Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960691 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1920 en: Enero 02, 2014, 04:29:23 pm »
¿Soy la única que no come ni ha comido uvas ni nada que las sustituya en su vida y mira la TV fijamente mientras todos se están atragantando?

no

haces lo mismo que mi gata,pero ella mira a los indignos humanos :xD:

Yo creo que es mejor eso que comer cosas que las "sustituyan".
Yo me las como pero este año paso algo extraño, iba por delante de las campanadas  :xD:
« última modificación: Enero 02, 2014, 04:35:21 pm por Shirossaki »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1921 en: Enero 02, 2014, 04:35:30 pm »
A mí es que eso de comerse 12 lacasitos me parece una mariconada, para hacer eso no como nada, como dice Nengan. No veas qué gracia cuando todos empiezan en los cuartos o cuando los ves to' apuraos comiendo. JAJAJAJAJAJA

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1922 en: Enero 02, 2014, 04:37:06 pm »
A mí es que eso de comerse 12 lacasitos me parece una mariconada, para hacer eso no como nada, como dice Nengan. No veas qué gracia cuando todos empiezan en los cuartos o cuando los ves to' apuraos comiendo. JAJAJAJAJAJA

como doce polvorones,eso fijo que no es una mariconada :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1923 en: Enero 02, 2014, 05:23:45 pm »
A mí es que eso de comerse 12 lacasitos me parece una mariconada, para hacer eso no como nada, como dice Nengan. No veas qué gracia cuando todos empiezan en los cuartos o cuando los ves to' apuraos comiendo. JAJAJAJAJAJA

como doce polvorones,eso fijo que no es una mariconada :xD:

Me has recordado un año que mi primo segundo me puso 12 polvorones delante en vez de las uvas para que los comiera XD Tengo una foto con mis 12 polvorones.

Hubo épocas de mi vida en las que no me gustaban las uvas y comía 12 cucharadas de yogur. Yo eso de las sustituciones lo veo igual de válido que las uvas. A fin de cuenta no sé dónde es que comen 12 gajos de mandarina. Lo importante es que para ti tenga sentido. Y yo soy de las que desde hace 2 años tiene unas bragas de la suerte que lleva a los exámenes (y solo se pone para los exámenes) y una bruja de la suerte que también lleva a todos los exámenes, así que yo hago este tipo de cosas con mucha ilusión XDDDDDD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1924 en: Enero 02, 2014, 05:26:09 pm »
¿Soy al único que le sobraba tiempo entre uva y uva como para comerse un mazapán? X_X

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1925 en: Enero 02, 2014, 05:32:43 pm »
No, yo tenía que pensar el deseo de la uva siguiente, no tenía tiempo y de hecho creo que al final fui con un poco de lag de microsegundos XD.

Por cierto, después de leer la frase 'Si no quieres una respuesta irónica, no hagas una pregunta estúpida' en alguna parte, tenía que decir que tal como dicen mis profesores: no hay preguntas estúpidas. Con lo que me cuesta a mí preguntar lo que sea y las dudas, luego lees cosas así y tela. Ese tipo de frases me parecen muy prepotentes.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1926 en: Enero 02, 2014, 05:45:12 pm »
A mí es que eso de comerse 12 lacasitos me parece una mariconada, para hacer eso no como nada, como dice Nengan. No veas qué gracia cuando todos empiezan en los cuartos o cuando los ves to' apuraos comiendo. JAJAJAJAJAJA

como doce polvorones,eso fijo que no es una mariconada :xD:

Y cuando acaben las campanadas di pamplona :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1927 en: Enero 02, 2014, 05:46:55 pm »
En otros países beben 12 sorbitos de champán. Qué monos, y qué cursis  :xD: ¡Doce melones! ¡No hay huevos!

Karutsuki

  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Femenino
  • Namae no nai kaibutsu
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1928 en: Enero 02, 2014, 05:47:08 pm »
Yo este año lloré con las uvas, eran enormes y casi me ahogo xDDDDDD.


Por cierto, después de leer la frase 'Si no quieres una respuesta irónica, no hagas una pregunta estúpida' en alguna parte, tenía que decir que tal como dicen mis profesores: no hay preguntas estúpidas. Con lo que me cuesta a mí preguntar lo que sea y las dudas, luego lees cosas así y tela. Ese tipo de frases me parecen muy prepotentes.

