Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1935 en: Enero 03, 2014, 03:23:01 am »
En realidad a mí me gustó mi paso por el instituto (en mi país le llamamos Enseñanza Media), caía bien a la mayoría de mis compañeros, aunque todos me veían como friki xD. Y bueno, en mi clase tenía (tengo mejor dicho) varios amigos frikis xD. Nos juntábamos después de clases y hacíamos unos duelos de Yu-Gi-Oh! que se extendían por horas  :xD:.

En cuanto a lo del nick, no sé si fue en el hilo de presentaciones o quizá fue en otro fansub, pero me dijeron lo mismo de Shikiller y de Skrillex  :xD:. Dejadlo como Shiki, que de ahí es de donde deriva  :xD:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1936 en: Enero 03, 2014, 04:39:23 am »
En realidad a mí me gustó mi paso por el instituto (en mi país le llamamos Enseñanza Media), caía bien a la mayoría de mis compañeros, aunque todos me veían como friki xD. Y bueno, en mi clase tenía (tengo mejor dicho) varios amigos frikis xD. Nos juntábamos después de clases y hacíamos unos duelos de Yu-Gi-Oh! que se extendían por horas  :xD:.

En cuanto a lo del nick, no sé si fue en el hilo de presentaciones o quizá fue en otro fansub, pero me dijeron lo mismo de Shikiller y de Skrillex  :xD:. Dejadlo como Shiki, que de ahí es de donde deriva  :xD:

Creo que uno de esos fui yo, cuando te di la bienvenida. :xD: Tu caso fue bueno, tuviste un buen grupo. Yo no.  :xD:

Yo este año también terminé el instituto y ya he empezado la universidad... Mushin, si estabas harto del instituto seguro que te lo pasarás en grande en la uni, porque al menos yo estoy mucho más a gusto, ya que es todo más independiente y a tu rollo, además de que la gente es más guay y hay un poco factor friki, porque en 3 meses he encontrado a más gente fan del animanga y otras frikadas que en 6 años de instituto. xD

También pienso lo mismo de la uni. Sí, que pueden decir lo que sea de que es más pesado, pero a mí la independencia con respecto a un colegio lleno de personas que disfrutan haciendo sufrir a sus alumnos me justifica cualquier otro tipo de sufrimiento. Tampoco es que confíe mucho de esos comentarios de que cuando empiece la universidad voy a querer volver al colegio, porque de la gente que los he escuchado han sido de esos que no estudiaban, se llevaban muchas materias o estaban acostumbrados a aprobar con la nota justa. Es obvio que si durante toda la secundaria (preparatoria, que sé que esa palabra molesta XD) no te has esforzado un mínimo, cuando tengas que estudiar cantidades industriales te vas a querer matar. Así lo veo.

Ojalá que se cumpla lo que vos decís Kiri, porque según escuché, en mi carrera (Ingeniería en Informática) hay por año 8 o 9 alumnos a lo sumo, todos se van a veterinaria o a abogado, contador y esas cosas que les asegura el futuro. :xD:

Aunque yo creo que será diferente, que habrá más people.

Espero encontrar más gente con los mismos gustos que yo, con respecto al anime y al manga, porque todavía hay DEMASIADOS que creen que "anime" es Pokemón y Dragon Ball y ahí se quedó. Con esa premisa creen que ves "dibujitos". De todos modos, a mí no me importa. Me va bien solo, me encanta ir en contra de la corriente. :xD:

Otra cosa, recuerdo cuando dijiste que entraste a la uni, que todavía no habías conocido a nadie, parece que eso cambió. :ok:



« última modificación: Enero 03, 2014, 04:50:05 am por Mushinronsha »

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1937 en: Enero 03, 2014, 04:51:46 am »

Espero encontrar más gente con los mismos gustos que yo, con respecto al anime y al manga, porque todavía hay DEMASIADOS que creen que "anime" es Pokemón y Dragon Ball y ahí se quedó. Con esa premisa creen que ves "dibujitos". De todos modos, a mí no me importa. Me va bien solo, me encanta ir en contra de la corriente. :xD:

Otra cosa, recuerdo cuando dijiste que entraste a la uni, que todavía no habías conocido a nadie, parece que eso cambió. :ok:

