Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960679 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1425 en: Diciembre 12, 2013, 04:45:29 am »
YouTube Rewind: What Does 2013 Say?

Y YouTube nos recuerda lo mejor de este año.

PD: Pako, si intestas verlo no llegarás ni a 6 segundos...  :xD: :xD: :xD: ¿Quién lo pillará?  :xD: :xD:

te compraron un trajecito!  :xD:
Ya ves. xDDD

No pierdes ni una oportunidad, eh. XD

¿Alguna vez os he dicho cuánto mola tener juernes?

La uni cambiará por completo a la Kiri. (?) No bebas mucho y esas cosas.  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1426 en: Diciembre 12, 2013, 07:40:24 am »
No hombre, yo soy una chica sana. :3 (?) Más o menos...

Tener juernes es genial. Acabas la semana antes y es como GLORIAAAAAA *suena el opening de Shingeki*

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1427 en: Diciembre 12, 2013, 11:04:13 am »
Ni caso Kiri, a tu edad hay que beber hasta el punto de despertarse en un portal, y al día siguiente creer que la cabeza te va a estallar xD.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1428 en: Diciembre 12, 2013, 11:25:56 am »
Ni caso Kiri, a tu edad hay que beber hasta el punto de despertarse en un portal, y al día siguiente creer que la cabeza te va a estallar xD.

eso pasa si bebes mierda o mucho,y si bebes mucho es mala cosa para el bolsillo  :xD:

Y no incites a las juventudes a beber!esa es la imagen que quieres transmitir como mod serio y respetable?? :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1429 en: Diciembre 12, 2013, 11:35:01 am »
 :xD: k mona Kiri, haciendo botellon e el cesped y jugando Poker en la cafeta :xD:, si es k la estoy viendo..., joder k tiempos aquellos :2happy:
Ni caso Kiri, a tu edad hay que beber hasta el punto de despertarse en un portal, y al día siguiente creer que la cabeza te va a estallar xD.
:xD: si, si , en el Portal de Belen, Kiri Sama es el 4º rey mago,... del k hablan las leyendas... y viene a ofrecerle al niño, un puesto de crupier y un Chivas de 24 12 años(perdón no es bueno beber cosas mas viejas k uno mismo xD) :ok:

hoy a la mañana viendo el telediario me llamaron la atencion un par de noticias:
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-13275795.html

http://www.biobiochile.cl/2013/12/11/eeuu-escuela-suspende-y-acusa-de-acoso-sexual-a-nino-de-6-anos-que-beso-a-companera-en-la-mano.shtml

el mundo se ha vuelto loco xDD
« última modificación: Diciembre 12, 2013, 11:36:34 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1430 en: Diciembre 12, 2013, 03:01:28 pm »
A ver, señores... El alcohol está bueno, pero tampoco hay que exagerar. Que ya he experimentado alguna sensación desagradable y no es plan, hoygan. (?) Eso sí, nunca he tenido apenas resaca jojo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1431 en: Diciembre 12, 2013, 03:06:53 pm »
A ver, señores... El alcohol está bueno, pero tampoco hay que exagerar. Que ya he experimentado alguna sensación desagradable y no es plan, hoygan. (?) Eso sí, nunca he tenido apenas resaca jojo.

eso se traduce en que o bebes poco o bebes cosas buenas!  :xD:
O que siempre estas borracha ...  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1432 en: Diciembre 12, 2013, 04:19:08 pm »
¡Siempre no, maldita sea! Si las veces que bebo lo suficiente como para notarlo a lo largo del año se pueden contar con los dedos de una mano. xP

Y bueno, sí, suelo beber cosas que estén buenas o que al menos a mí me gusten. Y normalmente no en cantidades industriales. D:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1433 en: Diciembre 12, 2013, 04:48:44 pm »
¿De esta mano?  :xD: :xD:


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1434 en: Diciembre 12, 2013, 04:53:05 pm »
No. Eso es el número de dedos que ves cuando te has pasado de la raya. (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1435 en: Diciembre 12, 2013, 05:00:42 pm »
No. Eso es el número de dedos que ves cuando te has pasado de la raya. (?)


estamos hablando de beber,no de otro tipo de drogas ...  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1436 en: Diciembre 12, 2013, 08:05:29 pm »
Si nunca te has bebido un litro de vodka solo(o apenas compartiendo un poco) no has bebido, Vladi me respalda(?) ;vladi

Y en mi pueblo le llamamos juebebes, bebiernes, sabadrink y dormingo, el finde perfecto :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1437 en: Diciembre 12, 2013, 08:15:41 pm »
Me gusta el de sabadrink. :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1438 en: Diciembre 12, 2013, 08:42:40 pm »
Si nunca te has bebido un litro de vodka solo(o apenas compartiendo un poco) no has bebido, Vladi me respalda(?) ;vladi

Y en mi pueblo le llamamos juebebes, bebiernes, sabadrink y dormingo, el finde perfecto :xD:
Yo hace años me bebí una botella de whisky y parte de otra botella en un cumpleaños, no se como no me dió un coma etílico la verdad.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1439 en: Diciembre 13, 2013, 12:41:05 pm »
Si nunca te has bebido un litro de vodka solo(o apenas compartiendo un poco) no has bebido, Vladi me respalda(?) ;vladi

Y en mi pueblo le llamamos juebebes, bebiernes, sabadrink y dormingo, el finde perfecto :xD:
Yo hace años me bebí una botella de whisky y parte de otra botella en un cumpleaños, no se como no me dió un coma etílico la verdad.
:congelado: :congelado:, me on the rocks Thar :xD: :xD:, o eres el primo de Hulk o te dieron garrafon del malo ...xD
recuerdas k Whisky era, y de cuantos cc era?? perdon pregunta tonta... si eso es cierto no se ni como recuerdas lo k bebiste xDD

Yo el cogorzo mas grande k cogi en mi vida fue con un Chivas de 24 años, k ya estaba empezado... nos lo pimplamos entre 2 , sin mezclas rebajando los cubatas con un par de hielos, recuerdo k empezamos mientras jugabamos a juegos en el ordenata, y antes de marcharnos nos partiamos la caja, pork estbamos jugando a al bouble bouble, el de las burbujitas y los dinos a dobles, y recuerdo k me parecia superfacil pork lo miraba todo en tiempo bala, como en matrix :xD:

El caso es k lo ultimo k recuerdo de ese dia es salir por la puerta del piso de mi colega mas o menos a las 9 de la tarde...
al dia siguiente desperté al lado de la via del tren, cerca de mi casa, en el cesped, me contaron k la noche anterior se me habia ido un poco la olla, me habia ido de baretos, pimplado unos 6 cubatas, habia hecho el espagar en la calle, ronda de chupitos y un poco del humo de la risa, y luego me había subido a un balcón de una casa de la zona trepando por una farola ahí debio ser el punto on fire xD, despues le entre a la chorva de un conocido del grupo, se ve k me imaginaba giños imposibles, y a las 5 de la mañana me perdieron la pista  xDDD, true story , por supuesto no recuerdo nada de nada, y desde ese dia, aprendí a respetar un poco los cubatas con solera,  a beber con moderación, y muy imortante no mezclar bebidas... aventuras de juventud

PD: niños no intenteis imitar al tio Erik :sisi:, al menos en lo del espagar k al dia siguiente deja secuelas xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"