Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1455 en: Diciembre 15, 2013, 01:45:43 pm »
si bueno, por las opiniones k tengo recabado(todavia no me vi el hobbit), esta trilogia es un poco seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro, el verdadero proyecto k P jackson emprendio, fue TLOTR, y todo parece indicar k esta nueva aventura, va a estar muy por debajo en calidad... :pensar:, sin haberla visto yo diria k el hecho de meter a la elfa de perdidos y al legolas, asi como el hecho de hacerse 3 pelis con un libro de una extension infinitamente inferior a TLOTR es una pequeña prueba de ello, tengo la impresion de k el Hobbit como trilogia me va a decepcionar bastante, sobre todo comparandola con el trabajo k se hizo con TLOTR, pero como digo todavia no me la vi, asi k voy a esperar un poco para rajar :xD:

PD: K lindo trineo surca el espacio de tu firma Light :ok: :bye:

otro ...

amos a ver,el hobbit decepcionara a los que esperen la epica del señor de los anillos,recordad que es un libro infantil!!!!
Vedla sin prejuicios y disfrutadla asi no lo pasareis nada mal!  :xD:

y sobre meter personajes y alargar a 3 las peliculas,supuestamente van a meter lo de los apendices,no es que se vayan a inventar la de dios de cosas...

y la elfa de perdidos esta metida simplemente para que las niñas digan,ala una elfa no son todo tios!!! :xD: historia de amor!!! :xD:

la historia de arwen y aragorn a mi se me hizo muuuy cansina y para algunas que conozco fue lo mas bonito de la peli ...  :xD:

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1456 en: Diciembre 15, 2013, 01:56:55 pm »
La Tauriel está pa rellenar y ya está. Solo quiere amor :xD:

Bueh, bueh, pa algunas chicas la parte de amor? No creas, que a mi lo de Arwen y Aragorn me parecia un coñazo, yo queria acción, por lo menos en ESDLA.
Luego ya si eso, en esta peli me parece más interesante la parte amorosa x'D
Bueno no... Yo con ver a mis 3 favoritos ya me doy por satisfecha y puedo fangirlear a saco... :xD: Thorin, Fili y Kili :3

PD: Yo os recomiendo que la veais. A mi por lo menos me ha encantado y me ha dado miedo a la vez, claramente por las putas arañas y el bosque negro x'D
Y por supuesto teneis que ver la parte de Smaug (desde que sale hasta el final) Es fantástico.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1457 en: Diciembre 15, 2013, 02:20:29 pm »
Alguien estuvo ayer en el expocómic de Madrid? No estuvo mal, aunque cada vez más gorritos del LoL y algún que otro cani que no sabe ni dónde anda en busca del Rubius xD. Yo fangirlee cosa mala de Asuna y SAO y todo lo que compré excepto dos llaveritos de Kyubei y Vaporeon fueron cosas suyas, incluída la Best chapa ever:
(click to show/hide)

Además encontré a dos chicas con el cosplay de Red y White de esto http://www.youtube.com/watch?v=iE-zt1K560U que nunca creí encontrarme con nadie de ese cosplay y fue la única foto que cayó tras acecharlas unos minutos xD
La puta chapa es épica. En Twitter lo petó. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1458 en: Diciembre 15, 2013, 02:56:05 pm »
Vedla sin prejuicios y disfrutadla asi no lo pasareis nada mal!  :xD:
Yo la vi sin prejuicios Pacote, pero había demasiadas cosas que no me gustaron, como el hecho por ejemplo de los trolls parlantes, trolls que en las pelis de TLOTR solo tiraban de manivelas gigantes y tal, no tenían la capacidad de hablar, si en el libro, ya sea en el del Hobbit o en la trilogía de TLOTR si que hablan, pues bueno, ya es otra cosa.

De todas forma Paco, cuando una persona está convencidísimo de que algo es un truño (yo) y otra de que está muy muy bien (tu) difícil es que alguno de los dos se mueva de su opinión xD, solo queda ver la de Smaug y ver si me gusta mas.

P.D.: La primera vez que vi el episodio III de Star Wars me pareció mala, luego la vi al cabo de un tiempo en mi casa y me encantó, quizá debería hacer eso con El Hobbit  :xD:
« última modificación: Diciembre 15, 2013, 03:06:58 pm por ThaReP »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1459 en: Diciembre 15, 2013, 02:58:35 pm »
Que yo sepa los troll del libro hablan. Y por cierto, me pareció más entretenido que la trilogía.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1460 en: Diciembre 15, 2013, 03:01:26 pm »
Que yo sepa los troll del libro hablan. Y por cierto, me pareció más entretenido que la trilogía.

diferentes tipos de troll y si,unos hablan y otros no  :xD:

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1461 en: Diciembre 15, 2013, 03:28:35 pm »
Muchos tipos habrá. Que la Tierra Media es mu grande, a ver que te encuentras.

Y luego, hombre, digo yo que los trolls de TLOTR no hablarán porque la mayoría de las veces estaban luchando o aplastando cosas, y no creo que se paren a hablar con los enemigos tipo anime que dicen los nombres de sus ataques... no se :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1462 en: Diciembre 15, 2013, 03:32:32 pm »
Alguien estuvo ayer en el expocómic de Madrid? No estuvo mal, aunque cada vez más gorritos del LoL y algún que otro cani que no sabe ni dónde anda en busca del Rubius xD. Yo fangirlee cosa mala de Asuna y SAO y todo lo que compré excepto dos llaveritos de Kyubei y Vaporeon fueron cosas suyas, incluída la Best chapa ever:
(click to show/hide)

Además encontré a dos chicas con el cosplay de Red y White de esto http://www.youtube.com/watch?v=iE-zt1K560U que nunca creí encontrarme con nadie de ese cosplay y fue la única foto que cayó tras acecharlas unos minutos xD
La puta chapa es épica. En Twitter lo petó. xD

Coincido con Kirie :sisi:

Nos tendrías que haber comprado una chapa a cada uno, maldito :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1463 en: Diciembre 15, 2013, 04:13:02 pm »
Muchos tipos habrá. Que la Tierra Media es mu grande, a ver que te encuentras.

Y luego, hombre, digo yo que los trolls de TLOTR no hablarán porque la mayoría de las veces estaban luchando o aplastando cosas, y no creo que se paren a hablar con los enemigos tipo anime que dicen los nombres de sus ataques... no se :xD:
¡¡Aplastamiento por porra!!! Shiuuuusssshhhh!  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1464 en: Diciembre 15, 2013, 08:18:02 pm »
¿Por qué los profes de universidad tienen tanto morro?

patxiker

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 439
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1465 en: Diciembre 15, 2013, 08:40:21 pm »
¿Por qué los profes de universidad tienen tanto morro?
¿Lo dices porque son unos vagos, porque tres días antes del examen meten cien páginas de textos que hay que estudiar, o porque luego tardan un mes en dar las notas? :pensar: :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1466 en: Diciembre 15, 2013, 08:50:03 pm »
¿Por qué los profes de universidad tienen tanto morro?
¿Lo dices porque son unos vagos, porque tres días antes del examen meten cien páginas de textos que hay que estudiar, o porque luego tardan un mes en dar las notas? :pensar: :xD:
Mi profe de historia nos dijo que esta semana sin falta tendría las notas. Nos lo dijo el lunes. Ya solo le quedan 3 horas de semana. Ella sabrá. (Y, aparte, han pasado como 3 semanas desde que hicimos el examen, sí xD)

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1467 en: Diciembre 15, 2013, 08:56:46 pm »
¿Por qué los profes de universidad tienen tanto morro?
¿Lo dices porque son unos vagos, porque tres días antes del examen meten cien páginas de textos que hay que estudiar, o porque luego tardan un mes en dar las notas? :pensar: :xD:
Mi profe de historia nos dijo que esta semana sin falta tendría las notas. Nos lo dijo el lunes. Ya solo le quedan 3 horas de semana. Ella sabrá. (Y, aparte, han pasado como 3 semanas desde que hicimos el examen, sí xD)
Eso no es nada. Yo aun sigo esperando notas de exámenes hechos en Octubre xD

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1468 en: Diciembre 15, 2013, 08:58:38 pm »
Los míos no son tan slowpokes xD, pero pse, me da igual si alguna vez tardan, yo al hacerlo ya se si he suspendido o aprobado, y la nota exacta no me importa mucho
De lo que estoy harto yo ya son de los putos trabajos y prácticas, que cada día me mandan unos cuantos, y tengo que quedarme muchos días por las tardes allí también......... :muerto:
Dadme una máquina del tiempo que me salte esta semana por favor :llorar: :xD: (aunque para las vacaciones ya tengo un montón acumulados :muerto: :xD:), pero bueno siempre son un pequeño alivio
A ver si el viernes llega rapido :hojas: :animo2:
« última modificación: Diciembre 15, 2013, 09:00:51 pm por Max Power »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1469 en: Diciembre 15, 2013, 09:00:19 pm »
A mí me quedan 4 días de nada, so guay. :3

Pero...
(click to show/hide)