Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960717 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #525 en: Septiembre 29, 2013, 08:37:08 pm »
(click to show/hide)

Bitch.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #526 en: Septiembre 29, 2013, 08:41:56 pm »
5 horas... Ichi, yo no sé cuánto duermo realmente porque durante la semana me levanto temprano obligado, duermo 6 horas y ando mal. Durante el fin de semana duermo bastante, porque acumulé sueño durante la semana (?) ¿Te levantas sin sueño? Yo me levanto cansado...  :pobrecito:

Yo la veía desde Anacrónico, pero como se atrasaron, empecé a verla en inglés. Sin embargo, buscando encontré la versión de Athena no Seinto, que voy a decir que son muy impecables, no tienen errores ortográficos y usan muy bien los signos de puntuación. Sin embargo, su traducción es muy... extraña, vi el cap 24 de ellos y decía en una parte por ejemplo "X va a dar su máximo para hacer tal cosa". Cosas como estas las tendrían que reemplazar por "su mejor esfuerzo" o algo así, por eso no recomiendo su versión.

Anacrónico recomienda que mientras ellos se ponen al día, descarguemos Snk de Karianime.  :pensar:

No conozco la versión ni de ellos ni de Ryuukei, pero también las descargaré a ver qué tal.

El súper staff de BB ha asegurado que la sacarán cueste lo que cueste, lo decía Natsu Jiménez y Akai Sánchez en una entrevista concedida al periodista Mushino de los Valles:

Con las repentinas medidas tomadas por Selecta Vision, ¿cuán fiable es que saquéis Shingeki no Kyojin?

Natsu: Cuando nos enteramos de la noticia, todos nos hallábamos en la incertidumbre. En las últimas semanas ha surgido un debate de tres minutos que nos llevó a decidir que, efectivamente, trabajaremos la serie, buscando evitar lo ilegal y a la vez satisfacer a nuestro pueblo. No sabéis lo alegre y feliz que estoy, yo era el que propuso esta serie, y ver que ahora podré cumplir mis sueños... Es... Es genial saber que uno cuenta con el apoyo incondicional de los fans y que si es necesario, llevaremos la propuesta al Congreso y-

Emm... Señor Sánchez, ¿cuáles son sus expectativas con respecto al proyecto?¿Cree que la rapidez de reacción de Back Beard ha ayudado a calmar los ánimos entre las personas que sentían que habían perdido el rumbo en su vida?

Akai: No tengo expectativas, porque como dijo Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal". Sin embargo, de salir adelante esta iniciativa lo que se hará es ir sacándola, pero ir retirando enlaces de los episodios que contengan cada volumen BD conforme vayan poniéndolos a la venta en España. Pero bueno, el primer BD sale a la venta en diciembre, así que tenemos tiempo. Y tendréis tiempo también para descargar.

¿Qué piensan de los insensatos que no han visto la serie todavía?

Akai: ¡ESO NO EXISTE!

Natsu: Es pecado, blasfemia, anticatólico y de herejes no haber echado un ojo a esta serie. Sin embargo, aquellos que hayan esperado por la versión backberdiana encontrarán la salvación.

Y así termina la entrevista. Ha hablado Mushino de Los Valles, desde un extraño lugar retorcido.

PRIMICIA
En una reciente declaración, el Licenciado en Letras Sego Martínez afirmó de manera contundente que la licencia es algo que se puede superar, y que de ningún modo permitirán que esto se convierta en una crisis. "Somos muy capaces, y confío en mi equipo. Siempre hemos podido sobrellevar estos tipos de situaciones y trabajar a contrarreloj será emocionante."

Siempre con ustedes, siguiendo el minuto a minuto.
« última modificación: Septiembre 29, 2013, 08:44:26 pm por Mushinronsha »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #527 en: Septiembre 29, 2013, 08:51:20 pm »
5 horas... Ichi, yo no sé cuánto duermo realmente porque durante la semana me levanto temprano obligado, duermo 6 horas y ando mal. Durante el fin de semana duermo bastante, porque acumulé sueño durante la semana (?) ¿Te levantas sin sueño? Yo me levanto cansado...  :pobrecito:

Yo la veía desde Anacrónico, pero como se atrasaron, empecé a verla en inglés. Sin embargo, buscando encontré la versión de Athena no Seinto, que voy a decir que son muy impecables, no tienen errores ortográficos y usan muy bien los signos de puntuación. Sin embargo, su traducción es muy... extraña, vi el cap 24 de ellos y decía en una parte por ejemplo "X va a dar su máximo para hacer tal cosa". Cosas como estas las tendrían que reemplazar por "su mejor esfuerzo" o algo así, por eso no recomiendo su versión.

Anacrónico recomienda que mientras ellos se ponen al día, descarguemos Snk de Karianime.  :pensar:

No conozco la versión ni de ellos ni de Ryuukei, pero también las descargaré a ver qué tal.

El súper staff de BB ha asegurado que la sacarán cueste lo que cueste, lo decía Natsu Jiménez y Akai Sánchez en una entrevista concedida al periodista Mushino de los Valles:

Con las repentinas medidas tomadas por Selecta Vision, ¿cuán fiable es que saquéis Shingeki no Kyojin?

Natsu: Cuando nos enteramos de la noticia, todos nos hallábamos en la incertidumbre. En las últimas semanas ha surgido un debate de tres minutos que nos llevó a decidir que, efectivamente, trabajaremos la serie, buscando evitar lo ilegal y a la vez satisfacer a nuestro pueblo. No sabéis lo alegre y feliz que estoy, yo era el que propuso esta serie, y ver que ahora podré cumplir mis sueños... Es... Es genial saber que uno cuenta con el apoyo incondicional de los fans y que si es necesario, llevaremos la propuesta al Congreso y-

Emm... Señor Sánchez, ¿cuáles son sus expectativas con respecto al proyecto?¿Cree que la rapidez de reacción de Back Beard ha ayudado a calmar los ánimos entre las personas que sentían que habían perdido el rumbo en su vida?

Akai: No tengo expectativas, porque como dijo Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal". Sin embargo, de salir adelante esta iniciativa lo que se hará es ir sacándola, pero ir retirando enlaces de los episodios que contengan cada volumen BD conforme vayan poniéndolos a la venta en España. Pero bueno, el primer BD sale a la venta en diciembre, así que tenemos tiempo. Y tendréis tiempo también para descargar.

¿Qué piensan de los insensatos que no han visto la serie todavía?

Akai: ¡ESO NO EXISTE!

Natsu: Es pecado, blasfemia, anticatólico y de herejes no haber echado un ojo a esta serie. Sin embargo, aquellos que hayan esperado por la versión backberdiana encontrarán la salvación.

Y así termina la entrevista. Ha hablado Mushino de Los Valles, desde un extraño lugar retorcido.

PRIMICIA
En una reciente declaración, el Licenciado en Letras Sego Martínez afirmó de manera contundente que la licencia es algo que se puede superar, y que de ningún modo permitirán que esto se convierta en una crisis. "Somos muy capaces, y confío en mi equipo. Siempre hemos podido sobrellevar estos tipos de situaciones y trabajar a contrarreloj será emocionante."

Siempre con ustedes, siguiendo el minuto a minuto.

al niño seta se le va la cabeza ...  :hojas:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #528 en: Septiembre 29, 2013, 09:01:40 pm »

al niño seta se le va la cabeza ...  :hojas:

 :happy: Viva la libertad de expresión.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #529 en: Septiembre 29, 2013, 09:14:23 pm »
La beta del battlefield4 ???? O.O

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #530 en: Septiembre 29, 2013, 09:30:30 pm »
5 horas... Ichi, yo no sé cuánto duermo realmente porque durante la semana me levanto temprano obligado, duermo 6 horas y ando mal. Durante el fin de semana duermo bastante, porque acumulé sueño durante la semana (?) ¿Te levantas sin sueño? Yo me levanto cansado...  :pobrecito:

Yo la veía desde Anacrónico, pero como se atrasaron, empecé a verla en inglés. Sin embargo, buscando encontré la versión de Athena no Seinto, que voy a decir que son muy impecables, no tienen errores ortográficos y usan muy bien los signos de puntuación. Sin embargo, su traducción es muy... extraña, vi el cap 24 de ellos y decía en una parte por ejemplo "X va a dar su máximo para hacer tal cosa". Cosas como estas las tendrían que reemplazar por "su mejor esfuerzo" o algo así, por eso no recomiendo su versión.

Anacrónico recomienda que mientras ellos se ponen al día, descarguemos Snk de Karianime.  :pensar:

No conozco la versión ni de ellos ni de Ryuukei, pero también las descargaré a ver qué tal.

El súper staff de BB ha asegurado que la sacarán cueste lo que cueste, lo decía Natsu Jiménez y Akai Sánchez en una entrevista concedida al periodista Mushino de los Valles:

Con las repentinas medidas tomadas por Selecta Vision, ¿cuán fiable es que saquéis Shingeki no Kyojin?

Natsu: Cuando nos enteramos de la noticia, todos nos hallábamos en la incertidumbre. En las últimas semanas ha surgido un debate de tres minutos que nos llevó a decidir que, efectivamente, trabajaremos la serie, buscando evitar lo ilegal y a la vez satisfacer a nuestro pueblo. No sabéis lo alegre y feliz que estoy, yo era el que propuso esta serie, y ver que ahora podré cumplir mis sueños... Es... Es genial saber que uno cuenta con el apoyo incondicional de los fans y que si es necesario, llevaremos la propuesta al Congreso y-

Emm... Señor Sánchez, ¿cuáles son sus expectativas con respecto al proyecto?¿Cree que la rapidez de reacción de Back Beard ha ayudado a calmar los ánimos entre las personas que sentían que habían perdido el rumbo en su vida?

