Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960717 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #930 en: Octubre 22, 2013, 04:42:21 pm »
Ah, pues... Un poco verdad sí que es. (?) XDDDD

por eso me caes bien (?)  :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #931 en: Octubre 22, 2013, 04:52:34 pm »
a mi me jode,por que no veo ninguna pelicula que me motive :\  :xD:
Pero hay que aprovechar pera ver alguna, 3 leuros es na' y menos hombre xDD

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #932 en: Octubre 22, 2013, 09:07:54 pm »
Yo creo que más o menos deberíamos ser todos por aquí como en persona, ¿no?
Yo creo que no cambio mucho, porque tampoco intento dar otra imagen ni nada parecido. Creo que todos intentamos comportarnos por aquí como lo haríamos físicamente.

Siento discernir de ese comentario, , pues yo, que los conozco a la mayoría de ustedes señoritas y caballeros,  considero que mi forma de actuar en el foro es extremadamente jovial e informal, y que para nada refleja mi porte y galantería en persona.

He dicho!.

:ovación::ovación::ovación:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #933 en: Octubre 22, 2013, 09:09:03 pm »
Habéis oido hablar del timo en facebook, del regalo de unos iPhones 5s?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #934 en: Octubre 22, 2013, 11:07:48 pm »
Habéis oido hablar del timo en facebook, del regalo de unos iPhones 5s?

si alguien es tan tonto como para creerse que por facebu te van a regalar un 5S ... que se joda

ademas por querer un 5S ya merece que le roben  :xD:

o te refieres al robo descarao en si mismo que es el 5S?

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #935 en: Octubre 23, 2013, 08:34:09 am »
las dos cosas, hehe, son unos capullos.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #936 en: Octubre 23, 2013, 11:22:30 am »
a mi me jode,por que no veo ninguna pelicula que me motive :\  :xD:
Pero hay que aprovechar pera ver alguna, 3 leuros es na' y menos hombre xDD
En Ponte ya no hay cines, cosas de la crisis si kisiera gastarme la pasta en cosas k en menos de 6 meses voy a poder ver trankilamente en mi PC, tendria k ir a las afueras, ya parecemos una comarca :xD:

 :xD: tengo la impresion k cuando no hay nada interesante k decir, siempre  termina por salir el tema d lo moviles, es el comodin.... de la llamada :xD:
por eso no me gusta  el nivel del foro baja , y se palpa la desidia en cada comentario :xD:

Por seguir con el tema de las personas su imagen   y la forma k tienen de actuar segun el entorno.
Yo creo k aparte de lo que cada uno es , (esa parte k no cambia tomes el rol k tomes), las personas actuamos desarrollando una imagen k se conforma con esa esencia y con la imagen que el resto del entorno tiene de nosotros, dicho de otra manera, esa parte inmutable se fusiona conel reflejo de esa proyeccion en los ojos de los demas, asi por ejemplo si nuestro grupo de colegas nos ha asignado un rol de rebelde y respondon, esta faceta se mezclara con lo k somos por naturaleza y dara lugar al rol de colega, por el contrario si en nuestra familia tenemos asignado un rol de timido y obediente, esta faceta se  disolverá en nuestro ego, dando lugar al rol de hijo, hermano etc.

Tanto es asi, k cada uno, solemos conformarnos una imagen de nosotros mismos, k no necesariamente coincide con nuestra naturaleza, ya no solo a nivel fisico. y creo k esa es la razon por la k las personas no soportamos muy bien los cambios, cuanto mas traumaticos mas nos afectan, es el caso de gente k sufre cualquier tipo de mutilacion o cambio radical, por ejemplo una amputacion, una desfiguracion, o cuando realiza un acto completamente opuesto a la imagen k se habia forjado de si mismo(por ejemplo, matar o hacer daño a alguien).Gente k se mira en un espejo y no quiere o no pude reconocerse, esto puede provocar depresiones y cosas peores, pork resulta muy duro cuando uno descubre k no es como el pensaba k era... :pensar: ...o algo asi :xD: k me lio otra vez y luego se pasa la peña a pedirme drogas :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #937 en: Octubre 23, 2013, 11:36:23 am »
a mi me jode,por que no veo ninguna pelicula que me motive :\  :xD:
Pero hay que aprovechar pera ver alguna, 3 leuros es na' y menos hombre xDD
En Ponte ya no hay cines, cosas de la crisis si kisiera gastarme la pasta en cosas k en menos de 6 meses voy a poder ver trankilamente en mi PC, tendria k ir a las afueras, ya parecemos una comarca :xD:

