Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960849 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #450 en: Septiembre 27, 2013, 12:16:33 pm »
Tengo un profesor este año que se llama Celedonio :xD: :xD: Lo habíais oído alguna vez? :xD:  Y otra que se llama Loida :xD:
Pero Celedonio es el mejor :xD:

Celedonio WTF

Loida si que es más común

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #451 en: Septiembre 27, 2013, 12:18:29 pm »
Pues a mi no me suenan ninguno de esos dos nombres :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #452 en: Septiembre 27, 2013, 12:19:23 pm »
Buenos días! Par ti también, Torblast.

Soy un actor secundario, una sombra.

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #453 en: Septiembre 27, 2013, 12:31:02 pm »
El mío de llama Limón de apellido. Pero es bastante dulce...



Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #454 en: Septiembre 27, 2013, 12:48:56 pm »
Pedazo chiste :xD: :xD: También tengo otro que se apellida Candeloro :xD: (es italiano)

Tengo un profesor este año que se llama Celedonio :xD: :xD: Lo habíais oído alguna vez? :xD:  Y otra que se llama Loida :xD:
Pero Celedonio es el mejor :xD:

Reirse de los nombres de los demas esta feo Hommer :xD:
Me llamo Javi, y Homer es con una sola m.... :face3: :face3: :face3: xDDD :xD:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #455 en: Septiembre 27, 2013, 12:49:23 pm »
Hi runge, hehe, madre mia como se desmadra esto, y estoy en la intriga del sueño de Goldy,

Uhmm, no vendrá el nombre por aquí??? http://es.wikipedia.org/wiki/Craig_Goldy

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #456 en: Septiembre 27, 2013, 01:06:40 pm »
Uhmm, no vendrá el nombre por aquí??? http://es.wikipedia.org/wiki/Craig_Goldy

Nep, no es referencia a nada existente, es una paranoia mía. Reabrid el post de origen de los nicks y lo cuento, aunque es chorrada xP

A Erik no le contesto, que habla la envidia por él ya que no le incluyo en mis sueños(?)
Mueno, ahí va el sueño:
*********

Eramos Piku, Sego, Pako (que era el hombre lobo/coso lobo de su avatar), Kiri, un amigo mio que es un pesao (con cariño), un amigo mio que es un cachondo, y yo.

Estábamos en un parque de atracciones que tenía pinta de estar reformado de uno ambientado en Jurassic Park o algo similar, porque había zonas de selva y tal que me recordaban a la peli.  Estábamos en un mercado y había un socabón largo que recorría la calle, como las vías de tranvía, y por lo pronto no reconocía la ambientación actual.

El mercado era un pasillo muy amplio con paraditas de por medio y con casas a los lados y arcos y tal, un estilo mediterráneo. Hacia la izquierda de nuestra posición había un trozo no muy largo de mercado (100 metros a lo sumo) y después selva. A la derecha continuaba el pueblo y había una caseta de madera que desentonaba, y a los lados de la calle había dos palitos.

Cuando llegamos dice mi amigo no-pesado: "Me han dicho que esta es de correr así que estad preparados"
y mi amigo pesado: "Va, vamos, va". Entonces pasamos la linea imaginaria entre dos palos y me viene un escalofrío, y digo:
"Corred"
y empiezo a correr hacia la izquierda, en dirección a la selva.

Corremos sin saber exactamente de qué, saltando por encima de las paraditas y demás a lo Mito de Bourne. En un momento Pako dice "Me conozco un atajo" y se va por una pequeña callejuela que había entre dos casas a la izquierda, pero por alguna razón no lo seguimos y el resto continuamos p'alante por el camino principal.

Llegamos a la selva no muy poblada de vegetación y empezamos a notar vibraciones fuertes en el suelo, temblores. Y cuando nos damos la vuelta...

El puto titán acorazado nos está siguiendo destrozando el mercado a su paso, mientras suena esta parte de la canción
(Banda sonora onírica)
y Sego nos da el mejor consejo que nos podría haber dado:
"CORRED POR VUESTRA MADRE"

Resulta que mi amigo el cachondo no es especialmente bueno corriendo, así que se queda rezagado...y vemos de refilón como el titán acorazado le pega una patada que lo manda a tomar por saco, e inmediatamente después:

yo: NOOO! DDD:
kiri: Es que el gracioso muere el primero
yo: También es verdad

En la selva había un camino a la izquierda y otro que seguía recto que al final se interconectaban, pero el de la izquierda daba más vueltas innecesarias...y por alguna razón tomamos el de la izquierda, faltaría más.

La siguiente fue Kiri, y de forma cómicamente apática. Se tropieza con mi amigo pesado y se cae al suelo, y logro ver como levanta la mano para pedir auxilio mientras el bicho se le acerca. Y ocurre el siguiente dialogo:

Yo: ¡NOOOOO! ¡Tenemos que ir a por ella!
Sego: ¡NO, GOLDY! ¡ES MUY TARDE!
Yo: Vale.

