Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4080 en: Septiembre 11, 2014, 05:19:17 pm »
Por curiosidad, se sabe algo de lo que le pasa a Nyaa??
Tiene pinta de que no van a volver en un tiempo... me huele a ataque Hacker made in Japan.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4081 en: Septiembre 11, 2014, 05:52:50 pm »
Bueno, entro al trapo, entre otras cosas porque @ThaReP me ha mencionado indirectamente, puesto que soy a la que le envió ese mp a modo de 'experimento'. Lo leí por la noche después de un día agotador (no recuerdo qué día ere, t el año pasado todos los días lo fueron XD) y sí que me hizo ilusión. Aunque, Thar, en honor a la verdad, deberías decir también lo que te contestó @SangatsuJN.
Lo de a modo de experimento me lo tomásteis como no era...  :mojado: pero bueno, ya lo expliqué  :xD:

La contestación de Sanga.. no la recuerdo, de verdad te lo digo, sería algo del estilo que te folle un pez espada o algo así xD

Respecto al resto del mensaje, yo tampoco acostumbro a hacer la pelota la verdad, aunque bueno, tampoco digo toda la verdad como es lógico, vengo a referirme que si alguien me parece poco agraciado, no se lo diré, normalmente ni aunque me lo pregunte.
XD Tanto meterse conmigo, y resulta k al final soy un joven Padawan al lado d Thar XD.
El se las va camelando por el privado XDD
La respuesta esa del pez espada, es una declaracion d amor n toda regla XD


Lo k dice Piku mola. Y lo k teneis k entender es k en un foro, mas alla d k algunos nos hayamos visto las caras en foto, lo k solemos transmitir cuando piropeamos a alguien, es la propia imagen k nosotros nos formamos d la gente por todo lo k hemos interactuado con ellas.Ya sea discutiendo una serie d anime, jugando un juego del offtopic, o simplemente discutiendo sobre el sexo d loa angeles, como en este hilo XD .Es decir le decimos eres guapa, pero tambien le estas diciendo: me caes bien, me pareces divertida, me lo paso bien charlando contigo, valoro tu trabajo... en resumen m molas
Por ejemplo cuando yo le digo a una chica k postea una foto k es guapa, o la invito a unas castañas asadas XD, lo hago pork realmente lo creo como dice Piku, sino no diria, y ademas pork creo k le va a gustar k se lo diga, no lo hago pork si, eso tampoco significa k este enamorado d todas como parecia entender Pako XD. Ni k les este proponiendo matrimonio o sexo salvaje, para eso estan los Bares XD
 Sencillamente la vida es muy corta y esta llena d putadas como para seguir jodiendonosla nosotros sin necesidad.
Por otro lado si alguien te pide sinceridad, es una virtud darsela Thar...Al menos si hay cierta confianza, si es un completo desconocido tampoco m importa.
« última modificación: Septiembre 11, 2014, 06:19:04 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4082 en: Septiembre 11, 2014, 06:33:26 pm »

A ver, hay un término medio entre ir siempre piropeando a todo el mundo y decir cosas bonitas a la gente porque sí. No sé, yo creo que todo el mundo tiene algo bueno y es bueno hacérselo notar a esa persona. Cuando alguien hace algo que no nos gusta o lo que sea no nos cuesta nada quejarnos así que lo justo es que cuando hace algo bien se lo reconozcamos también, ¿no?

Otra cosa es ir mintiendo cual bellaco. Yo intento decir cosas bonitas a mis amigos, pero que las sienta, claro. No sé... Cuando mis amigas llevan algo bonito o que les sienta bien siempre se lo digo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no cuesta ningún trabajo decirle por ejemplo a alguien "que guapo/a estás" o "me encanta esa camiseta" sin segundas intenciones ni nada por estilo, yo lo hago mucho con la gente que conozco, y lo hago de verdad, pero también he visto hacer a la gente todo lo contrario, es más tengo un conocido que si apareces con algo que no es de su agrado o con un peinado nuevo que no le guste por ejemplo te dice sin pensárselo "que peinado más feo" y no se corta un pelo aunque no te conozca de nada, e incluso he visto hacerlo delante de un grupo de amigos a plena voz y sin conocer a esa persona :hojas: y creo que para mí eso no es sinceridad eso es "mala leche", ha tenido varios "encontronazos" por ese tipo de cosas.
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4083 en: Septiembre 11, 2014, 06:39:43 pm »

A ver, hay un término medio entre ir siempre piropeando a todo el mundo y decir cosas bonitas a la gente porque sí. No sé, yo creo que todo el mundo tiene algo bueno y es bueno hacérselo notar a esa persona. Cuando alguien hace algo que no nos gusta o lo que sea no nos cuesta nada quejarnos así que lo justo es que cuando hace algo bien se lo reconozcamos también, ¿no?

Otra cosa es ir mintiendo cual bellaco. Yo intento decir cosas bonitas a mis amigos, pero que las sienta, claro. No sé... Cuando mis amigas llevan algo bonito o que les sienta bien siempre se lo digo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no cuesta ningún trabajo decirle por ejemplo a alguien "que guapo/a estás" o "me encanta esa camiseta" sin segundas intenciones ni nada por estilo, yo lo hago mucho con la gente que conozco, y lo hago de verdad, pero también he visto hacer a la gente todo lo contrario, es más tengo un conocido que si apareces con algo que no es de su agrado o con un peinado nuevo que no le guste por ejemplo te dice sin pensárselo "que peinado más feo" y no se corta un pelo aunque no te conozca de nada, e incluso he visto hacerlo delante de un grupo de amigos a plena voz y sin conocer a esa persona :hojas: y creo que para mí eso no es sinceridad eso es "mala leche", ha tenido varios "encontronazos" por ese tipo de cosas.
El problema es que esa forma de ver las  cosas y de opinar con respecto a los demás está mal vista o se malinterpreta por una gran cantidad de gente... Ya sea o bn porque es poco común el decirle a alguien que apenas conoces que te mola su camiseta o que es guapa (por el simple hecho de que te guste esa persona de primera y te parezca simpática), e instantáneamente dicha persona se sorprende o puede llegar a sorprenderse y automáticamente piensa ya en segundas... A mí me ha pasado con respecto a mi persona y al contrario.... Al final la mayoría lo relaciona con segundas y creo que es por que apenas decimos a la cara lo que pensamos de los demás...

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4084 en: Septiembre 11, 2014, 09:04:28 pm »
A ver, hay un término medio entre ir siempre piropeando a todo el mundo y decir cosas bonitas a la gente porque sí. No sé, yo creo que todo el mundo tiene algo bueno y es bueno hacérselo notar a esa persona. Cuando alguien hace algo que no nos gusta o lo que sea no nos cuesta nada quejarnos así que lo justo es que cuando hace algo bien se lo reconozcamos también, ¿no?

Otra cosa es ir mintiendo cual bellaco. Yo intento decir cosas bonitas a mis amigos, pero que las sienta, claro. No sé... Cuando mis amigas llevan algo bonito o que les sienta bien siempre se lo digo.

Te respondo a eso con una palabra: Amen!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no cuesta ningún trabajo decirle por ejemplo a alguien "que guapo/a estás" o "me encanta esa camiseta" sin segundas intenciones ni nada por estilo, yo lo hago mucho con la gente que conozco, y lo hago de verdad, pero también he visto hacer a la gente todo lo contrario, es más tengo un conocido que si apareces con algo que no es de su agrado o con un peinado nuevo que no le guste por ejemplo te dice sin pensárselo "que peinado más feo" y no se corta un pelo aunque no te conozca de nada, e incluso he visto hacerlo delante de un grupo de amigos a plena voz y sin conocer a esa persona :hojas: y creo que para mí eso no es sinceridad eso es "mala leche", ha tenido varios "encontronazos" por ese tipo de cosas.

Para mí eso es sinceridad pero no molesta lo que se dicen (bueno, un poco) sino como se dice. Y encima si es un desconocido como dices... pues molesta más. Los comentarios negativos y negativas no se suelen tomar bien por lo que sólo se deben decir cuando se pregunta por ellos o cuando se sabe que la persona no se va a mosquear.

Creo que el tema ya se ha hecho muy largo y no vais a llegar a ninguna conclusión porque cada uno tiene su punto de vista. Quien quiera dar piropos que los dé. Creo que hablo en nombre de todas cuando digo que serán bien recibidos ^^. Obviamente hay un límite (que depende de cada una/uno) que no se debe cruzar que es cuando el piropo se convierte en un comentario incómodo o cuando el supuesto caballero se convierte en un baboso pesado...
Creo que este tema no será visto igual por ellos que por ellas... A nosotras nos gusta que nos piropeen, a algunos de vosotros os gusta piropear más a menudo que a otros... Be happy my friend!!! Akuna matata!!  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4085 en: Septiembre 11, 2014, 09:19:08 pm »
Tío, yo no soy tan bestia. x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No poco... http://puu.sh/buZez.jpg

*Runs

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4086 en: Septiembre 11, 2014, 09:46:16 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4087 en: Septiembre 11, 2014, 09:51:42 pm »
Tío, vaya fail XDDDDD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4088 en: Septiembre 11, 2014, 09:54:36 pm »
Tío, yo no soy tan bestia. x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No poco... http://puu.sh/buZez.jpg

*Runs

que romantico todo!  :xD:

PD:sanga siempre va a ser una mala bestia!  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4089 en: Septiembre 12, 2014, 10:56:28 am »
Citar
...Muy bonito el poema de Becqer, @erikfrost  ^^ . Me leí algunas de sus historias y la verdad es que asustan algunas, como la del pianista o la de los soldados que aparecen con luna llena (creo que la última era así)....
@Judiasverdes  el otro dia en la voragine piropera se m paso esto, perdona :xD:
supongo k te refieres a las Leyendas, las grandes desconocidas de Becqer, pero para mi criterio igual de talentosas k sus rimas.
Por lo del pianista supongo k te refieres a la leyenda del miserere, lo recuerdo vagamente, algo sobre un organo en una iglesia, y un miserere maldito...
y la otra supongo k sera el omnte de las animas, otra historia preciosa :ok:

  ademas Te recomendaria si no las has leido ya, las k son mis dos leyendas favoritas , tienen un tema en comun k es la idealizacion de la mujer como objeto de deseo inalcanzable, intangible y en cierto modo irreal y traicionero :xD:

Son "el rayo de luna", y "los ojos verdes", este ultimo tiene uno de los finales literalmente mas hermosos k he leido nunca, de hecho casi todas las rimas tienen un final como bastante trascendente, entre dramaticos, y resolutivos k te dejan como varios minutos gozando de esa maravillosa forma de cerrarlos :xD: :ok:

Bos dias :bye:
« última modificación: Septiembre 12, 2014, 10:58:46 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4090 en: Septiembre 12, 2014, 12:39:24 pm »
Sí, justo me refería a las leyendas, @erikfrost . En el colegio nos hicieron leer tres y la verdad es que me gustaron mucho!!  :adorar: Eso sí, no fue una buena idea leerlas a la 1 de la noche  :xD:
Las que leí fueron la del pianista (que al final el órgano tocaba solo), la del monte que dices tú creo (si no me equivoco en luna llena aparecía una mujer siendo perseguida por unos guerreros) y otra era la de un hombre que buscaba a una mujer de blanco (creo) y resulta que era el reflejo de la luna en el agua. Rimas no llegué a leer creo, pero de eso hace ya mucho, desde la ESO.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4091 en: Septiembre 12, 2014, 01:17:01 pm »
Sí, justo me refería a las leyendas, @erikfrost . En el colegio nos hicieron leer tres y la verdad es que me gustaron mucho!!  :adorar: Eso sí, no fue una buena idea leerlas a la 1 de la noche  :xD:
Las que leí fueron la del pianista (que al final el órgano tocaba solo), la del monte que dices tú creo (si no me equivoco en luna llena aparecía una mujer siendo perseguida por unos guerreros) y otra era la de un hombre que buscaba a una mujer de blanco (creo) y resulta que era el reflejo de la luna en el agua. Rimas no llegué a leer creo, pero de eso hace ya mucho, desde la ESO.

XD esa d la mujer d blanco es la del rayo d luna k te recomende , y la del organo k se toca solo "Maesse perez el organista"  la otra si es una mujer perseguida no creo k sea el monte d las animas... pero el tema d los fantasmas guerreros es recurrent en las leyendas y casi siempre tambien hay una mujer d fondo XD en un minuto la busco k tengo el libro a mano.
y si te gusto ra?yo d luna no t olvides d los ojos verdes, es incluso mejor...

Edit:  Sigo sin encontrarla d la mujer, tal vez La cueva d la mora? El fantasma d la mora se apararecia. a veces en la cueva, despues d haber sido asesinada con su amado cristiano cuando este ataco a los moros para verla...
« última modificación: Septiembre 12, 2014, 02:04:40 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4092 en: Septiembre 12, 2014, 10:46:42 pm »
A mí se me cayó un mito cuando @Sego lo dio en clase y me explicó algunas cosas que... tela.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4093 en: Septiembre 12, 2014, 11:37:37 pm »
A mí se me cayó un mito cuando @Sego lo dio en clase y me explicó algunas cosas que... tela.
:pensar:
Sera k era un mujeriego?...XD
k seguramente libro el servicio militar por enano? XDD
...o k tenia Sifilis ? XDD k para colmo le dejo estrabico d un ojo XDDD
k mas da...lo k en verdad fue , todavia vive a traves d sus rimas y relatos, y en lo k nos hace sentir cuando lo leemos...

 :hero:

@Sego libranos d esta ignorancia, y cuentanos k tu profe d literatura fue la vieja k le paso el sifilis XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4094 en: Septiembre 13, 2014, 12:09:01 am »
Simplemente era un machista que no respetaba a las mujeres en absoluto. XD Lo de poesía eres tú y eso es porque la poesía es algo así como sensiblería y tal, frágil como una mujer. Y bueno, cosas como esa cada dos por tres. 

Para poner ejemplos claros tendría que buscar mis apuntes de  primero o segundo y... pereza. XD

Pero vaya, que de machismo absoluto iba la cosa. XD