Yo llevo toda mi vida con miedo y terror a salir a la pizarra o contestar preguntas, y eso que mucha gente suele preguntarme cosas a mí. Es como temor a responder a cualquier cosa. Pero es culpa de la crueldad de la gente, supongo. Creen que hay cosas super obvias solo porque ellos la saben, en vez de preocuparse sobre las que ignoran.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1929 en: Enero 02, 2014, 06:27:48 pm »
Yo este año lloré con las uvas, eran enormes y casi me ahogo xDDDDDD.


Por cierto, después de leer la frase 'Si no quieres una respuesta irónica, no hagas una pregunta estúpida' en alguna parte, tenía que decir que tal como dicen mis profesores: no hay preguntas estúpidas. Con lo que me cuesta a mí preguntar lo que sea y las dudas, luego lees cosas así y tela. Ese tipo de frases me parecen muy prepotentes.

Yo llevo toda mi vida con miedo y terror a salir a la pizarra o contestar preguntas, y eso que mucha gente suele preguntarme cosas a mí. Es como temor a responder a cualquier cosa. Pero es culpa de la crueldad de la gente, supongo. Creen que hay cosas super obvias solo porque ellos la saben, en vez de preocuparse sobre las que ignoran.

Tranquila, Karu misma puede dar fe de que no soy ni prepotente ni nada por el estilo. Esa frase está puesta en un modo más jovial del que veo has interpretado y en ningún momento enfocado a cosas serias, y en ningún momento enfocada a un ambiente académico.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Karutsuki

  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Femenino
  • Namae no nai kaibutsu
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1930 en: Enero 02, 2014, 06:36:49 pm »
I know, I know, yo comentaba un poco el resto del post. El sarcasmo también es necesario aprenderlo.
Aunque yo solo uso el sarcasmo cuando estoy enfadada. MUY enfadada. Mucho. Y cuando lo use, deberéis huir. Aviso de amor.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1931 en: Enero 02, 2014, 07:47:37 pm »
Que el fansú se ponga más currador y que los karaokers sean cada vez más flamman. (?)
Felicidades ;)
Mientras yo sea Karaoker no te preocupes Ryuuji xDDDDD

Btw, feliz 2014 a to' quiski  :hero:
Creo que también lo decía por el Darki.  :xD:

Las uvas, después del pollo. :notbad:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1932 en: Enero 03, 2014, 02:39:52 am »
Mi primer post este hilo y es más que nada para desearles un Feliz 2014 a todas las personas que componen Backbeard (admins, moderadores, en fin users en general xD). Espero que el 2013 haya sido bueno con vosotros y de no ser así que el 2014 sea mejor xD.

En cuanto a como me trató el 2013 que sé que a nadie le interesarará TT^TT, he de decir que fue un año bastante importante para mí. En él terminé mi educación secundaria y posiblemente haya amigos a los que ya no vea tan seguido. Es triste, pero de seguro conoceré gente buena en el nuevo proceso que comienzo en este 2014, la Universidad  :animo2:.

Saludos y que tengan un Feliz 2014  :bye:.

PS.: El mensaje fue algo tarde, pero es que últimamente tiempo es lo que menos tengo  :xD:
« última modificación: Enero 03, 2014, 02:43:17 am por Shikiller »

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1933 en: Enero 03, 2014, 03:12:47 am »
Shiki (te voy a llamar así porque si intento recordar tu nick me viene Skrillex), al contrario que vos, yo también terminé la secundaria, pero para mí fue un alivio y una liberación terminar el colegio. Ya estaba HARTO del colegio, de los compañeros, de los castigos inmerecidos, de los profesores dictadores y de todo lo que representaba. :cafe:

Desde el vamos, solo por eso, para mi el 2014 será un buen año. :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1934 en: Enero 03, 2014, 03:15:24 am »
Shiki (te voy a llamar así porque si intento recordar tu nick me viene Skrillex), al contrario que vos, yo también terminé la secundaria, pero para mí fue un alivio y una liberación terminar el colegio. Ya estaba HARTO del colegio, de los compañeros, de los castigos inmerecidos, de los profesores dictadores y de todo lo que representaba. :cafe:

Desde el vamos, solo por eso, para mi el 2014 será un buen año. :xD:
Veo que no soy la única. :xD: :xD:

Yo este año también terminé el instituto y ya he empezado la universidad... Mushin, si estabas harto del instituto seguro que te lo pasarás en grande en la uni, porque al menos yo estoy mucho más a gusto, ya que es todo más independiente y a tu rollo, además de que la gente es más guay y hay un poco factor friki, porque en 3 meses he encontrado a más gente fan del animanga y otras frikadas que en 6 años de instituto. xD