Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960701 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #660 en: Octubre 06, 2013, 04:51:57 pm »
Es el calentamiento global, es un puto hecho, cuando yo era un chiquillo a estas alturas del año ya hacía un frío de la hostia, pero ahora hasta bien entrado Octubre no empieza a hacer frío e__e

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #661 en: Octubre 06, 2013, 05:29:16 pm »
Bueno, tampoco nos demos tanta importancia...

Que sí, que el ser humano está jodiendo el planeta, pero en el fondo, si nos ponemos a revisar la historia muy atrás, se puede ver que desde siempre han habido épocas en las que el clima se ha desviado de su curso normal.

Aún recuerdo un febrero del 80 y pico en que íbamos en manga corta, y en aquélla época eso del calentamiento global no se sabía ni lo que era  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #662 en: Octubre 06, 2013, 07:19:19 pm »
No mola de ninguna de las dos formas xDDD Lo mejor es un clima otoñal, que los más frioleros pueden ir en manga larga y los más calurosos en manga corta y santas pascuas xD
+100000000000000000000000000 :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #663 en: Octubre 06, 2013, 10:43:19 pm »
Es la fiebre planetaria, si la hipótesis de Gaia tuviese alguna sustentación perfectamente se podría decir que el planeta se autorregula como mecanismo de defensa.

Todo por las emisiones de carbono de nuestras computadoras, multitud de inconscientes. (?)
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #664 en: Octubre 06, 2013, 11:12:41 pm »
He vuelto  :pobrecito: he vuelto al mundo real y mñn a trabajar (que gracias a Dios por ello) pero en fin, siempre cuesta  :xD: que me tengo que levantar a las 6:30 AM ;____________________________;

He visto esta imagen en facebook y me ha hecho gracia  :xD:
PD:
(click to show/hide)
« última modificación: Octubre 06, 2013, 11:15:23 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #665 en: Octubre 06, 2013, 11:23:41 pm »
Ichi, yo te consuelo diciéndote que me levanto a las 6.15 am todos los lunes a viernes. Así que mañana, a las 6.35 (porque ahí es cuando recuperas la conciencia (?)) piensa "Mushin se levanta 15 minutos antes, yo tengo que dar gracias al Señor que lo hago 15 minutos más tarde y puedo completar mis sueños". O al menos piensa que vas atrasada y me tienes que ganar. :xD:

Muy buena la imagen.

Por cierto, ¿has terminado SnK? :pensar:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #666 en: Octubre 06, 2013, 11:26:00 pm »
Me paso por el hilo para decir que mañana entro a las 1 a la universidad. Disfrutaré del sueño pensando en vosotros  :xD: :xD:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #667 en: Octubre 06, 2013, 11:34:45 pm »
Me paso por el hilo para decir que mañana entro a las 1 a la universidad. Disfrutaré del sueño pensando en vosotros  :xD: :xD:

Descansa, Rino. :bye:

(click to show/hide)

PD: Y pásate por MI COLINA. :xD:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #668 en: Octubre 06, 2013, 11:38:36 pm »
Me paso por el hilo para decir que mañana entro a las 1 a la universidad. Disfrutaré del sueño pensando en vosotros  :xD: :xD:

Descansa, Rino. :bye:

(click to show/hide)

PD: Y pásate por MI COLINA. :xD:

Dejad de meteos con mi nick, que es mi nombre al revés  :pobrecito: :pobrecito:

(click to show/hide)

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #669 en: Octubre 06, 2013, 11:43:57 pm »
Nadir (?), te he registrado en la pokédex. Tienes evolución y todo. :perrete:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #670 en: Octubre 06, 2013, 11:49:56 pm »
Ichi, yo te consuelo diciéndote que me levanto a las 6.15 am todos los lunes a viernes. Así que mañana, a las 6.35 (porque ahí es cuando recuperas la conciencia (?)) piensa "Mushin se levanta 15 minutos antes, yo tengo que dar gracias al Señor que lo hago 15 minutos más tarde y puedo completar mis sueños". O al menos piensa que vas atrasada y me tienes que ganar. :xD:

Muy buena la imagen.

Por cierto, ¿has terminado SnK? :pensar:
aun noooooooooo  :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: el trabajo me tiene expremía  :hojas: a ver si la termino esta semana  :2happy:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #671 en: Octubre 06, 2013, 11:54:44 pm »
Ichi, yo te consuelo diciéndote que me levanto a las 6.15 am todos los lunes a viernes. Así que mañana, a las 6.35 (porque ahí es cuando recuperas la conciencia (?)) piensa "Mushin se levanta 15 minutos antes, yo tengo que dar gracias al Señor que lo hago 15 minutos más tarde y puedo completar mis sueños". O al menos piensa que vas atrasada y me tienes que ganar. :xD:

Muy buena la imagen.

Por cierto, ¿has terminado SnK? :pensar:
aun noooooooooo  :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: el trabajo me tiene expremía  :hojas: a ver si la termino esta semana  :2happy:

 :perrete: ¡Qué desgracia! Aunque viéndole el lado positivo cuando puedas verlo te vas a liberar del estrés mucho más rápido.  :pensar:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #672 en: Octubre 07, 2013, 01:30:34 am »
Yo he pasado todo el finde en una casa rural en el pirineo y hacía un fresquito... pero ahora otra vez aquí y a pasar calor. :perrete:

Yo mañana entro a la uni tarde, pero como tengo un buen trecho de camino me levanto a una hora... normal. No es excesivamente tarde, ya saben.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #673 en: Octubre 07, 2013, 01:49:54 am »
Hoy mi ciudad(Chihuahua) y el país estamos de luto por un accidente que hubo durante un evento ayer en una exhibición de Monster Trucks donde una perdió el control y fue a parar sobre los espectadores, lo que ha dejado un saldo de 8 muertos, entre ellos 4 niños, de los cuales una niña era alumna de mi padre(es Profesor de primaria) además de su hermano y su padre. Y se cuentan alrededor de 80 lesionados, algunos de gravedad.

Por una parte, esa sección no estaba resguardada por nada como las gradas que ponen para estos eventos, por lo que ahí es parte responsabilidad de los organizadores en dejar que la gente se metiera por ese lado a ver. Por otro lado el conductor aparte de dar positivo a alcohol parece ser que al caer se golpeó y perdió el conocimiento, y fue a parar sobre los espectadores.


Y pensar que por causa de que una amiga estaba enferma al final no fuimos a ver el espectáculo...

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #674 en: Octubre 07, 2013, 01:51:50 am »
Yo posteo porque no me gusta mi actual rango y a ver si me lo quito pronto.  :cafe: