Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960843 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1950 en: Enero 05, 2014, 02:40:15 am »
Antes de que nadie me pegue esto lo he hecho a petición xD
(click to show/hide)

Nengan y los cubos, una historia de amor. El inicio.

Bueno, era una mañana en el recreo del colegio y por los calendarios corrían las hojas del 2009 cuando Nengan lo daba todo jugando al fútbol en el caos de los estudiantes de la ESO y de repente algún iluminado de la vida dio al balón de manera muy poco certera, lo cual hizo que el balón siguiera la trayectoria de una parábola de una función de proyectil con un ángulo de elevación bastante grande, mucho más que la que el pateador random quiso imprimirle, y por la cual se arrepintió ante la lluvia de collejas posterior. Total, que mis amigos y yo tras suplicar tras el muro de ladrillo y verja que un buen samaritano en el lado de la Calle Vinca nos devolviera aquel trozo de plástico semiblanquecino por el uso continuado al grito y melodía de “Que la tiren, que la tiren…” y ante su poca amabilidad recurrimos al engaño “Que la tiren, por favoooooooooooooor, que les damos un millón…” pero fueron por completo infructuosos y la desazón invadió sus todavía pequeños corazones.

Caras largas y capones a mansalva llovían en la nuca del sin nombre que te había roto esos 25 minutos de felicidad entre las clases de Lengua y Matemáticas. Cuando un tal Álvaro mete la mano en su descosido bolsillo y saca un trozo azabache de plástico con aquella forma de hexaedro tan conocida y lleno de 6 colores mezclados en cualquier dimensión en la que fuera visto. Solo un par reparamos en ello, al grito de “eso es imposible”.

Voro, así le llamamos, empezó a darle calor al plástico con el rozamiento de sus engranajes y formó una cruz naranja en la cara superior del extraño artefacto para insertar unas esquinas después y enseñarnos la primera corona OWO. Seguidamente en cosa de un minuto la segunda fue tomando forma y con un sencillo algoritmo de 5 movimientos insertó las restantes 4 aristas de la segunda corona. (Nengan empezaba a mojarse de manera seria). El cabrón lo dejó ahí porque no sabía seguir -__-  “Esto no puede quedar así” corría por mi cabeza cuando regresaba por las escaleras a clase, “hay que comprar otra pelota” sí, ya sudaba del cubito.

Pero cosa de una semana tras el acontecimiento clave me vino el gusanillo y fui a mi juguetería de confianza y el bueno de Alfredo, el dependiente, me hizo entrega de mi primer Cubo de Rubik (Malditos él y su estirpe T_T) Y yo lo abrí, deshice y failee y ahí se quedó como todos vuestros cubos. En una estantería o cajón sin nadie que le diera amor, como a Erik vaya.

Pasaron tiempos varios que no me acuerdo y el cubo era cogido de vez en cuando para seguir su siesta tras pasearse entre mis manos durante unos minutos. Hasta que en cierta fecha, que mi mente selectiva decidió eliminar de su recuerdo de fechas, para almacenar datos más importantes como los nombres de los Spy Kids:  Juni Rocket Racer Rebel Cortez y Carmen Elisabeth Juanita y Costabrava Cortez. Pues en esa fecha el señor Cubitos, como mi mayor admirador me quiso bautizar, abrió YouTube con una sola meta en la cabeza, a la que nombró como una empresa harto complicada: “Encuentra un tutorial que no esté en latino”, y la andanza fue épica y los dieses no iban a ninguna parte, pero aquel magnífico usuario, al que le prometí mi servicio de Caballero cubero, de nombre Cporty había hecho esos 3 vídeos que vi en una tarde hasta la saciedad y completé el puzzle que ideó aquel profe de arquitectura húngaro, el gran Erno Rubik. Rápidamente lo deshizo y rehízo en mucho menos tiempo aun mirando el tutorial y un escalofrío recorrió su cuerpo. Era la hora de ir al salón y demostrar a su madre la proeza que su vástago había cocinado durante toda la tarde. Su mami revolvió el cubo y Nengan se quedó bloqueado en el 3º paso. FAIL. Bomba de humo, aquí no ha pasao' na'.

