Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960731 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1965 en: Enero 05, 2014, 02:29:17 pm »
A mi me suena mas bien a resaca, que como ella ni bebe ni le gusta beber no le ve la gracia a acostarte y levantarte hecho un mojama al día siguiente xD.
Ya, claro... :megusta:

No, no, es que me voy a dormir normal y me levanto que me duele la cabeza y me pican mucho los ojos. Como cuando duermes poco pero habiendo dormido un número recente de horas. xD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1966 en: Enero 05, 2014, 02:31:30 pm »
Yo tengo bastante con mi resfriado, cada día me levanto como si me hubieran pegado una paliza. :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Karutsuki

  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Femenino
  • Namae no nai kaibutsu
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1967 en: Enero 05, 2014, 02:35:35 pm »
Debería yo narrar la primera vez que Nengan me habló de cuantos lubricantes había comprado y mi cara de estupefacción.
« última modificación: Enero 05, 2014, 02:40:53 pm por Karutsuki »

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1968 en: Enero 05, 2014, 02:37:23 pm »
A mi me suena mas bien a resaca, que como ella ni bebe ni le gusta beber no le ve la gracia a acostarte y levantarte hecho un mojama al día siguiente xD.

Yo bebo una vez al semestre (o algo así :xD:), pero cuando pasa, lo hago como si no hubiera mañana. Quedo hecho una mierda (no literalmente, eh :xD:), pero después de dormir ya todo se me pasa. No conozco la palabra resaca  :genio:. No tanto.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1969 en: Enero 05, 2014, 02:43:10 pm »
pues yo cuando bebo no quedo como una puta mierda,cierto es que solo bebo cosas de calidad,la mierda pa los demas  :xD:

ah kiri lo que le paso es que se quedo sopa mas tiempo del necesario o menos  :xD:  yo hoy voy funcionando con cuatro horas y media de sueño y toy bien  :xD:

y tengo una pregunta pa kiri,judisu por que? :xD: por amor al dinero??

y nengan buena historia,el detalle de insultar a yoshi siempre hace mejor las historias :xD: :xD:

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1970 en: Enero 05, 2014, 02:51:06 pm »
pues yo cuando bebo no quedo como una puta mierda,cierto es que solo bebo cosas de calidad,la mierda pa los demas  :xD

Pero no hombre, que tampoco es como si bebiera cualquier cosa que me sirvan. Es más por beber en exceso, como para compensar todas las otras veces que no bebo :xD:. Y bueno, quedo hecho una puta mierda, pero tampoco ando dando vergüenza ajena. :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1971 en: Enero 05, 2014, 02:59:52 pm »
pues yo cuando bebo no quedo como una puta mierda,cierto es que solo bebo cosas de calidad,la mierda pa los demas  :xD

Pero no hombre, que tampoco es como si bebiera cualquier cosa que me sirvan. Es más por beber en exceso, como para compensar todas las otras veces que no bebo :xD:. Y bueno, quedo hecho una puta mierda, pero tampoco ando dando vergüenza ajena. :xD:


te imagino cagando en un contenedor ...  :xD:

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1972 en: Enero 05, 2014, 03:31:22 pm »
te imagino cagando en un contenedor ...  :xD:

Joer xDDDDDDDD. Lo peor es que he conocido gente que ha hecho cosas así... estando sobrias :xD:. Aunque lo dejo ahí, prefiero no dar detalles. Suerte que eran solo conocidos :xD:.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1973 en: Enero 05, 2014, 04:30:57 pm »
ah kiri lo que le paso es que se quedo sopa mas tiempo del necesario o menos  :xD:  yo hoy voy funcionando con cuatro horas y media de sueño y toy bien  :xD:

y tengo una pregunta pa kiri,judisu por que? :xD: por amor al dinero??
Por dormir de más pocas veces tengo problemas, porque siempre duermo una puta mierda. Es lo que tiene quedarte hasta las 5 o las 6 am y luego levantarte a horas medio normales, que acabas hecho un asco y ya no sabes ni cómo te llamas. O cuando tengo clase, que tengo que madrugar y a las 2 aún estoy dando guerra por aquí. xD
Judisu = Mi nombre + Kurisu. (?) Y no sé, me gusta cómo suena. :pensar:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1974 en: Enero 05, 2014, 04:41:20 pm »
ah kiri lo que le paso es que se quedo sopa mas tiempo del necesario o menos  :xD:  yo hoy voy funcionando con cuatro horas y media de sueño y toy bien  :xD:

y tengo una pregunta pa kiri,judisu por que? :xD: por amor al dinero??
Por dormir de más pocas veces tengo problemas, porque siempre duermo una puta mierda. Es lo que tiene quedarte hasta las 5 o las 6 am y luego levantarte a horas medio normales, que acabas hecho un asco y ya no sabes ni cómo te llamas. O cuando tengo clase, que tengo que madrugar y a las 2 aún estoy dando guerra por aquí. xD
Judisu = Mi nombre + Kurisu. (?) Y no sé, me gusta cómo suena. :pensar:

te apuesto mis 2 cojones que duermo peor que tu  :xD:

la increible jud!!! :xD:


Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1975 en: Enero 05, 2014, 05:24:46 pm »
Hay veces que suelo dormir como el culo por quedarme viciao con la PSP; son las 1 de la madrugada y me digo, "está bien, solo una horita más", y cuando vuelvo a mirar el reloj ya son las 6 :xD:. Lo peor es que me pasa cuando tengo que dar exámenes o cuando debo salir temprano, tipo 7 :xD:.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1976 en: Enero 05, 2014, 06:22:37 pm »
ah kiri lo que le paso es que se quedo sopa mas tiempo del necesario o menos  :xD:  yo hoy voy funcionando con cuatro horas y media de sueño y toy bien  :xD:

y tengo una pregunta pa kiri,judisu por que? :xD: por amor al dinero??
Por dormir de más pocas veces tengo problemas, porque siempre duermo una puta mierda. Es lo que tiene quedarte hasta las 5 o las 6 am y luego levantarte a horas medio normales, que acabas hecho un asco y ya no sabes ni cómo te llamas. O cuando tengo clase, que tengo que madrugar y a las 2 aún estoy dando guerra por aquí. xD
Judisu = Mi nombre + Kurisu. (?) Y no sé, me gusta cómo suena. :pensar:

te apuesto mis 2 cojones que duermo peor que tu  :xD:

la increible jud!!! :xD:


Sí, bueno, 4h y media es bastante menos de lo que he dormido yo. No te apuesto nada. xD

Y no veas que confianzas. (?)

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1977 en: Enero 05, 2014, 06:31:16 pm »
Roscón de Reyes: lo único bueno de la Navidad. (?)

W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1978 en: Enero 05, 2014, 06:52:18 pm »
Ponerse a rever capítulos ñoños de Sakura Card Captor es el mal porque ahora me estoy muriendo de feelings. (?)

A nadie le importa, pero esa serie es la primera que me compré en manga y por tanto tiene parte de culpa de mi interés por el manganime. Lo que pasa que no llegué a descubrir fansubs ni nada porque como la serie estaba doblada, me la descargué con doblaje y no tuve que molestarme en buscar ninguna buena versión subtitulada, pero vaya. Fue mi primer visio guapo.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #1979 en: Enero 05, 2014, 07:59:57 pm »
pues yo cuando bebo no quedo como una puta mierda,cierto es que solo bebo cosas de calidad,la mierda pa los demas  :xD

Pero no hombre, que tampoco es como si bebiera cualquier cosa que me sirvan. Es más por beber en exceso, como para compensar todas las otras veces que no bebo :xD:. Y bueno, quedo hecho una puta mierda, pero tampoco ando dando vergüenza ajena. :xD:


te imagino cagando en un contenedor ...  :xD:
Yo simplemente no bebo por el alcohol en sí. Me gusta probar cosas que no conozco (siempre algo nuevo, aunque me algunas combinaciones en particular me encantan). Total, la última que me bebí medio bar volví a casa haciendo caballitos y saltos con la bici para demostrar que no había perdido ni una gota de mi sentido del equilibrio ni razocinio. :/

Lo que me sienta mal solo con estar cerca es el humo del tabaco. Y, bueno, si queréis verme hacer el tonto, deberías verme cuando llevo entre treinta y cuarenta horas sin dormir. xD Me entra la risa por nada, tiendo a tropezarme, me cuesta orientarme, si veo cualquier ñoñería sensiblera me pongo a llorar sin más...

Algo que me encanta es saber hacer mojitos caseros (nada de mierda artificial; azúcar moreno, hierbabuena y lima de verdad) por el tiempo que estuve trabajando en un bar.