Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960845 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1320 en: Noviembre 27, 2013, 11:21:51 pm »
gente, que temperatura de color ocupan al ver anime de pc a tv, y que temperatura de color ocupan con video juegos en tv  :pensar:

Digo yo que lo ideal seria a 3200K, no? Al ser interior y eso (hablo de la temperatura de color de una cámara, por lo menos, no estoy seguro si en TV se sigue el mismo patron xD)

Vale, acabo de leer lo de Alexs xDD (yo es que ya tengo el ciclo de realización hasta en la sopa xDDD)
Yo para jugar y ver películas utilizo el cálido tmb.
« última modificación: Noviembre 28, 2013, 12:15:00 am por Natsu »

It has to be this way~


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1321 en: Noviembre 28, 2013, 12:03:39 am »
Yo uso para juegos el preset de la TV que es para juegos, para pelis uso uno custom para que no se vean tan oscuras y para anime y cosas en general el modo normal de la TV, aunque desactivado el smooth motion que no me gusta como se ve en programas de TV ni en animación japonesa, para animación 3D y pelis queda muy bien eso si.

Pero en temperaturas yo siempre lo tengo en warm, que son rojos mas activos, será porque estoy medio ciego y necesito ver colores mas vivos y el color cold(azules) se ven muy apagados.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1322 en: Noviembre 28, 2013, 04:45:48 am »
ah vale , bueno cual warm seria el indicado; ya que tengo esto. Warm 2, warm 1, neutro, Cool. y ya que estamos hablando con respecto a la nitidez. que tanta cantidad ocupan en pelis, anime y juegos  :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1323 en: Noviembre 28, 2013, 08:07:05 am »
ah vale , bueno cual warm seria el indicado; ya que tengo esto. Warm 2, warm 1, neutro, Cool.
Pero imagino que los ajustes variarán de un televisor a otro, así que simplemente con Warm 1 o 2 no creo que sepan recomendarte uno de los 2  :xD:

Si, he dicho "sepan recomendarte", no me incluyo, yo es que esos modos en el monitor no los uso nunca, el modo cool por ejemplo me parece horrible, yo al menos, con la excepción del último monitor que compré siempre he hecho igual, me he mareado la perdiz con mil perfiles diferentes para al final acabar usando uno para todo.

Y si lo del warm, cool, etc... cambia de algún modo de una tele a un monitor si que ya no te soy nada de ayuda, que tengo aún una tele de tubos catádicos (CRT), tendrá por lo menos 12 años y ahí aguanta el condenao'  :xD:

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1324 en: Noviembre 29, 2013, 03:11:28 am »
 :xD: LOL , bueno eh el warm 1 me va de maravillas ajustando la tonalidad de blacos y los colores un poco!
recomiendo world of wonder de disney para esto  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1325 en: Diciembre 02, 2013, 02:59:13 pm »
Lo de poner el Opening de un anime a otro anime distinto, pero en plan currado )que no sea simplemente poner el vídeo de un anime y de fondo la música del otro anime) tiene algún nombre técnico?, por buscar cosillas como ésta, que me ha gustado
http://www.youtube.com/watch?v=R7N4bavNHhc

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1326 en: Diciembre 02, 2013, 06:26:27 pm »
No se si tienen nombre, pero a mi me ha encantado xD Está curradísimo, con las imágenes puestas de tal forma que se parezca al OP de HOTD, muy bueno :ok:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1327 en: Diciembre 02, 2013, 06:38:26 pm »
Lo de poner el Opening de un anime a otro anime distinto, pero en plan currado )que no sea simplemente poner el vídeo de un anime y de fondo la música del otro anime) tiene algún nombre técnico?, por buscar cosillas como ésta, que me ha gustado
http://www.youtube.com/watch?v=R7N4bavNHhc
Pues está de pta madre, mola mucho jeje :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1328 en: Diciembre 04, 2013, 09:14:55 am »
Yo tengo  la play 2 en la tele, y la verdad creo que está en modo game, hehe, por cierto ando rondando jugando de nuevo al Silent Hill: The Room.
Lo que menos me gustan son los fantasmas que no mueren o zombies.
Por cierto me costó lo suyo encontrar un cable componentes para la consola y poder enchufarla en la tele LCD en vez del antiguo cable RGB..

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1329 en: Diciembre 04, 2013, 10:30:18 am »
Se ve fatal, de todos modos. Yo también tengo un cable de esos, lo compré hace mucho tiempo, antes de tener tele plana y todo  :xD:

Lo cierto es que las consolas antiguas, se ven mejor en una tele de tubo. La única que tenía realmente HD era la XBOX vieja, aunque en España casi que no habían teles planas por aquél entonces...

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1330 en: Diciembre 04, 2013, 09:49:23 pm »
Yo no entiendo estas cosas, ni menos qué es lo que le pasa por la mente a este tipo de personas :hojas::
http://www.vidaextra.com/accion/mundo-absurdo-lindsay-lohan-quiere-demandar-a-rockstar-por-usar-su-imagen-en-gta-v

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1331 en: Diciembre 04, 2013, 10:03:39 pm »
la lohan es gilipolals simplemente ...  :xD:

basurilla que no merece mas atencion que leer el titular hoyga!

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1332 en: Diciembre 04, 2013, 10:16:21 pm »
Joer qué ridícula. Si esta imbécil puede sacar dinero con esto, qué no podrían hacer las gemelas Olsen por lo del bodrio ese del último Duke Nukem...

Bueno, dudo que esos tengan tanta pasta como los del GTA V pero en ese caso sí que podrían quejarse con un poco de razón. Pero poca.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1333 en: Diciembre 04, 2013, 11:58:01 pm »
Avatar navideño, que se acercan las fechas. (?)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1334 en: Diciembre 05, 2013, 12:50:50 am »
Avatar navideño, que se acercan las fechas. (?)
Me haré yo un Avatar navideño de Shizuo con su cara de cabreado, con 2 cojones (?)

Muy cuqui el Avatar Kiri, demasiado cuqui para ser Taiga quizás xD.