Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1125 en: Noviembre 04, 2013, 06:41:48 pm »
PD: me he comprado un portátil nuevo y tiene el windows 8, no sé si es porque tengo que acostumbrarme, pero no me gusta nada ahora mismo  :hojas: :hojas: :hojas:
alguien más siente lo mismo, o soy yo sola???
Yo me compré un PC nuevo en verano y lo mismo, porque ya no quedaba nada decente con Windows 7. La vida es dura. Aunque cuando te acostumbras te da un poco igual si no eres muy tiquismiquis... supongo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1126 en: Noviembre 04, 2013, 06:51:40 pm »
PD: me he comprado un portátil nuevo y tiene el windows 8, no sé si es porque tengo que acostumbrarme, pero no me gusta nada ahora mismo  :hojas: :hojas: :hojas:
alguien más siente lo mismo, o soy yo sola???
Yo me compré un PC nuevo en verano y lo mismo, porque ya no quedaba nada decente con Windows 7. La vida es dura. Aunque cuando te acostumbras te da un poco igual si no eres muy tiquismiquis... supongo.

sois lo peor ...

Formatear y meter windows 7 no cuesta una mierda,so vagas  :xD:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1127 en: Noviembre 04, 2013, 08:03:56 pm »
sois lo peor ...

Formatear y meter windows 7 no cuesta una mierda,so vagas  :xD:

Totalmente de acuerdo. Esperen al Windows 9, hasta entonces nada. :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1128 en: Noviembre 04, 2013, 08:09:09 pm »
Creo que me dijeron que W8 tiene una opción para tener la vista de W7...
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1129 en: Noviembre 04, 2013, 08:17:06 pm »
pero no el boton de inicio!  :xD:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1130 en: Noviembre 04, 2013, 09:22:36 pm »
Yo le tuve que pedir el W7 a Chizuru porque tenía que formatear.
Luego vino el listo del técnico a ponerme el XP, y vuelta a formatear y a poner el W7.

Costar no cuesta ponerlo, pero dependiendo del ordenador, se pone en modo puto con las actualizaciones y no te deja vivir. XD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1131 en: Noviembre 04, 2013, 09:27:17 pm »
Yo le tuve que pedir el W7 a Chizuru porque tenía que formatear.
Luego vino el listo del técnico a ponerme el XP, y vuelta a formatear y a poner el W7.

Costar no cuesta ponerlo, pero dependiendo del ordenador, se pone en modo puto con las actualizaciones y no te deja vivir. XD
Yo he tenido que instalar el 7 un par de veces, y sí que es verdad que hasta que se actualiza del todo se tira mucho rato pero luego va de lujo.

Estoy bastante contento con él.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1132 en: Noviembre 04, 2013, 09:42:24 pm »
Yo le tuve que pedir el W7 a Chizuru porque tenía que formatear.
Luego vino el listo del técnico a ponerme el XP, y vuelta a formatear y a poner el W7.

Costar no cuesta ponerlo, pero dependiendo del ordenador, se pone en modo puto con las actualizaciones y no te deja vivir. XD

yo tengo una version maravillosa que se actualiza y parece original   :xD: cero problemas!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1133 en: Noviembre 04, 2013, 09:48:48 pm »
Yo le tuve que pedir el W7 a Chizuru porque tenía que formatear.
Luego vino el listo del técnico a ponerme el XP, y vuelta a formatear y a poner el W7.

Costar no cuesta ponerlo, pero dependiendo del ordenador, se pone en modo puto con las actualizaciones y no te deja vivir. XD

yo tengo una version maravillosa que se actualiza y parece original   :xD: cero problemas!
¡Pirata!

Windows XP es la mejor opción.  :hero:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1134 en: Noviembre 04, 2013, 09:52:43 pm »
Claro, no había caído en eso... El mío es original El primero que tengo XD así que no he pensado en los problemas que puede traer intentar actualizar uno que no lo sea...  :eee:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1135 en: Noviembre 04, 2013, 10:01:06 pm »
Yo le tuve que pedir el W7 a Chizuru porque tenía que formatear.
Luego vino el listo del técnico a ponerme el XP, y vuelta a formatear y a poner el W7.

Costar no cuesta ponerlo, pero dependiendo del ordenador, se pone en modo puto con las actualizaciones y no te deja vivir. XD

yo tengo una version maravillosa que se actualiza y parece original   :xD: cero problemas!
Me too. Ningún problema he tenido aún.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1136 en: Noviembre 04, 2013, 11:44:14 pm »
Yo usaba el XP hasta hace poco, para mi el nuevo es el 7 xD

Cuando estoy acostumbrado a algo me cuesta cambiar..

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1137 en: Noviembre 05, 2013, 12:39:20 am »
A menos que sea con pantalla Touch, el W8 es basura para un PC, y aún así el soporte para pantallas Touch de W7 es muy bueno y se pueden hacer muchas cosas.

lo que mas me molesta es que si no estas pendiente de las apps que se quedan abiertas después de un rato ya tienes la ram y el procesador a tope porque no se cierran, hay que forzarlas a cerrar la mayoría de las veces cuando son de las que se ejecutan a pantalla completa y no en el escritorio.

Yo hasta el siguiente windows nada, que voy de 2 en 2, ya que con M$ es uno bueno y uno malo, y a W8 le toco ser el malo.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1138 en: Noviembre 05, 2013, 02:10:32 am »
Claro, no había caído en eso... El mío es original El primero que tengo XD así que no he pensado en los problemas que puede traer intentar actualizar uno que no lo sea...  :eee:

The same here. :xD:

La verdad que los que tengan XP deben cambiarlo, yo hasta hace dos años también era fan del xp, pero el 7 simplifica la vida en muchas cosas, tareas sencillas son todavía más simples. Y funciona muy bien, no se resiente cuando empiezas a sobrecargar el disco duro y éste se encuentra al límite (gran diferencia con XP). Además, no sé cuántas veces he actualizado y el sistema sigue fluido como el primer día, otra diferencia con XP. Fue un buen SO, pero es hora de cambiar, y 7 es un digno sucesor, no como Vista. :xD:

Yo hasta el siguiente windows nada, que voy de 2 en 2, ya que con M$ es uno bueno y uno malo, y a W8 le toco ser el malo.

Por eso decía lo del 9, yo creo que deben seguir con la estructura de la barra de herramientas, la hora/fecha, el inicio y a partir de ahí innovar. Cuadraditos de colores mejor para los celulares.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1139 en: Noviembre 05, 2013, 08:20:57 am »
El W8 da asquete, W7 FTW

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.