Lo rehízo por 3º vez en su cueva frente a aquel monitor que le subió una dioptría esa tarde al chaval en cada ojo. Y salió victorioso hacia el salón de nuevo con un brazo en alto con el que sostenía todas y cada una de las 54 pegatinas en una armoniosa formación de nueve en nueve por cara con la cena ya fría y su madre cabreada.

Al día siguiente lo llevó a clase y lo hizo un par de veces ante a mirada asombrada de sus compañeros. Y de nuevo mi amigo volvió a un rincón abandonado de la estantería, donde apenas llegaba la luz del sol y menos la mirada de su dueño para que le sacara a dar “unas vueltas” (chistaco du siècle).

¿Y luego qué? Luego me dio un par de veces más por él, pero en 2010 lo cogí y empecé a ver cosas más nazis, algoritmos avanzados y a medir el tiempo, mi cubo seguía siendo una chusta, porque la marca original es mala de cohone illo. Pero los foros, ay los foros, le dieron a conocer el siguiente escalón en el nivel y a su primer campeonato, con media de más de un minuto... pero luego llegaron los cubos buenos, los algoritmos avanzados y la práctica y más práctica y lubricantes ;) (esto ha sonado tan heterosexual como Yoshi), destornilladores… Y los otros 3 años son historia del cubeo y su secta, compuesta por gente casi tan majosa como vosotros.


Pd: Me siento Goldy tras esto. No me callo ni debajo del agua.

BB desu (?):


Y luego me aburría y he hecho esto con los que tenía en la mesa :xD:
(click to show/hide)
« última modificación: Enero 05, 2014, 12:31:03 pm por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1951 en: Enero 05, 2014, 02:47:30 am »
Nadie te lo ha pedido :hurtadillas:

Nah, bonita historia. Eso sí cuidadin con los lubricantes (?) :xD:

No he dicho na' que ha editado :xD:

¿Como no te vas a sentir Goldy? Acabas de imitar uno de sus famosos tochos (?)
« última modificación: Enero 05, 2014, 02:50:06 am por Shirossaki »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1952 en: Enero 05, 2014, 02:53:20 am »
Grande, muy grande. Pero hablas como un viejo, que parece que estés contando batallitas de hace 50 años. (?)

Sin duda, lo más difícil fue, de fijo, encontrar el sensillo tutorial que no estuviera en latino. Y lo que no has encontrado todavía es una forma de decir lo de los lubricantes sin que suene mal.

PD:
Pd: Me siento Goldy tras esto. No me callo ni debajo del agua.
HA. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH. HAHA.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1953 en: Enero 05, 2014, 02:58:55 am »
Goldy y Shirossaki, el usuario nuevo, perderán la cabeza. Y Judisu debería, por no haberlo evitado.

Nengan, te das cuenta ¿no? Te están manipulando y vos aceptás. Pasivo. Maldito. Pero, ¿te das cuenta? Ahora después de los mensajes que vengan insultándote voy a tener que auto citarme para que alguien me responda. ¿Lo entendés? ¿Te das cuenta de lo que hace tu debilidad ante los demás? ¿Tenés idea de lo que provocás con cada acción tuya a tu alrededor? Haz de cuenta que esto es un cubo de Rubik, si te enfocas en uno solo nunca llegarás a nada. Y justamente es lo que has hecho, enterrarnos y arrastrarnos a todos a esta locura de spamm y de historias bizarras.

Odio eterno y profano.

(click to show/hide)

¿Te das cuenta de todo lo que has hecho? Adiós, desconsiderado.


Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1954 en: Enero 05, 2014, 03:00:37 am »
Nengan, gran despliegue narrativo, muy liviano y lleno de chistacos. Espero impaciente la segunda parte  :ok:

Mushi, ¿Que habíamos dicho de drogarse con la familia?