 :xD: tengo la impresion k cuando no hay nada interesante k decir, siempre  termina por salir el tema d lo moviles, es el comodin.... de la llamada :xD:
por eso no me gusta  el nivel del foro baja , y se palpa la desidia en cada comentario :xD:

Por seguir con el tema de las personas su imagen   y la forma k tienen de actuar segun el entorno.
Yo creo k aparte de lo que cada uno es , (esa parte k no cambia tomes el rol k tomes), las personas actuamos desarrollando una imagen k se conforma con esa esencia y con la imagen que el resto del entorno tiene de nosotros, dicho de otra manera, esa parte inmutable se fusiona conel reflejo de esa proyeccion en los ojos de los demas, asi por ejemplo si nuestro grupo de colegas nos ha asignado un rol de rebelde y respondon, esta faceta se mezclara con lo k somos por naturaleza y dara lugar al rol de colega, por el contrario si en nuestra familia tenemos asignado un rol de timido y obediente, esta faceta se  disolverá en nuestro ego, dando lugar al rol de hijo, hermano etc.

Tanto es asi, k cada uno, solemos conformarnos una imagen de nosotros mismos, k no necesariamente coincide con nuestra naturaleza, ya no solo a nivel fisico. y creo k esa es la razon por la k las personas no soportamos muy bien los cambios, cuanto mas traumaticos mas nos afectan, es el caso de gente k sufre cualquier tipo de mutilacion o cambio radical, por ejemplo una amputacion, una desfiguracion, o cuando realiza un acto completamente opuesto a la imagen k se habia forjado de si mismo(por ejemplo, matar o hacer daño a alguien).Gente k se mira en un espejo y no quiere o no pude reconocerse, esto puede provocar depresiones y cosas peores, pork resulta muy duro cuando uno descubre k no es como el pensaba k era... :pensar: ...o algo asi :xD: k me lio otra vez y luego se pasa la peña a pedirme drogas :xD: :bye:

https://www.youtube.com/watch?v=mz-eCCvBo3M

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #938 en: Octubre 23, 2013, 11:46:08 am »
mira un pakjaro!! ... :hojas: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #939 en: Octubre 23, 2013, 11:55:42 am »
mira un pakjaro!! ... :hojas: :xD:

de ilusiones vive el tonto los cojones  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #940 en: Octubre 23, 2013, 12:01:01 pm »
sólo quiero decir, que hoy me siento rara

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #941 en: Octubre 23, 2013, 12:08:01 pm »
mira un pakjaro!! ... :hojas: :xD:

de ilusiones vive el tonto los cojones  :xD:
Vale Gazpacho una tregua para hacerle caso a la señorita de las flores, de todas maneras ya hace un par de mensajes k perdi el hilo :xD:

sólo quiero decir, que hoy me siento rara
pero rara, rara o solo es k te jodieron el sitio del sofa :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #942 en: Octubre 23, 2013, 12:15:24 pm »
sólo quiero decir, que hoy me siento rara

:\

corre a la cueva,te espero  :xD:





a lo tonto me hacen ilusion estas mierdas!  :xD:



Iron Maiden - The Number Of The Beast
« última modificación: Octubre 23, 2013, 02:12:03 pm por Pacoakakak »

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #943 en: Octubre 23, 2013, 03:12:34 pm »
Yo creo que más o menos deberíamos ser todos por aquí como en persona, ¿no?
Yo creo que no cambio mucho, porque tampoco intento dar otra imagen ni nada parecido. Creo que todos intentamos comportarnos por aquí como lo haríamos físicamente.

Siento discernir de ese comentario, , pues yo, que los conozco a la mayoría de ustedes señoritas y caballeros,  considero que mi forma de actuar en el foro es extremadamente jovial e informal, y que para nada refleja mi porte y galantería en persona.

He dicho!.

:ovación::ovación::ovación:
Jajajajaja Pues tiene toda la razón (?)

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #944 en: Octubre 23, 2013, 04:10:20 pm »
Lightning, en tu "Wings of Freedom", jope como me gustan los gifs de los nekos, hay cada uno más molon  :adorar: