Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1605 en: Diciembre 24, 2013, 12:38:04 am »
Por no ponerme a hacer mil quotes y por no complicarlo extendiéndome en exceso Piku.

Si, efectivamente será la mujer la que lleva la criatura en su vientre pero la cosa es que si decide abortar y su pareja quería tenerlo éste se tiene que joder y quedarse sin su posible hijo, si pasa lo contrario, que el no lo quiere tener (hablamos de los casos típicos de que se descubre que puede nacer con alguna deformidad o algo de ese estilo) tener y ella si, ella lo tiene y como no se haga un texto legal específicamente negando cualquier relación futura de ese hombre con la criatura, a cascar pensión alimenticia porque a fin de cuentas es el padre.

No sé, me reitero, entiendo que a fin de cuentas las madres pasan por mucho dolor para traer al mundo a esa nueva vida pero hay que entender que "es un negocia de 2", o suele serlo, porque cuando las cosas se desarrollan con normalidad y ambas partes de la pareja tienen un crío bien que la responsabilidad si que se divide, no la tiene sola la madre porque "ella lo ha parido".

Dicho esto, mi intención es no seguir con el tema, que esto me suena demasiado a como acabo siempre que hablo de esto con alguna amiga mía, con la diferencia que ellas incluso me levantan la voz y aquí al ser un foro no se nota, nah, Piku es buena chica, no me chillaría xD.
« última modificación: Diciembre 24, 2013, 12:40:52 am por ThaReP »

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1606 en: Diciembre 24, 2013, 12:57:53 am »
 :hurtadillas:

(click to show/hide)

 :hurtadillas:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1607 en: Diciembre 24, 2013, 01:03:00 am »
Cuáns "No hay heuvos a,,," vas a escuchar de aquí en adelante xD
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1608 en: Diciembre 24, 2013, 01:16:47 am »
El aborto la verdad es que es un tema bastante complejo. A los estudiantes de derecho, en mi universidad, cuando cursamos Derecho Penal 2 (Donde se ven específicamente cada delito) se trata el tema del aborto y sobre el concepto de la vida (desde cuando se considera que hay vida).

Acá en argentina el aborto esta penado pero hay excepciones en que el aborto es no punible. Por ejemplo cuando hay violación (Ya sea de una persona normal o aquella que sufre síndrome de down) o cuando puede correr peligro la salud o la vida de la mujer. Yo la verdad estoy de acuerdo de la forma en que esta tipificado el delito en el código penal argentino.  Yo estoy en contra del aborto en general, pero por ejemplo en los casos que puse arriba y que están reglados en el código penal, si lo justifico.
Acá estamos hablando de una vida humana... cuando yo estudie el tema vi que ya se considera un ser vivo desde que el huevo cigoto se adhiere a la pared uterina. Hay que tener en cuenta que ese ser vivo desde que esta en gestación es considerado una persona por nacer y por ende tiene ya derechos (Creo recordar que pueden heredar) como las personas ya concebidas, aunque claro no se puede defender por si mismo ni nada.
Para mi el caso que contó piku es un caso de los mas típico en este tema y para mi en ese caso no se le debería haber dejado hacer el aborto... Hay gente como estas chicas que no se cuidan porque piensan que no les va a pasar o simplemente no se cuidan porque si o porque les da mas placer tener sexo sin preservativo (vamos que la mujer puede tomar pastillas). Traer un hijo al mundo es una gran responsabilidad y si, yo considero que matar un feto es matar una persona... dejar que una chica como esta aborte es mostrarle que si sigue teniendo sexo sin protegerse como lo tuvo durante 4 años y le pasa lo mismo va a tener la posibilidad de abortar de nuevo y listo (aunque supongo o creo suponer que después de ese susto se va a cuidar la chica). Si, que los seres humanos somos (Junto a los delfines) uno de los mamíferos que tenemos sexo por placer... pero no se debe olvidar que como consecuencia puede resultar el embarazo. No cuesta nada que la mujer tome pastillas o se use preservativos. Y no, no voy a decir que si no quieren hijos no tengan sexo... porque es parte de la vida del hombre y  es algo placentero y se va a seguir teniendo... sino que hay que tener conciencia y cuidarse a la hora de tener sexo... la vida no es algo para tomar tan a la ligera.     

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1609 en: Diciembre 24, 2013, 01:28:05 am »
Obviamente estoy de acuerdo en que hay que tomar precauciones y que la gente que no lo hace es porque son, simplemente, gilipollas. Aun así, yo estoy de acuerdo con Piku, y el caso que ha explicado ella antes es a lo que yo me refería cuando hablaba de las niñas de 15 años y demás, y creo que ahora ya ha quedado claro del todo mi punto de vista.

Sobre lo otro... Lo de quién decide y tal me parece bastante controvertido, porque si el marido quiere tenerlo y la mujer no... A ver, estamos hablando de 9 meses de gestación contra todo lo que supone criar a la criatura después, así que ahí la cosa es complicada... Yo no sabría muy bien qué decir así que no me inclino hacia un lado ni hacia el otro. (?)

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1610 en: Diciembre 24, 2013, 01:50:45 am »
Para Baphomet:

Está claro que la educación sexual ayuda a concienciar a los jovenes para el uso de preservativos y otras medidas para evitar el embarazo, que de hecho es la única solución posible porque hacerlo lo van a hacer igual, para mas prohibitivos que se quieran poner las sectas religiosas.

El problema es que no es algo infalible, y tratar de convencer e informar no implica por necesidad que vayan a hacer caso de estos métodos. Esta muchacha estoy seguro de que estaba completa y absolutamente enterada de todos los métodos y alternativas que tenía, pero no los utilizó.

Ahora bien, ¿forzarla a tener el hijo mientras se le dice "haberte portado mejor"?
Estamos hablando no de una vida, si no de dos con la madre, de tres con el padre, o de toda una unidad familiar o social. Un ser humano no es una forma de castigo con el que se tiene que apechugar, es un ser humano.

La iglesia quiere prohibir el aborto porque es matar a una vida, y el estado quiere prohibir el aborto de fetos malformados porque es una forma de discriminación, pero luego van recortando en ayudas a minusvalidos y gente de necesidades especiales. Esto básicamente se resumen en "yo elijo por ti pero luego no quiero tomar responsabilidad de ello".
En un embarazo los únicos responsables son los padres, y son los únicos que tienen derecho sobre la vida o no de la criatura.

Y ya que estás en el mundo legislativo ahí en Argentina...¿Sabes si es verdad que en vecino Chile el aborto es un delito independientemente de las condiciones (incluida violación)?

----

Para Piku:

Lo siento pero sigo posicionandome junto a ThaRep. Esto de creer que la madre tiene más responsabilidad sobre el hijo por el simple hecho de ser madre es discriminatorio, y la implicaciones de ciertos argumentos que haces también lo son.

Aparentemente, si la mujer quiere llevarlo al mundo y el padre no, en la mayor parte de los casos al hombre le da igual si la criatura no recae directamente bajo su tutela. Tócatelos.
El hecho de tener por ahí un hijo, que puede que siquiera conozcas, no es un hecho que dejaría indiferente a cualquier persona con dos dedos de frente. Aunque no sepas quién es, sabes que hay una persona por ahí que es hijo tuyo.

De la misma forma, en el caso contrario en el que el padre quiere tenerlo y la mujer no, se le da demasiado peso al embrazado. Si, es mucho dolor, una gran carga, un gran desorden hormonal...Son 9 meses duros, pero son 9 meses. Atribuir mayor responsabilidad a una persona sobre la criatura por motivos fisiológicos es ignorar que el hecho de ser padre es algo de una magnitud mucho mayor, algo que dura toda la vida.
El problema que veo no sería ese si no exactamente el mismo que el del padre; si finalmente se lo queda él, la madre sabrá que hay alguien por ahí que es su hijo, aunque no lo conozca, con el factor añadido de tener que haberlo cargado todo este tiempo y lo que puede implicar.

Eso si, argumentos como "el padre se puede echar atrás en el último momento" tienen tanta legitimidad como el de "mejor prohibimos el aborto por las niñas tontas que follan sin condón". Casos así y capullos similares hay en todas partes, no nos vayamos por las ramas.

¡Saludos!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1611 en: Diciembre 24, 2013, 03:34:05 am »

Ahora bien, ¿forzarla a tener el hijo mientras se le dice "haberte portado mejor"?
Estamos hablando no de una vida, si no de dos con la madre, de tres con el padre, o de toda una unidad familiar o social. Un ser humano no es una forma de castigo con el que se tiene que apechugar, es un ser humano.

En un embarazo los únicos responsables son los padres, y son los únicos que tienen derecho sobre la vida o no de la criatura.

Yo creo que acá se esta mal interpretando lo que se busca proteger al prohibir el aborto... que es la vida del feto, de la persona por nacer, aquella que no puede opinar... pero que es una persona igual que todas las demás. No se busca que la familia no tenga una "carga" o molestia con el nacimiento de un bebe. Como vos mismo dijiste, el bebe no es un castigo... sino que es el fruto de que dos personas hayan tenido relaciones (hayan querido o no tener el bebe). La mayoría de las personas hoy en día están informadas sobre los métodos de protección. Las personas que tienen sexo sabiendo de las consecuencias son responsables de sus actos, el bebe no tiene porque pagar por el hecho de una chica que era consciente y entendía que hacia y cual podían ser las consecuencias de sus actos.
Y otra cosa que te marque de lo que dijiste... Nadie tiene derechos sobre la vida de otra persona. Nadie tiene que tener la facultad de decidir sobre si vive o muere una persona. El bebe que esta por nacer, ese feto que esta en formación, es una persona y ni siquiera los padres tienen derecho a decidir si vive o muere. Pueden tus padres hoy decidir que no vivas?? No, porque matar es un delito. Existe hoy la pena de muerte? No (en la mayoría de los países), porque nadie puede decidir sobre la vida de otra persona y porque con las penas se busca la reinserción del delincuente a la sociedad (que no se cumple, pero eso es otra discusión), osea, se busca la protección de la vida. Entonces explicame, porque se debería poder matar al feto que legalmente y biologicamente ya es una persona con derechos igual a las demás?? 

Y ya que estás en el mundo legislativo ahí en Argentina...¿Sabes si es verdad que en vecino Chile el aborto es un delito independientemente de las condiciones (incluida violación)?

Sinceramente no estaba al tanto sobre la normativa chilena sobre el aborto.

Los artículos que tratan el aborto en el código penal chileno son estos:

Título VII: CRIMENES Y SIMPLES DELITOS CONTRA EL ORDEN DE LAS FAMILIAS Y CONTRA LA MORALIDAD PUBLICA

1. Aborto
Art. 342 El que maliciosamente causare un aborto será castigado:
1 Con la pena de presidio mayor en su grado mínimo, si ejerciere violencia en la persona de la mujer embarazada.
2 Con la de presidio menor en su grado máximo, si, aunque no la ejerza, obrare sin consentimiento de la mujer.
3 Con la de presidio menor en su grado medio, si la mujer consintiere.

Art. 343 Será castigado con presidio menor en sus grados mínimo a medio, el que con violencias ocasionare un aborto, aun cuando no haya tenido propósito de causarlo, con tal que el estado de embarazo de la mujer sea notorio o le constare al hechor.

Art. 344 La mujer que causare su aborto o consintiere que otra persona se lo cause, será castigada con presidio menor en su grado máximo.
Si lo hiciere por ocultar su deshonra, incurrirá en la pena de presidio menor en su grado medio.

Art. 345 El facultativo que, abusando de su oficio, causare el aborto o cooperare a él, incurrirá respectivamente en las penas señaladas en el artículo 342, aumentadas en un grado
« última modificación: Diciembre 24, 2013, 04:32:03 am por Baphomet »

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1612 en: Diciembre 24, 2013, 06:56:16 am »
Estuve leyendo un par de post, y eso del aborto es un tema muy interesante y aqui en mi país Chile se ha debatido mucho (Habian unos post bien grosos y no me los lei completo, sorry).

Bueno sobre el aborto en Chile los resumire en tres simples palabras: "Está totalmente prohibido", no entrare en leyes ni nada, simplemente no se puede por nada pero nada... lo unico que han tratado de legalizar es el aborto tarapeutico, se han dado casos aqui donde el niño ya se sabe que viene con problemas o que al poco tiempo de nacer va a morir pero como nuestra ley no es perfecta la madre esta obligada a tenerlo, el unico recurso seria salir del pais e ir donde no este penalizado.
 :bye:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1613 en: Diciembre 24, 2013, 12:16:08 pm »
Para Bapho:

Cuánta inocencia, ¿acaso crees que todos los embarazos no deseados son por niñitas que no usaron condón? Puse es ejemplo porque me lo encontré, pero muchas de las mujeres que abortan son mujeres que han usado protección toda su vida y que esta les ha fallado (pues no serán mujeres a las que les ha fallado el DIU, o el preservativo o...). En esos casos, ¿qué les dices? ¿Haber usado protección? Ya la han usado, querido. ¿Les dices que no practiquen sexo? Tú mismo has dicho que jamás se te ocurriría decir eso. Te digo lo que les dices: miren, son personas maduras y responsables que han tomado sus protecciones porque no quieren tener hijos bajo ningún concepto, pero puesto que esas protecciones han fallado, van a tenerlo de todos modos porque sí, porque hemos decidido sobre sus vidas y no pueden matar a ese embrión.

Repito lo que dije: ese embrión no podría vivir fuera del cuerpo de esa mujer. ¿Es eso vida? Si lo sacas de el útero, morirá ¿en serio está obligada a mantenerlo la mujer dentro de sí durante el tiempo necesario? Lo que voy a decir ahora va a sonar muy cruel, pero es como un parásito: no puede vivir por sí mismo y se nutre del cuerpo de otro ser humano. Vale, no ha venido de fuera (al menos no todo), pero se ha entendido la comparación. Sé que los bebés y los niños tampoco pueden vivir por sí mismos, pero en esos casos pueden ser criados y cuidados por el gobierno. Aquí estamos hablando de que su corazón no podría latir de no ser por el oxígeno que recibe a través de su madre.

Además, volvemos a entrar en los temas de egoísmo y demases: porque sí, también tiene que ser una decisión egoísta la de querer traer un hijo al mundo. No puedes obligar a dos personas a tener un hijo, no puedes.


Para Goldy:

Lo siento, pero te equivocas de cabo a rabo. ¿En serio? ¿Solo 9 meses? ¿Cómo te crees con derecho a decidir sobre el cuerpo de otra persona? Dices que derecho al aborto, que no tenemos derecho a obligar a las personas a tener un hijo pero que oye, si uno de ellos es el padre, que le den a la madre, que él quiere tenerlo. Total, ¿qué son? ¿9 meses? Eso no es nada. ¿Cambios hormonales? Buah, si los tienen todos los meses. ¿Que les va a crecer un bebé dentro? Bueno, terminará saliendo, a fin de cuentas soy yo el que le cuidará el resto de mi vida, eso sí que es duro. ¿Que puede ser que la madre o el bebé o ambos mueran? Ah... Bueno, pues...

Pues sí, queridos, porque imagino que ninguno de vosotros tendrá el valor de decirme que NINGUNA mujer ha muerto (y ahora no me vengáis con partos domiciliarios o en países subdesarrollados, porque en los hospitales también pasa) durante el embarazo o parto debido a las complicaciones generadas por dicho embarazo. ¿De verdad os creéis con derecho a obligar a una mujer a decidir sobre su cuerpo y a decidir correr el riesgo -y hemos visto que puede poner en riesgo su propia vida- de un embarazo? ¿Todo porque vosotros no podéis concebir? Lo siento, no he sido yo la que os ha negado un útero, ha sido la madre naturaleza. Si la mujer no está de acuerdo no podéis forzarla por ley a tener a vuestro hijo.

Del mismo modo, he dicho que puedo llegar a estar de acuerdo a que si el hombre se niega en rotundo a tener ese hijo la mujer no pueda tenerlo ella sola y, en caso de querer quedarse embarazada, deba recurrir a inseminación artificial de un donante. Entiendo lo duro que puede ser para una persona tener un hijo por ahí suelto (un hijo al que se la puede soplar la ley y que decida escaparse para ir a ver a su padre, como ya dije). Y eso lo dije en mi otro post, también. Pero por lo visto vosotros necesitáis que las cosas que hagan como vosotros queréis, lo cual no deja de ser una enorme HIPOCRESíA como he dicho, puesto que mucho proabortismo pero si yo quiero que tenga a mi hijo lo tiene.

Imagino que ahora diréis que eso de 'no puedes decidir lo que otra persona hace con su cuerpo' lo hace la mujer al interrumpir el embarazo con ese embrión, pero no voy a repetir lo que dice arriba con respecto a la vida de esa criatura, así que subid y releed.

Es todo.
« última modificación: Diciembre 24, 2013, 12:20:05 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1614 en: Diciembre 24, 2013, 12:54:09 pm »
...Piku on fire. O_O
Qué ama. :ok:

Estoy muy de acuerdo, sobre todo en lo de que el embrión no puede ser considerado una vida humana... Y si Piku dice que no puede sobrevivir, es que no puede. Que para eso es médico. (????)
« última modificación: Diciembre 24, 2013, 12:56:49 pm por Kirielric »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1615 en: Diciembre 24, 2013, 01:16:21 pm »
Bueno vi el post de goldy ayer, y me entraron unas ganas locas de contestarle, pero entre la gala de ridan, y la ciclopelotagenesis explosiva k acababa de llegar a galicia tuve k dejrlo :xD:, la pena es k hoy tampoco tengo mucho tiempo, asi k supongo k por una vez me voy a mantener al margen.

Solo decir k en casita ma voy a leer todos los articulos k el profe Goldy nos dejo de deberes, y tambien me voy a llevar todo lo posteado hasta el momento.
De momento me lei unas cuantas opiniones, la primera la de Kiri, vaya por delante k ya en su mensaje(me encanto por cierto Kiri :ok:) aparecen la mayoria, si no todos, los puntos digamos calientes de este debate, si bien algunos un pelin difusos y desordenados.
entre ellos cosas como la responsabilidad, los derechos adquiridos, y para mi el k viene siendo la clave de esta discusion, el limite, y efectivamente me refiero y como muy bien apunta mas adelante piku a donde la justicia situa e limite en el k una vida se considera de todas las propiedades k le otorgan el derecho fundamental a la vida recogido en la constitucion.
Por mi parte decir k creo k deberiais dirigir un poco la conversacion hacia este punto.

Este punto de fijacion es a la vez necesario e incoherente, el aborto, es un tema tremendamente delicado para todos los implicados, y el hecho de tener k establecer un limite, una linea tan delgada entre la vida y la muerte no deja de ser un sinsentido, pero por otra parte necesario como digo para la aplicacion de una serie de normas.
Piku nos dijo hace unos mensajes donde se situa ahora en españa ese limite.
Bien supongo k sabreis k dependiendo de el lugar y la epoca han xistido muchas corrientes:
Unos decian k una vida solo existia a partir del momento en k se daba a luz(en este punto parece una chorrada k el bebe k solo unos minutos antes estaba dentro del vientre de la madre no tenga los mismos derechos fundamenteales k otro k acaba de nacer :pensar:, acaso no sienten y perciben el mundo de una manera similar??

Otros decian, k la vida se consideraba tal desde el momento em k el espermatozoide fecundaba al ovulo... :hojas:parece otra gilipollez sinsentido, pork si consideramos vida un ovulo recien fecundado, con el mismo razonamiento, cada vez k nos la cascamos estamos cometiendo genocidio (?) :xD:, vale perdon por el chiste.

despues esta la solucion del termino medio, k nos parece mas acertada, simplemente por su ponderacion, y digo k nos parece, pork el limite debe fijarse y es realmente endeble, intangible,pork pensarlo bien un feto de 4meses tiene derecho a vivir, pero uno con 3 meses y 28 dias no??(los numeros son inventados no me atakeis por ellos xD).

Como veis es un tema muy delicado, y muchas de las razones accesorias ya las habeis explicado en lo k llevo leido.

creo k al final se trata como siempre de aplicar un poco el sentido comun...muchas veces las normas nos obligan a fijar limites k luego deben ser respetados, en ocasiones hasta el ridiculo y el sinsentido, al pie de la letra, cuando un poco de sentido comun podria resolverlos...

Por otra parte estan los derechos de los padres, k comentaron Thar, nengan y Goldy, ...otro tema escabroso, pork estes pueden sentirse desplazados, desamparados y utilizados como mero instrumento llegado el caso...
chicas, pensar un poco en como se siente un chico k siendo no mas irresponsable k su pareja se encuentra con k su opinion vale poco mas k nada en esta situacion,aun cuando algunos se hubiesen cambiado gustosamente con ella a la hora de padecer todo el calvario fisico y emocioinal k supone (yo no estoy seguro xD)...

Dicho esto chicos,y admitiendo k de mas joven estaba bastante en esa onda, y ahora voy a utilizar un poco el sentido comun del k hablaba antes, debo decir k nos guste o no, hay una diferencia muy importante entre el hombre y la mujer, y es k son ellas las k dan a luz, y estareis conmigo en k eso rompe diametralmente cualquier tipo de igualdad a la k podamos aspirar en esta situacion, el k esta en juego es su cuerpo, y en ultima instancia su derecho paritario sobre una vida k se conforma entre un hombre y una mujer, el niño forma parte de ellas hasta un punto k nosotros nos guste o no nunca podremos experimentar,(y aunk queramos al niño mas k a nuestra propia vida), quiero con esto decir , k el nexo k une a una madre con su hijo, es cuando menos igual de fuerte, (o en todo caso mayor), k el k pueda sentirse en derecho de reivindicar el mejor padre del mundo....y solo tal vez (os invito a k lo reflexioneis) les resulte en todo caso mucho mas dificil tener k tomar la decison de abortar o no.
Visto desde ese prisma tal vez lo mas adecuado, sea hacerle ver cual es tu opinion,(creo k decirlo es importante, aunk sea una opinion enfrentada) y por lo demas mostrar un apoyo incondicional a la ultima decision k ella tomara, pork para los k no os hayais dado cuenta todavia :genio:, tambien yo creo k en ultima instancia la decision debe ser de ellas.
Sin k eso signifique un privilegio de impunidad, como digo hay k aplcar el sentido comun, pork como de todo en el mundo habra chicas k sean unas palurdas de campeonato.

Por supuesto no hace falta k diga, k lo primero de todo deb ser educar bien a todo el mundo, informar y hacerle entender todos los puntos calientes del tema ademas de proporcionar la maxima informacion(la historia de piku y la chica de 18 años me dejo un poco LoL).
Nada mas k al final me lie mas de lo k keria, me piro a leerme lo k me keda, perdon por eltocho , las faltas de ortografia de puntuacion y toda esa mierda, y felices fiestas para todos, Sobre todo Feliz Nochebuena :bye:


