Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960656 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #900 en: Octubre 21, 2013, 12:49:02 pm »
os dire k me parecieron los ultimos mensajes:
http://www.youtube.com/watch?v=K3KOIYCLz9E :xD: no pude encontrarlo en V.O., pero bueno, la idea esta ahi :xD:

Hay k ver k buenos amigos sois,y k bien os llevais, Watanuki-Kun, Doumeki-Kun :sisi:
(click to show/hide)
:xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #901 en: Octubre 21, 2013, 01:15:44 pm »
os dire k me parecieron los ultimos mensajes:
http://www.youtube.com/watch?v=K3KOIYCLz9E :xD: no pude encontrarlo en V.O., pero bueno, la idea esta ahi :xD:

Hay k ver k buenos amigos sois,y k bien os llevais, Watanuki-Kun, Doumeki-Kun :sisi:
(click to show/hide)
:xD: :xD:

no quieres que te diga lo que me parecen los tuyos verdad  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #902 en: Octubre 21, 2013, 01:58:08 pm »
 :xD: hombre si me das a elegir, :pensar:... no, no quiero :xD: (aunk algo me dice k no vas a tener mucho en cuenta mi opinion :xD:).

Ademas, No negaras k el rollo k os llevais tiene un aire Tsundere de eses :xD: .
Piensalo bien, Goldy es un pescado con recursos, al final te sale a cuenta,  te puede traducir los posts, corregirte los troleos y hacerte cosas bonitas con Photoshop, vamos k puede enderezar esa imagen k tienes de troll malo :xD:
« última modificación: Octubre 21, 2013, 02:00:21 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #903 en: Octubre 21, 2013, 02:05:20 pm »
:xD: hombre si me das a elegir, :pensar:... no, no quiero :xD: (aunk algo me dice k no vas a tener mucho en cuenta mi opinion :xD:).

Ademas, No negaras k el rollo k os llevais tiene un aire Tsundere de eses :xD: .
Piensalo bien, Goldy es un pescado con recursos, al final te sale a cuenta,  te puede traducir los posts, corregirte los troleos y hacerte cosas bonitas con Photoshop, vamos k puede enderezar esa imagen k tienes de troll malo :xD:

mi imagen esta perfecta :hero: que nadie me quiera cambiar,por que fracasara (?) pescao callao  :ok:

Opinion de tus post XD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #904 en: Octubre 21, 2013, 02:32:53 pm »
Bueno yo soy de la opinion k la gente no cambia, al menos no en lo mas esencial, la imagen ya es otra cosa...

Por ejemplo, tu imagen en este foro es de Troll, la de Goldy,...bueno es goldy
(click to show/hide)
:xD:, yo soy el abuelo, tenemos cubitos, eternas adolescentes, florecillas, dandys, destajadores, perretes, piromanas, kung fus, etc etc, es la imagen k se nos asocia y de la k dificilmente nos vamos a desprender, pero la esencia... Ains eso es otra cosa

Cuantos de los k estamos aki crees k serias capaz de reconocer en la vida real sin haber visto sus caras?? :xD:
Bueno personalmente en el hilo de las caras ya me tengo llevado sorpresas, gente k fisicamente resulta muy diferente a la imagen k desprende en el foro (si es k resulta posible asociar una cara a un comportamiento, yo suelo hacerlo :xD:), y esto solo hablando del fisico, no quiero pensar ya en lo distintos k podemos parecer en nuestra forma de ser en persona :pensar: :xD:

 :xD: no se pork me dio por divagar ahora, pero ahi lo dejo, me piro a comer :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #905 en: Octubre 21, 2013, 02:47:55 pm »
la gente puede cambiar en ciertos aspectos,pero yo soy mas partidario de la evolucion,si algo funciona no se cambia,se mejora  :hero:

yo creo que a ti si te reconoceria sin verte antes,ver un tio desnudo corriendo detras de unas cabras ... digamos que no es muy comun  :ok:

y no confundas a klaus con goldeen desgraciao! que ya bastante confundido revolotea el muchacho como para meterle nuevas personalidades

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #906 en: Octubre 21, 2013, 03:04:41 pm »
Cuantos de los k estamos aki crees k serias capaz de reconocer en la vida real sin haber visto sus caras?? :xD:
Te aseguro que la imagen que uno se hace de alguien del foro es radicalmente distinta al conocerlo en persona, siempre hay excepciones por supuesto, Gin resultó ser exactamente como lo esperaba xD; yo por ejemplo en persona no soy tan gruñón como se desprende en el foro, pero en cambio si que hablo hasta por los codos, sino preguntadle a TIB, que al pobre lo tostaba a base de monólogos míos xD.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #907 en: Octubre 21, 2013, 03:09:07 pm »
Cuantos de los k estamos aki crees k serias capaz de reconocer en la vida real sin haber visto sus caras?? :xD:
Te aseguro que la imagen que uno se hace de alguien del foro es radicalmente distinta al conocerlo en persona, siempre hay excepciones por supuesto, Gin resultó ser exactamente como lo esperaba xD; yo por ejemplo en persona no soy tan gruñón como se desprende en el foro, pero en cambio si que hablo hasta por los codos, sino preguntadle a TIB, que al pobre lo tostaba a base de monólogos míos xD.

a mi no me das sensacion de gruñon ...  :xD:
Yo doy sensacion de ser un cabron,y lo soy  :hero:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #908 en: Octubre 21, 2013, 03:54:17 pm »
Tharep? Monólogos? LOL?  :xD:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #909 en: Octubre 21, 2013, 05:19:34 pm »
Ay dios, que me dicen chivata, pos no los soy Pacorrazo :P... Ahaha.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #910 en: Octubre 21, 2013, 08:56:07 pm »
yo soy el abuelo, tenemos cubitos, eternas adolescentes, florecillas, dandys, destajadores, perretes, piromanas, kung fus, etc etc
Ilumíname. ¿Cuál soy yo?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #911 en: Octubre 21, 2013, 09:08:58 pm »
yo soy el abuelo, tenemos cubitos, eternas adolescentes, florecillas, dandys, destajadores, perretes, piromanas, kung fus, etc etc
Ilumíname. ¿Cuál soy yo?

no quieras saber,como te ve el señor de las cabras ...  :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #912 en: Octubre 21, 2013, 09:32:29 pm »
Hombre, yo saco el cubo de Rubik y no tardáis medio segundo en saber quién soy xD
Si no tenéis algo tan identificable es más chungo.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #913 en: Octubre 21, 2013, 09:41:27 pm »
yo soy el abuelo, tenemos cubitos, eternas adolescentes, florecillas, dandys, destajadores, perretes, piromanas, kung fus, etc etc
Ilumíname. ¿Cuál soy yo?

no quieras saber,como te ve el señor de las cabras ...  :xD:
Jo, pues tengo curiosidad. Aunque bueno, cubitos, florecillas, perretes, pirómanas y kung fus ya están descartadas porque ya tienen dueño.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #914 en: Octubre 21, 2013, 09:46:15 pm »
yo soy el abuelo, tenemos cubitos, eternas adolescentes, florecillas, dandys, destajadores, perretes, piromanas, kung fus, etc etc
Ilumíname. ¿Cuál soy yo?

no quieras saber,como te ve el señor de las cabras ...  :xD:
Jo, pues tengo curiosidad. Aunque bueno, cubitos, florecillas, perretes, pirómanas y kung fus ya están descartadas porque ya tienen dueño.

puedes ser un troll,total no tenemos ninguno ...

 :hurtadillas: