Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960696 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Archah

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • アーチャーさん
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #975 en: Octubre 26, 2013, 11:14:30 pm »
Tanto esfuerzo en hacer esas versiones ligeras que son lo más soporíferos que existe.

Qué ganas de perder el tiempo, especialmente cuando los sistemas de almacenamiento cada vez bajan más de precio, las conexiones son cada vez más rápidas y los PCs más "normalitos" son capaces de reproducir alta definición sin problemas.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #976 en: Octubre 27, 2013, 12:36:12 am »
Hostia puta un africano.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #977 en: Octubre 27, 2013, 01:06:14 am »
Qué africano?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #978 en: Octubre 27, 2013, 03:17:40 am »
Acabo de empezar a ver Game of Thrones, esta interesante, aunque se me están haciendo jodidamente largos los capítulos, esos 5 minutos de diferencia con la mayoría de las series americanas se hacen eternos, por lo que apenas voy en el 07 de la primera tempo.

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #979 en: Octubre 27, 2013, 05:15:29 am »
No sabía que revisabas los perfiles de la gente, Black.

Cita de: Al_eXs
Acabo de empezar a ver Game of Thrones, esta interesante, aunque se me están haciendo jodidamente largos los capítulos, esos 5 minutos de diferencia con la mayoría de las series americanas se hacen eternos, por lo que apenas voy en el 07 de la primera tempo.

¿De momento no te han incordiado todos esos desnudos innecesarios?
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #980 en: Octubre 27, 2013, 10:19:11 am »
Innecesarios????? :face3:



Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #981 en: Octubre 27, 2013, 10:47:24 am »
No sabía que revisabas los perfiles de la gente, Black.

Cita de: Al_eXs
Acabo de empezar a ver Game of Thrones, esta interesante, aunque se me están haciendo jodidamente largos los capítulos, esos 5 minutos de diferencia con la mayoría de las series americanas se hacen eternos, por lo que apenas voy en el 07 de la primera tempo.

¿De momento no te han incordiado todos esos desnudos innecesarios?
A mi sí que me incordian  :hojas: sobre todo porque muchos no vienen a cuento, que sí para los tios es genial, venga una masturbada de más o algo con refrescar la vista,pssss vale, pero técnicamente sí que son innecesarios; al igual que muchas escenas en el libro que sobran, SÍ SOBRAN!!!! que tú dices pero para que me estás contando esto ahora,joer, que asco  :hojas:
anyway   Randy opino lo mismo.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Archah

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • アーチャーさん
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #982 en: Octubre 27, 2013, 11:01:59 am »
Hostia puta un africano.

¿Tú eres...?

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #983 en: Octubre 27, 2013, 11:25:26 am »
Es una serie de TV y tienen que ponerle más alicientes para que tenga más audiencia, no tiene más vuelta de hoja. Que te guste más o menos, eso es otra cosa ya

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #984 en: Octubre 27, 2013, 12:19:57 pm »
No sabía que revisabas los perfiles de la gente, Black.

Cita de: Al_eXs
Acabo de empezar a ver Game of Thrones, esta interesante, aunque se me están haciendo jodidamente largos los capítulos, esos 5 minutos de diferencia con la mayoría de las series americanas se hacen eternos, por lo que apenas voy en el 07 de la primera tempo.

¿De momento no te han incordiado todos esos desnudos innecesarios?
A mi sí que me incordian  :hojas: sobre todo porque muchos no vienen a cuento, que sí para los tios es genial, venga una masturbada de más o algo con refrescar la vista,pssss vale, pero técnicamente sí que son innecesarios; al igual que muchas escenas en el libro que sobran, SÍ SOBRAN!!!! que tú dices pero para que me estás contando esto ahora,joer, que asco  :hojas:
anyway   Randy opino lo mismo.
No que me incordien pero me asombran, ya que es una serie de TV aunque sea del HBO es raro que en una serie pasen tantos desnudos y tan seguido.

Desnudos innecesarios en la peli Sex Drive Director's Cut... esa a diferencia de la versión normal si lleva desnudos innecesarios metidos algunos con un rodaje extra de cada escena y otros por edición muy bien hecha. Hasta los directores lo dicen, si no se ha visto la versión normal, mejor verla antes para poder comparar la versión Director's Cut.


Y hoy me he chutado 2 pelis de Ellen Page, Hard Candy y Juno, solo puedo decir que desde éste momento soy fan de ella, mas que de Jennifer Lawrence, y vaya que me gustó la peli por la que ganó el Oscar, pero Ellen Page tiene lo suyo y no se queda atras, aunque la peli de Hard Candy me la habían vendido bien y resulta ser que no era lo que me esperaba, además la técnica de rodaje no me agradó.. demasiado close up.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #985 en: Octubre 27, 2013, 02:14:26 pm »
No que me incordien pero me asombran, ya que es una serie de TV aunque sea del HBO es raro que en una serie pasen tantos desnudos y tan seguido.
Tu no has visto Spartacus no  :pensar: xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #986 en: Octubre 27, 2013, 02:56:20 pm »
No que me incordien pero me asombran, ya que es una serie de TV aunque sea del HBO es raro que en una serie pasen tantos desnudos y tan seguido.
Tu no has visto Spartacus no  :pensar: xD

 :xD: :xD: :ok:, solo k en spartacus se trataba de amortizar el mayor talento interpretativo de los actores, de modo k a lo mejor si eran necesarias :pensar:

Por cierto k con GOT, estoy de acuerdo en k hay algunas-bastantes innecesarias, pero sin embargo echo en falta otras k si salen en el libro y en mi opinion son bastante mas importantes, o incluso otras k resultan incompletas, y si hay algo peor k la ausencia de una escena de sexo, es una escena incompleta :pensar: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #987 en: Octubre 27, 2013, 03:48:51 pm »
Y hoy me he chutado 2 pelis de Ellen Page, Hard Candy y Juno, solo puedo decir que desde éste momento soy fan de ella, mas que de Jennifer Lawrence, y vaya que me gustó la peli por la que ganó el Oscar, pero Ellen Page tiene lo suyo y no se queda atras, aunque la peli de Hard Candy me la habían vendido bien y resulta ser que no era lo que me esperaba, además la técnica de rodaje no me agradó.. demasiado close up.

Ahora te falta jugar The last of us (?)


Archah

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • アーチャーさん
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #988 en: Octubre 27, 2013, 07:53:06 pm »
MAD de una de las series de BB, Hunter x Hunter (2011). Tiene tiempo, por lo que solo incluye sakuga de la primera mitad de la serie.

Ningún aficionado a sakuga por aquí? xD

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #989 en: Octubre 27, 2013, 08:48:50 pm »
Qué es un MAD???