Edit: Bueno acabo de hacer una lectura rapida de los post de Bapho, goldy y piku finales, y tengo la impresion de k este post se me ha kedado algo desactualizado XD, veo k ya tratasteis alguno de los temas k proponia y los habeis analizado mas a fondo, de todas maneras lo dejare por aki, pork creo k algun pequeño aporte si k hay en mi mensaje.
A lo ultimo de lo k hablaban kiri,piku,bapho y Goldy, solo decir k me posiciono a favor de las chicas, pero por el derecho fundamental k tienen sobre su cuerpo comomuy bien explica Piku, en el tema de los derecho o no del feto, y si es un parasito o no, en ese punto no puedo estar de acuerdo con Piku, y k se me entienda, no `pork este en desacuerdo, muy al contrario, el tema de fijar una linea entre la vida y la muerte me parece una cuestion con muchos matices y muy, pero k muy complicada, y sinceramente no me siento capacitado como para tomar una posicion al respecto, me faltan conocimientos y probablemente mil años de experiencia en la materia xD, y creo k con esto si k lo dejo...en serio un placer enorme discutir con vosotros, pena k no tenga mas tiempo, a ver si mañana saco un huequecito.Abrazos para ellos y besos para ellas. chau
« última modificación: Diciembre 24, 2013, 01:33:37 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1616 en: Diciembre 24, 2013, 01:39:14 pm »
Piku...  :hojas:, ¿nos estás llamando hipócritas?, ¿en serio?

Vale, pues te pondré un ejemplo justo al contrario de lo que tu decías de que si un hombre quiere tener el bebé no puedes obligar a la madre a tenerlo.

Ejemplo:
Tu y yo nos queremos, llevamos 5 años juntos y practicamos el sexo seguro todos los días (nos queremos mucho xD), ninguno de los 2 quiere, bajo ningún concepto tener un hijo pero pasa lo que no tenía que pasar (condón roto, la pildora falla... lo que sea), "yo sigo pensando lo mismo, no quiero tener un hijo, abortemos", tu, por alguna razón decides que ahora si te hace ilusión tener un hijo y decides que no quieres abortar.

Ambos estábamos de acuerdo durante nuestros años de relación, con sus múltiples coitos que no queríamos tener hijos, ahora ha pasado un accidente y si lo quieres tener.

¿Como acaba esto?, tendrás el hijo y yo no solo "tendré un hijo en este mundo" sino que además cargaré con mi parte de responsabilidad, bien criandolo o bien mediante pensión alimenticia (si por esto nuestra relación se va al traste, que será lo mas seguro).
[Fin del ejemplo]

Que a ver Piku, no te lleves una impresión equivocada, quiero que sepas que no somos tontos y entendemos que una mujer sufre mucho durante la gestación y el parto, es solo que me ha jodido que nos llames hipócritas, lo que te he puesto como ejemplo me parece algo sumamente injusto.

P.D.: Como tengo menos vida sexual que una ameba no tengo que preocuparme por nada de esto xD
« última modificación: Diciembre 24, 2013, 01:42:19 pm por ThaReP »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1617 en: Diciembre 24, 2013, 02:00:32 pm »
Piku dijo hace unos cuantos posts atrás, secundándome a mí, que si ambos no están de acuerdo, no deberían tener el hijo... O eso creo recordar. xD Yo al menos pienso que en el ejemplo que expones tú, tampoco debería tenerlo, porque pienso que es algo en lo que ambas partes deben estar de acuerdo. Si él quiere y ella no: no se tiene el hijo. Si ella quiere y él no: tampoco se debería.

Vamoh, eso creo yo.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1618 en: Diciembre 24, 2013, 02:59:08 pm »
Feliz Navidad

* A ver si así se calma el ambiente, que se puede cortar con un cuchillo xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1619 en: Diciembre 24, 2013, 03:54:27 pm »
Viendo que hay cierta cantidad de gente que juega al osu, habría que crear un topic, aunque no se si ya hay, me da palo buscar.
>>>http://osu.ppy.sh/u/3550439<<<(???)
Por curiosidad, para los que jugáis, raton o tablet?