Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960666 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #540 en: Septiembre 30, 2013, 12:54:32 am »
No tengo mucho tiempo, sólo vengo para decir una cosa.

(click to show/hide)

Puto amo.

¡Saludos!

¡Vieron!¡Vieron! Goldy, te has tomado el tiempo para leer el post, es suficiente. Tuve algunos errores sintácticos, pero por ser mi primer artículo periodístico supongo que pasa.  :fuckyeah:

Y Black, espero que tu hermana no sea de enviciarse demasiado con ese juego, porque te debe quitar tiempo de vicio a vos.  :sisi:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #541 en: Septiembre 30, 2013, 10:55:53 am »
http://www.youtube.com/watch?v=kdGO6-xxnqM

Ey que guay!!!!

esto viene por lo de los toros,es jodidamente hilarante cuernos!  :xD:




A ver si lo entendi bien, a este tio no le importaria k le pusieran unas banderilla mientra se zumba a su mujer... :hurtadillas:

No tengo mucho tiempo, sólo vengo para decir una cosa.

(click to show/hide)

Puto amo.

¡Saludos!

A veces me da por pensar k hay alguien k se crea varia cuentas y asume varios roles, y monopoliza los foros y los debates d manera k su voluntad lo domina todo... :pensar: pero claro solo son pensamientos extraños.
por cierto me pregunto k seria de Dxrhw, desde luego otro rol extraño :xD:



Por cierto k de SNK yo solo me vi el primero para ver k tal, de Anacronico, y no me disgusto la traduccion y eso, pero supongo k me esperaré a la version BB, pork creo k la serie será igual de buena ahora k dentro de 3 años :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #542 en: Septiembre 30, 2013, 11:22:04 am »
Muerta me quedo. xDDDDDD

Pon una foto.  :xD: Aunque la expresión es más bien que te has quedado impactada:

(click to show/hide)

La beta del battlefield4 ???? O.O

Parece que si.  :pensar: No sabía que Black jugaba a Los Sims.
ajjajajja que buna la foto  :xD:

Y no Munshi, no me levanto con sueño, pero si con dolor de espaldas  :xD: cuando duermo poco siempre me duele la espalda, aunque no sé por qué  :perrete:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #543 en: Septiembre 30, 2013, 02:10:29 pm »
Y Black, espero que tu hermana no sea de enviciarse demasiado con ese juego, porque te debe quitar tiempo de vicio a vos.  :sisi:

Considero Los Sims como ese extraño tipo de juego en el que juegas 1 semana entera saliendo de la habitación para respirar y poco más, y después no vuelves a tocar en tu vida ni con un palo xP

A veces me da por pensar k hay alguien k se crea varia cuentas y asume varios roles, y monopoliza los foros y los debates d manera k su voluntad lo domina todo... :pensar: pero claro solo son pensamientos extraños.
por cierto me pregunto k seria de Dxrhw, desde luego otro rol extraño :xD:

Uhm, antes de ser Staff me dijo por IRC que dudaba en presentarse porque a partir de septiembre tendría una disponibilidad significativamente más ajustada. Eso si, lleva desaparecido desde hace bastante más tiempo, así que a saber. Lo que si que a veces he mirado el perfil y tampoco hacía tanto que se conectaba. Estará en las sombras acechando (?)

Y sobre la persona de varias cuentas...eso me recuerda que en un foro donde estuve, uno se las apañó para hacerse pasar por dos personas distintas durante tres o cuatro años. Una personalidad escribía cosas y la otra le alababa los escritos. Una comida de olla interesante.

¡Saludos!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #544 en: Septiembre 30, 2013, 03:09:55 pm »
A veces me da por pensar k hay alguien k se crea varia cuentas y asume varios roles, y monopoliza los foros y los debates d manera k su voluntad lo domina todo... :pensar: pero claro solo son pensamientos extraños.
por cierto me pregunto k seria de Dxrhw, desde luego otro rol extraño :xD:

Uhm, antes de ser Staff me dijo por IRC que dudaba en presentarse porque a partir de septiembre tendría una disponibilidad significativamente más ajustada. Eso si, lleva desaparecido desde hace bastante más tiempo, así que a saber. Lo que si que a veces he mirado el perfil y tampoco hacía tanto que se conectaba. Estará en las sombras acechando (?)

Y sobre la persona de varias cuentas...eso me recuerda que en un foro donde estuve, uno se las apañó para hacerse pasar por dos personas distintas durante tres o cuatro años. Una personalidad escribía cosas y la otra le alababa los escritos. Una comida de olla interesante.

