Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960655 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #240 en: Septiembre 21, 2013, 10:12:29 pm »
Ya lo pueden hacer bien para que vaya a comprarla. XD
En serio, últimamente no me hace ninguna gracia que licencien algo, a veces lo estropean de una forma... Uff...
Y tanto. Que se la curren como los seiyuus. Que mira, que trabajo hacen.
Y lo último, opino lo mismo. No me hace gracia. Os he cogido mucho cariño, y me jode que todo el trabajo que habéis hecho, haya sido todo en vano. Y si, lo estropean a más no poder... :xD:


Yo me quedaré con las ganas de ver los karaokes de Natsu ;____; que como bien ha dicho Paco, estaba emocionado  :xD: Aparte de como son las letras

Bueh, tenemos hasta diciembre. Yo creo que lo conseguiréis en tiempo record.


Por otra parte, no me gusta que licencien series, porque como soy pobre, no puedo gastar sin pensar u.u
« última modificación: Septiembre 21, 2013, 10:17:21 pm por Lightning »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #241 en: Septiembre 21, 2013, 10:21:50 pm »
bueno,adelantamos acontecimientos ... primero que se pronuncie natsu y tal y ya luego vamos a quemar selecta vision   :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #242 en: Septiembre 21, 2013, 10:23:56 pm »
Joder con selecta ultimamente . esta on fire licenciando series XD

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #243 en: Septiembre 21, 2013, 10:25:46 pm »
bueno,adelantamos acontecimientos ... primero que se pronuncie natsu y tal y ya luego vamos a quemar selecta vision   :xD:
Me voy contigo :xD:
Coñe! Donde estás Natsu? Te necesitamos!
Yo quiero quemarles las caras  (?):xD: :xD: :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #244 en: Septiembre 21, 2013, 10:29:35 pm »
Por otra parte, no me gusta que licencien series, porque como soy pobre, no puedo gastar sin pensar u.u

Yo también soy pobre pero siempre intento hacer un esfuerzo para algo que me interesa, como las películas del rebuild de Evangelion (ya falta poco para tener en mis manos la 3.33 xD) y si me tengo que dejar de comprar otras cosas lo hago xD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #245 en: Septiembre 21, 2013, 10:34:56 pm »
El problema que le veo a las licencias no es tanto que pillan productos populares y los exprimen en busca de dinero (es para lo que están, es un negocio) o la calidad cuestionable que puedan tener sus adaptaciones, es la absurda persecución que tienen de los fansubs. Esto no es Hollywood; si un anime es popular es porque una serie de gente ha trabajado en él para hacerlo mas accesible para otros, por puro amor al arte, y la obra ha calado.

La gran mayoria de ventas es de gente que se ha visto el manga o el anime y le ha gustado lo suficiente para querer tenerlo bonito y de forma oficial, o para ayudar a desarrolladores. Casi nadie invierte dinero en un producto si no sabe lo que le espera, si le va a gustar...y más si es algo que aún esta cuajando como es el Anime. Y si lo está, ha sido por "copias ilegales" de Internet o porque alguien ha compartido el suyo, algo que las industrias culturales intentan erradicar desde hace poco - videojuegos, música... a los que se puede aplicar todo esto-.

Es morder la mano que les da de comer, querer cortar el flujo de aquellos que les dan clientes y criminalizar a gente que a diferencia de ellos no va con ánimo de lucro. No lo entiendo.

¡Saludos!
« última modificación: Septiembre 21, 2013, 10:36:54 pm por Goldy »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #246 en: Septiembre 21, 2013, 10:38:06 pm »
Puta mierda carroñera %/&&$%·%$%·$·$·$%$%$ !!!!!

Joder, con lo que me estaba jodiendo que todo el mundo la pone por las nubes y yo me estaba esperando a que la trabajaran aquí, si ahora se licencia retirarán los enlaces de los fansubs que ya la han hecho además.

