Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960660 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1155 en: Noviembre 05, 2013, 09:24:10 pm »
Steam tengo, pero no se si tengo que registrarme en esa web

Citar
21:20 - PKKK: goldeen explicale a monkey como va,que toy vago
21:20 - PKKK: XD
21:20 - Goldy: que se mire las instrucciones que está super claro todo
21:20 - Goldy: :P
21:22 - PKKK: XD

pos eso! XD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1156 en: Noviembre 05, 2013, 09:38:22 pm »
 :xD: :xD: ya se como se hace xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1157 en: Noviembre 05, 2013, 10:17:15 pm »
ya estan pillaos y todo sin problemas,como siempre  :xD:

total confianza gente!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1158 en: Noviembre 06, 2013, 03:27:10 am »
Nengan no tendrás uno de estos verdad???
:xD:
Por desgracia mi padre no me deja de momento, pero no lo descarto en un futuro xD Lo que sí es verdad es que este verano me hice uno de henna


Y este se lo dedico a Pako, que se lo hizo una amiga:


Y luego tengo un colega cubero que tiene hecho este, auqnue él lo tiene en el brazo:

jajjajaja y yo que lo decía de broma XDDD el negro tuyo me gustó, para la ocasión claro ya está, ya permanente no me gusta mucho  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1159 en: Noviembre 06, 2013, 11:16:07 am »
A mí no me gustan mucho los tatuajes. Solo si son pequeños y tal, y que no sean los típico tribales y tal de siempre.
« última modificación: Noviembre 06, 2013, 12:27:12 pm por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1160 en: Noviembre 06, 2013, 12:05:01 pm »
A mi no me gustan los tatuajes pero por su permanencia básicamente, he visto tatuajes muy currados que me haría sin dudarlo si el día que me cansara de llevarlo:

a) Hubiera un método barato para quitármelo
b) No dejara, como deja el laser una marca que es casi peor que el propio tatuaje

Aún recuerdo que un user del foro, aunque no recuerdo cual (no era uno de los que solemos estar por aquí creo) puso una foto suya con su brazo tatuado, que era nada mas y nada menos que las runas que lleva Scar en el anime Full metal alchemist, y quedaba brutal.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1161 en: Noviembre 06, 2013, 12:08:08 pm »
Hoy precisamente, en el canal explora ese, dan un programa sobre gente que se hizo tatuajes, por lo visto horribles, que van a que se los quiten.

Pesadillas en su tinta, lo han llamao aquí   :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1162 en: Noviembre 06, 2013, 12:36:44 pm »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1163 en: Noviembre 06, 2013, 02:44:32 pm »
Claro que sí, todo el mundo sabe que un ruso es más peligroso que un oso, independientemente de la edad de los mismos.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1164 en: Noviembre 06, 2013, 05:16:17 pm »

Nengan no tendrás uno de estos verdad???
:xD:
Por desgracia mi padre no me deja de momento, pero no lo descarto en un futuro xD Lo que sí es verdad es que este verano me hice uno de henna

joder menos mal k lo aclarasteis, por un momento pense k Nengan no tenia brazos, y lo peor,... pork su viejo no le dejaba....entonces si k hubiese tenido merito lo de resolver los cubitos :xD: :xD:

que les den a los tatuajes!  :xD:

http://newsfeed.time.com/2013/11/01/80-year-old-man-survives-after-falling-off-a-cliff-while-fighting-a-bear/

rusos ...  :hojas:

 :xD: coño Zangief sigue vivo :xD:..y si yo tambien cai bien gracias :pedo:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1165 en: Noviembre 06, 2013, 06:34:31 pm »
A mi no me gustan los tatuajes pero por su permanencia básicamente, he visto tatuajes muy currados que me haría sin dudarlo si el día que me cansara de llevarlo:

a) Hubiera un método barato para quitármelo
b) No dejara, como deja el laser una marca que es casi peor que el propio tatuaje

Aún recuerdo que un user del foro, aunque no recuerdo cual (no era uno de los que solemos estar por aquí creo) puso una foto suya con su brazo tatuado, que era nada mas y nada menos que las runas que lleva Scar en el anime Full metal alchemist, y quedaba brutal.
Wow...

Yo solo me haría un tatuaje pequeño y que supiera seguro que me va a gustar durante toda mi vida... Y casi que ni así. En ese sentido prefiero los percings porque bueno, cuando se cierran queda alguna marca, pero si dejas de llevarlo el agujero se acaba cerrando. xD

Hoy es miernes para mí... :hurtadillas:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1166 en: Noviembre 07, 2013, 01:56:03 am »
Hace relativamente poco Photobucket me troleo con que había consumido todo el ancho de banda permitido y todo el rollo, era cosa de mi Chibi Firma, al final me monté la Chibi firma como hacía antes las firmas rotatorias con un ftp gratuito, acabo de percatarme que tengo la firma caída, he ido al Host gratuito y me he encontrado con esto

Citar
You are seeing this page because website has reached CPU usage limit of the server, and it was temporarily disabled

A grandes rasgos... lo mismo que me pasó con Photobucket, puede que hayan demasiados Chibis en esa firma xD.

Me la tenía que acabar quitando tarde o temprano, que además tengo una firma por estrenar, la de Mawaru Penguindrum, así que me parece que voy a jubilar a los Chibi ya, me pongo por el momento la firma de Shizuo que a la de Mawaru le quiero hacer algún Avatar acorde.

...En ese sentido prefiero los percings porque bueno, cuando se cierran queda alguna marca...
Pregunta por ahí Kiri y que te digan donde tengo yo un piercing, en mi caso si me lo quitara, marca me dejaría xD.

P.D.: Encontré el susodicho tatuaje, el usuario se llama Freddick, las fotos:
(click to show/hide)
« última modificación: Noviembre 07, 2013, 02:10:02 am por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1167 en: Noviembre 07, 2013, 02:48:34 am »
No es por la cantidad de imágenes, por lo que suspenden es por el ancho de banda, aunque del host ese dice que por el alto uso de CPU, cosa que será porque el código se ejecuta mucho.

Yo no he tenido problemas con mi firma, la tengo en varios foros y nunca he sobrepasado el ancho de banda mensual del host gratuito donde las tengo. Se llama eshost y va bien, ahí es donde tengo todas mis cosas para hacer trapicheos y además tengo un subdominio que es donde tengo mi blog, instalado desde 0 con todas las modificaciones a mano, porque no me agrada tener que depender de cosas como que lo haga automático WP o similar.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1168 en: Noviembre 07, 2013, 02:51:34 am »
No es por la cantidad de imágenes, por lo que suspenden es por el ancho de banda, aunque del host ese dice que por el alto uso de CPU, cosa que será porque el código se ejecuta mucho.
Ya, si yo he pensado lo mismo, pero ese mismo host es el que usaba antes para mi firma rotatoria, que no eran mas de 5 imágenes y no daba problemas en aquél entonces.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1169 en: Noviembre 07, 2013, 03:56:38 am »
...En ese sentido prefiero los percings porque bueno, cuando se cierran queda alguna marca...
Pregunta por ahí Kiri y que te digan donde tengo yo un piercing, en mi caso si me lo quitara, marca me dejaría xD.

P.D.: Encontré el susodicho tatuaje, el usuario se llama Freddick, las fotos:
(click to show/hide)
¿Dónde? ¿Dónde? owo

PD: ¡Muy fan del tatuaje de FMA! Mola un huevo. xD