Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960702 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #60 en: Septiembre 18, 2013, 02:22:23 am »
Depende de la serie. Como en cierto proyecto me dejen hacer noticia me vetarán el acceso a portada para siempre (?)
¡Saludos!
Pide que te dejen publicar el reshare de Toradora (?)

* Natsu huye riendo xD

It has to be this way~


Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #61 en: Septiembre 18, 2013, 02:34:24 am »
Pide que te dejen publicar el reshare de Toradora (?)

* Natsu huye riendo xD


Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #62 en: Septiembre 18, 2013, 02:41:25 am »
Pide que te dejen publicar el reshare de Toradora (?)

* Natsu huye riendo xD



Siento que me he perdido de muchas cosas importantes. ¿Alguien que cuente la historia? xD
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #63 en: Septiembre 18, 2013, 02:50:55 am »
Pide que te dejen publicar el reshare de Toradora (?)

* Natsu huye riendo xD



Siento que me he perdido de muchas cosas importantes. ¿Alguien que cuente la historia? xD

claro,ya te la cuento yo un dia de estos!  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #64 en: Septiembre 18, 2013, 02:51:23 am »
Goldy es fanático de Toradora, el resto de la historia está mensajes atrás.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #65 en: Septiembre 18, 2013, 02:58:35 am »
Goldy es fanático de Toradora, el resto de la historia está mensajes atrás.

Ya jodiste el misterio ;_;

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #66 en: Septiembre 18, 2013, 04:24:46 am »
Cuando me fui hoy a la universidad esto iba por la pagina 2... llego y esta en la 5.  :notbad:

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #67 en: Septiembre 18, 2013, 04:27:24 am »
↑ Eso quiere decir que sois conversadores interesantes, no es como si existiese la intención egoísta de sumar mensajes camuflada.
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #68 en: Septiembre 18, 2013, 08:56:09 am »
Buenos días chicos :)

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #69 en: Septiembre 18, 2013, 10:48:00 am »
↑ Eso quiere decir que sois conversadores interesantes, no es como si existiese la intención egoísta de sumar mensajes camuflada.
La culpa es del staff que se pone a poner rangos chulos para incitarlo a uno a pecar  :xD: y luego nos llaman spammers, es como si la misma policía vendiese la droga y luego te apresara por comprarla.  :xD:
Pos eso es lo que hace el staff no incita al malllllllllllllll al malllllllllllllll  :hechizo:

* Ichirukia runs



NENGAN:
sé que nunca te lo he dicho... a lo mejor debería haberlo hecho... pero... pero no me atrevía... es que nos conocemos desde hace poco y... ya sabes... soy un poco tímida... pero quiero que sepas... que siempre te he estado observando en secreto y... y bueno... me... me gus... me gustan tus firmas y avatares de los cubos rubik
« última modificación: Septiembre 18, 2013, 10:54:58 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #70 en: Septiembre 18, 2013, 11:43:45 am »
...es como si la misma policía vendiese la droga y luego te apresara por comprarla.  :xD:
Que tierna  :adorar:, que se piensa que eso no pasa...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #71 en: Septiembre 18, 2013, 12:04:37 pm »
(click to show/hide)

hay k ver d k cosas se entera uno :xD:, de todads maneras el SMB2 siempre me parecio un juego raro, estoy seguro de k todos los k lo habeis jugado alguna vez entendeis a k me refiero, pero tal vez algunos no sepais estohttp://www.retrones.net/Articulos/DDPvsMario2/DDPvsMario2.htm, tal vez no os interese una mierda, pero explica ciertas cosas, entre otras pork tardamos tanto en disfrutar el exquisito "Lost levels", uno de los juegos mas desafiantes y reteantes k tuve ocasion de jugar :bye:

Citar
Paciente Inglés ...
:xD: ichi en serio,...el paciente ingles :xD: :xD: :ok:

Claaaaaaaro,no eres goldeen (?)  :xD:

Pero buenos tochos que escribe también. El día que Erik entre en el staff si que no vamos a ver la luz del sol xP

para hacer carteles fijo!  :xD: no los sobrecargara con millones de cosas con efectos raros! :ok:

 :xD: trankis, no pinso hacer relidad vuestros sueños humedos :xD:
Estoy seguro k Kiri no necesita la ayuda de nadie para sorprenderos a todos, como decian de Raul ...es un ferrari k nos sobrepasara a todos :xD:, solo con pensar en todo lo k habra conseguido cuando llegue a la edad de Pako(digo la de Pako pork llegar a la mia esta muy jodido Kiri, hay k tirar de carne cruda, sanguijuelas y mucha sangre :seh: :xD:)

Ademas una noti de Pako si k seria predecible y poco ventajosa para el proyecto, empezaria cagandose en los personajes, seguiria rajando de la animacion y de la pluma de algunos personajes (la tengan o no) y terminaria repartiendo un par de galletas a todos los miembros del staff k trabajaran en la serie,...k si en este cartel habia un fallito, k si tal frase estaba mal traducida, k si el karaoke tenia un ramalazo gay... :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #72 en: Septiembre 18, 2013, 01:00:59 pm »
Claaaaaaaro,no eres goldeen (?)  :xD:

Pero buenos tochos que escribe también. El día que Erik entre en el staff si que no vamos a ver la luz del sol xP

para hacer carteles fijo!  :xD: no los sobrecargara con millones de cosas con efectos raros! :ok:

 :xD: trankis, no pinso hacer relidad vuestros sueños humedos :xD:
Estoy seguro k Kiri no necesita la ayuda de nadie para sorprenderos a todos, como decian de Raul ...es un ferrari k nos sobrepasara a todos :xD:, solo con pensar en todo lo k habra conseguido cuando llegue a la edad de Pako(digo la de Pako pork llegar a la mia esta muy jodido Kiri, hay k tirar de carne cruda, sanguijuelas y mucha sangre :seh: :xD:)

Ademas una noti de Pako si k seria predecible y poco ventajosa para el proyecto, empezaria cagandose en los personajes, seguiria rajando de la animacion y de la pluma de algunos personajes (la tengan o no) y terminaria repartiendo un par de galletas a todos los miembros del staff k trabajaran en la serie,...k si en este cartel habia un fallito, k si tal frase estaba mal traducida, k si el karaoke tenia un ramalazo gay... :xD: :xD:

ala ala ... encima que te doy mi sincera opinion ... si quieres te digo que todos los chibis que haces son maravillosos y molan ... pero seria mentir caballero,y como le respeto (?) se merece la verdad  :xD:


...es como si la misma policía vendiese la droga y luego te apresara por comprarla.  :xD:
Que tierna  :adorar:, que se piensa que eso no pasa...

ThaReP tienes algo que contarnos???  :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #73 en: Septiembre 18, 2013, 01:17:15 pm »

NENGAN:
sé que nunca te lo he dicho... a lo mejor debería haberlo hecho... pero... pero no me atrevía... es que nos conocemos desde hace poco y... ya sabes... soy un poco tímida... pero quiero que sepas... que siempre te he estado observando en secreto y... y bueno... me... me gus... me gustan tus firmas y avatares de los cubos rubik

Muchas gracias  :2happy:
Por desgracia eres de las pocas que aprecian los cubos de Rubik como es debido xD

Ya de paso pongo el récord personal de cubo de Rubik a una mano que acabo de batir. Y eso que llevo sin practicar casi 2 meses xD

 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #74 en: Septiembre 18, 2013, 01:35:18 pm »
Citar
ala ala ... encima que te doy mi sincera opinion ... si quieres te digo que todos los chibis que haces son maravillosos y molan ... pero seria mentir caballero,y como le respeto (?) se merece la verdad  :xD:

Ah pero estabamos hablando de chibis?? :xD: :xD:
PD: y sabes k prefiero k me digas los k piensas,en realidad no hace falta pedirtelo, te sale natural :xD: :ok:


NENGAN:
sé que nunca te lo he dicho... a lo mejor debería haberlo hecho... pero... pero no me atrevía... es que nos conocemos desde hace poco y... ya sabes... soy un poco tímida... pero quiero que sepas... que siempre te he estado observando en secreto y... y bueno... me... me gus... me gustan tus firmas y avatares de los cubos rubik

Muchas gracias  :2happy:
Por desgracia eres de las pocas que aprecian los cubos de Rubik como es debido xD

Ya de paso pongo el récord personal de cubo de Rubik a una mano que acabo de batir. Y eso que llevo sin practicar casi 2 meses xD



Ahi lo teneis chicas, Nengan dedos-ligeros Hobbit de la comarca de la familia de los Ciñatiesa :xD:, despues de años de entrenamiento con esas manitas traviesas esta preparado para llevaros a todas al extasis cubico :xD: :perv: :harry:

interesadas, k dejen un post con su numero de telefono y su record con los cubitos a una mano, se las llamara para entrevista presencial :xD:

eso si, no le pregunteis en k consistia el entrenamiento :hurtadillas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"