Creo que me la bajaré ya por si acaso, si luego la hace BB al final borro la versión que tenga (tengo que mirar de donde la estabais viendo todos, que no lo recuerdo)

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #247 en: Septiembre 21, 2013, 10:39:42 pm »
Por otra parte, no me gusta que licencien series, porque como soy pobre, no puedo gastar sin pensar u.u

Yo también soy pobre pero siempre intento hacer un esfuerzo para algo que me interesa, como las películas del rebuild de Evangelion (ya falta poco para tener en mis manos la 3.33 xD) y si me tengo que dejar de comprar otras cosas lo hago xD
Esto de ser pobre es una basura, oiga!
Yo intentaría quitarme cosas. Pero el insti, no puedo quitarmelo... :xD:  :xD:
Aparte, yo lo único que compro son mangas. Solo 8 eurillos al mes, more or less...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #248 en: Septiembre 21, 2013, 10:41:20 pm »
Por otra parte, no me gusta que licencien series, porque como soy pobre, no puedo gastar sin pensar u.u

Yo también soy pobre pero siempre intento hacer un esfuerzo para algo que me interesa, como las películas del rebuild de Evangelion (ya falta poco para tener en mis manos la 3.33 xD) y si me tengo que dejar de comprar otras cosas lo hago xD

:O

es un infiltrado de selecta!!! MATEMOSLE ANTES DE QUE PONGA HUEVOS!!!

El problema que le veo a las licencias no es tanto que pillan productos populares y los exprimen en busca de dinero (es para lo que están, es un negocio) o la calidad cuestionable que puedan tener sus adaptaciones, es la absurda persecución que tienen de los fansubs. Esto no es Hollywood; si un anime es popular es porque una serie de gente ha trabajado en él para hacerlo mas accesible para otros, por puro amor al arte, y la obra ha calado.

La gran mayoria de ventas es de gente que se ha visto el manga o el anime y le ha gustado lo suficiente para querer tenerlo bonito y de forma oficial, o para ayudar a desarrolladores. Casi nadie invierte dinero en un producto si no sabe lo que le espera, si le va a gustar...y más si es algo que aún esta cuajando como es el Anime. Y si lo está, ha sido por "copias ilegales" de Internet o porque alguien ha compartido el suyo, algo que las industrias culturales intentan erradicar desde hace poco - videojuegos, música... a los que se puede aplicar todo esto-.

Es morder la mano que les da de comer, querer cortar el flujo de aquellos que les dan clientes y criminalizar a gente que a diferencia de ellos no va con ánimo de lucro. No lo entiendo.

¡Saludos!

+1 a lo que dice el colgao este!  :ok:

PD:goldy corre a currar en SnK!  :xD:

Puta mierda carroñera %/&&$%·%$%·$·$·$%$%$ !!!!!

Joder, con lo que me estaba jodiendo que todo el mundo la pone por las nubes y yo me estaba esperando a que la trabajaran aquí, si ahora se licencia retirarán los enlaces de los fansubs que ya la han hecho además.

Creo que me la bajaré ya por si acaso, si luego la hace BB al final borro la versión que tenga (tengo que mirar de donde la estabais viendo todos, que no lo recuerdo)


anacronido!

ale ta mañana!  :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #249 en: Septiembre 21, 2013, 10:42:58 pm »
ThaReP, en castellano hay dos versiones bastante buenas, Ryuukei y Anacrónico. Ultimamente la gente la estaba viendo de Ryuukei por que los de Anacrónico se habían quedado algo atrasados.


es un infiltrado de selecta!!! MATEMOSLE ANTES DE QUE PONGA HUEVOS!!!
Ojalá lo fuera, así ganaría algo de dinero y podría tener un PC en condiciones y no la mierda de pórtatil que tengo  :xD:
« última modificación: Septiembre 21, 2013, 10:45:10 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #250 en: Septiembre 21, 2013, 10:44:24 pm »
No, no, es que me ha dado la bienvenida dos veces porque es así de majo, pero soy nueva de hoy. Carne fresca (?)
No lo digas muy alto que te ponen la buitre señal rápido xD.

