Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #570 en: Octubre 01, 2013, 03:47:22 pm »
Yo tengo el Sony Xperia más malillo de todos los nuevos que ha salido, y aunque para que lo uso no va mal, hay veces que me entran ganas de estamparlo contra una pared DDDDD:
A ver si en algún futuro, cuando cobre y tenga pasta (AHAHAHA) me hago con algo de más nivel xD

It has to be this way~


Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #571 en: Octubre 01, 2013, 03:59:47 pm »
Yo hace 4 meses me pillé un S3 bastante bien de precio así que de momento nada de cambiarlo :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #572 en: Octubre 01, 2013, 04:00:15 pm »
Lo que ha dicho Erik de que en un momento determinado de la vida solo tienes un "amigo" me ha recordado a algo que  vi por ahí (creo que fue un video a partir de uno que puso Black Dog), que insistía en cómo estando en el tiempo donde hay una capacidad de comunicación jamás vista podemos a llegar a estar muy solos, y que hemos adulterado tanto la palabra "amigo" que se ha tenido que inventar la palabra "mejor amigo". No estoy de acuerdo con muchos de los puntos que exponía pero bueno, es algo interesante en que pensar.

Aunque yo si tengo varios amigos. Hay algunos a los que puedo contarle mis cosas, otros con los que voy mas bien a pasar un buen rato...pero no le pondría a ninguno un calificativo social inferior a amigo. Supongo que de cada persona esperas una cosa distinta y tus interacciones con ella son distintas, sea confidencialidad, camaradería, complicidad...

Y en el tema romántico...ahí supongo que si doy la razón. Con cualquier persona que te guste y salga bien puede tener una relación de este tipo. De hecho pueden llegar a gustarte dos personas al mismo tiempo, incluso estando en un compromiso con una de ellas. Pero aquí estamos hablando de un vinculo bastante más íntimo y se tienen que tomar las decisiones con más cabeza...

Y por otra parte tu amante puede ser tu mejor amigo y viceversa, no hay necesidad de separar los roles, así que no por necesidad tienes que tener uno y el otro, que es algo que podría entenderse en lo que dijo Erik. Si no eres capaz de tratar a tu pareja como un amigo, mal vamos.

Acabo diciendo que, para los que tengan dificultad haciendo amigos, sigáis la estrategia de la escopeta: Tu relacionate con todo el mundo. Con todo el mundo. Y al final del día sopesa de quién quieres saber más. Siempre funciona xP

¡Saludos!
« última modificación: Octubre 01, 2013, 04:02:10 pm por Goldy »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #573 en: Octubre 01, 2013, 04:06:19 pm »
Lo que ha dicho Erik de que en un momento determinado de la vida solo tienes un "amigo" me ha recordado a algo que  vi por ahí (creo que fue un video a partir de uno que puso Black Dog), que insistía en cómo estando en el tiempo donde hay una capacidad de comunicación jamás vista podemos a llegar a estar muy solos, y que hemos adulterado tanto la palabra "amigo" que se ha tenido que inventar la palabra "mejor amigo". No estoy de acuerdo con muchos de los puntos que exponía pero bueno, es algo interesante en que pensar.

Aunque yo si tengo varios amigos. Hay algunos a los que puedo contarle mis cosas, otros con los que voy mas bien a pasar un buen rato...pero no le pondría a ninguno un calificativo social inferior a amigo. Supongo que de cada persona esperas una cosa distinta y tus interacciones con ella son distintas, sea confidencialidad, camaradería, complicidad...

Y en el tema romántico...ahí supongo que si doy la razón. Con cualquier persona que te guste y salga bien puede tener una relación de este tipo. De hecho pueden llegar a gustarte dos personas al mismo tiempo, incluso estando en un compromiso con una de ellas. Pero aquí estamos hablando de un vinculo bastante más íntimo y se tienen que tomar las decisiones con más cabeza...

Y por otra parte tu amante puede ser tu mejor amigo y viceversa, no hay necesidad de separar los roles, así que no por necesidad tienes que tener uno y el otro, que es algo que podría entenderse en lo que dijo Erik. Si no eres capaz de tratar a tu pareja como un amigo, mal vamos.

Acabo diciendo que, para los que tengan dificultad haciendo amigos, sigáis la estrategia de la escopeta: Tu relacionate con todo el mundo. Con todo el mundo. Y al final del día sopesa de quién quieres saber más. Siempre funciona xP

¡Saludos!

 :timido:

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #574 en: Octubre 01, 2013, 04:09:30 pm »
Yo por lo general prefiero tener un grupo pequeño de amigos con los que comparta muchas cosas y me pueda fiar que tener un montón de conocidos con confianza plus.

Lo que me recuerda que yo tampoco estoy en grupo de Facebook y Wats de clase, pero vaya, con la de deserciones que hay cada año casi no merece la pena xP

Lo del Wats me parece curioso. El primer año me pareció una buena idea eso de poder hablar con quien sea cuando sea. Pero ahora parece que siempre tienes que estar disponible porque llegan los típicos "Te he escrito y no me has respondido". Tienes que estar constantemente atento del movil para que esté en funcionamiento, de las aplicaciones por si dicen cualquier cosa...Y si han quedado y no lo has visto es culpa tuya por no prestar atención, porque eso de ir llamándose unos a los otros se ha convertido en algo que implica demasiado esfuerzo. Y ya según que grupos que están todo el rato picando...
Me agobia que la gente quiera imponer en mi la necesidad de estar siempre siempre siempre disponible.

