lo que sea, es que se me clava... ¿Alguien sabe cómo hacer que vaya más suave? Aunque tenga que apagarlo todo para ver un anime, ya me daría igual.
« última modificación: Marzo 20, 2012, 03:17:08 am por Rikimaru »