Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960703 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #585 en: Octubre 01, 2013, 10:16:16 pm »
Ha funcionado, Mushi xDDD Aunque no sé si querías decirme algo con esa cita de ichi o era simplemente para captar mi atención xD

Natus, era lo segundo  :xD: La cita de Ichi me quedó pegada culpa del spoiler.

Mi marido es mi compañero, amante, confidente y mejor amigo.
Siempre me he llevado mejor con chicos que con chicas, será que soy muy friki, no se yo, hehe..

ídem. xD

Desde hace un tiempo yo también me llevo mejor con chicos que con chicas. Realmente no sé por qué, porque cuando era más pequeña (10-11 años) era de las que les daba como más corte hablar con los chicos. xD Pero mira, no sé, últimamente conozco a más chicos con cosas en común conmigo y chicas con las que no tengo nada que ver. Supongo que va por épocas. xD

Cuidado con los buitres.  :xD:

Para resumir, estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente, y con lo de Kiri, yo diferencio entre conocidos para decir que en realidad no los conozco, prefiero usar "compañeros" y esas cosas.

Con lo de Paco estoy de acuerdo, es cuestión de socializar, pero claro, depende del entorno y el grupo donde estés. Sin ir más lejos hoy estuvimos en una competencia de cursos donde nos mezclaron a todos (camping). Conocí varias chicas, porque mientras jugábamos o competíamos les gritaba alentándolas (mi aliento es algo así como "¡¡NO TE CAIGAAAASS!!""MÁS RÁPIDO""PÉEEESIMOOO""HORRIBLEEEEE""ANDAAATEEE"(En broma, obviamente, pero si que les grito desaforadamente). Luego pregunto a cualquiera que esté cerca por el nombre y ahí la empiezo a nombrar y señalar. Claro que lo hago con quienes yo veía que eran inocentes, no sé, te das cuenta viendo sus gestos y esas cosas si van a tomárselo bien que le grites o no y si te van a seguir el juego. Después entrábamos en un juego de odio/simpatía donde hasta las chicas que acosaba molestaba se ponían de acuerdo entre ellas en odiarme.  Después charlábamos y hablábamos estupideces, nos tiramos agua y todo.  :xD:

Voy a aclarar que para mí los dos grupos son sociales, a lo mejor los varones si estamos solos no, al menos aquí, para mi es mucho más fácil empezar a hablar con una chica porque por lo general los chicos andan en grupo y actúan como cretinos. En ambos casos te das cuenta, en ese aspecto hay chicas que andan echas las divas, que tienen el típico grupo de clones, cretinas también. No sé, yo con ver cómo hablan un minuto ya saco si quiero conocerlos o no.

Yo tengo el mismo celular que kgg13, ¿por qué no te pasas por este tema? Paco, Natsu vosotros también.  :pensar: La verdad que yo antes tenía un celular viejo, tenía la costumbre de cambiarlo cada 2 años, y a principios de este año lo conseguí como regalo de cumple. Al S3 mini te lo quieren encajar como sea por estos lares :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #586 en: Octubre 02, 2013, 02:12:49 am »
:perrete: pero esto que es, que me descuidado un finde y hay 3675676 post sin leer en éste hilo.

Ya que vi que se hablaba del Whatsapp, yo lo tengo de por vida por haberlo descargado de iTunes :yaorun: así que ni importa si después me compro otro móvil mejor y lo instalo, no me volverán a cobrar.

Y después de hacer un update a mi trasto móvil(iPod, que el trasto grande es el PC de escritorio), he tenido que reinstalar todo y de paso he combinado los contactos del móvil(X10 mini Pro) con los de Gmail y los he exportado para cargarlos en el iPod, así me han salido todos mis contactos que tienen Whatsapp, Viber y Line.

y por culpa de Natsu estoy viciado a The Imposible Game, que aún no puedo pasar sin flags.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #587 en: Octubre 02, 2013, 11:29:57 am »
(click to show/hide)
Bien, como dije, lo del amigo, es algo k es cierto para mi, desde luego cada cual tendra una forma de verlo, y es posible k tenga bastante k ver con lo k cada uno entienda por la palabra amigo, yo es k directamente no hago distinciones entre mejor amigo y amigo, en el momento en k puedes asignar distintos grados a una amistad (al menos a mi manera de entender), ya no es una amistad real, pork yo la entiendo como un grado de conexion y confianza total, no existen grados, en un amigo puedes confiar plenamente, y sobre cualquier area de la vida. Te puedo asegurar k en mis 32 años de vida los amigos k he tenido se pueden contar con los dedos de una mano, y me sobran :xD:. A alguno llevo años sin verlo, y aunk siempre cuesta retomar es con esas personas con las k sientes k por miucho k hayan cambiado nuestras vidas, y por muy distintos k sean los camins k hayamos seguido, es posible volver a conectar .Y debo decir k en el insti tambien pensaba k se podian tener muchos amigos, pero bueno supongo k la perspectiva de los años te permite discriminar la morralla de las pepitas de oro.

En cuanto a lo de la pareja, Goldy, no estoy muy de acuerdo, esa frase de tu novia como tu mejor amiga..., no me entendais mal, pero desde un principio yo considero k son relaciones de naturaleza completamente diferentes, en la comparacion k hice, hablaba sobre un grado de intimidad especial, k en mi caso particular, entiendo es unico, ya k no podria tener esa conexion con dos amigos o dos novias a la vez, pero solo me referia a esa dimension, en lo demas no me parecen por general relaciones comparables, del mismo modo k tampoco meti en ese saco de la amistad las relaciones familiares(donde tambien podrias decir k tu mejor amigo es tu hermano o tus padres?? :xD:), para mi este tipo de relaciones son de naturaleza distinta y por ejemplo los lazos k se crean en una familia tienen elementos muy especiales.
Es como cuando comentas lo de tener amigos ante los k desempeñas distintos roles, pork cada uno te complementa o te aporta en una determinada faceta, como los k les cuentas tus cosas, con los k te vas a pasar el rato, en este punto, es donde ví mas claro, k posiblemente tenemos distintos conceptos de lo k significa la palabra amigo.Un amigo no tiene pork complementarte en todas tus facetas, pero indudablemente sera un confidente en todas y cada una de ellas, le interesen o no, y tenga aptitudes o no.

Otra faceta importante dentro de la amistad, y del amor(k va un poco parejo a lo primero k decia), es k yo creo k es una relacion reciproca,(de ahi k piense k solo puedes tener un amigo a la vez), es decir si yo soy tu mejor amigo, entonces indefectiblemente tu seras mi mejor amigo, y viceversa, de lo contrario estamos hablando de una ilusion, ya k en mi opinion el intercambio debe ser equivalente (como en FMA :xD:), en el caso de las relaciones en pareja se puede apreciar mas claramente, el amor donde solo una de las partes esta enamorado, no es un amor real, (es una ilusion , un capricho, una reaccion quimica... llamarlo como querais, incluso podeisdenominarlo como una especie distinta de amor, en todo caso sera un amor enfermizo, sin futuro y donde una de las partes no esta viviendo esa relacion, no esta en la misma onda, un amor en una sola direccion, tiene eso sentido en una relacion de pareja??), en resumen amistad cosa de dos y deben estar al mismo nivel , una amistad en la k una parte venera a a otra, o la otra mangonea a la una no es una relacion de amistad de la misma manera k no lo es una relacin en la k solo compartes una parte de ti con un amigo y luego compartes otra parte con otro, pero bueno repito k esto es cierto para mi, no puedo ponerme en la piel de los demas para saber lo k sienten.




En cuanto a lo k dicen las chicas, es curioso, pork no es la primera vez k lo oigo, mas de una colega, y mis propias hermanas me tienen dicho k les resulta mas facil hacerse colegas chicos k chicas, por k son mas envidiosas y manipuladoras etc, y sin embargo es evidente k sois muchas las k se os ve bastante sinceras y decis tener ganas de conocer a otras chicas con las k poder compartir cosas.... :pensar:, da k pensar como es k nunca os encontrais??, a veces nos ponemos una venda, y nos pasa aquello de la viga en el ojo propio y la paja en el ajeno, no digo k sea el caso, pero es posible k las chicas no sean tan malas en general, y k en realidad tienen una coraza un poquito mas dura, de la k les cuesta mas desprenderse?, y no seran todos este perjuicios hacia el resto de chicas los k provocan k se levanten esas corazas??, no lo afirmo pork seguramente se me escapan muchas cosas, pero yo tambien he conocido a muchas chicas aparentemente bordes y hermeticas, k una vez las conoces mas en profundidad(no kiero chistes con esto :xD:),te das cuenta k son cachos de pan. No habreis actuado vosotras de esa misma manera con otras chicas?, inconscientemente a veces, por culpa de esos perjuicos??, y no pensaran ellas k sois vosotras las bordes, como digo es solo una teoria, pork desde luego es algo k resulta extraño, pork si en algo demuestra se la mujer muy superior al hombre es en su capacidad de empatizar y de socializar.

Ademas yo mismo reconozco k en muchas ocasiones tambien actuo de esa forma con otros chicos y chicas, pork tambien soy consciente de k tengo no pocos prejuicios(con los ricos, los pijos, los de caracter duro, los amanerados, los listilos...)son prejuicios k entiendo son absurdos, y muchos de ello los he ido superando con los años, algunos aun me dan la guerra y espero desterrarlos pronto.Pero todos tenemos una herencia cultural y unas costumbres derivadas de la educacion y la experiencia y a medida k conocemos mas el mundo eses prejuicios se van deshaciendo, en ocasiones surgen otros nuevos, pero bueno es el ciclo de la vida...vale , me estoy :eee: liando


Para terminar me hizo mucha gracia la manera en k la conversacion sobre la amistad fue derivando en una exposicion de moviles y despues volvio al redil... :pensar: :xD: :xD: estamos todos locos :bye:
« última modificación: Octubre 02, 2013, 11:35:03 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #588 en: Octubre 02, 2013, 11:52:20 am »
(click to show/hide)
Me quito ante vos el sombrero... vaya peazo de post.

Anime-Planet.com - anime

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #589 en: Octubre 02, 2013, 12:04:15 pm »
(click to show/hide)
Me quito ante vos el sombrero... vaya peazo de post.

Si me kedo grande :uhm:, pero no es un pedazo,... esta entero :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #590 en: Octubre 02, 2013, 12:31:39 pm »
(click to show/hide)
Me quito ante vos el sombrero... vaya peazo de post.

Si me kedo grande :uhm:, pero no es un pedazo,... esta entero :xD:

 :xD:

Anime-Planet.com - anime

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #591 en: Octubre 02, 2013, 12:37:24 pm »
Erik, masmatao. No tengo nada que decir  :xD: Como brilla la experiencia...

¡Saludos!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #592 en: Octubre 02, 2013, 01:01:25 pm »
Erik, masmatao. No tengo nada que decir  :xD: Como brilla la experiencia...

¡Saludos!

 :xD: :xD: de todas las veces k me llamaron viejo por aki, esta es con diferencia la mas sutil de todas  :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #593 en: Octubre 02, 2013, 01:05:32 pm »
amos a ver mendrugo!

1-por ser familia no tiene por que ser amigos,ni mucho menos caerte bien  :xD: que pasa que si tienes un primo que es gilipollas perdido tiene que caerte bien? los cojones!  :xD:

2-puedes hacer distinciones entre amigos basandote en el tiempo que haces que los conoces,no es lo mismo un amigo que conoces desde hace diez años a uno que conoces desde hace un año,que siendo amigos los 2 en uno confiaras mas que en otro,y no me refiero a "conocidos" ni "colegas"

3-Una buena relacion yo creo que se debe cimentar antes en conocer a esa persona y tener una amistad y complicidad  :genio:
 
4-esta feo tener prejuicios! espero que en el asilo te escondan todas las cabras para joderte por prejuicioso (?)  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #594 en: Octubre 02, 2013, 01:27:35 pm »
amos a ver mendrugo!

1-por ser familia no tiene por que ser amigos,ni mucho menos caerte bien  :xD: que pasa que si tienes un primo que es gilipollas perdido tiene que caerte bien? los cojones!  :xD:

2-puedes hacer distinciones entre amigos basandote en el tiempo que haces que los conoces,no es lo mismo un amigo que conoces desde hace diez años a uno que conoces desde hace un año,que siendo amigos los 2 en uno confiaras mas que en otro,y no me refiero a "conocidos" ni "colegas"

3-Una buena relacion yo creo que se debe cimentar antes en conocer a esa persona y tener una amistad y complicidad  :genio:
 
4-esta feo tener prejuicios! espero que en el asilo te escondan todas las cabras para joderte por prejuicioso (?)  :xD:


Lo de la familia ya deje claro k no la meto en el mismo saco, por una parte no la eliges tu como en la amistad (bueno menos la kaizoku de OP :xD:), y por otra hay algo mistico en el rollo de la sangre y en tantos años de convivencia, k de alguna manera te une por encima de lo bien o mal k puedan caerse, no me meto en casos particulares como k tus viejos te puedan maltratar o cosas por el estilo, (incluso en eses casos suele haber un vinculo k precisamente lo hace mas dificil)

El punto 2 te digo lo mismo k a Goldy es una manera distinta de entender el significado de amigo, y obviamente el tiempo k le dediques a una relaccion es importante hasta cierto punto, pero no creo k sea un factor decisivo, puedes conocer a una persona de muchos mas años k otra y esta ultima ser tu amigo de verdad...

La tercera parte no estoy muy de acuerdo, como dije antes la naturaleza de una amistad y una relacion amorosa  son distintas, y muy al contrario, personalmente, cuando veo una mujer como amiga desde un principio, me resulta casi imposible cambiar el chip a relacion amorosa, digamos k no disocio bien, en una chica suelo valorar su faceta como posible pareja casi instintivamente desde un primer momento (casi creo k el camino inverso resulta mas natural, aunk tampoco me lo trago mucho, al igual k esas pelis de adolescentes, donde el tio se da cuenta de repente k la chica de al lado, su compi dela infancia resulta k es el amor de su vida, aunk bueno el terreno de la adolescencia es un momento lleno de cambios y se puede asumir, pero desde luego no con personas ya mayorcitas.

Y el 4to punto, las cabras las tengo en casa y lejos de hacer esas cosas k piensas k todos hacemos, :xD: en mi casa o valen para dar leche, o las matamos y nos comemos su carne. DIos no hagas chiste con lo de la leche k te conozco xDD

En serio lo de los prejuicios es cierto, no estoy muy orgulloso, pero es cierto k son cosas con las k nos educan y van dejando un poso, y el conocer gente, y viajar, y leer mucho, ayudan y mucho a ver las cosas de otra manera y darte cuenta k los tienes, no tengo dudas de k los peores son los k todavia no identifique, pork son eses, los k no consideras prejuicios, los k al final reultan mas peligrosos y dificiles de erradicar.
« última modificación: Octubre 02, 2013, 01:31:24 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #595 en: Octubre 02, 2013, 01:39:58 pm »
Bueno va, que me ponéis los dientes largos.

Citar
ya no es una amistad real, pork yo la entiendo como un grado de conexion y confianza total, no existen grados, en un amigo puedes confiar plenamente, y sobre cualquier area de la vida.
Lo que pretendía decir es que las personas son diferentes entre ellas y como tal tienen habilidades distintas; hay a quien se le da mejor escuchar tus problemas, otros dan buenos consejos, otros te saben hacer reír o entretenerte para distraerte de tus problemas, otras mueven tierra y aire cuando necesitas ayuda en algún asunto...
Puedes tener confianza plena en ellos en todos los asuntos, pero no creo que puedas esperar que haya un omniamigo que sirva para todo. Aunque se esfuerce tendrá carencias.
Tengo un amigo que sé que puedo contar con él y para favores y tal lo tengo fijo, pero no es la clase de amigo al que le contaría asuntos románticos o familiares porque no sabría que hacer con ello.

Citar
En cuanto a lo de la pareja, Goldy, no estoy muy de acuerdo, esa frase de tu novia como tu mejor amiga..., no me entendais mal, pero desde un principio yo considero k son relaciones de naturaleza completamente diferentes, en la comparacion k hice, hablaba sobre un grado de intimidad especial, k en mi caso particular, entiendo es unico, ya k no podria tener esa conexion con dos amigos o dos novias a la vez, pero solo me referia a esa dimension, en lo demas no me parecen por general relaciones comparables, del mismo modo k tampoco meti en ese saco de la amistad las relaciones familiares(donde tambien podrias decir k tu mejor amigo es tu hermano o tus padres??), para mi este tipo de relaciones son de naturaleza distinta y por ejemplo los lazos k se crean en una familia tienen elementos muy especiales.
Citar
La tercera parte no estoy muy de acuerdo, como dije antes la naturaleza de una amistad y una relacion amorosa  son distintas, y muy al contrario, personalmente, cuando veo una mujer como amiga desde un principio, me resulta casi imposible cambiar el chip a relacion amorosa, digamos k no disocio bien, en una chica suelo valorar su faceta como posible pareja casi instintivamente desde un primer momento (casi creo k el camino inverso resulta mas natural, aunk tampoco me lo trago mucho, al igual k esas pelis de adolescentes, donde el tio se da cuenta de repente k la chica de al lado, su compi dela infancia resulta k es el amor de su vida, aunk bueno el terreno de la adolescencia es un momento lleno de cambios y se puede asumir, pero desde luego no con personas ya mayorcitas.
Bueno, esto lo ha dicho Pako. No hago distinción entre mi familia no inmediatamente cercana y los amigos; si no me cae bien un primo o otro pariente no siento la necesidad de tenerlo en mi vida. No por ello le voy a hacer feos, pero no necesito llevarme bien con ellos. No sé por que los lazos de sangre tendrían que justificar ningún tipo de relación.

Y sobre que una persona no pueda tener dos roles...Haciendo referencia a las relaciones fraternales, aunque yo no tengo hermanos, he visto hermanos que se llevan como uña y carne, otros que se llevan a matar pero luego se tienen cariño y otros que en cuanto se independizan no vuelven a ver al otro por desinterés. Un hermano puede convertirse en tu mayor confidente, y de la misma forma y de modo contrario, tu relación especial no implica que tengas que llevarte bien con él.

Del mismo modo no creo que deba tratarse a la pareja como menos que un amigo muy cercano. Si alcanzar cierto grado de complicidad convierte a alguien del género opuesto en un amigo y por lo tanto no puede convertirse en nada más, significa que las relaciones amorosas las escoges basadas en atracción sexual y flechazos. Y mal juicio veo eso, pues si no conoces minimamente a lo que te enfrentas luego te puedes llevar chascos. Y del mismo modo, pretender formar la pareja y después convertirla en confidente es igual de arriesgado.
Y según tu, aunque se hubiera formado una pareja con esos standares, la confianza que tendría que haber entre ambos nunca sería comparable con la de un buen amigo. Y si tienes que pasar toda tu vida con una persona y no puedes confiar tanto en ella...mal vamos.

Citar
en resumen amistad cosa de dos y deben estar al mismo nivel , una amistad en la k una parte venera a a otra, o la otra mangonea a la una no es una relacion de amistad de la misma manera k no lo es una relacin en la k solo compartes una parte de ti con un amigo y luego compartes otra parte con otro
Bueno, yo no soy tan extremista. Puedes confiar en una persona sin saberlo todo sobre ella sin que eso se convierta en una relación diferente a la amistad. Creo que hay escalas de grises.

Citar
pork si en algo demuestra se la mujer muy superior al hombre es en su capacidad de empatizar y de socializar.
Eso te lo acabas de inventar.

Citar
El punto 2 te digo lo mismo k a Goldy es una manera distinta de entender el significado de amigo, y obviamente el tiempo k le dediques a una relaccion es importante hasta cierto punto, pero no creo k sea un factor decisivo, puedes conocer a una persona de muchos mas años k otra y esta ultima ser tu amigo de verdad...
¿Entonces cuando conoces a una persona con la que tienes mas complicidad que con otra la primera pierde su título de amigo a pesar de los méritos pasados por la incapacidad de tener más de uno? Me parece una frialdad :/

En fin, no doy mas la vara

¡Saludos!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #596 en: Octubre 02, 2013, 01:57:55 pm »
La tercera parte no estoy muy de acuerdo, como dije antes la naturaleza de una amistad y una relacion amorosa  son distintas, y muy al contrario, personalmente, cuando veo una mujer como amiga desde un principio, me resulta casi imposible cambiar el chip a relacion amorosa, digamos k no disocio bien, en una chica suelo valorar su faceta como posible pareja casi instintivamente desde un primer momento (casi creo k el camino inverso resulta mas natural, aunk tampoco me lo trago mucho, al igual k esas pelis de adolescentes, donde el tio se da cuenta de repente k la chica de al lado, su compi dela infancia resulta k es el amor de su vida, aunk bueno el terreno de la adolescencia es un momento lleno de cambios y se puede asumir, pero desde luego no con personas ya mayorcitas.

Y el 4to punto, las cabras las tengo en casa y lejos de hacer esas cosas k piensas k todos hacemos, :xD: en mi casa o valen para dar leche, o las matamos y nos comemos su carne. DIos no hagas chiste con lo de la leche k te conozco xDD

osea que tu cuando conoces a alguna ya vas mirando si tiene buenas caderas y sera una mujercita de su casa?

Valiente gilipollez chacho ...
Si en una pareja no existe antes una amistad...
Pero bueno tranquilo, tendras un futuro estupendo con doña derecha con alguna infidelidad con doña izquierda,pero doña derecha sabra perdonarte  :xD:

y a lo de las cabras ... paso de decir nada que luego les pones nombres y a saber que haces con ella  :hojas:


Bueno va, que me ponéis los dientes largos.

