Autor Tema: Sobre spokons  (Leído 2220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kurdosis

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sobre spokons
« en: Marzo 08, 2013, 12:48:43 am »
Buenas! Los spokons siempre me han llamado la atención, supongo que Oliver y Benji dejó una huella muy profunda en su momento XD El caso es que no he leído/visto prácticamente nada del género, pero me gusta mucho, ya que he visto unos 20 capítulos de Slam Dunk y me encantó la mezcla de humor, slice of life, la superación de los protagonistas, etc. Lo mismo sirve para Hajime No Ippo. Recientemente he leído muy buenas críticas de Eyeshield 21. A ver si podéis echarme una mano y recomendarme todos los spokons que merezcan la pena. Un saludo a todos!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Sobre spokons
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2013, 01:00:09 am »
hombre,podias preguntar en recomendaciones,que tampoco creo que hiciera falta abrir un tema,caballero    :xD:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=773.0

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Sobre spokons
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2013, 02:21:55 am »
Pues podría ser Kuroko no Basquet, que la tenemos disponible aquí, y alguna otra no me viene a la cabeza, pero para mas, mejor continuar en el hilo que menciona Pacoak..

kurdosis

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sobre spokons
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2013, 04:27:34 pm »
Ups disculpas mil, desconocía el hilo de recomendaciones, he pagado la novatada jeje Este foro tiene demasiados recovecos!