Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960652 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #255 en: Septiembre 21, 2013, 11:10:49 pm »
Me sumo al Club de Pobres. Apenas tengo para comprar manga y lo único que llevo al día son las novelas de Haruhi, y de milagro. xD
1 de 8 colecciones que tengo abiertas. xD

Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #256 en: Septiembre 21, 2013, 11:29:03 pm »
Le he preguntado a mi padre y sí que sabía lo que era un cortado leche y leche.
:xD: :xD: :xD: me dejas más tranquila (?)

PD: Menudas conversaciones os echáis golfos  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #257 en: Septiembre 21, 2013, 11:37:57 pm »
Tengo una teoría loca (?)

Se me ocurre como podríais hacer para sacarlos:

Los que quieran tener los capis. Nos descargamos de un sitio donde estén bien las BD y/o normales (Que podeis decir de donde y cuales son los que descargáis,oye! xDDDD)
Y luego que BB suba los archivos de subtítulos y karaokes a algún sitio. Y asimismo, nos explicáis como añadirlas al capítulo.
Con hacer eso no os podrían denunciar,no? :pensar:
No lo haréis .... Porque  fijo que me sacáis algo de encodear y mierdas xDDD (Haceis un tuto(?) :xD:)
Aunque sea así, me parece una buena idea.
PD: Y el único inconveniente que le veo, es que TODO el mundo tenga los mismos caps.

Son paranoias mentales mias que vuelan por mi cabecita, asi que dejadme!


PD2: Luego también podemos subtitular nosotros mismos los capis con el manga en mano o traducirlos a tu manera, con  subs super cutres (eso último yo, por lo menos xDDD)
« última modificación: Septiembre 21, 2013, 11:55:12 pm por Lightning »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #258 en: Septiembre 21, 2013, 11:43:07 pm »
Yo vivo en Barcelona y nunca me entero de estas cosas, estoy en la parra D:

en la parra del par!

THumor Gratis!

 :hurtadillas:
:face3:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #259 en: Septiembre 21, 2013, 11:47:52 pm »
Descargarse los BDs... son 20Gb para 2 capis, que hay que encodear porque si no pesan un huevo y medio cada capi XD...

Si se toman ya encodeados, aún así hay que pegar los karaokes porque son en AE, ya que los de aegis son muy chafas y no pueden llevar efectos flaman en soft. Aunque esto hay un par de herramientas que se pueden usar para que todo sea mas o menos fácil. Igual lo puede hacer el encoder y sacar parche para aplicar sobre algun capi de los güiris... pero eso ya se tiene que ver por debajo de la mesa y con jamones/furcias/(inserte aquí el soborno que está dispuesto a mandar) de por medio.
 

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #260 en: Septiembre 21, 2013, 11:52:32 pm »
Haceros un blog chorra con el nombre del fansub ligeramente cambiado y sacad los capis bajo ese nombre como hicieron los de Anime Undeground con Soul Eater  :hurtadillas:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #261 en: Septiembre 22, 2013, 12:02:08 am »
FrontBeard(?).

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #262 en: Septiembre 22, 2013, 12:46:26 am »
Llamadme rara, pero a mí no me parece mal que hayan licenciado Shingeki. :xD:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #263 en: Septiembre 22, 2013, 12:48:55 am »
Haceros un blog chorra con el nombre del fansub ligeramente cambiado y sacad los capis bajo ese nombre como hicieron los de Anime Undeground con Soul Eater  :hurtadillas:

Jajaja, Anime Overground. Vaya recuerdos. xD

En fin, creo que estáis exagerando un poco con lo de la licencia. Que yo sepa nunca han demandado ni hecho nada contra ningun fansub español (si alguien sabe de algún caso, me interesaría escucharlo), creo que lo máximo que he escuchado es enviar correos pidiendo que retiren los enlaces. Selecta Vision es una empresa, como empresa busca ganar dinero y era obvio que después de todo lo que se ha montado con esta serie alguien lo licenciaria más temprano que tarde.

Por otro lado, como usuarios que somos, también es cierto que tenemos todo el derecho de quejarnos y criticarlos cuando lo hacen mal, faltaría más. Pero un poco de por favor, que todavía ni la han sacado y ya estamos diciendo que lo harán mal. xD Yo no creo que lo vayan ha hacer mal, eso sí, cada DVD/BD costará un ojo de la cara... y precisamente por ese motivo dudo que los compre.

En cualquier caso, ya veréis como al final termina saliendo, que en el fansub hay gente muy motivada con ella y estoy seguro de que algo harán. Esto último lo digo a título personal, que yo no estoy en el equipo de esa serie ni tengo nada que ver.


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #264 en: Septiembre 22, 2013, 12:56:38 am »
Llamadme rara, pero a mí no me parece mal que hayan licenciado Shingeki. :xD:

Que nos la podamos comprar con subs al Español y además traducida desde el Japonés es algo horrible, desde luego.

Yo no me la voy a comprar porque no me gusta tanto como para eso, pero si de verdad os gustase os alegraríais de la que licenciasen y poder tener una buena versión de la serie.

Ojalá y licenciasen Ghost in The Shell Arise ;___;

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #265 en: Septiembre 22, 2013, 12:58:14 am »
Por otro lado, como usuarios que somos, también es cierto que tenemos todo el derecho de quejarnos y criticarlos cuando lo hacen mal, faltaría más. Pero un poco de por favor, que todavía ni la han sacado y ya estamos diciendo que lo harán mal. xD Yo no creo que lo vayan ha hacer mal, eso sí, cada DVD/BD costará un ojo de la cara... y precisamente por ese motivo dudo que los compre.

En cualquier caso, ya veréis como al final termina saliendo, que en el fansub hay gente muy motivada con ella y estoy seguro de que algo harán. Esto último lo digo a título personal, que yo no estoy en el equipo de esa serie ni tengo nada que ver.
Admito que me he quejado a más no poder, pero que le vamos a hacer... Es una empresa y como empresa querrán dinero. Lo único que nos queda es dejarlos para el arrastre con críticas absurdas...
Y ya he tenido suficiente de quejarme x'D Y todos sabemos que nos gusta criticar (?) xD
Y lo único que pido es que se curren las voces y que no cambien ningún nombre  :xD: :xD:

Menudos precios que les meten... Con todo lo que cuesta me compraría hasta 3 mangas lol
A ver si es verdad eso de que al final la sacais :xD:

PD: Kiri, no eres rara. Tu tienes tu propia opinión que respeto y nosotros la nuestra.... Y que todas las nuestras son "Quememos Selecta!"  :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Septiembre 22, 2013, 01:01:05 am por Lightning »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #266 en: Septiembre 22, 2013, 01:20:03 am »
Llamadme rara, pero a mí no me parece mal que hayan licenciado Shingeki. :xD:
A mi depende de como la doblen, suele ser mal y mal y mal y mal y mal, pero a lo mejor podemos seguir soñando en un doblaje que nos guste, #sisepuede

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #267 en: Septiembre 22, 2013, 01:58:19 am »
¿Pero es que acaso alguien se la compra para verla doblada al Castellano?

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #268 en: Septiembre 22, 2013, 04:02:12 am »
Hay gente que si, de hecho, yo lo haría, pero con otros animes :xD:

Por fin he formateado mi ordenador :DDDDDD

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #269 en: Septiembre 22, 2013, 04:38:44 am »
Pues yo me estoy planteando comprármela. Además, casi seguro que la serie vendrá, aparte de con doblaje, en VO + subs, así que de verdad, es que no veo dónde está el problema. A mí me parece bien que traigan un anime y lo promocionen aquí en España, no sé. Que traigan series creo que es un buen síntoma. A veces me he preguntado si realmente es bueno o malo que licencien una serie y bueno, aún no tengo la respuesta clara, pero no me parece como para poner el grito en el cielo cuando, como ha dicho Reaper, no hemos tenido oportunidad ni de ver el trabajo que están haciendo. Porque cierto es que les estáis acusando de desgraciar la serie cuando ni siquiera sabéis cómo la sacarán. xD

Eso sí, el precio será abusivo y posiblemente eso es lo que me echará atrás, igual que me pasa con los BDs de las películas de Madoka, que valen un ojo de la cara. Pero bueno, tiempo al tiempo. Todo será cuestión de ir viendo cómo va la cosa.
« última modificación: Septiembre 22, 2013, 04:43:02 am por Kirielric »