Si es que al anime son "monos chinos" que atentan contra Dios al promover el Satanismo y te aislan de la sociedad (ok, quizá lo último sea un poco cierto  :xD:).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1938 en: Enero 03, 2014, 10:46:58 am »
Hablando de Asuna con Sego en otro tema:

Aham... ;Notbad. Aunque como dicen por ahí la imagen parece un poco sospechosa... No recuerdo que Asuna tuviera tanto pecho (?). xD
Ya sabes lo poco coherentes que son con eso los japos, sino mira a Lucy xD

Aunque en este caso concreto tampoco lo veo tan exagerado, un par de casos comparativos xD
http://i1214.photobucket.com/albums/cc491/syaoranbi2/WTLSUBSwordArtOnline13GBmp400054873.jpg

http://up.emland.net/attachnew/Mona_1210/16271351434680.JPG

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1939 en: Enero 03, 2014, 12:58:04 pm »
Hablando de Asuna con Sego en otro tema:

Aham... ;Notbad. Aunque como dicen por ahí la imagen parece un poco sospechosa... No recuerdo que Asuna tuviera tanto pecho (?). xD
Ya sabes lo poco coherentes que son con eso los japos, sino mira a Lucy xD

Aunque en este caso concreto tampoco lo veo tan exagerado, un par de casos comparativos xD
http://i1214.photobucket.com/albums/cc491/syaoranbi2/WTLSUBSwordArtOnline13GBmp400054873.jpg

http://up.emland.net/attachnew/Mona_1210/16271351434680.JPG
Esta en edad de crecer(?)
Hay que decir que mientras estuvo los dos años en aincrad, su avatar no crecia, pero si su cuerpo.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1940 en: Enero 03, 2014, 04:53:27 pm »
Otra cosa, recuerdo cuando dijiste que entraste a la uni, que todavía no habías conocido a nadie, parece que eso cambió. :ok:
Yep, bueno. No tengo amigos del alma, pero más o menos me hablo con la gente y tengo buena relación con el grupito más friki de la clase (como no podía ser de otro modo). De hecho, una de las chicas que conozco de la uni a veces está vendiendo en un stand en algunos eventos (no sé exactamente cuáles porque solo la he visto en uno xD). Los demás son más frikis en el sentido de series americanas y tal y ven anime muy esporádicamente, pero el factor friki está ahí, así que nos entendemos igual.

Yo no me creía las maravillas que me decían de la uni y las primeras dos semanas estaba muy perdida y un poco fuera de lugar, pero en cuanto coges el ritmo se está muy bien. Yo al menos. :3

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1941 en: Enero 04, 2014, 04:08:35 pm »
Yo echo de menos el instituto. Mucho. Muchísimo. Yo era de las que no se creían eso de 'la uni es una pasada, bachillerato es más difícil pero en la uni estudias lo que te gusta y es fácil'. ¿En serio alguien se lo cree?

Yo volvería al insti, ahí sí que vivía bien. No soy del tipo de estudiantes del que habla Mushi, porque la verdad es que no me iba nada mal en el instituto. Hacía los deberes y eso pero tampoco me ponía a hincar codos.

Este es mi quinto año en la universidad y, aunque reconozco que ha pasado bastante rápido, puedo garantizar que no he sufrido tanto en toda mi vida. Madre del amor hermoso, qué hartones a estudiar en época de exámenes y con clases mañana y tarde (eh, eh, eh, en el insti salía a las 2 y era feliz). Este año la carga de trabajo ha aumentado exponencialmente y quiero volver a mi época de lactante.

No sé, yo en el insti tenía un grupito majo de amigas, con el resto de la clase había buena relación... Mis amigas no son frikis pero respetan que yo lo sea. Además, en mi insti estaba Sego (que definitivamente sí es friki) y en general lo pasaba bastante bien.

En la universidad también haces amigos y es cierto que he conseguido otro grupo majo, pero ahora mismo ni siquiera estoy en el campus, estoy en una unidad docente donde solo somos 4 cursos con clases de unos 40-50 alumnos. La vida bohemia y todo eso yo no la veo. Yo veo un cole como del que salí, con clases pequeñas, los mismos compañeros siempre (con los mismos malos rollos de clase que a veces surgen a la que quieren organizar algo) que son bastante competitivos y empollones y chorrocientas horas de estudio y de preparar casos por delante. Yo quiero ser gato XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1942 en: Enero 04, 2014, 04:42:07 pm »
Yo echo de menos el instituto. Mucho. Muchísimo. Yo era de las que no se creían eso de 'la uni es una pasada, bachillerato es más difícil pero en la uni estudias lo que te gusta y es fácil'. ¿En serio alguien se lo cree?

Yo volvería al insti, ahí sí que vivía bien. No soy del tipo de estudiantes del que habla Mushi, porque la verdad es que no me iba nada mal en el instituto. Hacía los deberes y eso pero tampoco me ponía a hincar codos.

Este es mi quinto año en la universidad y, aunque reconozco que ha pasado bastante rápido, puedo garantizar que no he sufrido tanto en toda mi vida. Madre del amor hermoso, qué hartones a estudiar en época de exámenes y con clases mañana y tarde (eh, eh, eh, en el insti salía a las 2 y era feliz). Este año la carga de trabajo ha aumentado exponencialmente y quiero volver a mi época de lactante.

No sé, yo en el insti tenía un grupito majo de amigas, con el resto de la clase había buena relación... Mis amigas no son frikis pero respetan que yo lo sea. Además, en mi insti estaba Sego (que definitivamente sí es friki) y en general lo pasaba bastante bien.

En la universidad también haces amigos y es cierto que he conseguido otro grupo majo, pero ahora mismo ni siquiera estoy en el campus, estoy en una unidad docente donde solo somos 4 cursos con clases de unos 40-50 alumnos. La vida bohemia y todo eso yo no la veo. Yo veo un cole como del que salí, con clases pequeñas, los mismos compañeros siempre (con los mismos malos rollos de clase que a veces surgen a la que quieren organizar algo) que son bastante competitivos y empollones y chorrocientas horas de estudio y de preparar casos por delante. Yo quiero ser gato XD

Siempre hay gente que dice que la Uni es una pasada, otra que dice que es un martirio el tanto estudiar y así siempre se encuentran diversas opiniones. Eso sí, creo que donde más concuerda la gente es que los años en el instituto son irreemplazables y hay que saber aprovecharlos. Hasta el año pasado (el 2012 en realidad) comencé a meditar sobre la Universidad y me di cuenta que tenía miedo de que terminara mi etapa de enseñanza secundaria; no porque tendría que estudiar más, sino porque tendría que despedirme de varios de mis amigos (bueno, y quizás sí porque tendría que estudiar más, aunque en el insti era buen alumno xD). Espero que cuando entre este año a la Uni pueda saber adaptarme.

Y lo del gato me mató xDDDDD.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1943 en: Enero 04, 2014, 05:23:06 pm »
Pues yo sigo diciendo que no echo nada en falta el instituto. Pero bueno, es que mi época en el instituto no ha sido muy buena, ni han sido años dorados con un montón de amigos y diversión como los de la mayoría de gente, así que imagino que depende de la experiencia de cada uno.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1944 en: Enero 04, 2014, 05:42:28 pm »
Pues yo sigo diciendo que no echo nada en falta el instituto. Pero bueno, es que mi época en el instituto no ha sido muy buena, ni han sido años dorados con un montón de amigos y diversión como los de la mayoría de gente, así que imagino que depende de la experiencia de cada uno.

Same here. Lo que debo agradecer es que me ha formado un carácter (?) y una forma de ver a las personas que me ahorra disgustos.

Pikulina, todos queremos ser gatos, o perros. (?) La envidia de verlos dormir a las 6 de la mañana mientras uno se tiene que ir y luego, volver a las 10 de la noche y ver que todavía siguen durmiendo es la más grande de todas. :xD:

Con lo de la uni que es pesada para lo que no estudian me refiero a las personas que me lo han dicho, no para todos, ya que yo creo que para los que estudian es peor, porque se preocupan más, como es tu caso. Yo también pienso que será una tonelada de estudio, horrible y tortuoso, viendo las materias que me van a tocar. :pobrecito: Pero prefiero eso al instituto. :feorun:

Claro que, en el caso tuyo, vos si la pasaste bien en el instituto. Y si, ahí puedo ser feo el cambio a la uni.

