Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960694 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #615 en: Octubre 03, 2013, 07:03:37 pm »
Dioooos lo vi hace 2 días el OP y estoy hasta arriba del hype xDDD Y eso que empecé la serie hace una dos semanas o asi :xD:
He muerto con esa sonrisa de Kuroko... ;__;

Joder por fin voy a ver a Kiyoshi on fire... toda la primera temporada diciendo que es un pro y yo, con ganas de ver que hacía el muy cachondo de él xDDD (Si veis el manga, vereis que es el más gracioso de toos)
Aunque me haya puesto al día con el manga... Quiero verlo animado!!!
A esperar hasta pasado mañana :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #616 en: Octubre 03, 2013, 07:38:18 pm »
Que ganas de ver kuroko!!  :2happy:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #617 en: Octubre 03, 2013, 08:36:55 pm »
Es que vaya opening, y encima con ese final de primera temporada que te dice: la segunda te vas a cagarrrrrrrrr de hype pues pues pues


BB FAST PLS :D

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #618 en: Octubre 03, 2013, 08:43:16 pm »
A mí no me hypeó aquello bestialmente cuando me la vi a principios de verano, pero me gustó bastante. Se hace muy amena, tiene pedazo de openings y tiene cada momentazo... y salen tíos sexys haciendo deporte y sudorosos (?)

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #619 en: Octubre 03, 2013, 08:45:35 pm »
A mí no me hypeó aquello bestialmente cuando me la vi a principios de verano, pero me gustó bastante. Se hace muy amena, tiene pedazo de openings y tiene cada momentazo... y salen tíos sexys haciendo deporte y sudorosos (?)

Estaba claro kirie :sisi:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #620 en: Octubre 03, 2013, 08:49:25 pm »

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #621 en: Octubre 03, 2013, 09:06:08 pm »
últimamente: volley, basket, natación...


Veo un nuevo free en esa? :xD:
IG se pasa al volley (?) http://www.blogiswar.net/2013/10/03/primera-imagen-de-la-adaptacion-animada-del-manga-haikyu/
xDDDD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #622 en: Octubre 03, 2013, 09:15:46 pm »
Al final acabarán sacando animes de todos los deportes  :xD: :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #623 en: Octubre 03, 2013, 09:41:23 pm »
Al final acabarán sacando animes de todos los deportes  :xD: :xD:
Eso estaba pensando.

Veo uno de petanca :sisi: :xD: :xD: :xD:


Pero bueno, con que lo hagan bien :genio:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #624 en: Octubre 03, 2013, 09:46:51 pm »
Citar
Cuando haga el cambio no debería pasarme del límite, que todo ha sido creo yo por hacer la rotatoria con las firmas Chibi, antes de eso no me había pasado nunca del límite.

 :xD: fijo k lo de los chibis tiene algo k ver, a mi pasa con imageshck, desconozco el limite y demas, pero como al poco suele arreglarse solo pues no le doy importancia :xD:

Bueno, leí tooodo lo anterior sobre la amistad, la familia, la pareja, etc.

Coincido con ¿Paco? (no recuerdo bien quién lo dijo) sobre que yo no distingo entre "amigo" y "mejor amigo". Siempre lo digo cuando me lo preguntan, yo considero "amigo" a lo que tú consideras "mejor amigo".

En cuanto a lo de la pareja y la amistad yo no puedo decir mucho = nula experiencia :xD: Pero diría que la chica con la que quiero compartir mi vida sería una que también sea mi amiga, cómplice y esas cosas. (?)

Lo de la familia totalmente de acuerdo con el que dijo que los lazos sanguíneos no significan nada. :xD: Aunque también estoy de acuerdo con Erik en que pueden ser más difíciles de romper estas relaciones que las demás.

Con respecto a lo de la coraza, que también se aplica a los varones a mí parecer, yo por mi parte en un curso me encargo de conocer lo más que puedo a todas las personas. Nótese que "lo más que puedo" puede ir de tener interés por una persona por 5 minutos o mucho más tiempo. Yo, sin embargo, para conocer no tengo prejuicios, pero luego de una primera impresión (tal vez segunda) ya hago una clasificación. De todos modos, yo soy el que observa cómo se comporta una persona con diferentes personas, así decido si quiero acercarme o no ("decidir" suena arbitrario, en realidad es lo que despierta mis ganas de conocer a esa persona).

Law, no digas esas cosas de que hay mucho tocho post por aquí. Escueto.  :xD:

Hablando de lo que es un amigo, pues, puede darse en diferentes niveles, con el que congenias para hacer chistes, con el que hablas cosas serias, con el que tienes un tema en común... Pero yo creo que se requiere tiempo prudencial para que realmente se pueda hablar de amigos. Claro, habrá excepciones, lo que me parece genial, pero creo que puedes tener una persona de la que no conoces mucho y llevarte bien, o una persona que vas conociendo y que vas viendo qué aceptas de su trasfondo personal.

Punto y aparte. No conocía el juego éste, pero creo que debe ser parecido al plataformero injusto.  :xD:


bueno en general no tengo mucho k añadir, veo k coincidimos en casi todo,solo 2 cosas.
Lo de los prejuicios, como diria House casi Todo el mundo los tiene, al menos yo todavia no me he encontrado con alguien totalmente libre de ellos, los k no los tienen hacia los hypies, gente de otras razas, pobres, homosexuales, gente de otros paises, ateos....los tienen a la inversa, hacia los republicanos o de derechas, los ricos, los machotes, los policias, los religiosos...., lo unico k pasa, es k los prejuicios son muy dificiles de reconocer como vicios propios( de hecho una vez k los reconoces, yo creo empieza el proceso en k dejan de ser prejuicios para uno mismo), el colmo es encontrarse gente, y creerme no somos pocos, k tenemos prejuicios hacia un grupo de gente, y despues resulta k (a veces en un nivel completamente distinto), k perteneces precisamente a ese grupo,solo k tu perspectiva no te permite verlo desde la posicion en k te encuentras(esta es de las frases k creo despues nadie me entiende :xD:).

Sobre la familia un pequeño apunte, en mi familia, (somos 7, sin contar los bichos :xD:), hay gente con caracteres totalmente distintos, y algnos estoy seguro k de no ser hermanos seria imposible k fuesen colegas mios, pork tienen una forma de ser compltamente opuesta a lo k a mi me gusta en un principio, el caso es k el hecho de conocernos tan bien hace k yo llegue a entender k en el fondo son unos tios cojonudos y de una fiabilidad extrema, es extraño, pero si yo me encuentro a un tio p ejemplo bastante irascible k no atiende a razones y k suele moverse por impulsos rebotandose ante cada piedra en el camino, ya ni me preocupo por conocerlo,pero si lo hiciese tal vez alcanzaria a descubrir a un tio de principios, amigpo de sus amigos y con una voluntad inquebrantable, ademas a uno le gustaria k fuese menos impulsivo, k pensase mas las cosas antes de actuar, y k dialogase mas, pero con el tiempo te das cuenta k el margen k existe para poder cambiar en una persona no es tan grande, y con mucho cambiar la forma de pensar es lo mas dificil en un ser humano, a veces nos empecinamos en cambiar a las personas, cuando lo k realmente tenemos k hacer es comprenderlas...

Por ultimo en referencia a tu ultimo parrafo, solo decir k para ser amigos no creo k necesariamente, deba haber una compatibiidad total de caracteres, aunk lo normal es buscar a gente lo mas afin posible, a veces la conexion llega por otros derroteros es decir yo creo k un tio de derechas y otro de izquierdas pueden llegar a ser amigos (a pesar del aparentemente muro insalvable a nivel moral), lo mismo k uno del madrid y otro del barca (los del pontevedra con los del Celta no , pero eso es una cuestion genetica :xD:), etc, etc., es decir me gusta esa ultima frase tuya de aceptando su transfondo, pork en parte, eso tam,bien significa ser amigos, aceptar en los demas las cosas k tu no compartes :ok:

Leyendo lo de los prejuicios me di cuenta de uno que tengo   :perrete:

Y bueno, con lo demás todo de acuerdo, no hablo más porque estos insisten en cambiar el tema. Se ve que ya están hartos de los tocho posts.  :xD:

 :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #625 en: Octubre 03, 2013, 09:50:47 pm »
Pero bueno, con que lo hagan bien :genio:
Esa es la clave, a mi los deportes no me atraen demasiado y en cambio los animes de deportes creo que me han gustado  todos los que he visto, en mayor o menor medida, en algunos casos me han enamorado como es el caso de Hajime no Ippo, en otros simplemente me han entretenido... sin mas, sería el caso de Cross Game o Suzuka

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #626 en: Octubre 03, 2013, 10:17:29 pm »
IG suele ser garantía de buena animación. It's something.

Soy un actor secundario, una sombra.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #627 en: Octubre 04, 2013, 01:14:24 am »
Mi iPod casi ha muerto, se me ha caido y ha bajado de la segunda planta a la primera por las escaleras y se ha roto el flex del botón de encendido y de los botones de volumen... al parecer es todo lo que le ha pasado, ya que lo he desmontado y todo se ve en orden, salvo eso, todo funciona bien, pero es casi imposible sobrevivir sin botón de encendido/lock.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #628 en: Octubre 04, 2013, 01:20:44 am »
Un anime de jugadores de petanca. Lo veo.

Estoy que lo peto. Tanto que soy demasiado para este post. (?) Yo es que vivo el anime y estoy que me salgo por todos lados con los estrenos de temporada que voy a seguir y que han salido hoy, porque lo mío con Kill la Kill y Golden Time ha sido un flechazo. OH YEAH.

En fin, os dejo.
(click to show/hide)

(?)

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #629 en: Octubre 04, 2013, 01:39:34 am »
Kiri, ¿no ves la tragedia del pobre Alex? :xD:

Al_exs, ¿cómo fue que se te cayó tan terriblemente? Para mí que eso fue un crimen planificado...