Lo dejo aquí para tener mas visibilidad (?)

¡Saludos!

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #251 en: Septiembre 21, 2013, 10:52:35 pm »
No, no, es que me ha dado la bienvenida dos veces porque es así de majo, pero soy nueva de hoy. Carne fresca (?)
No lo digas muy alto que te ponen la buitre señal rápido xD.

Lo dejo aquí para tener mas visibilidad (?)

¡Saludos!

What. xDDD

El problema que le veo a las licencias no es tanto que pillan productos populares y los exprimen en busca de dinero (es para lo que están, es un negocio) o la calidad cuestionable que puedan tener sus adaptaciones, es la absurda persecución que tienen de los fansubs. Esto no es Hollywood; si un anime es popular es porque una serie de gente ha trabajado en él para hacerlo mas accesible para otros, por puro amor al arte, y la obra ha calado.

La gran mayoria de ventas es de gente que se ha visto el manga o el anime y le ha gustado lo suficiente para querer tenerlo bonito y de forma oficial, o para ayudar a desarrolladores. Casi nadie invierte dinero en un producto si no sabe lo que le espera, si le va a gustar...y más si es algo que aún esta cuajando como es el Anime. Y si lo está, ha sido por "copias ilegales" de Internet o porque alguien ha compartido el suyo, algo que las industrias culturales intentan erradicar desde hace poco - videojuegos, música... a los que se puede aplicar todo esto-.

Es morder la mano que les da de comer, querer cortar el flujo de aquellos que les dan clientes y criminalizar a gente que a diferencia de ellos no va con ánimo de lucro. No lo entiendo.

¡Saludos!

Es que son unos hipócritas de tres pares de narices. Ellos mismos saben (?) que muy poca gente va a ir a comprarse una serie de, por ejemplo, 26 capítulos divididos en cinco packs, a 15 euros el pack, sin habérsela visto antes, utilizando un fansub, en la inmensa mayoría de los casos.

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #252 en: Septiembre 21, 2013, 10:58:22 pm »
El problema que le veo a las licencias no es tanto que pillan productos populares y los exprimen en busca de dinero (es para lo que están, es un negocio) o la calidad cuestionable que puedan tener sus adaptaciones, es la absurda persecución que tienen de los fansubs. Esto no es Hollywood; si un anime es popular es porque una serie de gente ha trabajado en él para hacerlo mas accesible para otros, por puro amor al arte, y la obra ha calado.

La gran mayoria de ventas es de gente que se ha visto el manga o el anime y le ha gustado lo suficiente para querer tenerlo bonito y de forma oficial, o para ayudar a desarrolladores. Casi nadie invierte dinero en un producto si no sabe lo que le espera, si le va a gustar...y más si es algo que aún esta cuajando como es el Anime. Y si lo está, ha sido por "copias ilegales" de Internet o porque alguien ha compartido el suyo, algo que las industrias culturales intentan erradicar desde hace poco - videojuegos, música... a los que se puede aplicar todo esto-.

Es morder la mano que les da de comer, querer cortar el flujo de aquellos que les dan clientes y criminalizar a gente que a diferencia de ellos no va con ánimo de lucro. No lo entiendo.

¡Saludos!
En serio, hablas muy bien, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Son unos carroñeros, se aprovechan de los fansubs y los users que lo siguen para ganar money. Mientras que gente honrada como los de aquí se deja la piel, por darnos amorcito... (?)

Propongo un boicot (?) :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #253 en: Septiembre 21, 2013, 10:59:57 pm »
Os noto alterados.

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #254 en: Septiembre 21, 2013, 11:04:41 pm »
Os noto alterados.
Yo estoy harta de decir idioteces, gilipolleces, sandeces e irme de aqui, y tranqulizarme un rato xDDD

PD: Estoy siendo toda una spammer de mierda :xD: