Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960659 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1470 en: Diciembre 15, 2013, 09:05:30 pm »
Yo no los empiezo hasta el 20 de enero, pero antes de esa fecha tengo que exponer todos los trabajos de las asignaturas, que para mí es peor que los exámenes, porque me da bastante verguenza xD :xD:

Suerte con los exámenes! :animo2:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1471 en: Diciembre 15, 2013, 09:28:45 pm »
Yo por suerte este cuatrimestre sólo tengo 3 exámenes, y el que viene, 1 o ninguno, y digo con suerte porque este es mi último año, entregaré el proyecto en junio y tendréis un nuevo ingeniero informático currando de cajero en el mercadona o en el mcdonalds xDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1472 en: Diciembre 16, 2013, 10:58:29 am »
Citar
Yo no los empiezo hasta el 20 de enero, pero antes de esa fecha tengo que exponer todos los trabajos de las asignaturas, que para mí es peor que los exámenes, porque me da bastante verguenza xD :xD:
:xD: en 1ero de carrera teniamo un colega k le pasaba lo mismo, y en el primer trabajo k hicimos, lo vestimos de condon para la presentacion :xD:, se le fue la tonteria en un plis plas :xD:....bueno creo k se nos fue algo la mano pork ahora es puto showman :llorar:
Yo por suerte este cuatrimestre sólo tengo 3 exámenes, y el que viene, 1 o ninguno, y digo con suerte porque este es mi último año, entregaré el proyecto en junio y tendréis un nuevo ingeniero informático currando de cajero en el mercadona o en el mcdonalds xDD
y tan cierto,...  :muerto: mas matao :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

patxiker

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 439
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1473 en: Diciembre 16, 2013, 02:28:20 pm »
No sé muy bien dónde poner esto, así que lo pongo aquí.
Acabo de leer esto. http://www.hobbyconsolas.com/noticias/death-note-sera-adaptado-musical-60774
 :miedica:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1474 en: Diciembre 16, 2013, 06:38:44 pm »
Yo no los empiezo hasta el 20 de enero, pero antes de esa fecha tengo que exponer todos los trabajos de las asignaturas, que para mí es peor que los exámenes, porque me da bastante verguenza xD :xD:

Suerte con los exámenes! :animo2:
¡Gracias!

A mí las exposiciones orales no se me dan del todo mal, pero la verdad es que son un poco putada e igualmente me pongo bastante nerviosa. xD En la exposición del Treball de Rercerca (una cosa que hacemos los catalanes en 2º de bachillerato porque somos guays #NO [es una puta mierda pinchada en un palo]) creo que es en la que lo he pasado peor con los nervios. Creía que me daba algo antes de empezar. xD

Yo después de los exámenes creo que tengo como dos o tres semanas de tocarme las narices 24/7, y el segundo semestre tengo horarios bastante buenos y las asignaturas no parece que vayan a darme demasiado trabajo, pero prefiero no especular antes de tiempo...

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1475 en: Diciembre 16, 2013, 07:04:05 pm »
Yo estoy ahora apunto de acabar el "treball de recerca", pero la exposición no la hago hasta enero. Como dice kirie, es un coñazo de los grandes, y me alegra que se esté acabando. Por otro lado, yo ya acabé todos los exámenes, así que tengo 4 días de hacer el vago. Pero no me imagino como será esta temporada en la universidad.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1476 en: Diciembre 16, 2013, 08:40:53 pm »
Pues en la uni tienes casi todos los exámenes de las asignaturas del primer semestre justo después de las Navidades, a primeros/mediados de enero. xD

En mi instituto el TR se hacía supertarde, y lo entregué a mediados de enero y expuse a primeros de febrero... y fue el horror que se alargara tanto. Lo estuve arrastrando prácticamente medio curso con la tontería... ¡Suerte con la entrega y con la expo en enero! :3

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1477 en: Diciembre 16, 2013, 11:11:27 pm »
Ya me gustaría a mí poder hacer eso. En principio, el trabajo escrito tenía que entregarlo hoy, 16 de diciembre, pero conseguimos cambiar la fecha al 9 de enero. Pero aún así quería entregarlo antes de las vacaciones (eso no va a pasar y mi tutora me matará xD). Estuve comentando con algunos profesores lo de que en otros institutos todo el trabajo se entrega mucho mas tarde que el nuestro, pero siempre me dicen somos diferentes. (siempre que voy en salidas, me encuentro otros institutos que hablan solo en catalán y nosotros solo lo hablamos en clase de catalán, alguien ha asistido a una escuela así).

Si para navidad no ando por aquí, me gustaría que alguien quemase el instituto que hay el carrer Llull :D

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1478 en: Diciembre 17, 2013, 12:19:20 am »
Créeme, en realidad es mejor entregarlo antes de Navidades. Yo lo entregué más tarde y me pareció que habría sido mejor entregarlo antes, pero vaya... De hecho, la mayoría de institutos lo hacen el primer trimestre, así que yo pensaba que los raros éramos nosotros. xD

Y bueno, en mi instituto había mucha gente castellanoparlante y los profesores mezclaban mucho el catalán y el castellano, y en mi clase yo era de las pocas que hablaba catalán en su casa, de manera que muchas veces usábamos más catellano que catalán; no estás solo. (?)

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1479 en: Diciembre 17, 2013, 01:11:55 am »
Mierda no me mencionéis el puto TR que a mi de momento no me toca, pero con lo mal que se me da expresarme en público me va a joder mucho :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1480 en: Diciembre 17, 2013, 02:03:30 am »
Hay muchas técnicas para perder el miedo a hablar en público, solo es que vayas encontrando una que se ajuste a ti y soltándote. Y no, dar la ponencia borracho/a no cuenta.
« última modificación: Diciembre 17, 2013, 02:07:37 am por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1481 en: Diciembre 17, 2013, 10:26:15 am »
Hay muchas técnicas para perder el miedo a hablar en público, solo es que vayas encontrando una que se ajuste a ti y soltándote. Y no, dar la ponencia borracho/a no cuenta.
:xD: y tu k sabras :hurtadillas:...borracho, borracho no,... pero si coges el puntito.... :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1482 en: Diciembre 17, 2013, 10:55:33 am »
Y no, dar la ponencia borracho/a no cuenta.

Pues a mi me funciona jajajaja
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1483 en: Diciembre 17, 2013, 01:59:36 pm »
Me acabo de topar con esto en DA
(click to show/hide)

Y hay uno que le ha puesto "AWESOME", la percepción varía muuuuuuuuuucho según la persona por lo que veo xD, yo es de los peores Renders que he visto en mi vida (y he visto muchos)

P.D.: He mirado algunos mas de sus Renders y...  :hojas:, en la misma línea y que los míos me los liquidaran todos y los de éste hombre sigan ahí, puta injusticia xD
« última modificación: Diciembre 17, 2013, 02:01:33 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1484 en: Diciembre 17, 2013, 02:09:11 pm »
Me acabo de topar con esto en DA
(click to show/hide)

Y hay uno que le ha puesto "AWESOME", la percepción varía muuuuuuuuuucho según la persona por lo que veo xD, yo es de los peores Renders que he visto en mi vida (y he visto muchos)

P.D.: He mirado algunos mas de sus Renders y...  :hojas:, en la misma línea y que los míos me los liquidaran todos y los de éste hombre sigan ahí, puta injusticia xD

Bua que pasote!!!  :xD:

tiene su merito ya que supongo que los hace con el pene ...  :hojas: