Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960832 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #495 en: Septiembre 28, 2013, 08:41:03 pm »
Tons of inglis xDDD

It has to be this way~


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #496 en: Septiembre 28, 2013, 09:55:39 pm »
¿Cambiada por?

Y si me lo pides así, no me puedo negar...

* Kirielric se va a SnK anime

Cambiada de avatar, eslogan (?) Y claro que no me lo puedes negar, yo soy innegable  :pensar: Excepto por las evaluaciones, exámenes, aciertos, apuestas y cosas así que eso tú ya lo sabes  :xD: Soy pariente de Tsunade.
Ah, es que eso lo cambio como tres veces por semana a veces. (?) Aunque unas veces con más significado que otras.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #497 en: Septiembre 28, 2013, 10:35:27 pm »
¿Cambiada por?

Y si me lo pides así, no me puedo negar...

* Kirielric se va a SnK anime

Cambiada de avatar, eslogan (?) Y claro que no me lo puedes negar, yo soy innegable  :pensar: Excepto por las evaluaciones, exámenes, aciertos, apuestas y cosas así que eso tú ya lo sabes  :xD: Soy pariente de Tsunade.
Ah, es que eso lo cambio como tres veces por semana a veces. (?) Aunque unas veces con más significado que otras.

Y ahora significa que los idiotas se dividen en clases,los tenemos verdaderos y los tenemos falsos  :xD:

Ale,buenas noches gorriones  :xD:

mañana os pongo los buenos dias (?) no,que natsu cortara huevos y tal!  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #498 en: Septiembre 29, 2013, 04:06:09 am »
Sólo entro para decir que son las 3 am XD que he empezado Shigeky (porque ya se acabó) y que voy por el capítulo 8 y no doy señales de acostarme  :xD: está siendo una buena desconexión de todo XDDDD tal y como me lo esperaba la serie es un super mega ultra flipe, y poder mandármela entera en un día (tal vez dos XD) lo cuadriplica que no veas  :2happy:
Eso si "Mikasa"'¡'¡'¡'?¿?¿ hola?? mikasa no, la tuya  :risarcastica: no hay forma de que logre tomarme el nombre en serio  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #499 en: Septiembre 29, 2013, 04:35:07 am »
 Solo entro para decir que no importa qué hora sea, yo siempre estaré aquí.  :hechizo: Es broma  :xD:

:animo2:¡Ánimo Ichi! Tú puedes :animo2: Continúa un poco más y ya definitivamente no te desprenderás. No te pases por el tema de Snk Anime porque te puedes tentar a abrir un spoiler, y también porque hay cosas que ya se dicen sin spoiler.  :pensar: Espero que me sigas y cuando la termines no te veas el manga, aunque viendo cómo vas no aguantarás.

¿De dónde es la versión que estás viendo?

Y prepárate para escuchar unos ¡¡¡Mi Caaasaaa!!! por parte de Eren o ¡¡Miiicasa! por parte de Armin.  :xD:  Podría salir un tema paralelo al de MI COLINA.  :risarcastica:

Ya vas a ver que con el paso del tiempo te la vas a tomar muy en serio.  :pedo:

PD: Apuesto a que hoy (domingo) la terminas.  :hero: O llegas al 24.  :yao:
« última modificación: Septiembre 29, 2013, 04:37:09 am por Mushinronsha »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #500 en: Septiembre 29, 2013, 05:46:31 am »
4:45 XDDDD hasta aquí puedo llegar,  :xD: he llegado hasta el 13 mñn la termino y punto xDDDDDDDDDDDDDD pero me piro a dormir que no aguanto más XDDDDD


PD: Eren es un poco antipático no?, pobre micasa XD la trata fatal  :hojas:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #501 en: Septiembre 29, 2013, 07:59:24 am »
Sigo pensando en que la terminarás hoy. Hagamos cálculos: Ichi se duerme a las 5:00 am porque durante estos 15 minutos estará inquieta por el hype o haciendo extrañas deducciones, duerme 8 horas así que se levanta a las 13:00 pm Come y mira que su entorno esté vivo, vuelve y se sienta en la compu a las 13:30 pm y sigue mirando SnK. :ok: Aunque puede haber un margen de error, claro está, no sé cuánto duerma Ichi, si 10, 12 o 6 horas (muy económico y sustentable, ya que te gastarías esas 6 horas de energía acumulada viendo el resto de capítulos)

Eren es así porque en Sucasa lo malcriaban  :xD: No en serio, es así porque Mikasa lo malcría demasiado. Pero descuida que después se le pasa y Mikasa cuida de su pequeño polluelo sin que este haga mucho espamento.  :xD:

Hasta mañaaaana  :animo2:

PD: No veas el recopilatorio.
« última modificación: Septiembre 29, 2013, 08:29:57 am por Mushinronsha »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #502 en: Septiembre 29, 2013, 12:12:55 pm »
Sigo pensando en que la terminarás hoy. Hagamos cálculos: Ichi se duerme a las 5:00 am porque durante estos 15 minutos estará inquieta por el hype o haciendo extrañas deducciones, duerme 8 horas así que se levanta a las 13:00 pm Come y mira que su entorno esté vivo, vuelve y se sienta en la compu a las 13:30 pm y sigue mirando SnK. :ok: Aunque puede haber un margen de error, claro está, no sé cuánto duerma Ichi, si 10, 12 o 6 horas (muy económico y sustentable, ya que te gastarías esas 6 horas de energía acumulada viendo el resto de capítulos)

Eren es así porque en Sucasa lo malcriaban  :xD: No en serio, es así porque Mikasa lo malcría demasiado. Pero descuida que después se le pasa y Mikasa cuida de su pequeño polluelo sin que este haga mucho espamento.  :xD:

Hasta mañaaaana  :animo2:

PD: No veas el recopilatorio.
Ya estoy despierta XXDDDDDDDDDD 5 horas XDDDDD te he roto todos los cálculos XDD  Yo no soy mucho de dormir, duermo 7 horas que es lo necesita el cuerpo para mantenerse sano, y una vez a la semana cuando puedo y me apetece 10, nunca me verás dormir ni 11 ni doce horas, me parece un desperdicio de tiempo para mi, ni siquiera los días que estoy de saliente, siempre duermo 5 horas y ya me levanto. (por el día nunca llego a las 7)

Eso sí, me hubiera gustado dormir mejor, que los desgraciados de mis vecinos me despertaron a las 8 gritando en su casa, el padre que es un indecente le grita al niño JOEEEEEEEEEEELLLLLLLL y su mujer más de lo mismo, JOSEEEEEEEEEEEEEEE y yo, me cago en todo joder, que es domingo y la gente duerme   :no:

Te prometo que lo primero que pensé fue, no viniera un gigante y se los comiera a todos  :xD: si a todos! XD

En fin, luego me dormí  a base de cansancio  :hojas:

A que te refieres con el recopilatorio???? Probablemente la siga viendo por la tarde-noche, por el día tengo cosas de mi trabajo que estudiar.
« última modificación: Septiembre 29, 2013, 12:41:29 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #503 en: Septiembre 29, 2013, 12:18:31 pm »
Lo del recopilatorio se refiere al 13.5
Menos mal que me lo salté, estoy yo como para aguantar recopilatorios :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #504 en: Septiembre 29, 2013, 12:38:59 pm »
Joder Ichi, en serio engancha tanto  :xD:, a ver que día la bajo yo también, antes que por Licencia ya no la podamos encontrar  :hojas:

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #505 en: Septiembre 29, 2013, 12:42:31 pm »
Joder Ichi, en serio engancha tanto  :xD:, a ver que día la bajo yo también, antes que por Licencia ya no la podamos encontrar  :hojas:
Descargatela enseguida xD Es la rehostia! :perrete:
Si hubiese sido tú, hubiera muerto hace mucho tiempo después de ver tantas reacciones a la serie lol
xDDDD

Ten fe, que la sacarán a tiempo... o no... :yao:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #506 en: Septiembre 29, 2013, 12:50:57 pm »
Joder Ichi, en serio engancha tanto  :xD:, a ver que día la bajo yo también, antes que por Licencia ya no la podamos encontrar  :hojas:
Pos si Thar, tu piensa que ayer trabajé 12 horas, con lo cuál cuando llegué sólo comi y me quedé en casa porque estaba cansada, y dije jolines me apetece ver algo que me entretenga a tope xDDD yo es que la llevo siguiendo cerca desde que empezó pero las series de ese tipo me gusta vérmelas enteras. Pues mira si engancha, que me mandé los 13 capítulos uno detrás de otro  y no me dió sueño en ningún momento :xD: guapísima la verdad  :2happy: :2happy: :2happy:

Yo la sigo de Kanarianime, y está bastante bien la verdad. Ya te he respondido Muri-kun XDDD tú de donde la sigues?

PD: ah, ok, gracias por lo del recopilatorio, de todas formas pensaba saltármelos, nunca los veo  :xD:
« última modificación: Septiembre 29, 2013, 12:59:58 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #507 en: Septiembre 29, 2013, 01:10:32 pm »
A mi me recomendaron Anacrónico, como no la han terminado aún mucha gente la está viendo de Ryuukei, bajaré un episodio o 2 de Kanarianime y comparo.

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #508 en: Septiembre 29, 2013, 01:30:54 pm »
A mi me recomendaron Anacrónico, como no la han terminado aún mucha gente la está viendo de Ryuukei, bajaré un episodio o 2 de Kanarianime y comparo.

Precisamente estaba descargando un par de capis de cada fansub para comparar, pero me espero a tu opinión que entiendes más del tema xd

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #509 en: Septiembre 29, 2013, 01:43:25 pm »
Pues la versión de Kanarianime la miré por encima, la de Anacrónico es la unica que he visto en castellano detenidamente, y sí he visto que hay mucha gente que la sigue de Ryuukei y dicen que está bastante bien.

En cuanto al sueño, soy como Ichi no me vereis dormir más de 6-7 horas, las veces que he llegado a las 8 horas durmiendo se pueden contar con los dedos de una mano. :xD:

Gracias a Sanga por la firma y por el avatar