Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3300 en: Diciembre 07, 2013, 11:45:41 am »
Zero no Tsukaima no ha sido un buen ejemplo de romance xD Un romance en el que el prota en la primera temporada se "casa" ya con una, y en las tres temporadas siguientes se dedica a dejar que le besen las demás porque quién es él para decirles que no... No, no es un buen ejemplo xDD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3301 en: Diciembre 07, 2013, 12:19:50 pm »
Uff pues para mi romance+anime = combinación de la que escapo siempre que puedo. Tiene que ser romance serio, adulto ybsin gilipolleces, sino es que me desespera. Los japoneses lo exageran todo, el humor, los gestos... Yo es que no puedo con ello cuando veo un anime con romance y todo se exagera hasta el infinito, al mas puro estilo telenovela barata.

Personalmente te recomiendo Toradora!, Sakurasou no Pet na Kanojo, Sakamichi no Apollon, Honey and Clover, la actual Golden Time... Todas tienen mensajes profundos y no me parecieron exageradas en absoluto, al contrario que en Kimi ni Todoke, que si bien también tiene sus momentazos y sus mensajes profundos, los dos protagonistas principales son demasiado... demasiado inocentes, llamémoslo (aunque los demás personajes lo petan). Además, en todos los dichos se les da importancia a otros temas también.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3302 en: Diciembre 07, 2013, 01:06:27 pm »
Zero no Tsukaima no ha sido un buen ejemplo de romance xD
Es cierto, pero no se me ocurrían mas Romances que haya visto tipo Toradora y no me apetecía ponerme a mirar mi lista xD.

Os recomiendo Koi Kaze ya que estamos, que es mas drama que romance y que trata un tema bastante complejo.
No tiene mala pinta, me la apunto  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3303 en: Diciembre 08, 2013, 05:05:18 am »
Personalmente te recomiendo Toradora!, Sakurasou no Pet na Kanojo, Sakamichi no Apollon, Honey and Clover, la actual Golden Time... Todas tienen mensajes profundos y no me parecieron exageradas en absoluto, al contrario que en Kimi ni Todoke, que si bien también tiene sus momentazos y sus mensajes profundos, los dos protagonistas principales son demasiado... demasiado inocentes, llamémoslo (aunque los demás personajes lo petan). Además, en todos los dichos se les da importancia a otros temas también.

Yo a Golden Time no la pondría al lado de esas grandes aún. xD
En lo personal siento que está flojeando y, últimamente está metiendo diálogos absurdos para rellenar (en el capítulo de esta semana, por ejemplo), cuando bien se podría sacar jugo a la relación principal. En fin, no me he leído las novelas, así que ni idea si es que hay buena adaptación o no.
Y yo recomendaría Clannad de cajón. Claro, si que hay ser en este mundo que no la ha visto. xD


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3304 en: Diciembre 08, 2013, 08:19:49 pm »
Lo más gracioso de Kimi ni Todoke es que me ha enganchado y me he zampado capítulos como no me los zampaba desde hacía tiempo... Creo que es porque tenía la esperanza de que pasara algo y seguía viendo pensando "EN EL PRÓXIMO TIENE QUE PASAR ALGO POR NARICES"... y luego no pasaba nada. :/ Aunque el final de la segunda temporada hizo que valiera la pena relativamente.

A mí todo lo que sean romances... Sean pastelosos o no, sean exagerados o no, tengan temas profundos o no... Creo que me importa bastante poco, porque me suelen gustar todos los que veo. Es uno de mis géneros predilectos. De hecho, no me gusta demasiado el shonen típico y varios de los shonen que he visto y veo son comedias románticas (aunque no lo parezca, Chuunibyou o Toradora! por ejemplo son shonen (?), y también leo Nisekoi)... Y aparte me encantan los shojos, así que vaya. No soy una persona especialmente romántica, pero en la ficción es uno de mis géneros predilectos desde hace unos 3 o 4 años. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3305 en: Diciembre 10, 2013, 01:37:57 am »
Bueno, ya me he puesto a rewatchear Fate/Stay Night, que me apetecía y eso xD.

De cuando la vi en su momento la valoré muy bien, veremos ahora con la segunda pasada, que tras ver el primer episodio no la recordaba tan "al cachondeo".

La estoy viendo de Nosoloanime, hay alguna que otra cosa de la traducción que no me acaba de convencer pero tampoco es nada dramático, chirría un poco ver como cuando le pasan un bol a un personaje porque quiere repetir lo han traducido como "recarga" pero en fin, a fin de cuentas es un Rewatcheo, el anime ya me lo vi en su día, esto es para hacer memoria que el anime lo vi hace tanto tiempo que hay cosas que he olvidado y como que me genera curiosidad ahora que ya he visto Fate/Zero.

Retiro lo dicho, me rechina demasiado, no puede ser que solo en episio y medio haya visto ya tantas cosas mal adaptadas o incluso traducidas (no sé japonés, pero a fuerza de ver tantísimo anime hay cosas que uno se da cuenta al instante de que no están bien traducidas, frases sueltas, palabras sueltas, etc), eso unido a que hay también una cantidad bastante grande de faltas para lo poco que llevaba visto... casi que mañana me copio al disco la versión que me vi en su día (Anime Underground), perderé calidad de imagen pero francamente prefiero calidad de traducción xD.

Por el momento ya he visto
(click to show/hide)
« última modificación: Diciembre 10, 2013, 02:05:59 am por ThaReP »

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3306 en: Diciembre 10, 2013, 07:38:03 am »
Recarga :risarcastica:

No se si la tendrás bajada ya, pero a mi me está costando horrores encontrar la versión de AU :muerto:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3307 en: Diciembre 10, 2013, 08:32:24 am »
Recarga :risarcastica:

No se si la tendrás bajada ya, pero a mi me está costando horrores encontrar la versión de AU :muerto:
http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=965

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3308 en: Diciembre 10, 2013, 10:41:58 am »
No se si la tendrás bajada ya, pero a mi me está costando horrores encontrar la versión de AU :muerto:
Sip, como he dicho es la versión que me vi hace años, así que la tengo grabada en DvD; seguro que adolecerá fallos, pero espero que al menos no parezca que la ha traducido el google traductor y el "traductor" solo se ha dedicado a tocar 4 cosas, que es la sensación que me estaba dando el otro fansub xD.

Si veo que con AU me pasa lo mismo (antes era menos exigente xD) a la mierda el Rewatcheo y chimpún.

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3309 en: Diciembre 10, 2013, 02:46:20 pm »
Recarga :risarcastica:

No se si la tendrás bajada ya, pero a mi me está costando horrores encontrar la versión de AU :muerto:
http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=965

Gracias Rase, lo que pasa es que no me quería meter en lios de ratios y eso, aunque un dia que tenga ganas me tengo que poner a ello que ya he visto que algunas cosas solo se pueden sacar de ahí.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3310 en: Diciembre 10, 2013, 03:02:53 pm »
Moshi moooooshi ~

Vengo a comentar que voy por el 65 de D.Gray Hype Man y que desde luego es una serie que mejora y mucho con el paso de los capítulos, tanto es como para que ayer (un día de cada día) me tragase 18 capítulos con mi novia xDDDD
Si bien los capítulos hasta el 51 están bien, con grandes momentos (como la pedazo de saga de Arystar Krory) y grandes rellenos (como básicamente la mayoría de capis entre el 30 y el 50 xD), a partir del 52 todo cambia...
(click to show/hide)
Y hasta aquí el tocho del día, pasad buena tarde ~

It has to be this way~


Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3311 en: Diciembre 10, 2013, 04:34:01 pm »
Recarga :risarcastica:

No se si la tendrás bajada ya, pero a mi me está costando horrores encontrar la versión de AU :muerto:
http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=965

Gracias Rase, lo que pasa es que no me quería meter en lios de ratios y eso, aunque un dia que tenga ganas me tengo que poner a ello que ya he visto que algunas cosas solo se pueden sacar de ahí.
No hagas demasiado caso al ratio, con que estes compartiendo cualquier cosa con el tracker de UF podras ir bajando



No se si alguien sigue el anime de Arpeggio of the Blue Steel: Ars Nova pero el ep. 10 me ha emocionado, nunca hubiera esperado tantos feels de este anime xD
« última modificación: Diciembre 10, 2013, 04:42:49 pm por Raseingam »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3312 en: Diciembre 10, 2013, 05:39:50 pm »
Pues he acabado Sket Dance, se me ha hecho corta :/ Me ha durado algo menos de tres semanas, y eso que no es que tenga pocos capítulos. De las mejores comedias que he visto, sin duda. Además es tan buena que puede mezclar en el mismo anime comedia y drama, y hacerlo bien. De hecho el pasado de uno de los protagonistas, Switch, me dejó flipando por colores. Espero que animen lo que falta en breve, porque con el hype me acabaré pasando al manga xDD 9/10

Y también he empezado Gintama. Me la recomendó gente en twitter al ver que me gustaba Sket Dance. Al parecer son del mismo palo, y por ahora no me decepciona. Pero eso sí, para ser la leyenda que es... bueno, no quiero adelantar acontecimientos, pero de momento prefiero Sket >___>

Y por otro lado tengo Rainbow. La estoy bajando en UF, de SyZyGy. El problema es que va despacito, así que voy viendo los capítulos a medida que descargan. Voy por el 6 y seguro que si tuviese más ya los habría visto. Me parece muy buena, pero creo que aún puede dar más. Si solo se quedase en lo que es ahora mismo sería un gran planteamiento sin explotar.

Gracias Rase, lo que pasa es que no me quería meter en lios de ratios y eso, aunque un dia que tenga ganas me tengo que poner a ello que ya he visto que algunas cosas solo se pueden sacar de ahí.

El ratio en UF no es como en otros trackers privados. No te preocupes que nadie te va a meter un ban por ello xD

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3313 en: Diciembre 10, 2013, 05:52:40 pm »
Gintama tiene capitulos mejores que otros, al menos de lo que he visto hasta ahora. Pero te partes con ella. No vi Sket Dance salvo el primer cap y el crossover con Gintama, es pronto para que opine, aunque prefiero Gintama por lo que he visto. Habrá que ver ambas y opinar.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3314 en: Diciembre 10, 2013, 06:13:33 pm »
Te dije Paco, muy buena combinación de comedia y drama muy bien llevada.

De los pasados de cada uno, como te dije por twitter, ninguno se compara con el de Switch, ese te deja un vacío emocional que no vuelves a verlo de la misma forma, y por eso mola mas Switch, aparte de lo de siempre.

Gintama voy en el 100, no he podido avanzar porque tenía los capítulos en el PC, pero ahora los he pasado el HDD externo y voy a poder verlos en el reproductor sin problemas. Pero si te puedo decir que Gintama tiene partes mejores y sagas mas largas.