Fuck yeah (?)
Y no recuerdo que pasaba con ella. En fin, poco después Piku empieza a decir "Sego, no puedo, Sego..." y Sego responde "Calla y corre", hasta que Piku se da por vencida y dice "Sego, adiós", se para en seco y la perdemos de vista T_T

Y el siguiente...pues soy yo. En algún momento me doy media vuelta y lo tengo a un metro o así. Cierro los ojos un momento y en cuanto los abro....estoy dentro @_@
Puedo ver como el titán era como una carroza que se movía por los railes del suelo, una atracción como otra cualquiera de cartón piedra. Al poco rato veo a mi amigo pesado pasando por un agujero en el suelo y acabando en una red, y con toda la naturalidad del mundo me suelta "Mierda, me ha pillado". Mientras, sigo flipándolo.

Súbitamente se para la carroza, y me dice "Vamos a salir, que ya se ha acabado".
Salgo y veo como una especie de ciudad pequeña con forma de arco y abierta hacia la selva, con características parecidas a la del mercado de antes, y está Sego en una meta improvisada sudando la de dios, mientras el amigo pesado le felicita por haber ganado.

Y entonces miramos hacia el pueblo, y vemos a Pako en un bar tomándose una cerveza. Me mira y me dice:
"Puto Goldeen, no eres lento ni nada"

Y pasó poco más, que por ahí me desperté xP

*********

Y eso (?)

¡Saludos!
« última modificación: Septiembre 27, 2013, 01:11:15 pm por Goldy »

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #457 en: Septiembre 27, 2013, 01:16:15 pm »
Una atracción así no estaría nada mal, que pasada :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #458 en: Septiembre 27, 2013, 01:31:09 pm »
 :ok:

me gusta! la gente muere y yo tomo cerveza!  :xD:

PD:mi avatar mas mola puerco,no es un hombre lobo!  :xD:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #459 en: Septiembre 27, 2013, 01:33:11 pm »
Jop, Goldy, para hacer otra novela onírica, hehe :bye:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #460 en: Septiembre 27, 2013, 07:39:50 pm »
Bueno, lo pongo aquí porque soy un buen user (?) Esto es del tema de bienvenidas.

Nunca subestimes la ayuda de un mayordomo  :genio: Cuando te plantees el retiro, yo voy a estar por aquí...  :xD:

OTP

Justamente no me refería a eso.  :admirar: La cosa quedaría así: Cuando te plantees el retiro, yo voy a estar por aquí... aguardando con el hacha entre las manos. (O en su defecto, sería un "accidente" trágico y horrendo, pero eso habrá que planearlo  :xD:)

(click to show/hide)

Y ya que estamos, invoco los mensajes del tema de Imágenes graciosas porque sí.

Dales tiempo...

Lo que está claro es que por mucho que avance y se modernice la sociedad, la gente sigue teniendo a imperiosa necesidad de creer en gilipolleces.

Totalmente de acuerdo, más aún si les das una explicación completamente lógica.

Hombre, en realidad la única diferencia entre dios y las hadas es que los que te hicieron creer en las últimas no tratan de convencerte de su existencia cuando creces.

*Goldy runs*

Hay gente para todo, no lo dudes...

Por cierto, ¿qué cara tenían Kiri, Piku y los demás?¿Las caras verdaderas o sus avatares? ¿Había sangre?
« última modificación: Septiembre 27, 2013, 07:42:02 pm por Mushinronsha »

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #461 en: Septiembre 27, 2013, 08:07:40 pm »
Por cierto, ¿qué cara tenían Kiri, Piku y los demás?¿Las caras verdaderas o sus avatares? ¿Había sangre?

Mis dos amigos no relacionados son de "la vida real", así que tenían sus caras.
Sobre Piku, Kiri y Sego, tengo la suerte de conocer a las tres bellezas en persona, así que tenían su cara legítima también.
Pako tenía la cara de su avatar, aunque interpretada por alguien que está fuera de contexto; básicamente tenia cabeza de lobo a lo Tiger de Tekken. Imagino que su cara auténtica no será así aunque no puede ser muy distante en cuanto a peludez.

¡Saludos!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #462 en: Septiembre 27, 2013, 08:11:26 pm »
Por cierto, ¿qué cara tenían Kiri, Piku y los demás?¿Las caras verdaderas o sus avatares? ¿Había sangre?

Mis dos amigos no relacionados son de "la vida real", así que tenían sus caras.
Sobre Piku, Kiri y Sego, tengo la suerte de conocer a las tres bellezas en persona, así que tenían su cara legítima también.
Pako tenía la cara de su avatar, aunque interpretada por alguien que está fuera de contexto; básicamente tenia cabeza de lobo a lo Tiger de Tekken. Imagino que su cara auténtica no será así aunque no puede ser muy distante en cuanto a peludez.

¡Saludos!

segun el dia y si me afeito o no  :xD:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #463 en: Septiembre 27, 2013, 10:19:45 pm »
Pues espero que el día que baje a Barna podaís quedar conmigo y korisan y así conocernos en persona, que ya tengo ganas  :adorar:

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #464 en: Septiembre 28, 2013, 12:05:10 am »
Y a todo esto, por aquí me parece que hay mucha gente de Barcelona, ¿no?  :admirar: