Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960691 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #315 en: Septiembre 22, 2013, 09:08:22 pm »
Lo dicen porque no les gusta las voces en español xDDD Que a mi personalmente, me encantan las originales y por mi parte digo, que le da mil vueltas a todos los doblajes extranjeros x'D Como se lo curran los Japos en serio :xD: :xD:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #316 en: Septiembre 22, 2013, 09:09:23 pm »
Ya no es por Selecta, es algo más general.
Pero no sé, la mayoría de doblajes que han llegado a mis oídos suenan muy poco naturales y dan ganas de estamparse la cabeza con la pared. xDDDDD

De hecho, la peli de La chica que saltaba a través del tiempo está muy bien doblada. En mi estantería está. Es lo único que tengo de anime en versión oficial y en formato físico. El resto es todo grabado de fansubs. xDDD

2 veces le he dado a publicar y 2 veces me ha dicho que alguien ha posteado antes que yo.
Maldita escoria. XDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #317 en: Septiembre 22, 2013, 09:13:42 pm »
Pues no se que decir , personalmente pienso que en españa hay muy buenos actores de doblaje como Sergio zamora o carles llado por poner un ejemplo

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #318 en: Septiembre 22, 2013, 09:14:24 pm »
Pues no se que decir , personalmente pienso que en españa hay muy buenos actores de doblaje como Sergio zamora o carles llado por poner un ejemplo

pero no le ponen sentimiento!

2 veces le he dado a publicar y 2 veces me ha dicho que alguien ha posteado antes que yo.
Maldita escoria. XDDDD

nosotros tambien te queremos!  :xD:

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #319 en: Septiembre 22, 2013, 09:15:34 pm »
Yo la única cosa que tengo en Japo y doblada al castellano es la peli (Ojo que está en VHS x'D) de "El viaje de Chihiro" ...Y como fue una de las primeras pelis de mi infancia pues me quedo tan pichi el que esté en castellano :xD:
Y también la peli de FFVII - Advent Children, que esa si que me mereció la pena comprar en BD :sisi:
Eso si, todas las voces que escucho de Animes dobladas no me gustan un pelo... Si hasta le cambio el audio a la tele y me lo veo con subs  :xD: :xD: :xD:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #320 en: Septiembre 22, 2013, 09:17:36 pm »
Recuerdo el otro día, que me fui a casa de una amiga y nos pusimos a ver un par de capis de Kenshin y Wolfs Rain doblados al español... Desastre. Al final lo pusimos con voces en japo y con los subs activados, pero aún así... había cada fail. X'DDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #321 en: Septiembre 22, 2013, 09:17:52 pm »
Tíiiiios, echad un ojo a esto: https://www.youtube.com/user/SNKFanDubCastellano/videos

que triste es pensar que los de selecta lo van a hacer peor y cobrando ademas!  :xD:
+10000 a pakorro :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #322 en: Septiembre 22, 2013, 09:18:23 pm »
Pues no se que decir , personalmente pienso que en españa hay muy buenos actores de doblaje como Sergio zamora o carles llado por poner un ejemplo

pero no le ponen sentimiento!

2 veces le he dado a publicar y 2 veces me ha dicho que alguien ha posteado antes que yo.
Maldita escoria. XDDDD

nosotros tambien te queremos!  :xD:
Eso de que no le ponen sentimiento lo diras tu, Carles Llado borda a luffy en el doblaje catalan

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #323 en: Septiembre 22, 2013, 09:24:10 pm »
Pues no se que decir , personalmente pienso que en españa hay muy buenos actores de doblaje como Sergio zamora o carles llado por poner un ejemplo

pero no le ponen sentimiento!

2 veces le he dado a publicar y 2 veces me ha dicho que alguien ha posteado antes que yo.
Maldita escoria. XDDDD

nosotros tambien te queremos!  :xD:
Eso de que no le ponen sentimiento lo diras tu, Carles Llado borda a luffy en el doblaje catalan

pues sera en el catalan ... en castellano One Piece se reduce a mierdaza!   :xD:

Recuerdo el otro día, que me fui a casa de una amiga y nos pusimos a ver un par de capis de Kenshin y Wolfs Rain doblados al español... Desastre. Al final lo pusimos con voces en japo y con los subs activados, pero aún así... había cada fail. X'DDDD

 Battousai el carnicero  ...  :pobrecito:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #324 en: Septiembre 22, 2013, 09:24:35 pm »
Pues a mí no me gusta ningún doblaje, porque nunca va a ser lo mismo que la actuación original, no lo están sintiendo, no se transforman en el personaje, vale que el anime no tiene actores, pero los doblajes allí son otra historia y la gente que dobla las voces es incluso más famosa que actores de verdad, lo veo todo en versión original, salvo algunas excepciones como ayer que para ver Cowboy Bebop desde la cama sin tener que leer subtítulos me lo vi con el audio al Inglés que traía xD

O cuando ves algo con algún amigo que no sabe Inglés o que pasa de leer subs, eso me jode bastante xD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #325 en: Septiembre 22, 2013, 09:25:52 pm »
Ya lo dije, a mi no me parece mal que traigan series pero en cuanto al doblaje tengo entendido que españa está a la cabeza así que podemos imaginar los doblajes en otros países y eso en el caso de que doblen porque hay sitios que ni eso :xD:

Y añado otra cosa, el doblaje catalán es una pasada  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #326 en: Septiembre 22, 2013, 09:26:42 pm »
Pues a mí no me gusta ningún doblaje, porque nunca va a ser lo mismo que la actuación original, no lo están sintiendo, no se transforman en el personaje, vale que el anime no tiene actores, pero los doblajes allí son otra historia y la gente que dobla las voces es incluso más famosa que actores de verdad, lo veo todo en versión original, salvo algunas excepciones

 :sisi:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #327 en: Septiembre 22, 2013, 09:29:59 pm »
Y también la peli de FFVII - Advent Children, que esa si que me mereció la pena comprar en BD :sisi:
:perrete: Yo me puse un día a escuchar el doblaje por youtube y  :yao: Ya podían estar peleando que las voces estaban super calmadas xDDD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #328 en: Septiembre 22, 2013, 09:30:09 pm »
Pues en castellano tenemos doblajes como los de bleach, death note o black lagoon que son la ostia , ademas de que selecta no es arait que es quien hizo la bazofia de el doblaje de one piece que menciona pako , y no estoy deacuerdo con Blackdog de que no lo sienten yo me e visto series con un gran doblaje

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #329 en: Septiembre 22, 2013, 09:35:23 pm »
O cuando ves algo con algún amigo que no sabe Inglés o que pasa de leer subs, eso me jode bastante xD

A mi me hace reventar, y de qué manera. Me da gana de hacerles algo muy violento (?) a las personas que son así. Pero no solo en el anime, sino en cualquier lado, por ejemplo en los juegos, que tienes que leer para enterarte de qué va y viene alguno a preguntar ¿qué tengo que hacer para pasar de nivel? (Encima siempre mal escrito  :pataleo:)


2 veces le he dado a publicar y 2 veces me ha dicho que alguien ha posteado antes que yo.
Maldita escoria. XDDDD

A mi con éste y el otro post 5 veces en total, así que no te quejes.  :xD:

Lo dicen porque no les gusta las voces en español xDDD Que a mi personalmente, me encantan las originales y por mi parte digo, que le da mil vueltas a todos los doblajes extranjeros x'D Como se lo curran los Japos en serio :xD: :xD:

No lo digo por eso, lo digo porque muchas veces no logran mantener la esencia del personaje con el doblaje, además de que hay voces originales que son muy particulares y que no logran reproducir ni mínimamente.

Eso si, no discuto que haya buenos doblajes, pero pocos...