Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960699 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #90 en: Septiembre 18, 2013, 09:04:48 pm »
La primera peli la tradujo melar y las dos siguientes las traduje yo, yo recuerdo que en la tradu inglesa ponía lo de que sus sueños se derrumbasen... xD
Si pone otra cosa en el manga oficial ya me desentiendo.

It has to be this way~


Droidekea

  • Alférez
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #91 en: Septiembre 18, 2013, 09:23:25 pm »
Entonces la versión correcta es "cuando sus sueños se derrumben". Por lo tanto, la que está mal es la primera.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #92 en: Septiembre 18, 2013, 10:14:39 pm »
En el manga oficial no sé qué pone... Ya buscaré la página o algo cuando vaya a la tienda de aquí. XDDDDDDDDDDDDD

Pero eso, que es un poco confuso leer una cosa y luego leer todo lo contrario.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #93 en: Septiembre 18, 2013, 10:21:55 pm »
Me he puesto a contar los puertos USB de mi PC y tiene 18. Alguien quiere alguno? xD
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #94 en: Septiembre 18, 2013, 10:26:31 pm »
Me he puesto a contar los puertos USB de mi PC y tiene 18. Alguien quiere alguno? xD

ponme 5!  :ok:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #95 en: Septiembre 18, 2013, 10:32:02 pm »
Me he puesto a contar los puertos USB de mi PC y tiene 18. Alguien quiere alguno? xD
Dame todos los que sean 3.0  :ven:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #96 en: Septiembre 18, 2013, 11:11:33 pm »
Cómo hacéis los karaokes de los animes?
Yo soy karaoker en aegisub, pero buah, yo solo conozco AE y Aegi, o aegi mediante lengujae de programación lua.
Y Natsu, tiene razón, para los karaokes [que yo tmb probé AE :xD:] pa sacarte una línea al principio cuesta dios y ayuda :xD: Pero bueno, si quieres vistosidad total, o eres un RDF de la vida o AE es tu opción.

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #97 en: Septiembre 18, 2013, 11:25:46 pm »
Además en AE los karaokes se pueden hacer mas flamanidades como las de Natsu(?)..

Yo al igual que Sego he seguido tutos de uso básico de un script para AE, pero aparte de ese hay otros mas, cada uno se usa de forma parecida en algunos aspectos, y diferente en otros, y para una sola línea si se puede llevar varias horas/días para obtener un resultado bonito.

Con mi último intento llevo mas de una semana y aún no me agrada como va, y llevo 3 líneas de un karaoke de 25 :muerto:


Me he puesto a contar los puertos USB de mi PC y tiene 18. Alguien quiere alguno? xD
:perrete: pero que MoBo tienes para que lleve tantos?? la mia tiene 10 en la parte trasera + 4 frontales, y con todo lo que tengo conectado por usb inclyuendo cargar iPod y móvil no los lleno.

Eso si, conectando todos los pendrive que tengo si puedo llenarlos, y se hace una fiesta de unidades en Equipo, ya que de normal tengo 2 BD-rom(una es virtual), 3 discos internos y 3 en red, mas un disco externo con 2 particiones, mas otro con una partición, mas 5 pendrives de diferentes capacidades(cada uno tiene un uso específico, como música para el carro, SO live, datos...).

Es lo que pasa, mientras mas se tiene mas se usa. :hojas:
« última modificación: Septiembre 18, 2013, 11:29:15 pm por Al_eXs »

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #98 en: Septiembre 18, 2013, 11:33:29 pm »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #99 en: Septiembre 18, 2013, 11:45:16 pm »
Pues muy parecida a la mia(Gigabyte GA-970A-UD3), que internamente tienen los mismos pines para conectores y en el panel trasero solo me falta un eSATA para que lleven lo mismo, pero lo que hace la diferencia es que mi case(CoolerMaster 431 Elite) solo lleva 1 USB 3.0 y 2 USB 2.0/1.1 al frente, aparte del lector de tarjetas que va a otro puerto interno USB.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #100 en: Septiembre 18, 2013, 11:54:35 pm »
Además en AE los karaokes se pueden hacer mas flamanidades como las de Natsu(?)..

Pues esperad a ver el que estoy haciendo de Shingeki xDDDD

It has to be this way~


Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #101 en: Septiembre 19, 2013, 01:15:18 am »
Además en AE los karaokes se pueden hacer mas flamanidades como las de Natsu(?)..

Yo al igual que Sego he seguido tutos de uso básico de un script para AE, pero aparte de ese hay otros mas, cada uno se usa de forma parecida en algunos aspectos, y diferente en otros, y para una sola línea si se puede llevar varias horas/días para obtener un resultado bonito.

Con mi último intento llevo mas de una semana y aún no me agrada como va, y llevo 3 líneas de un karaoke de 25 :muerto:


Me he puesto a contar los puertos USB de mi PC y tiene 18. Alguien quiere alguno? xD
:perrete: pero que MoBo tienes para que lleve tantos?? la mia tiene 10 en la parte trasera + 4 frontales, y con todo lo que tengo conectado por usb inclyuendo cargar iPod y móvil no los lleno.

Eso si, conectando todos los pendrive que tengo si puedo llenarlos, y se hace una fiesta de unidades en Equipo, ya que de normal tengo 2 BD-rom(una es virtual), 3 discos internos y 3 en red, mas un disco externo con 2 particiones, mas otro con una partición, mas 5 pendrives de diferentes capacidades(cada uno tiene un uso específico, como música para el carro, SO live, datos...).

Es lo que pasa, mientras mas se tiene mas se usa. :hojas:
Esto me lleva a preguntarme, ¿qué hace windows cuando se le terminan las letras para unidades? ¿Pone dos letras?  :pensar:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #102 en: Septiembre 19, 2013, 01:26:12 am »
Te lo diré pronto, voy por la N, no sé como desmontar las imágenes del Daemon Tools xD

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #103 en: Septiembre 19, 2013, 01:31:04 am »
Windows no tiene contempladas más de 2X unidades independientes en servidores, supongo que será lo mismo para equipos domésticos (o más limitado).

Algún voluntario que monte una máquina virtual y empiece a crear unidades.
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #104 en: Septiembre 19, 2013, 01:38:18 am »
Windows no tiene contempladas más de 2X unidades independientes en servidores, supongo que será lo mismo para equipos domésticos (o más limitado).

Algún voluntario que monte una máquina virtual y empiece a crear unidades.

tu mismo!  :ok:

ya nos cuentas hamijo!