¡Saludos!

A mi me pasaba también eso. De hecho me sigue pareciendo una buena idea. Pero no aguanto las personas que lo usan como un chat que empiezan a contarte la vida. Y cuando crean un macro grupo... me he ganado el apodo de antisocial porque en cuanto veo que estoy en un grupo digo "adios" y me salgo.

eso de que solo se puede tener un amigo es una chorrada,puedes tener mas amigos en los que confies plenamente ... la cosa es que mucha gente prefiere cantidad a calidad  :xD:

Yo por el contrario prefiero un grupo reducido de amigos y conocidos extra  :xD:

Cuanta razón maestro. Yo soy de los que prefiere calidad a cantidad.


(click to show/hide)

Yo me pillé mi xiaomi mi2 y tengo potencia a raudales, hasta que no se caiga a pedazos.....

Anime-Planet.com - anime

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #575 en: Octubre 01, 2013, 05:27:47 pm »
Mi marido es mi compañero, amante, confidente y mejor amigo.
Siempre me he llevado mejor con chicos que con chicas, será que soy muy friki, no se yo, hehe..

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #576 en: Octubre 01, 2013, 07:52:32 pm »
Yo también distingo entre amigos y conocidos. El problema es cuando le das el título de amigo a quien solo debería tener el de conocido. No más.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #577 en: Octubre 01, 2013, 08:01:34 pm »
Yo también distingo entre amigos y conocidos. El problema es cuando le das el título de amigo a quien solo debería tener el de conocido. No más.

eso se arregla con tiempo,a la larga los verdaderos amigos se demuestran y los otros te fallan ...

Que esas cosas llevan su tiempo ...  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #578 en: Octubre 01, 2013, 08:07:20 pm »
I know, sep.

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #579 en: Octubre 01, 2013, 08:51:37 pm »
Mi marido es mi compañero, amante, confidente y mejor amigo.
Siempre me he llevado mejor con chicos que con chicas, será que soy muy friki, no se yo, hehe..

ídem. xD

Desde hace un tiempo yo también me llevo mejor con chicos que con chicas. Realmente no sé por qué, porque cuando era más pequeña (10-11 años) era de las que les daba como más corte hablar con los chicos. xD Pero mira, no sé, últimamente conozco a más chicos con cosas en común conmigo y chicas con las que no tengo nada que ver. Supongo que va por épocas. xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #580 en: Octubre 01, 2013, 08:52:54 pm »
Mi marido es mi compañero, amante, confidente y mejor amigo.
Siempre me he llevado mejor con chicos que con chicas, será que soy muy friki, no se yo, hehe..

ídem. xD

Desde hace un tiempo yo también me llevo mejor con chicos que con chicas. Realmente no sé por qué, porque cuando era más pequeña (10-11 años) era de las que les daba como más corte hablar con los chicos. xD Pero mira, no sé, últimamente conozco a más chicos con cosas en común conmigo y chicas con las que no tengo nada que ver. Supongo que va por épocas. xD

por que los tios somos mas buenazos que las tias  :xD:

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #581 en: Octubre 01, 2013, 09:00:19 pm »
Mi marido es mi compañero, amante, confidente y mejor amigo.
Siempre me he llevado mejor con chicos que con chicas, será que soy muy friki, no se yo, hehe..

ídem. xD

Desde hace un tiempo yo también me llevo mejor con chicos que con chicas. Realmente no sé por qué, porque cuando era más pequeña (10-11 años) era de las que les daba como más corte hablar con los chicos. xD Pero mira, no sé, últimamente conozco a más chicos con cosas en común conmigo y chicas con las que no tengo nada que ver. Supongo que va por épocas. xD

por que los tios somos mas buenazos que las tias  :xD:

Será eso. O a lo mejor últimamente estoy más en contacto con mi lado masculino, yo que sé (??????) xD Pero no sé, las chicas siempre solemos ser más problemáticas a la hora de "ser amigas". En grupos de chicos (creo) que no hay tantos percales. He estado en unos cuantos grupitos así, y en todos ha habido algún problema o tirón de pelo. xD

En cambio ahora en mi grupo de toda la vida, que somos mitad chicos y mitad chicas... paso de los problemas de las chicas y estoy más con ellos. Sois más agradecidos, no sé si me explico. xDDDDDD

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #582 en: Octubre 01, 2013, 09:07:59 pm »
Sip, por ejemplo que no te dan un mal consejo, son sinceros, y no hacen como las chicas que somos mas envidiosas, será eso, hehe, yo paso de pelearme con tias, estoy mas agusto con el sexo opuesto :)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #583 en: Octubre 01, 2013, 09:31:53 pm »
no todas las tias dan problemas(gracias a dios ...) pero si que es verdad que a la hora de conservar una amistad y tal para los tios parece que es mas facil :xD:

Es que semos mejores! :hero:

PD:cuando vendra ichirukia a decir que soy un machista y un pako?  pronto lo veremos! :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #584 en: Octubre 01, 2013, 09:58:46 pm »
Ya te lo digo yo: machista.

Okno.

Yo también me he llevado más con los chicos desde siempre. De hecho, a la edad que dice Lai que se cortaba para hablar con chicos, todas mis amistades eran de sexo masculino. Con los años he ido haciéndome de amiga de más chicas y conociendo a varias con las que tenía cosas en común, pero vaya... Creo que sigo llevándome mejor con ellos.