¡Saludos!

DX esta muerto,asumidlo!  :xD:

Y lo de doble personalidad ... un puto loco!  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #545 en: Septiembre 30, 2013, 05:32:55 pm »
OMG, hoy he conocido a unos cuantos frikis en la uni. Había una k-poper que conocía prácticamente cualquier canción en coreano que puedas ponerle, y había otra que era fujoshi de estas extremas, en plan que veía Free!, Kuroko no Basket y todas estas susceptibles de que haya shippings con tíos, y sacaba yaoi de everywhere.

PD: Soy tan loner que no estoy en el grupo de WhatsApp de la clase y vivo marginada del mundo universitario en Facebook también.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #546 en: Septiembre 30, 2013, 05:41:37 pm »
PD: Soy tan loner que no estoy en el grupo de WhatsApp de la clase y vivo marginada del mundo universitario en Facebook también.

:\

Pues diles que te agreguen o matalos  :xD:

Problemas sencillos soluciones sencillas  :ok:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #547 en: Septiembre 30, 2013, 06:02:30 pm »
Y Black, espero que tu hermana no sea de enviciarse demasiado con ese juego, porque te debe quitar tiempo de vicio a vos.  :sisi:

Mi hermana sólo juega cuando yo le dejo, el PC es mío xD

El grupo de Whatsapp de la clase, parece que ya es norma universal tener uno, socialicemos todos con todos y creemos vínculos superficiales por doquier, ¡compartamos nuestra mediocridad vía 4G!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #548 en: Septiembre 30, 2013, 06:32:21 pm »
No es que me interese hacerme amiga de toda la clase, pero ya sabes; nunca está de más andar por allí al menos al principio para conocer un poco a la peña que hay. Ya sé que en un grupo de 30 o 40 personas no voy a poder profundizar con nadie, pero creo que no viene mal para saber al menos qué personal hay.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #549 en: Septiembre 30, 2013, 08:08:05 pm »
Bueno, vamos citando por partes así no me hago un lío.

Soy tan loner que no estoy en el grupo de WhatsApp de la clase y vivo marginada del mundo universitario en Facebook también.

Yo también, así que en eso ya no estás sola (?). No tengo Facebook, pero sí Whatsapp. Sin embargo, en mi curso armaron un grupo y por lo que muestra otra compañera, se insultan, sacan los trapitos al Sol y hablan mal de todos. Lo curioso es que todos son súper dupi amigos para sacarse una foto, irse de viaje y todo...

Y la única utilidad que le dan aparte de eso, es preguntarse las tareas, cosa que luego los aplacen por tener deberes idénticos.  :harry:

El grupo de Whatsapp de la clase, parece que ya es norma universal tener uno, socialicemos todos con todos y creemos vínculos superficiales por doquier, ¡compartamos nuestra mediocridad vía 4G!

Más de acuerdo imposible.  :indeed:

ajjajajja que buna la foto  :xD:

Y no Munshi, no me levanto con sueño, pero si con dolor de espaldas  :xD: cuando duermo poco siempre me duele la espalda, aunque no sé por qué  :perrete:

Es más que buena, es genial (?) Aunque después te queda el trauma y cada vez que escuchas un accidente donde dicen "Dos autos impactaron contra..." ya te imaginas a la cosa esa.  :xD:

Me parece raro lo de la espalda... A lo mejor y es por estrés.  :pensar:

A veces me da por pensar k hay alguien k se crea varia cuentas y asume varios roles, y monopoliza los foros y los debates d manera k su voluntad lo domina todo... :pensar: pero claro solo son pensamientos extraños.
por cierto me pregunto k seria de Dxrhw, desde luego otro rol extraño :xD:

Uhm, antes de ser Staff me dijo por IRC que dudaba en presentarse porque a partir de septiembre tendría una disponibilidad significativamente más ajustada. Eso si, lleva desaparecido desde hace bastante más tiempo, así que a saber. Lo que si que a veces he mirado el perfil y tampoco hacía tanto que se conectaba. Estará en las sombras acechando (?)

Y sobre la persona de varias cuentas...eso me recuerda que en un foro donde estuve, uno se las apañó para hacerse pasar por dos personas distintas durante tres o cuatro años. Una personalidad escribía cosas y la otra le alababa los escritos. Una comida de olla interesante.

¡Saludos!

¿Qué insinúa Mister Erik?  :hacha: Bueno, hablando en serio, yo también recuerdo un caso en otro foro donde había un usuario que hablaba bien de un juego en concreto (era un fanboy) y lo defendía ciegamente y criticaba a todos los demás porque no opinaban lo mismo. A la vez, había otro usuario que opinaba lo mismo y siempre lo apoyaba, argumentando a favor de él. Aparte de esto, ambos eran malos usuarios, spammeando, insultando, etc. Las sospechas surgieron y la admin se dio cuenta de que eran la misma persona por la IP.

Así que no dudes estimado Erik, Batou puede ver tu IP, la mía, la de Goldy y saber de dónde provenimos y a donde vamos.  :hechizo: Es broma, pero lo de la IP es cierto, yo mismo lo comprobé cuando fui admin de otro foro.:risarcastica: (Si, así de desquiciado y todo fui escalando puestos, primero como moderador y luego como administrador).

No es que me interese hacerme amiga de toda la clase, pero ya sabes; nunca está de más andar por allí al menos al principio para conocer un poco a la peña que hay. Ya sé que en un grupo de 30 o 40 personas no voy a poder profundizar con nadie, pero creo que no viene mal para saber al menos qué personal hay.

Estoy igual, no considero a nadie "amigo" porque creo que esa palabra lleva cierto peso y responsabilidad. Por donde yo estoy se usa tan a la ligera...
Mi hermana sólo juega cuando yo le dejo, el PC es mío xD

Tienes suerte, porque hace unos años yo tenía mi compu pero mi hermana no tenía la suya, así que imagínate... Encima que si yo me negaba a dejarla jugar porque yo quería mi madre me retaba y terminaba castigado yo.  :pobrecito:

PD: Por cierto...
(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 30, 2013, 08:11:14 pm por Mushinronsha »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #550 en: Septiembre 30, 2013, 08:19:22 pm »
Los grupos de clase son de lo peor por dios, mi mierda móvil se laggea más que un titán dopao :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #551 en: Septiembre 30, 2013, 08:48:04 pm »
Pues no querréis ver el nuestro de clase y sus 500+ mensajes al día. xDDD

La verdad es que solo lo uso para o bien quedar con el grupo de clase, o para informarme de cosas, como si se entra más tarde, si hay alguna faena extra, cómo hacer X trabajo, etc xD

Por lo demás suelo hacer scroll rápido para no leer todo eso xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #552 en: Septiembre 30, 2013, 08:51:31 pm »
PD: Por cierto...
(click to show/hide)

Por que no seguir la regla de oro!

 :xD:

Tu,eres el siguiente!


Y kiri si quieres entrar en el grupo de la clase diselo  :xD: si ladran pegales! :ok:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #553 en: Septiembre 30, 2013, 11:30:44 pm »
hostias es verdad!!! donde se ha metido Joshi!! :pensar:

Punto y aparte hoy me ha pasado una cosa super graciosa  :xD: yo y mis historias...

Voy entrando al aparcamiento con mi hermano, y me veo un conejo en medio de la calle agachadito
, le pito y no se mueve. Esto que me bajo para cogerlo y apartarlo, pero vi que tenía zarna, y al mirar mejor veo que el pobre también estaba cieguito. En fin que cojo un palo y empiezo a obligar al conejo a ir al otro lado para que no lo mate un coche, y no se le ocurre al muy condenado nada más que meterse debajo del mio   :hojas:

Pero esperad eso no es todo, va y se pone justo detrás de la rueda,  :mog: y yo joerrr puto conejo XD empiezo con el palo a pincharle por detrás y el conejo no hacia más que darle vueltas a la rueda XDDD y yo cagándome en todo, sin poder cogerlo encima, pero el tio empecinado en huir de mi rodeando la rueda  pero sin coger otra dirección  :xD:  vamos que así habremos estado 10 minutos XDDD

Hasta que al final logré que cogiera para el otro lado  :xD: :xD: :xD:
TRUE STORY!!! EN SERIO xDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #554 en: Septiembre 30, 2013, 11:31:21 pm »
Pues no querréis ver el nuestro de clase y sus 500+ mensajes al día. xDDD

La verdad es que solo lo uso para o bien quedar con el grupo de clase, o para informarme de cosas, como si se entra más tarde, si hay alguna faena extra, cómo hacer X trabajo, etc xD

Por lo demás suelo hacer scroll rápido para no leer todo eso xD
Vaya, aunque sean molestos aveces está bien si se te olvida algo para preguntar, aunque los que son activos no son precisamente los que estudian, bueh.

Ahora mismo no deja de vibrarme el wpp, será el grupo :hojas:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.