Autor Tema: Android- aplicaciones y juegos  (Leído 49536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #105 en: Septiembre 08, 2013, 12:23:10 pm »
Pues yo tengo el Advanced Mobile Care y no me pasa eso con el Whatsapp, cosa rara la verdad :(
Lo dicho, no tiene porque pasarle a todo el mundo, a mi es que ha dado la casualidad que los problemas que sugería el WhatsApp al reinstalarlo que podían causar los "Task Killers" y ponía en que afectaba era justo lo que me estaba pasando a mi.

Además que de los 2 que tengo puestos justo me proponía desinstalar ese, tengo puesto también el Clean Master y ese no lo nombraba.

Así que si ves que no te da problemas pues chachi.

Y por problemas como ese mola más Line.

* Shikage runs.
También come muchos mas recursos xD; a mi realmente gustar no me gusta ninguno de los 2, los tiraría por el mísero Váter los 2, no me extenderé mas que ya sabéis que opino, solo decir que hay gente que es muy extrema en su uso.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #106 en: Septiembre 08, 2013, 01:15:05 pm »
Y por problemas como ese mola más Line.

* Shikage runs.

+1! :xD:

Y pa mantener el movil limpio de mierda simplemente hace falta saber como desinstalar una aplicacion   :xD:

no es ir directamente a desinstalar  :hojas:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #107 en: Septiembre 09, 2013, 09:14:01 am »
Y por problemas como ese mola más Line.

* Shikage runs.

+1! :xD:

Y pa mantener el movil limpio de mierda simplemente hace falta saber como desinstalar una aplicacion   :xD:

no es ir directamente a desinstalar  :hojas:
Un RevoUninstaller para móvil(?)..


Yo es que en el móvil no uso ninguno, todos los tengo en el iPod y siempre los uso por Wifi, pero si he notado que gastan muchísima batería entre Line, WhatsApp y Viber.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #108 en: Septiembre 09, 2013, 06:11:21 pm »
Pues yo las aplicaciones las desinstalo de esa manera. xD Yo ahora me he puesto el Clean Master ese y a ver qué tal va.

Con respecto a WhatsApp vs. LINE... Personalmente, estuve un par de meses sin WhatsApp y no me morí. A mí creo que me gusta más LINE, que es gratuito y además tiene los stickers ultramolones; es como más friki. Aun así, casi todo el mundo usa WA. Pero lo que pasa no es que la aplicación sea mejor o peor: aparte de que LINE necesita igual o más conexión y más recursos del móvil, WhatsApp tiene muchísimos más usuarios al menos aquí en Europa, y la mayoría de gente que yo conozco no tiene LINE instalado o lo tienen pero no lo usan nunca y ni siquiera saben cómo funciona. Por eso cuando tengo WhatsApp, lo uso más.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #109 en: Septiembre 09, 2013, 07:17:56 pm »
Es que WhatsApp te dice cuando están conectados y cuando están escribiendo algo, y los demás no, pero lo que tienen Line y Viber es que tienen llamadas por internet, lo que sale "gratis"(el paquete de datos se acaba mas rápido, pero usarlo por wifi es una ventaja).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #110 en: Septiembre 09, 2013, 09:09:57 pm »
Como dice Kiri no hay uno que sea mejor claramente, la verdad es que la decisión se toma básicamente por el que mas colegas de uno lo tengan, si tus amigos tiene todos WhatsApp pues tiras a ese.

Decir de todas formas que parece que este sistema lo inventó el WhatsApp... y no, no recuerdo el nombre pero yo antes que saliera, en Symbian usaba una que desde la aplicación podías hablar tanto con gente que también lo tuviera en el móvil como con gente que estuviera en su ordenata y te escribiera desde su "chat" de hotmail, yahoo... etc.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #111 en: Septiembre 09, 2013, 09:46:16 pm »
Chavales, en Android utilizar Whatsapp es un atraso....Hay que usar Whatsapp+ que es la caña :ok:

Por cierto, por si hay algun interesado, ultimamente le estoy dando a un emulador de DS nuevo que es LA CAÑA. Drastic se llama y creo que tiene 2 o 3 meses. Con un terminal modesto (1Ghz a un solo nucleo) rula que no veas, muy recomendable (le mete un baño a todos los demas). Le estoy dando al Captain Tsubasa que no paro xD


Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #112 en: Septiembre 09, 2013, 10:30:38 pm »
whatsapp+ dafuq es eso  :pensar:

yo estoy con un emulador de GBA que la verdad mal no va, el My Boy! es de pago, pero nada que no se solucione con un poco de google. Estoy pasándome ahora el minish cap y no pararé hasta tenerlo al 100% xDDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #113 en: Septiembre 09, 2013, 10:31:51 pm »
whatsapp+ dafuq es eso  :pensar:

yo estoy con un emulador de GBA que la verdad mal no va, el My Boy! es de pago, pero nada que no se solucione con un poco de google. Estoy pasándome ahora el minish cap y no pararé hasta tenerlo al 100% xDDD

tambien lo tienes gratis ...  :hojas:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #114 en: Septiembre 10, 2013, 02:09:33 am »
whatsapp+ dafuq es eso  :pensar:
El whatsapp de siempre, tal cual, pero con extras y alicientes como:

-Elegir la calidad de envio de imagen
-Editar TODO a tu gusto: tipo de bocadillo, color del mismo, color del texto, color del icono de la app, color del icono de notificacion, cambiar el color de los estados "en linea" "escribiendo" "ultima vez",.....
-Compartir musica (y no me refiero a las grabaciones)
-Poner la foto de cada contacto al lado de cada cosa que te escriba en una conversacion (super util en los chats colectivos)
-Ver la ultima conexion de todos tus contactos desde la pantalla donde estan todas las conversaciones.
-Acceso a un recopilatorio de temas que crean el resto de usuarios para ver si alguno te mola y aplicarlo a tu w+
-Ocultar tu estado sin jugar con la conexion y desconexion de datos, al contrario del resto de apps del google play (esto necesita un key de pago de google play)
-Un largo etc

Muy recomendable, la verdad :ok: Ojala no le de a Whatsapp por cerrarlo, porque tengo entendido que ya estan moscas y han pdido retirar la apk de webs como XDA Developers (que ya lo ha quitado)
« última modificación: Septiembre 10, 2013, 02:13:49 am por ATobi »


torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #115 en: Septiembre 10, 2013, 04:59:46 am »
Me suena el whatsapp+, pero si ya no hay enlace de descarga? además, ya pagué por un año de servicio.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #116 en: Septiembre 10, 2013, 03:26:43 pm »
Me suena el whatsapp+, pero si ya no hay enlace de descarga? además, ya pagué por un año de servicio.
Teneis los links de descarga y el tuto de instalacion en HTCMania, para el que le interese.

El año de servicio que has pagado es totalmente compatible con Whatsapp+, porque Whatsapp+ es Whatsapp en todos los aspectos (la cuenta sigue siendo la tuya de Whatsapp, para utilizar Whatsapp+ hay que pagar a Whatsapp como si estubieses utilixzando el normal ya que se gestiona por la misma cuenta).

No es una app de mensajeria independiente, es tener el Whatsapp de siempre pero con opciones añadidas.


torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #117 en: Septiembre 10, 2013, 03:40:42 pm »
Gracias ATobi, yo estoy por esa web, hehe.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #118 en: Septiembre 10, 2013, 04:19:51 pm »
Gracias ATobi, yo estoy por esa web, hehe.
De nada! Si lo vas a instalar acuerdate de guardar antes tus ultimas conversaciones como pone en el tuto (creo xD) y de ser precavido segun con que opciones juegues una vez que lo tengas instalado (hay gente que pone la calidad de fotos al tope y el mod de ver el estado de todos los contactos activo y claro....muy guay pero chupa datos que no veas xD).

A ver si te gusta jeje, y sino desinstalas, vuelves al oficial y la vida sigue igual :ok:


Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #119 en: Septiembre 12, 2013, 03:10:50 am »
Bueno, este tema me lo leí completo (viva el tiempo libre  :animo:) y vengo a dejar unas cuantas interesting aplicaciones.

Primer aporte
(click to show/hide)
Segundo aporte
La verdad que no entiendo cómo no lo pusieron todavía, es el reproductor por excelencia en Android, encima es gratis.
(click to show/hide)
Tercer aporte
(click to show/hide)
Cuarto aporte
(click to show/hide)

Ahí lo dejo, que se me fue la inspiración. Si comentan y son buenos pongo una aplicación para descargar de Youtube que no está en la Store y más juegos.  :xD:

Con respecto al problema de Whatsapp y Advance Mobile Care, solo voy a decir que no conozco esta última aplicación, pero que supongo que al igual que el Clean Master debe tener la opción de seleccionar las aplicaciones que quieres que exceptúe para la limpieza. Deberías buscar esa opción.  :pensar:

Saludos  :bye:
« última modificación: Septiembre 12, 2013, 03:13:21 am por Mushinronsha »