Akai: No tengo expectativas, porque como dijo Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal". Sin embargo, de salir adelante esta iniciativa lo que se hará es ir sacándola, pero ir retirando enlaces de los episodios que contengan cada volumen BD conforme vayan poniéndolos a la venta en España. Pero bueno, el primer BD sale a la venta en diciembre, así que tenemos tiempo. Y tendréis tiempo también para descargar.

¿Qué piensan de los insensatos que no han visto la serie todavía?

Akai: ¡ESO NO EXISTE!

Natsu: Es pecado, blasfemia, anticatólico y de herejes no haber echado un ojo a esta serie. Sin embargo, aquellos que hayan esperado por la versión backberdiana encontrarán la salvación.

Y así termina la entrevista. Ha hablado Mushino de Los Valles, desde un extraño lugar retorcido.

PRIMICIA
En una reciente declaración, el Licenciado en Letras Sego Martínez afirmó de manera contundente que la licencia es algo que se puede superar, y que de ningún modo permitirán que esto se convierta en una crisis. "Somos muy capaces, y confío en mi equipo. Siempre hemos podido sobrellevar estos tipos de situaciones y trabajar a contrarreloj será emocionante."

Siempre con ustedes, siguiendo el minuto a minuto.

al niño seta se le va la cabeza ...  :hojas:

Muerta me quedo. xDDDDDD

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #531 en: Septiembre 29, 2013, 09:37:44 pm »
Muerta me quedo. xDDDDDD

Pon una foto.  :xD: Aunque la expresión es más bien que te has quedado impactada:

(click to show/hide)

La beta del battlefield4 ???? O.O

Parece que si.  :pensar: No sabía que Black jugaba a Los Sims.
« última modificación: Septiembre 29, 2013, 09:40:02 pm por Mushinronsha »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #532 en: Septiembre 29, 2013, 10:01:16 pm »
No juego a los Sims xD

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #533 en: Septiembre 29, 2013, 10:10:22 pm »
Yo tengo la beta del HearthStone, hay más hype por ese juego que por el Bf4  :genio: :genio:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #534 en: Septiembre 29, 2013, 10:20:11 pm »
No juego a los Sims xD
¿Entonces?  :pensar:

Yo tengo la beta del HearthStone, hay más hype por ese juego que por el Bf4  :genio: :genio:

A mí la verdad que no me interesa ninguno de los dos juegos.  :yao:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #535 en: Septiembre 29, 2013, 10:21:04 pm »
BlackDog, esos Silent Hill, hehe :)

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #536 en: Septiembre 29, 2013, 10:25:49 pm »
YO reservé el battlefield4 y todo pero ahora ya ni me acuerdo de cuando sale

¿Cuando salía? :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #537 en: Septiembre 29, 2013, 10:53:36 pm »
No tengo mucho tiempo, sólo vengo para decir una cosa.

(click to show/hide)

Puto amo.

¡Saludos!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #538 en: Septiembre 30, 2013, 12:14:25 am »
A los Sims 3 juega mi hermana xDDD

Y el BF4 sale el 29 de Octubre, el 1 de Octubre empieza la beta privada, y el 4 la abierta.

BlackDog, esos Silent Hill, hehe :)

Me gustan bastante, así que aproveché para bajarme este pack que lleva unos pocos que no he jugado, ahora mismo me estoy pasando el 3, al principio lo intenté con la dificultad de enigma en difícil, el primer puzzle era uno que consistía en ordenar 5 tomos de Shakespeare en un orden que venía determinado por una poesía en Inglés antiguo que hacía referencia al argumento de cada uno de los libros, lo gracioso era que aunque mirases los tomos no podías saber el argumento, tenías que buscarlo en internet, eran Macbeth, King Lear, Romeo & Juliet, Hamlet y Othello, después de buscar las sinopsis en internet y creer que había puesto la combinación un par de veces acabé hasta las narices y volví a empezar el juego con el enigma en medio, y el puzzle estaba tirado, cada libro llevaba una parte del código numérico en el lomo y era un puzzle de piezas de toda la vida, nada que ver con lo otro, un día me tengo que pasar los juegos resolviendo todos los enigmas en difícil, pero por ahora sólo quiero pasármelo y con todos los estudios no tengo demasiado tiempo para jugar xD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #539 en: Septiembre 30, 2013, 12:28:19 am »
Hasta diciembre hay tiempo de que el team saque un pack completo de Shingeki no Kyojin  :hurtadillas: :hurtadillas:

Por cierto, los hamijos de Fujiwara y Black and White han sacado la peli de Dragon Ball 2013  :xD:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D