Citar
ya no es una amistad real, pork yo la entiendo como un grado de conexion y confianza total, no existen grados, en un amigo puedes confiar plenamente, y sobre cualquier area de la vida.
Lo que pretendía decir es que las personas son diferentes entre ellas y como tal tienen habilidades distintas; hay a quien se le da mejor escuchar tus problemas, otros dan buenos consejos, otros te saben hacer reír o entretenerte para distraerte de tus problemas, otras mueven tierra y aire cuando necesitas ayuda en algún asunto...
Puedes tener confianza plena en ellos en todos los asuntos, pero no creo que puedas esperar que haya un omniamigo que sirva para todo. Aunque se esfuerce tendrá carencias.
Tengo un amigo que sé que puedo contar con él y para favores y tal lo tengo fijo, pero no es la clase de amigo al que le contaría asuntos románticos o familiares porque no sabría que hacer con ello.

Citar
En cuanto a lo de la pareja, Goldy, no estoy muy de acuerdo, esa frase de tu novia como tu mejor amiga..., no me entendais mal, pero desde un principio yo considero k son relaciones de naturaleza completamente diferentes, en la comparacion k hice, hablaba sobre un grado de intimidad especial, k en mi caso particular, entiendo es unico, ya k no podria tener esa conexion con dos amigos o dos novias a la vez, pero solo me referia a esa dimension, en lo demas no me parecen por general relaciones comparables, del mismo modo k tampoco meti en ese saco de la amistad las relaciones familiares(donde tambien podrias decir k tu mejor amigo es tu hermano o tus padres??), para mi este tipo de relaciones son de naturaleza distinta y por ejemplo los lazos k se crean en una familia tienen elementos muy especiales.
Citar
La tercera parte no estoy muy de acuerdo, como dije antes la naturaleza de una amistad y una relacion amorosa  son distintas, y muy al contrario, personalmente, cuando veo una mujer como amiga desde un principio, me resulta casi imposible cambiar el chip a relacion amorosa, digamos k no disocio bien, en una chica suelo valorar su faceta como posible pareja casi instintivamente desde un primer momento (casi creo k el camino inverso resulta mas natural, aunk tampoco me lo trago mucho, al igual k esas pelis de adolescentes, donde el tio se da cuenta de repente k la chica de al lado, su compi dela infancia resulta k es el amor de su vida, aunk bueno el terreno de la adolescencia es un momento lleno de cambios y se puede asumir, pero desde luego no con personas ya mayorcitas.
Bueno, esto lo ha dicho Pako. No hago distinción entre mi familia no inmediatamente cercana y los amigos; si no me cae bien un primo o otro pariente no siento la necesidad de tenerlo en mi vida. No por ello le voy a hacer feos, pero no necesito llevarme bien con ellos. No sé por que los lazos de sangre tendrían que justificar ningún tipo de relación.

Y sobre que una persona no pueda tener dos roles...Haciendo referencia a las relaciones fraternales, aunque yo no tengo hermanos, he visto hermanos que se llevan como uña y carne, otros que se llevan a matar pero luego se tienen cariño y otros que en cuanto se independizan no vuelven a ver al otro por desinterés. Un hermano puede convertirse en tu mayor confidente, y de la misma forma y de modo contrario, tu relación especial no implica que tengas que llevarte bien con él.

Del mismo modo no creo que deba tratarse a la pareja como menos que un amigo muy cercano. Si alcanzar cierto grado de complicidad convierte a alguien del género opuesto en un amigo y por lo tanto no puede convertirse en nada más, significa que las relaciones amorosas las escoges basadas en atracción sexual y flechazos. Y mal juicio veo eso, pues si no conoces minimamente a lo que te enfrentas luego te puedes llevar chascos. Y del mismo modo, pretender formar la pareja y después convertirla en confidente es igual de arriesgado.
Y según tu, aunque se hubiera formado una pareja con esos standares, la confianza que tendría que haber entre ambos nunca sería comparable con la de un buen amigo. Y si tienes que pasar toda tu vida con una persona y no puedes confiar tanto en ella...mal vamos.

Citar
en resumen amistad cosa de dos y deben estar al mismo nivel , una amistad en la k una parte venera a a otra, o la otra mangonea a la una no es una relacion de amistad de la misma manera k no lo es una relacin en la k solo compartes una parte de ti con un amigo y luego compartes otra parte con otro
Bueno, yo no soy tan extremista. Puedes confiar en una persona sin saberlo todo sobre ella sin que eso se convierta en una relación diferente a la amistad. Creo que hay escalas de grises.

Citar
pork si en algo demuestra se la mujer muy superior al hombre es en su capacidad de empatizar y de socializar.
Eso te lo acabas de inventar.

Citar
El punto 2 te digo lo mismo k a Goldy es una manera distinta de entender el significado de amigo, y obviamente el tiempo k le dediques a una relaccion es importante hasta cierto punto, pero no creo k sea un factor decisivo, puedes conocer a una persona de muchos mas años k otra y esta ultima ser tu amigo de verdad...
¿Entonces cuando conoces a una persona con la que tienes mas complicidad que con otra la primera pierde su título de amigo a pesar de los méritos pasados por la incapacidad de tener más de uno? Me parece una frialdad :/

En fin, no doy mas la vara

¡Saludos!

lo veo todo correcto!  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #597 en: Octubre 02, 2013, 02:16:42 pm »
 a ver respondo este ultimo y piro k se me hace tarde:

Citar
Lo que pretendía decir es que las personas son diferentes entre ellas y como tal tienen habilidades distintas; hay a quien se le da mejor escuchar tus problemas, otros dan buenos consejos, otros te saben hacer reír o entretenerte para distraerte de tus problemas, otras mueven tierra y aire cuando necesitas ayuda en algún asunto...
Puedes tener confianza plena en ellos en todos los asuntos, pero no creo que puedas esperar que haya un omniamigo que sirva para todo. Aunque se esfuerce tendrá carencias.
Tengo un amigo que sé que puedo contar con él y para favores y tal lo tengo fijo, pero no es la clase de amigo al que le contaría asuntos románticos o familiares porque no sabría que hacer con ello.

si k te entendi desde un principio, yo tambien entiendo lo de las distintas facetas, y la necesidad de relacionarse con gente distinta para cubrir las distintas necesidades, alguien con quien hablar de futbol, otro para filosofar, generalmente cuando haces un amigo, buscaras en él k complemente varias de esta facetas tuyas, pero como tu dices es muy dificil encontrar a alguien k las reuna todas, y al hilo de lo k comentas aki
Citar
Bueno, yo no soy tan extremista. Puedes confiar en una persona sin saberlo todo sobre ella sin que eso se convierta en una relación diferente a la amistad. Creo que hay escalas de grises
, es algo con lo k tambien estoy de acuerdo, solo k como dije desde un principio yo las relacciones k se encuentran en esa escala de grises de la k hablas no las denomino amigos, sino colegas, compàñeros(en el fondo creo k nos separa mas la semantica de la palabra amigo k el verdadero sentido de la relacion.)

Citar
Y sobre que una persona no pueda tener dos roles...Haciendo referencia a las relaciones fraternales, aunque yo no tengo hermanos, he visto hermanos que se llevan como uña y carne, otros que se llevan a matar pero luego se tienen cariño y otros que en cuanto se independizan no vuelven a ver al otro por desinterés. Un hermano puede convertirse en tu mayor confidente, y de la misma forma y de modo contrario, tu relación especial no implica que tengas que llevarte bien con él.
aki no se si te entiendo muy bien, pero como creo k me intentaba hacer ver Pako la principal diferencia es k a la familia no la eliges mientras k al amigo si(no hablo de primos segundos ni de tios lejanos, hablo de padres hermanos, k conviven dia a dia y se conocen a un nivel k casi raya la omnisciencia, obviamente no tienen pork caerte bien, pero te ves oblgado a soportarlos, y con lo de la sangre por supuesto no me referia a una fuerza divina k emana de nuestras venas, pero hay algo una fuerza invisible, en la forma en k la familia se apoyan unos a otros y se protegen incondicionalmente k es casi mistico y esta por encima de k los caracteres puedan o no ser compatibles, estoy segurpo k todos habeis tenido esta sensacion alguna vez. Por supuesto un padrek pega a su mujer y a sus hijos y no le importan una mierda no puedo condiderarlo dentro de esa categoria, pero entre un exremo y otro entramos en las escalas de grises de las k hablabas...

Citar
Del mismo modo no creo que deba tratarse a la pareja como menos que un amigo muy cercano. Si alcanzar cierto grado de complicidad convierte a alguien del género opuesto en un amigo y por lo tanto no puede convertirse en nada más, significa que las relaciones amorosas las escoges basadas en atracción sexual y flechazos. Y mal juicio veo eso, pues si no conoces minimamente a lo que te enfrentas luego te puedes llevar chascos. Y del mismo modo, pretender formar la pareja y después convertirla en confidente es igual de arriesgado.
Y según tu, aunque se hubiera formado una pareja con esos standares, la confianza que tendría que haber entre ambos nunca sería comparable con la de un buen amigo. Y si tienes que pasar toda tu vida con una persona y no puedes confiar tanto en ella...mal vamos.

por aki no me gustaria seguir ahondando, pork como digo la naturaleza k radica en una relacion amorosa es tan distinta de la de una amistad, k exceptuando cosas muy concretas como el ejemplo k puse antes(y k probablemente llevo a toda esta confusion, pido perdon por ello) no me parecen comparables, por supuesto k puedes tener una relacion de amistosa con tu pareja, y desde luego lo de la confianza lo doy por entendido, debe haber confianza y ser mutua, pero las condiciones y las "reglas" k rigen a una amistad  conmparadas con una relacion de pareja son tan distintas... en serio no es lo mismo un amigo k una pareja, y aunk el grado de confianza pueda ser semejante hay matices, y por supuesto la atraccion sexual y el sentimiento platonico son yo diria las 2 principales diferencias sino las unicas, y no deberia avergonzarnos admitirlo, ademas de complementarse en muchas otras areas, una pareja k no se entiende a nivel sexual pierde su sentido (yo creo)

Citar
Citar
pork si en algo demuestra se la mujer muy superior al hombre es en su capacidad de empatizar y de socializar.
Eso te lo acabas de inventar.
:xD: :xD: para nada, en serio lo tengo leido varias veces, y en contextos muy distintos, el mas cientifico te lo explica por una cuestion evolutiva, pero puedes creertelo, yo estoy bastante de acuerdo(siempre hablando desde una perspectiva general), otra cosa es k sea cierto o no, por supuesto no soy mucho de verdades absolutas :xD:

Citar
¿Entonces cuando conoces a una persona con la que tienes mas complicidad que con otra la primera pierde su título de amigo a pesar de los méritos pasados por la incapacidad de tener más de uno? Me parece una frialdad :/
Es k creo k en mi explicacion kedo claro k en mi concepto de amistad este supuesto no es posible, pork la complicidad entre mi amigo y yo es plena :xD:

Bueno lo dejo por hoy, un placer como siempre chicos, mañana nos leemos otra vez :xD: :bye:

Edito:lo siento pako se me paso el tuyo



Citar
osea que tu cuando conoces a alguna ya vas mirando si tiene buenas caderas y sera una mujercita de su casa?

Valiente gilipollez chacho ...
Si en una pareja no existe antes una amistad...
Pero bueno tranquilo, tendras un futuro estupendo con doña derecha con alguna infidelidad con doña izquierda,pero doña derecha sabra perdonarte  :xD:

y a lo de las cabras ... paso de decir nada que luego les pones nombres y a saber que haces con ella  :hojas:


en serio Pako no entiendo el problema, el k no valore a una chica como amiga, recalco a una, pork como digo no me pasa con todas, como pareces entender, no significa k al encuadrarla en lo k considero como una relacion de pareja la este desmereciendo o dejando a un lado en ningun sentido( mas bien yo diria k al contrario, encuentro otra serie de cualidades k me hacen querer ser su pareja),salvo k creas k una relacion de pareja es denigrante por si misma :xD: entiendo k tendras un problema gordisimo con tus colegas, pork en cualquier momento se te apreceran en sueños poniendote burro?? :xD:, y como no distingues :xD:.
creo k no entendiste lo k llevo tratando de explicar tantas lineas, pero probablemente sea mi culpa otra vez, asi k no me voy a meter contigo por eso...

Pero lo de las Sra izquierda y drcha, si le dieras algo mas de uso a las tuyas, a lo mejor no estabas todo el dia tan encabronado :xD:. Y no traumes a los niños k tocarse ya no es pecado :xD:

y lo de las cabras ...si mejor k lo dejamos, no querras saber como se llamaba el ultimo cabrito k matamos :hurtadillas: :xD:
chau buenazo :bye:
« última modificación: Octubre 02, 2013, 02:30:46 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #598 en: Octubre 02, 2013, 02:35:00 pm »
Demasiado Wall of text para mí, sorry xDDDD

y por culpa de Natsu estoy viciado a The Imposible Game, que aún no puedo pasar sin flags.

WAHAHAHAHAHHA~ Yo ya me pasé el nivel 1 y el 2, el 3 sí que sjodido de verdad D:

La pedazo de OST del juego xDD
http://www.youtube.com/watch?v=vCisUfVZ5Ys

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #599 en: Octubre 02, 2013, 02:48:15 pm »
y lo de las cabras ...si mejor k lo dejamos, no querras saber como se llamaba el ultimo cabrito k matamos :hurtadillas: :xD:

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

El cabrito pacoakakak esta muerto!!!! ya se libro de tus repugnantes ansias sodomitas!  :xD:

PD:yo no estoy encabronado en ningun aspecto muchachote!