¡Saludos!

Edit:
(click to show/hide)
« última modificación: Enero 05, 2014, 03:02:48 am por Goldy »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1955 en: Enero 05, 2014, 03:02:36 am »
LOL, Mushin. Tranquilo, yo no tengo intención de explicar ninguna batallita ni de spamear más de la cuenta.

Goldy y Shirossaki, el usuario nuevo, perderán la cabeza. Y Judisu debería, por no haberlo evitado.
Judisu soy yo. Tienes permiso para odiarme. (?)

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1956 en: Enero 05, 2014, 03:06:20 am »
Por cierto, ¿Yo? ¿Usuario nuevo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que pasa es que me cambie el nick (era Kgg13) y nadie me reconoce  :llorar:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1957 en: Enero 05, 2014, 03:14:46 am »
Judisu soy yo. Tienes permiso para odiarme. (?)
¿Te creés que no me doy cuenta? ¿Te atrevés a pensar que después de tanto tiempo que el Señor Paco te ha malgastado con un derivado de ese nick no me doy cuenta?¡¿EH?!¡¿EHH?!

Y es más, ¿por qué te crees que pongo lo de "deberías"? ¿Acaso te he mandado a sentencia de muerte?. Otra desconsiderada.

Por cierto, ¿"permiso" de qué?. A ver si estoy entiendo bien...

Goldy, no seas hipócrita. Me dijiste que no había problemas siempre y cuando el primer sahumerio fuera tuyo.

Por cierto, ¿Yo? ¿Usuario nuevo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que pasa es que me cambie el nick (era Kgg13) y nadie me reconoce  :llorar:

No sé quién sos.

(click to show/hide)
« última modificación: Enero 05, 2014, 03:46:20 am por Mushinronsha »

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1958 en: Enero 05, 2014, 03:15:02 am »
Me hizo gracia lo de encontrar un tutorial que no estuviera en latino. Muchas veces intento buscar algo en YouTube y, sorpresa mía, está en castellano, lo que me jode un poco siendo latino.  :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1959 en: Enero 05, 2014, 11:20:34 am »
Ostia, me he quedao roto. Qué bien explicado. Si es lo que digo yo siempre, lo que interesa de una historia es más el cómo esté explicada que la historia en sí.

Vamos, que ha conseguido que algo tan insulso cotidiano sea divertido de leer.

A veces me sorprendéis gratamente con estos estilos de escritura, en un mundo donde hoy en día lo más sesudo que se ve entre los jóvenes es "ola k ase"

Me he emocionao  :2happy:
« última modificación: Enero 05, 2014, 11:41:20 am por Rikimaru »

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1960 en: Enero 05, 2014, 11:35:42 am »
Que pasada de historia! =O
Yo siempre quise hacer un cubo de rubik jajajja, llegué a dos caras, pero bah, pasé jajajaja.

Kgg13, yo si que se quien eres jajajajaja

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1961 en: Enero 05, 2014, 12:54:45 pm »
Mushin eres un troll, me voy con KDK que si me recuerda (?) :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1962 en: Enero 05, 2014, 12:58:22 pm »
No sé dónde está la gracia en irse a dormir y despertarte peor de lo que estabas cuando te acostaste. @_@

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1963 en: Enero 05, 2014, 02:23:35 pm »
No sé dónde está la gracia en irse a dormir y despertarte peor de lo que estabas cuando te acostaste. @_@

Me suele pasar cuando hago ejercicio un día, para luego acostarme y amanecer como puto inválido al otro. Aunque no creo que sea eso a lo que te refieres :xD: Me suena a tener un dolor de cabeza terrible, acostarse, y amanecer peor. :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1964 en: Enero 05, 2014, 02:26:07 pm »
A mi me suena mas bien a resaca, que como ella ni bebe ni le gusta beber no le ve la gracia a acostarte y levantarte hecho un mojama al día siguiente xD.