PD: Leyendo todo lo que acabo de escribir, no queda clara la idea :xD:: La universidad es fea (es lo que pienso, todo lo que tenga que ver con estudiar y verse sometido a un examen es feo) pero si la etapa anterior fue fea, la uni es mejor (no por eso buena) y si no, al contrario.
« última modificación: Enero 04, 2014, 05:44:41 pm por Mushinronsha »

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1945 en: Enero 04, 2014, 05:52:42 pm »
PD: Leyendo todo lo que acabo de escribir, no queda clara la idea :xD:: La universidad es fea (es lo que pienso, todo lo que tenga que ver con estudiar y verse sometido a un examen es feo) pero si la etapa anterior fue fea, la uni es mejor (no por eso buena) y si no, al contrario.

De cierta manera a mí estudiar no me disgusta tanto (tampoco quiero decir que me encanta); muchas veces es interesante descubrir nuevas cosas o interesarse por una materia. Creo que lo que siempre jode el estudio son los exámenes (tal como tú dices). Entiendo que los establecimientos educacionales deban medir tus conocimientos, pero los exámenes nunca me han gustado, muchas veces no reflejan el conocimiento que uno posee (aunque también uno suele poseer un gran conocimiento en materias inservibles,  académicamente hablando :xD:). Y también odio los exámenes que miden la lectura de un libro, al final muchas veces me terminan quitando el gusto por la lectura.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1946 en: Enero 04, 2014, 07:24:25 pm »

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1947 en: Enero 04, 2014, 07:45:39 pm »


Dios xDDDDDDDDD

EDIT:

Hablando de Asuna con Sego en otro tema:

Aham... ;Notbad. Aunque como dicen por ahí la imagen parece un poco sospechosa... No recuerdo que Asuna tuviera tanto pecho (?). xD
Ya sabes lo poco coherentes que son con eso los japos, sino mira a Lucy xD

Aunque en este caso concreto tampoco lo veo tan exagerado, un par de casos comparativos xD
http://i1214.photobucket.com/albums/cc491/syaoranbi2/WTLSUBSwordArtOnline13GBmp400054873.jpg

http://up.emland.net/attachnew/Mona_1210/16271351434680.JPG

ThaReP, más adelante en One Piece (si es que sigues con ella) también notarás un cambio tremendo en la pechonalidad de los personajes. :xD:
« última modificación: Enero 04, 2014, 07:52:19 pm por Shikiller »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1948 en: Enero 04, 2014, 11:06:32 pm »
Otra cosa, recuerdo cuando dijiste que entraste a la uni, que todavía no habías conocido a nadie, parece que eso cambió. :ok:
Yep, bueno. No tengo amigos del alma, pero más o menos me hablo con la gente y tengo buena relación con el grupito más friki de la clase (como no podía ser de otro modo). De hecho, una de las chicas que conozco de la uni a veces está vendiendo en un stand en algunos eventos (no sé exactamente cuáles porque solo la he visto en uno xD). Los demás son más frikis en el sentido de series americanas y tal y ven anime muy esporádicamente, pero el factor friki está ahí, así que nos entendemos igual.

Yo no me creía las maravillas que me decían de la uni y las primeras dos semanas estaba muy perdida y un poco fuera de lugar, pero en cuanto coges el ritmo se está muy bien. Yo al menos. :3
Mi mismo caso, aunque para mí el primer año fue una pesadilla y el segundo abrí los ojos.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1949 en: Enero 05, 2014, 12:58:55 am »
La foto de Batou debe tener mucha razón. :xD:

Con respecto a lo que decís, DeadWitness (no le encuentro abreviación :llorar:), eso también lo he escuchado antes, de que el primer año es un primer año bastante pesado y definitivamente en mi ciudad es el momento en que así como entraron se fueron. Muchos se dan por vencidos.

Cambiando de tema, ¿alguien sabe algo de la chica Pepsi (Perpsichore) y de Lai Riddle? A Persi creo haberla visto hace una semana o dos, pero Lai desapareció.  :desamor: Sé que tienen pocos mensajes (casi 100) pero posteaban cada tanto.

¿Hay un tema de ausencias o algo? Estaría bueno poder saber qué pasó con muchos usuarios que tienen una buena cantidad de mensajes, y que me he topado con sus posts en temas o en páginas antiguas. También están los integrantes del staff que son varios por lo visto (los que andan con el rango de "Backbeard Old Staff" si no me equivoco).

Aunque pensándolo bien tampoco creo que sea necesario, solo es una necesidad mía que me surge al ver posts del 2011 u otros años con usuarios que parecían formar parte del grupo.